por anorak el Lun May 14, 2007 6:31 am
Habían pocas personas en la taberna el dia que todo comenzo, sentados en una mesa, isabell, a su lado un mapache, ambos con la cara llena de tristeza, tomaban de las grandes jarras que tenían frente a ellos, ahogando las penas, en otra mesa, se encontraban misty, elmekia y eva, hablando y riendo, de cuando en cuando elmekia iba a la barra, hacia una señal al cantinero, que buscaba un extraño liquido.
Gaarax del desierto estaba jugando con arena, haciendo figurillas, mientras k loki le veia, y le decía k figuras hacer, mientras, estebanes se arreglaba el pelo, hebi no hi, estaba sentado solo, con una jarra rebozante de cerveza y kain salía del baño, se dirigía a la mesa de isabell y el mapache
-terminaste- dijo isabell sarcásticamente, mientras el mapache bebia de su jarra
-no, todavía me falta algo- agrego kain, mientras puso sus manos bajo la mesa y con poco esfuerzo, hizo que esta parara al otro lado de la taberna.
Its-my-love, como se llamaba el mapache, estaba recuperándose sobre la mesa de hebi no hi, cuando la mesa fue lanzada, el bebía sobre ella, se levanto rápidamente, vio a su alrededor, observo a isabell disculpándose, pero no tardo mucho para encontrarse con la mirada de hebi no hi, -¿que?- pregunto el mapache mientras mostraba sus colmillos –¿quieres saber que?- respondió hebi no hi a y su mano se inflamo, cuando vio esto, el mapache, se paro subre sus patas traseras y debajo de su pelaje saco, una pequeña espada.
Kain que estaba de pie, vio esta escena y con un leve movimiento de su cabeza, isabell se levanto y comenzo a caminar hacia la mesa de hebi no hi, tomo al mapache entre sus brazos, vio a los ojos a hebi no hi, y le dijo –disculpa las molestias que pudimos causar- hebi no hi, la vio fijamente, su mano volvió a la normalidad y tomo su asiento.
Esto era algo normal en la taberna así que nadie le dio importancia, todos los días pasaba algo nuevo, era extraño si un día alguien no terminaba en una pelea, pero ese día sircanelo entro bañado en sangre y extasiado, tomo una bocanada de aire y grito –ya vienen-.
Se k puse a isabell muy inteligente, pero su papel es importante por ahora kienes kieran salir tienen k hacer una lista, los que aparecen aki es por k no me importa su opinión, tampoco las de ustedes pero asi estare seguro de kien ira y kien muere…. Si, van a morir algunos, y esta historia si sera inteligente, habran traiciones, sexo, libertinaje, zoofilia, apuesto k eso te gusto mapache y después, sera por decisión popular o sea la historia cambiara de acuerdo a una votacion, pero eso sera cuando las desiciones deban hacerse en grupo.
Esto es para todos los hijoeputa k creen k yo no escribo mis historias