jeje no me acuerdo bie por que fue este topic pero se que era algo que ver con el tema de la hermanda jejeje xD y creo que me salio el tiro por la culata jejeje era muy pelotudo en esa epoca y lo tengo que admitir jejeje
xD!!....Fer, eres Mod y solo puedes presumir sobre tus Ranks
xD!!!.....Bueno, en ese caso no hay nada que se pueda hacer, a desvirtuar!....Alguien mande a llamar a la constructora y a los socios para que aprueben el negocio y todo estara listo xD!
pues me acuerdo cuando se podia joder la pagina entera asiendo muchos clicks y que el psot se suviera muchas veses jejeje que ni con eso baniaron a la cuenta con lo que lo hise jejeje
Tenias otras, una donde tenias por avatar al Fantasma del Espacio (el mono de blanco y cabeza negra en un escritorio) y otra donde tenias una cucaracha verde frotandose las manos malvadamente xDDD, y por supuesto, la de Jack xDDD
Son muy viejas... si te fijas, no tengo ranks repetidos desde que se prohibieron... pero antes de eso tenía muchas... hasta tenía unas que eran zapato1, zapato2, zapato3, y asi hasta el 10...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...