No es pa continuar......

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por sircanelo el Mié May 30, 2007 7:29 pm

EH?::wassat:: NO ENTENDI XD
sircanelo

por Hebi No Hi el Mié May 30, 2007 7:52 pm

Ok ok todo el resperto que te ganaste con la historia se fue a la mierda A empalar a Anorak
Todos a joderle la vida aanora
Na nadie me apoya todos te tienen muiedo...Menos yo!!!!!!!!!::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
Hebi No Hi

por sircanelo el Mié May 30, 2007 7:56 pm

Yo no le tengo miedo ñ_ñ
sircanelo

por IS-MY-LOVE remix el Jue May 31, 2007 9:17 am

pues si demoro algo, pero ya esta y fue de buen nivel la continuacion
IS-MY-LOVE remix

por IS-MY-LOVE remix el Jue May 31, 2007 9:18 am

pero ahora que lo mencionas empalar a Anorak seria genial.
IS-MY-LOVE remix

por Telonius el Jue May 31, 2007 4:40 pm

a una calavera de humo?::wassat::
eso no se puede hacer::crying::
Telonius

por Misty H el Jue May 31, 2007 11:18 pm

cuando continuara la historia estaba entretenida::wassat:: ::smile::
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por IS-MY-LOVE remix el Vie Jun 01, 2007 3:07 pm

cuando Anorak se digne a ir al cyber a continuarla
IS-MY-LOVE remix

por anorak el Vie Jun 01, 2007 7:10 pm

en primera no nesecito su respeto, con su temor y mi superioridad intelectual me basta y la continuo cuando me de la gana, por ejemplo ahora estoy en la casa de giborkernam

-no te preocupes, están en un lugar mejor- dijo restarix mientras su mano estaba sobre su hombro, en un intento de animarla.

-¿a que te refieres?- pregunto elmekia, mientras ella secaba disimuladamente sus lágrimas.

Encontrándose con la mirada escéptica de restarix -¿Qué?- pregunto elmekia.

-nada- dijo restarix mientras sonreía –además, ¿sabes que siempre puedes contar conmigo, cierto?-

Elmekia sonrió y apartando la mirada de restarix dijo- ves allá- dijo mientras apuntando hacia la conserva, que estaba detrás de la barra.

-hay un barril que tiene una ¨H¨ enorme, en ese debes buscar y trae dos jarras, si- mientras se arreglaba el pelo y bajaba a estebanes de la mesa.

-si, como digas- dijo sonriendo –ahora vengo- y fue en busca del licor.

Mientras restarix se acercaba a la barra, kain alejo de sus labios la jarra de la que engullía su preciado licor, intento articular un llamado pero sus labios no se abrieron y solo lanzo un gruñido despectivo, restarix giro a mirar a kain y los ojos de kain delataron el estado de embriaguez de kain –ya no mas para ti- dijo restarix, dio media vuelta y se dirigió de nuevo a los barriles.

-¿pero que coño?- grito restarix cuando una jarra rozo su oreja y se destrozo con uno de los barriles frente a el, mientras se lanzaba al suelo, mientras miraba hacia atrás, y se encontró con los desorbitados ojos de kain, su índice apuntándole y balbuceando una frase ininteligible, luego perdió el equilibrio y cayo de espaldas al suelo, se retorció un poco y quedo dormido allí, restarix tomo dos de las jarras que aun quedaban completas, abrió el barril señalado, las lleno del liquido que el había y se fue a charlar con elmekia.

Hebi no hi quien se encontraba pacidamente dormido, sobre la mesa en la cual estaba bebiendo, boca arriba con su cabeza, pendiendo a un lado de la mesa, mientras sircanelo, con extremo sigilo, se acercaba a isabell, sus pasos, un poco entorpecidos pos la enorme cantidad de alcohol ingerida, hacían algunos sonidos intermitentes pero que nadie prestaba atención, pues el ruido que provocaban eran casi nada en comparación con los ronquidos de kain, se acerco a ella lentamente, con la yema de sus dedos acaricio su mejilla y su cuello, a medida que el acercaba su rostro al de ella, fundió su aliento con el suyo, mas cuando disponía irse vio que isabell había despertado.

-dis… disculpa es… es que no pude evitarlo- balbuceo ante la mirada de determinación de isabell.

Sin levantarse de la silla, tomo a sircanelo del pelo y le dijo –jamás vuelvas a hacerlo- mientras le apretaba el pelo, lo miro a los ojos y le dio un beso.

Ante esto sircanelo no salía de su asombro, estaba paralizado, así que cuando isabell lo alejo de ella, dio unos pasos hacia atrás, ella hizo un ademán de que quería ponerse de pie, sircanelo se opuso pues despertaría al mapache y comenzaría otro problema pues su hermano era muy receloso con ella.

-ah…- dijo ella con sarcasmo- el, no es ningún problema- mientras con una mano tomo la cabeza del mapache y lo lanzo al suelo.

Hecho esto sircanelo se preparo para el lío que se armaría, el mapache por el golpazo que le dio isabell, quedo a un lado de ellos, se levanto en dos patas, desenvaino su espada y dijo –ustedes…… ustedes me las pagaran- miro a todos lados y agrego -pero será mas tarde- guardo su espada, dio unas cuantas vueltas sobre el mismo lugar y se acurruco en el suelo al lado de la chimenea.

Con dicha visión sircanelo dejo escapar una pequeña risilla burlona, que deshizo cuando vio a isabell abalanzándose hacia el, y con un salto le quito el equilibrio y cayo al suelo, con isabell sobre el besando y mordiéndole el cuello, sircanelo que aun no se recuperaba solo podía apretar los puños y los dedos de los pies dentro de sus botas.

-nos van a ver- dijo sircanelo con dificultad, pues el aire faltaba a sus pulmones.

Isabell se alejo su rostro del cuerpo de sircanelo y dijo mientras sonreía, el pelo alrededor de su cara la hacia ver aterradoramente bella, pues solo se podia ver su sonrisa- eso es lo que quiero- se mordió los labios y siguió con la faena, esta vez también ayudada por sircanelo.

Entretanto restarix y elmekia veían el show que sircanelo y isabell daban en medio de la taberna, en medio de tanta tragedia, y apartaron la mirada rápidamente para no seguir viendo, elmekia para no verlos y restarix por que no quería que le dijeran que no podía unirse a ellos, se tomaron un trago, y cuando terminaron de tomarse dicho trago se vieron a los ojos, restarix respiraba sonoramente, elmekia alzo un ceja, restarix frunció el ceño y al unisono se dijeron –na…- y siguieron bebiendo.

y si no les gusto pues ya saben lo que tienen que hacer, no se preocupen, algun dia hebi ni hi ira al baño y sacara los mensajes de la letrina y porsi aca quise haerlo asi por que me dio la gana de hacerlo asi ok
anorak

por quiron4 el Vie Jun 01, 2007 7:21 pm

Muajajajaj hasta que a Sircanelo se le hizo
Muajajja::bye:: ::tongue::
quiron4

por quiron4 el Vie Jun 01, 2007 7:22 pm

PD: Soy Hebi..... El baño... Ojala no haya ardillas Muajajaja::wassat::
quiron4

por sircanelo el Vie Jun 01, 2007 7:25 pm

Oo
sircanelo

por anorak el Vie Jun 01, 2007 7:35 pm

si ya vas en el capi 5 los coy a poner a todos los que me pidieron anteriormente pero el precio que pagaran por salir sera muy alto
anorak

por quiron4 el Vie Jun 01, 2007 7:36 pm

Se esperaba de un tipo como anorak ¬¬
quiron4

por anorak el Vie Jun 01, 2007 7:37 pm

que se esperaba que... eh... dilo...
anorak

por sircanelo el Vie Jun 01, 2007 7:37 pm

Que sera? tener en el perfil soy gay por un mes xDD
sircanelo

por sircanelo el Vie Jun 01, 2007 7:38 pm

O peor Oo
sircanelo

por quiron4 el Mar Jun 12, 2007 6:35 pm

Listo Anorak ::cool::
quiron4

por anorak el Dom Jun 17, 2007 10:35 pm

a que no adivinan que me arreglaron.....................................................
....
nada... idiotas, y si se que me tarde, y me disculpo por no haberles alegrado la vida con mi presencia en tanto tiempo, si lo se, soy tan bueno, que hasta yo me siento bien de hablarme a mi, pero por encima de todo mi humildad es lo que me hace mejor que ustedes y opinen sopes

Eva, abre los ojos, busca a su alrededor, esta en una caverna, se levanta

-¿hay alguien aquí?- mientras se ponía en pie, solo el eco le respondió.

-se que hay alguien aquí.- esa fogata no se encendió sola- mientras apuntaba hacia el fuego.

Y cuando observo detenidamente el fuego, vio que el mismo calentaba algunos animales, que estaban siendo cocinados, varios lobos, unas ratas y algunas aves

-en vista de que no hay nadie- dijo y se dirigió hacia ellos y comenzó a deglutir la carne, salvajemente, no sabia cuanto tiempo había pasado inconsciente, pero tenia mucha hambre.

-deberías hacer menos ruido- se oyó- pude oírte desde fuera de este lugar- pero el eco no le permitía localizar desde donde le hablaban.

-¿quien esta ahí?- intento preguntar, pues tenia un pedazo de carne en la boca.

-tu siempre con tus buenos modales- dijo con una sonrisa loki mientras dejaba ver su rostro iluminado con la luz.

Y con sobresalto, ella fue hacia el y lo abrazo.

-tranquila, que esto aun no termina- dijo mientras se le escapaba un suspiro.

-¿a que te refieres?- dijo Eva mientras se alejaba de el

-ah- se oyó una voz fuerte haciendo eco –hasta que al fin despertó la bella durmiente- dijo articut con calma mientras se dirigía al fuego.

-¿quien coño se comió la comida?- dijo mientras se hincaba al lado del fuego.

-¿Qué?- dijo Eva mientras encogía los hombros- tenia hambre, y ustedes no me querian responder-

Una risa temible se oyó, haciendo eco en todo el lugar – ¿no crees, que haces mucho ruido?- dijo atila el huno mientras se acercaba a eva – aunque no puedes evitarlo, después de todo eres mujer- mientras tomaba el rostro de ella en la mano.

-suéltala- dijo loki – ¿quien te crees que eres?- agrego mientras le quitaba la mano a atila de la cara de eva.

-¿yo? Un hombre, mas hombre que tu y definitivamente mejor que ella- dijo mientras se acerco a la fogata en la que articut devoraba la carne que había allí

-¿donde esta la mía?- dijo atila mientras veía a articut comiendo

Articut estaba muy ocupado comiendo como para responderle y solo balbuceo unas palabras mientras sus ojos se encontraban con los de atila, quien iracundo lanzo un hachazo al cuerpo de articut gritando desaforadamente – tu te la comiste, hijo de un cuerno- y articut solo pudo saltar para evitar el golpe

Articut se agarro de una estalactitas y refunfuño algo ininteligible a la vez que apuntaba a la dirección donde se encontraban loki y eva, al ver esto, atila se dirigió hacia ellos lanzando un hachazo hacia ellos, que fue detenido por loki, quien estaba frente a eva, examino el hacha y se la devolvió a atila – ¿deberías tener mas cuidado con estas cosas sabes?-

Atila vio a loki fijamente, su mirada fue de sus ojos a sus manos, queriendo ver si estaban sangrando, pero no, solo vio cuando loki dio la espalda y volvio a hablar con eva, mientras articut escondía comida en su gabardina.

- te estas robando mi comida- dijo atila mientras veía a articut haciendo lo propio y se comenzó a acercar amenazadoramente hacia el, quien comenzó a caminar hacia atrás mientras intentaba detener con las manos a atila –tranquilo, tranquilo- decía articut mientras le hacia señas con las manos para que se detuviera –oye, oye, detente, yo la estoy guardando por si acaso tenemos que salir corriendo de aquí- atila con cara de escepticismo le dijo –ah, ok, crei que la estabas robando, entonces no hay problema- mientras se alejaba de el

-¿y como llegamos aquí?- pregunto eva en voz alta para que todos la oyeran, loki bajo la cabeza, articut dejo salir un suspiro, en el cual su aliento se dejo ver claramente con la iluminación del fuego, atila tomo un poco de carne y se la llevo a la boca.

a si por cierto el papel principal era de misty pero despues de algunos hechos( es un puto hombre, que maricon) ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: decidi que muriera, asi que tuve que cambiar toda la historia, ella/el iba a salvar algunas vidas asi que los que mueran/murieron en la historia agradezcanle al puto ese y si soy mejor que ustedes
anorak

por quiron4 el Lun Jun 18, 2007 3:08 am

Nunca te enteraste que todo era una broma ::dry::
(de lo de misty)
¿¿¿¿¿¿O NO FUE ASI?????

Por cierto si te digo que continues no tee putez que suficientes de esos hay por aki ¬¬
quiron4

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón