No es pa continuar......

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

No es pa continuar......

por anorak el Lun May 14, 2007 6:30 am

hebi, las promesas son algo efimero, ademas no pude contenerme, soy el malo de por aki, kiero otra opinion de esto
anorak

por anorak el Lun May 14, 2007 6:31 am

Habían pocas personas en la taberna el dia que todo comenzo, sentados en una mesa, isabell, a su lado un mapache, ambos con la cara llena de tristeza, tomaban de las grandes jarras que tenían frente a ellos, ahogando las penas, en otra mesa, se encontraban misty, elmekia y eva, hablando y riendo, de cuando en cuando elmekia iba a la barra, hacia una señal al cantinero, que buscaba un extraño liquido.

Gaarax del desierto estaba jugando con arena, haciendo figurillas, mientras k loki le veia, y le decía k figuras hacer, mientras, estebanes se arreglaba el pelo, hebi no hi, estaba sentado solo, con una jarra rebozante de cerveza y kain salía del baño, se dirigía a la mesa de isabell y el mapache

-terminaste- dijo isabell sarcásticamente, mientras el mapache bebia de su jarra

-no, todavía me falta algo- agrego kain, mientras puso sus manos bajo la mesa y con poco esfuerzo, hizo que esta parara al otro lado de la taberna.

Its-my-love, como se llamaba el mapache, estaba recuperándose sobre la mesa de hebi no hi, cuando la mesa fue lanzada, el bebía sobre ella, se levanto rápidamente, vio a su alrededor, observo a isabell disculpándose, pero no tardo mucho para encontrarse con la mirada de hebi no hi, -¿que?- pregunto el mapache mientras mostraba sus colmillos –¿quieres saber que?- respondió hebi no hi a y su mano se inflamo, cuando vio esto, el mapache, se paro subre sus patas traseras y debajo de su pelaje saco, una pequeña espada.

Kain que estaba de pie, vio esta escena y con un leve movimiento de su cabeza, isabell se levanto y comenzo a caminar hacia la mesa de hebi no hi, tomo al mapache entre sus brazos, vio a los ojos a hebi no hi, y le dijo –disculpa las molestias que pudimos causar- hebi no hi, la vio fijamente, su mano volvió a la normalidad y tomo su asiento.

Esto era algo normal en la taberna así que nadie le dio importancia, todos los días pasaba algo nuevo, era extraño si un día alguien no terminaba en una pelea, pero ese día sircanelo entro bañado en sangre y extasiado, tomo una bocanada de aire y grito –ya vienen-.

Se k puse a isabell muy inteligente, pero su papel es importante por ahora kienes kieran salir tienen k hacer una lista, los que aparecen aki es por k no me importa su opinión, tampoco las de ustedes pero asi estare seguro de kien ira y kien muere…. Si, van a morir algunos, y esta historia si sera inteligente, habran traiciones, sexo, libertinaje, zoofilia, apuesto k eso te gusto mapache y después, sera por decisión popular o sea la historia cambiara de acuerdo a una votacion, pero eso sera cuando las desiciones deban hacerse en grupo.

Esto es para todos los hijoeputa k creen k yo no escribo mis historias
anorak

por sircanelo el Lun May 14, 2007 6:37 am

Tan simpatico comos siempre ^^

Ta wena la historia, espero no morir xDD
sircanelo

por restarix el Lun May 14, 2007 4:45 pm

mmm comiensa una historia esto es bueno entrare pero si muero diganle a todos que.....ha y tambien ha......bueno pero no quiero ser un alcoholico unos cuantos tragos pero no mas
restarix

por sircanelo el Lun May 14, 2007 10:39 pm

up::tongue::
sircanelo

por anorak el Jue May 24, 2007 6:58 pm

volvi.... por ahora...como odio los internet cafe....en donde me quede...ah....si...

en vista de que el unico interesado en entrar a mi humilde... muy humilde historia(si lo se, soy tan humilde) fue restarix le di un papel principal y todos los demas espero que caigan en el tercer foso del septimo anillo del infierno

Han pasado varios días desde que sircanelo trajo la advertencia a la taberna, cosa que no creyeron en su momento, pero, una batalla tras otra llevo a los presentes a la dura realidad.

Toda la taberna había sido rodeada, nadie ha entrado o salido en días, a excepción de misty quien lleva varios días desde que fue a buscar ayuda pero nunca regreso, esto hacia que a cada minuto las esperanzas decayeran.

Isabell sentada apoyada sobre un muro al lado de la chimenea, dormitaba, su cabeza, ligeramente reclinada, descansaba sobre el mismo muro, su mano, vendada, descansaba sobre el pelaje del mapache quien estaba descansando sobre su regazo.

-eres muy hermosa- susurro hebi no hi sentado en su mesa de siempre mientras alzaba su jarra de licor

-por vez primera apoyo tu afirmación- una voz detrás de el dijo

-¿a ti quien coño te pregunto?- dijo sin voltear

-el mismo imbecil que ahora me hablo- le respondió sircanelo mientras arreglaba una silla para sentarse

-¿y a ti quien te dijo que te podías sentar?- dijo hebi no hi mientras se daba un trago

-el mismo que te hizo dueño de esta mesa- dijo hebi no hi mientras se sentaba

Los dos cruzaron miradas, un enojo enorme se podia reflejar en ellas, pero, una sonrisa en el rostro de ambos y se dedicaron a observar a isabell
-¿Cómo va eso de la quemada?- pregunto sircanelo mientras llevaba su jarra a la boca
-bien- dijo hebi no hi mientras ocultaba los vendajes en su pecho -¿y a ti como te fue?- agrego
-bueno- dijo sircanelo mientras un suspiro salía de entre sus labios –mira- acto seguido mostró su pecho a hebi no hi mientras sonreía, un pequeño pedazo de madera estaba incrustado en el y mientras jugaba con el decía – elmekia dijo que si lo sacaba me moria, asi que mejor la corto- a lo qu hebi no hi contesto con una carcajada que sircanelo aplaco señalando a isabell, hebi no hi, silencio su risa y la concentración de ambos se centro sobre el rostro iluminado por las llamas de isabell.

Kain, siempre serio, estaba en la barra sentado, mientras restarix le servia un trago –míralo desde el lado positivo- dijo sonriendo restarix – ahora todas van por cuenta de la casa- y la sonrisa de su herido rostro desapareció con la mirada con la que kain respondió, mientras tomaba de la jarra, así que restarix se alejo refunfuñando.

Sentada, acompañada solamente por dos cuerpos inertes, el uno sin vida, por el cual vertía sendas lagrimas de pesadumbre, el otro, estebanes, quien inconsciente estaba siendo vendado, el uno, quien era una antigua amistad, al lado de ella recostado sobre el suelo, el otro, sobre la mesa mientras ella le brindaba de sus cuidados, fue así como elmekia curo lo mas que pudo a todos lo heridos, las lagrimas que vertian de su rostro estaban regadas por todas las heridas de los presentes, llenando los vendajes de sangre y lagrimas, y con cada lagrima que pasaba sobre sus mejillas era por el recuerdo de la batalla.

que no les gusto como va la historia... pues no me importa asi esta escrita en mi cuaderno y asi se quedara y.... pudranse
anorak

por Hebi No Hi el Jue May 24, 2007 7:22 pm

::wassat:: Anorak Regreso::wassat:: Te tardaste mas de una semana..... Ya no soy tan malo::dry:: ......Ya hasta me case.....Pero muy buenas historias no me sentiria ofendido al decir que en verdad eres un malo muy bueno::wassat:: Vale buena historia. Estarai bien que tomaras en cuenta a Cleo, akanoi, Fer y a mi esposa Dreikazuka::biggrin::
Hebi No Hi

por ArtiCut el Jue May 24, 2007 8:43 pm

hey tu gay reprimido meteme en esa historia,
ArtiCut

por Giborkernam el Jue May 24, 2007 9:18 pm

ah ya entraste anorak
Giborkernam

por Giborkernam el Jue May 24, 2007 10:34 pm

que clases de Heore (vocacion) son todos
Giborkernam

por IS-MY-LOVE el Sab May 26, 2007 1:46 pm

buena historia, solo no me des un final rapido.

UP
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ISENGLARD el Sab May 26, 2007 5:20 pm

hasta que un dia llego un forastero del norte y pidio una jarra de cerveza todos se preguntaban quien podria ser
ISENGLARD

por IS-MY-LOVE el Mar May 29, 2007 1:25 am

no viste el titulo vdd Isenglard

NO ES PA CONTINUAR ahora esperemos a q Anorak dos mande el capitulo q sigue
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por restarix el Mar May 29, 2007 1:32 am

si pero quiero mas accion que solo servir tragos
restarix

por sircanelo el Mar May 29, 2007 3:28 am

xDDDD
sircanelo

por Jortecus1 el Mar May 29, 2007 4:56 am

restarix es la mesera
Jortecus1

por Jortecus1 el Mar May 29, 2007 4:56 am

el quiere algo mas, dale su uniforme personal
Jortecus1

por wilian walace el Mar May 29, 2007 5:03 am

esq hoy seguro no tuvieron ganas de escribir!!::laughing::
wilian walace

por restarix el Mar May 29, 2007 5:07 pm

bueno si yo soy el cantinero no la mesera como tu, yo sirvo desde mi puesto no voy a servir a las mesas pero hay un puesto para ti en eso jortecus o si quieres un puesto de vida alegre y conste que tu empezaste
restarix

por Hebi No Hi el Mar May 29, 2007 5:59 pm

Dejense de paysadas, anorak no va a cambiar nada, solo cambiara loq ue io le pida::biggrin::
NMa es broma, ese wey ya tiene escrito lo que va aponer::dry::
Hebi No Hi

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón