No es pa continuar......

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por sircanelo el Mar May 29, 2007 6:02 pm

prr, pues claro ::tongue::
sircanelo

por hagamosel el Mar May 29, 2007 6:07 pm

onde esta el escritor oficial de esta historia
cuando estes solo y no tengas nada que hacer sabre que leiste esto
hagamosel

por sircanelo el Mar May 29, 2007 6:08 pm

Se le desconchinflo la computadora y no vendra ~.~
sircanelo

por Hebi No Hi el Mar May 29, 2007 6:20 pm

Eso lo escribio desde un ciber::dry::
Ojala su compu sane pronto xD
Hebi No Hi

por sircanelo el Mar May 29, 2007 6:22 pm

xD muy sierto, me cae muy bine ^^
sircanelo

por IS-MY-LOVE el Mar May 29, 2007 9:59 pm

si es como mi rivalidad con Hebi, Anorak ellos si sabe discutir ::angry:: Anorak vuelve para q te empale ::angry::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Dasher33 el Mié May 30, 2007 6:20 pm

si men... ya esperamos con ansias la continuacion de la historia ::wink::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por Xenokyron el Mié May 30, 2007 6:40 pm

Anorak donde sttas?::wassat::
Xenokyron

por anorak el Mié May 30, 2007 7:09 pm

si... se que soy bueno y creo que los voy a agregar a todos, pero no se quejen si solo aparecen para morir, anuque ya hay algunos personajes que ya tengo su bio nesecito la de los demas asi k manden

-no se que son- decía sircanelo, mientras elmekia limpiaba la sangre de su cuerpo – jamás había visto algo asi- decía cabizbajo –si… y como se supone que son estas cosas- decía eva con tono descreído.

-esta sangre no es tuya, de hecho no tienes herida alguna- decía elmekia mientras dejaba el pañuelo en el suelo, y comenzaba a caminar hacia la barra – ¿que has estado haciendo?- pregunto mientras el cantinero le servia una jarra.

-nada- respondió sircanelo – estábamos restarix y yo en nuestros asuntos, cuando una de esas cosas salto frente a nosotros y…- se detuvo para beber el preciado liquido que elmekia le había llevado a la mesa –gracias- asintió –¿que acaso no vas a seguir?- dijo estebanes, mientras se acercaba a la mesa.

Elmekia dio media vuelta y se dirigió a la barra de nuevo, y el lugar que ella ocupaba, lo llenaron eva y misty, kain estaba arreglando la mesa que había tirado, hebi no hi, seguía sentado en la mesa de siempre y isabell y el mapache estaban al otro lado de la mesa que sircanelo ocupaba mientras elmekia pedía otro trago.

-¿y que paso con restarix?- pregunto misty.

-no lo se, creo que ellos lo atraparon- repuso sircanelo

-si…. pero ellos ¿Quiénes?-

-dejen de preguntar y dejen que siga con la historia- bramo estebanes mientras golpeaba la mesa, acto seguido busco una silla y se acomodo en ella –prosigue con tu historia- agrego

-¿si… en donde me quede?- pregunto sircanelo viendo a todos los presentes.

-tu, restarix, asuntos, idiota-grito hebi no hi mientras reía en su mesa.

-ah… si… gracias imbecil- respondió sircanelo y siguieron lanzándose improperios hasta que kain se levanto y grito
–Basta- que resonó por toda la taberna, incluso elmekia se detuvo un momento para ver que pasaba, pero kain solo se sentó y el silencio reino durante unos segundos.

-ok… sigue , sigue- propuso eva a sircanelo

-bien- dijo sircanelo, seguido de una pausa pensativa

-Restarix y yo estábamos en nuestros asuntos-

-saltate esa parte- grito nuevamente hebi no hi, acto seguido tomo su jarra y coloco su mesa a manera de que todo lo que le lanzaron no lo tocara ni a el ni a su cerveza.

-OK- dijo sircanelo – puedo seguir- mientras veía a hebi no hi arreglando la mesa –…en nuestros asuntos, cuando la cosa esa salto sobre nosotros- las miradas de todos estaban sobre el y eso lo ponía algo nervioso –pues si, no se parecía a nada de lo que he visto, conocido u oido- tomo otro trago – la pelea fue dura, pero al final cayo bajo el filo de mi espada y la lanza de restarix.

-entonces… ¿Cuál es el problema?- agrego misty

Luego de una respiración profunda sircanelo respondió- que momentos después, vimos toda una armada de ellos en el horizonte, restarix y yo subimos a nuestros caballos y huimos- una ves que los perdimos de vista nos separamos y se suponía que nos veríamos aquí, pero por lo visto no lo logro- mientras se llevaba las manos a la cabeza- … y lo peor es que cuando estaba cerca de este lugar vi a algunos exploradores de las cosas esas- se detuvo unos instantes y grito – maldita sea de tantos lugares que podía escoger tenia que venir al lugar que ellos iban a atacar-.

o sea que básicamente dices que los trajiste a nosotros- dijo el mapache –bien hecho- dijo kain –si… muy bien hecho- agrego sarcásticamente eva- cuando el ruido de un cristal rompiéndose los llevo a todos a mirar a una de las ventanas y un sonido pesado hizo que vieran a la taberna, en el suelo estaba el cantinero con una flecha clavada en su ojo….

ah en vista de que ya llevo mucho escrito en mi cuaderno, los que apareceran, lo haran a partir del capitulo 5-8 y si solo se mueren es por que me da la gana de que se mueran jajajajajjaa
anorak

por Kyron Last Centauro el Mié May 30, 2007 7:11 pm

Muajajajajaj Por fin Etoy leyendo apena espero no me dececionesm en dado caso tardase ma de una seman, Muajajaja Porceirot mis condolencias a tu chompu y ya sabes te odio de todo corazomn
Kyron Last Centauro

por anorak el Mié May 30, 2007 7:13 pm

quien coño es xenokyron
anorak

por anorak el Mié May 30, 2007 7:14 pm

y si no les gusta deben saber algo muy importante, para mandar sus quejas, escribanlas en pedazo de madera y metanselas por el culo
anorak

por Kyron Last Centauro el Mié May 30, 2007 7:15 pm

Soy yo Hebi no HI
Nadamas que desde otra Kuenta anorak

::dry:: ::dry:: ::dry::
Tan lindo como simepre verdad
Quieres que te corra otra semana?
Kyron Last Centauro

por Hebi No Hi el Mié May 30, 2007 7:18 pm

MUajajaja, Bine la historia ta wuena

Por cierto Anorak soy todso lo Kussuneo Kyron Xeno Quiron Centauro o esas coasa son mis otra cuetnas
Hebi No Hi

por anorak el Mié May 30, 2007 7:19 pm

con razon el comemierda de la serpiente me caia tan mal
anorak

por sircanelo el Mié May 30, 2007 7:20 pm

No es lindo? xD
sircanelo

por Hebi No Hi el Mié May 30, 2007 7:21 pm

Quieres que te sace otra semana verdad
Peor por ahora no continua con tui historia?
Por ceirto porque tardaste mas de una semana?
Hebi No Hi

por sircanelo el Mié May 30, 2007 7:22 pm

Hello!! se desconchinflo su computadora xDD
sircanelo

por anorak el Mié May 30, 2007 7:25 pm

se que con tu limitada inteligencia, te resulta dificil el termino dañado, pero mi pc se fue a averno, tengo que hacer unos asuntos y les mando algunos mensajes con el baboso de giborkernam k nos conocemos k me cae reketemal despues que averigue k anda por ahi haciendo coro con el mapache y bla, bla, bla guey sircanelo k lo k
anorak

por sircanelo el Mié May 30, 2007 7:29 pm

EH?::wassat:: NO ENTENDI XD
sircanelo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón