por anorak el Vie Jun 01, 2007 7:10 pm
en primera no nesecito su respeto, con su temor y mi superioridad intelectual me basta y la continuo cuando me de la gana, por ejemplo ahora estoy en la casa de giborkernam
-no te preocupes, están en un lugar mejor- dijo restarix mientras su mano estaba sobre su hombro, en un intento de animarla.
-¿a que te refieres?- pregunto elmekia, mientras ella secaba disimuladamente sus lágrimas.
Encontrándose con la mirada escéptica de restarix -¿Qué?- pregunto elmekia.
-nada- dijo restarix mientras sonreía –además, ¿sabes que siempre puedes contar conmigo, cierto?-
Elmekia sonrió y apartando la mirada de restarix dijo- ves allá- dijo mientras apuntando hacia la conserva, que estaba detrás de la barra.
-hay un barril que tiene una ¨H¨ enorme, en ese debes buscar y trae dos jarras, si- mientras se arreglaba el pelo y bajaba a estebanes de la mesa.
-si, como digas- dijo sonriendo –ahora vengo- y fue en busca del licor.
Mientras restarix se acercaba a la barra, kain alejo de sus labios la jarra de la que engullía su preciado licor, intento articular un llamado pero sus labios no se abrieron y solo lanzo un gruñido despectivo, restarix giro a mirar a kain y los ojos de kain delataron el estado de embriaguez de kain –ya no mas para ti- dijo restarix, dio media vuelta y se dirigió de nuevo a los barriles.
-¿pero que coño?- grito restarix cuando una jarra rozo su oreja y se destrozo con uno de los barriles frente a el, mientras se lanzaba al suelo, mientras miraba hacia atrás, y se encontró con los desorbitados ojos de kain, su índice apuntándole y balbuceando una frase ininteligible, luego perdió el equilibrio y cayo de espaldas al suelo, se retorció un poco y quedo dormido allí, restarix tomo dos de las jarras que aun quedaban completas, abrió el barril señalado, las lleno del liquido que el había y se fue a charlar con elmekia.
Hebi no hi quien se encontraba pacidamente dormido, sobre la mesa en la cual estaba bebiendo, boca arriba con su cabeza, pendiendo a un lado de la mesa, mientras sircanelo, con extremo sigilo, se acercaba a isabell, sus pasos, un poco entorpecidos pos la enorme cantidad de alcohol ingerida, hacían algunos sonidos intermitentes pero que nadie prestaba atención, pues el ruido que provocaban eran casi nada en comparación con los ronquidos de kain, se acerco a ella lentamente, con la yema de sus dedos acaricio su mejilla y su cuello, a medida que el acercaba su rostro al de ella, fundió su aliento con el suyo, mas cuando disponía irse vio que isabell había despertado.
-dis… disculpa es… es que no pude evitarlo- balbuceo ante la mirada de determinación de isabell.
Sin levantarse de la silla, tomo a sircanelo del pelo y le dijo –jamás vuelvas a hacerlo- mientras le apretaba el pelo, lo miro a los ojos y le dio un beso.
Ante esto sircanelo no salía de su asombro, estaba paralizado, así que cuando isabell lo alejo de ella, dio unos pasos hacia atrás, ella hizo un ademán de que quería ponerse de pie, sircanelo se opuso pues despertaría al mapache y comenzaría otro problema pues su hermano era muy receloso con ella.
-ah…- dijo ella con sarcasmo- el, no es ningún problema- mientras con una mano tomo la cabeza del mapache y lo lanzo al suelo.
Hecho esto sircanelo se preparo para el lío que se armaría, el mapache por el golpazo que le dio isabell, quedo a un lado de ellos, se levanto en dos patas, desenvaino su espada y dijo –ustedes…… ustedes me las pagaran- miro a todos lados y agrego -pero será mas tarde- guardo su espada, dio unas cuantas vueltas sobre el mismo lugar y se acurruco en el suelo al lado de la chimenea.
Con dicha visión sircanelo dejo escapar una pequeña risilla burlona, que deshizo cuando vio a isabell abalanzándose hacia el, y con un salto le quito el equilibrio y cayo al suelo, con isabell sobre el besando y mordiéndole el cuello, sircanelo que aun no se recuperaba solo podía apretar los puños y los dedos de los pies dentro de sus botas.
-nos van a ver- dijo sircanelo con dificultad, pues el aire faltaba a sus pulmones.
Isabell se alejo su rostro del cuerpo de sircanelo y dijo mientras sonreía, el pelo alrededor de su cara la hacia ver aterradoramente bella, pues solo se podia ver su sonrisa- eso es lo que quiero- se mordió los labios y siguió con la faena, esta vez también ayudada por sircanelo.
Entretanto restarix y elmekia veían el show que sircanelo y isabell daban en medio de la taberna, en medio de tanta tragedia, y apartaron la mirada rápidamente para no seguir viendo, elmekia para no verlos y restarix por que no quería que le dijeran que no podía unirse a ellos, se tomaron un trago, y cuando terminaron de tomarse dicho trago se vieron a los ojos, restarix respiraba sonoramente, elmekia alzo un ceja, restarix frunció el ceño y al unisono se dijeron –na…- y siguieron bebiendo.
y si no les gusto pues ya saben lo que tienen que hacer, no se preocupen, algun dia hebi ni hi ira al baño y sacara los mensajes de la letrina y porsi aca quise haerlo asi por que me dio la gana de hacerlo asi ok