por anorak el Mié May 30, 2007 7:09 pm
si... se que soy bueno y creo que los voy a agregar a todos, pero no se quejen si solo aparecen para morir, anuque ya hay algunos personajes que ya tengo su bio nesecito la de los demas asi k manden
-no se que son- decía sircanelo, mientras elmekia limpiaba la sangre de su cuerpo – jamás había visto algo asi- decía cabizbajo –si… y como se supone que son estas cosas- decía eva con tono descreído.
-esta sangre no es tuya, de hecho no tienes herida alguna- decía elmekia mientras dejaba el pañuelo en el suelo, y comenzaba a caminar hacia la barra – ¿que has estado haciendo?- pregunto mientras el cantinero le servia una jarra.
-nada- respondió sircanelo – estábamos restarix y yo en nuestros asuntos, cuando una de esas cosas salto frente a nosotros y…- se detuvo para beber el preciado liquido que elmekia le había llevado a la mesa –gracias- asintió –¿que acaso no vas a seguir?- dijo estebanes, mientras se acercaba a la mesa.
Elmekia dio media vuelta y se dirigió a la barra de nuevo, y el lugar que ella ocupaba, lo llenaron eva y misty, kain estaba arreglando la mesa que había tirado, hebi no hi, seguía sentado en la mesa de siempre y isabell y el mapache estaban al otro lado de la mesa que sircanelo ocupaba mientras elmekia pedía otro trago.
-¿y que paso con restarix?- pregunto misty.
-no lo se, creo que ellos lo atraparon- repuso sircanelo
-si…. pero ellos ¿Quiénes?-
-dejen de preguntar y dejen que siga con la historia- bramo estebanes mientras golpeaba la mesa, acto seguido busco una silla y se acomodo en ella –prosigue con tu historia- agrego
-¿si… en donde me quede?- pregunto sircanelo viendo a todos los presentes.
-tu, restarix, asuntos, idiota-grito hebi no hi mientras reía en su mesa.
-ah… si… gracias imbecil- respondió sircanelo y siguieron lanzándose improperios hasta que kain se levanto y grito
–Basta- que resonó por toda la taberna, incluso elmekia se detuvo un momento para ver que pasaba, pero kain solo se sentó y el silencio reino durante unos segundos.
-ok… sigue , sigue- propuso eva a sircanelo
-bien- dijo sircanelo, seguido de una pausa pensativa
-Restarix y yo estábamos en nuestros asuntos-
-saltate esa parte- grito nuevamente hebi no hi, acto seguido tomo su jarra y coloco su mesa a manera de que todo lo que le lanzaron no lo tocara ni a el ni a su cerveza.
-OK- dijo sircanelo – puedo seguir- mientras veía a hebi no hi arreglando la mesa –…en nuestros asuntos, cuando la cosa esa salto sobre nosotros- las miradas de todos estaban sobre el y eso lo ponía algo nervioso –pues si, no se parecía a nada de lo que he visto, conocido u oido- tomo otro trago – la pelea fue dura, pero al final cayo bajo el filo de mi espada y la lanza de restarix.
-entonces… ¿Cuál es el problema?- agrego misty
Luego de una respiración profunda sircanelo respondió- que momentos después, vimos toda una armada de ellos en el horizonte, restarix y yo subimos a nuestros caballos y huimos- una ves que los perdimos de vista nos separamos y se suponía que nos veríamos aquí, pero por lo visto no lo logro- mientras se llevaba las manos a la cabeza- … y lo peor es que cuando estaba cerca de este lugar vi a algunos exploradores de las cosas esas- se detuvo unos instantes y grito – maldita sea de tantos lugares que podía escoger tenia que venir al lugar que ellos iban a atacar-.
o sea que básicamente dices que los trajiste a nosotros- dijo el mapache –bien hecho- dijo kain –si… muy bien hecho- agrego sarcásticamente eva- cuando el ruido de un cristal rompiéndose los llevo a todos a mirar a una de las ventanas y un sonido pesado hizo que vieran a la taberna, en el suelo estaba el cantinero con una flecha clavada en su ojo….
ah en vista de que ya llevo mucho escrito en mi cuaderno, los que apareceran, lo haran a partir del capitulo 5-8 y si solo se mueren es por que me da la gana de que se mueran jajajajajjaa