Nombre de cancion

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por IceoH el Sab Mar 29, 2008 7:36 pm

^^ buena respuesta pelon, la verdad es que tu niko te adaptaste rapidamente y eso es digno de reconocerse pero no sabemos a ciencia cierta que hay detras de los demas noobs, pues cada cabeza es un mundo y cada quien viene con distintos objetivos, hay quienes simplemente pasan y nunca se vuelven a ver como el que creo este topic, otros que llegan para joder como hebi o jortecus y luego se redimen, y otros que se quedan para hcer el bien como tu y nuestra comunidad, lo vez ¿? no se debe generalizar ni diciendo que todos son noobs y mucho menos diciendo que todos podrian ser buenos posteadores, cada cabeza es un mundo y mejor no descubrirlos...acepta la realidad y lucha desde tu trinchera es decir la nuestra...buscando a mas gente para convencerla de quedarse aqui y utilizar el foro como hogar para que no joda y para que aprenda con el buen ejemplo, ejemplo que muchos se resisten a aprender...

Imagen
Imagen
IceoH

por chogas el Sab Mar 29, 2008 7:45 pm

Yo creo qe no pase nunca una etapa de novato... xD, por cierto, no conozco la cancion, lo siento :$

PD:Ya estais disvirtuando el post, como siempre...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por IceoH el Sab Mar 29, 2008 7:47 pm

chogas, esto se llama reciclar el topic y es algo que lore me enseño...::wassat:: o al menos eso creo...xD bueno...bueno... si nunca fuiste novato es porque cuando tu llegaste de seguro no habia antiguos... o si los habia nunca te lo hicieron saber, o habia tantos noobs que nadie se dio cuenta...o que se yo... pero debe haber alguna razon...xD

Imagen
Imagen
IceoH

por onetwotres el Sab Mar 29, 2008 7:52 pm

lo q estan haciendo es hablar de cualkier cosa y no le han respondido al tio, xq no mejor reciclas los topics cuando se haya cumplido el tema central::tongue::
onetwotres

por chogas el Sab Mar 29, 2008 7:54 pm

Kereis ver un caso de hace poco, de recibir con los brazos abiertos a una persona que es tan nueva o MAS que vosotros?

Porque ese es el caso de Archias o gato, y ahi estan ... en el circulo diariamente. No tiene nada que ver qe lleves 2 dias o 2 años, es como eres, Archias me caia muy bien y me parecia un tio sensato y que cuando habia qe reir hacia la gracia como el que mas, y aun BANEANDOME !!! porque el cabronazo me baneo ¬¬ pues bueno... no le guardo rencor xD y ay esta en el circulo y ayudando como el que mas a sacarlo a frote, tal como el gato qe tb es muy buen tio... aunque siempre me olvido de darle la clave y me la tiene qe pedir a gritos porque no me entero xDDD.

La cosa esque ni jerarquia ni poyas, aqui te ganas tu fama como nos la hemos ganado todos, si alguien pregunta por mi dentro del juego NADIE sabra quien soy, encambio en la taberna tengo un nombre por mi persevariancia y mi buen hacer. Si te refieres a que gracias a eso estoy un escalon por encima de ti... pues quizas tengas razon, pero pienso que puede que lo merezca.

Y no solo yo, esto lo hemos hecho todos, desde estebanes o en su dia eva, fist o alvar, asta luz o el tegaso. Porque creeis que seguiremos recordando a eva o fist por muxo tiempo qe pase? porqe ellos al igual que los demas han marcado una epoca en la taberna, son personas que se les respeta y admiran por lo que fueron, y de eso nunca nos olvidaremos.

Ahora os toca ganaroslo a vosotros.
chogas

por IceoH el Sab Mar 29, 2008 7:54 pm

¬¬ uber... tenias que decirlo... mejor coopera con tus post en la arboleda... y has algo de provecho, ahora que todos estan regresando de sus vacasiones es un buen momento para postear en la comunidad...::angry:: , xDDDDD ::biggrin:: (IceoH sale por un portal hacia la arboleda)

Imagen
Imagen
IceoH

por chogas el Sab Mar 29, 2008 7:58 pm

Bueno eso era una replica a niko.

No sabes que paso iceoh?, en mi tiempo, cuando yo llegue a la taberna, no existian los novatos... (Mas que nada porque ELK los exaba a todos), y no fui considerado novato, postee unas veces, me ice amigo de algunos "puros" taberneros, y empece a entrar en su circulo. Y bueno, me recibieron con los abrazos abiertos, gente como Elk,Gil, eva, fist, alvar, estebanes, siurana, elmekia, que eran los qe estaban por aquel entonces... a falta de akaoni y oasget que estaban de vacaciones y los conoci mas tarde xD
chogas

por IceoH el Sab Mar 29, 2008 7:59 pm

::wassat:: wow chogas muy buen comentario, la verdad es tienes demasiada razon, tambien yo me estoy haciendo con mi propia famita y aunque no lo quiera soy concodo por muchos vegetes y por muchos noobs ademas de los de mi generacion, si no simpatizo en muchas cosas con algunos taberneros o pseudotaberneros; eso no es problema mio, yo coopero con lo mejor que puedo cada dia y hago de este foro mi hogar en especifico mi topic, pero a diferencia de hace unos meses ya no me encierro ahi, he salido y salido ahora que conosco mas puedo ver la situacion de la taberna y ahora mas que nunca quiero hacer algo para ayudarla...y sobre lo de fist y eva; aunque no los conoci su fama ha llegado a mis odios y por eso conozco un poco de su historia, ciertamente el hacerse de famita no es facil pero tienes que hacerlo para sobrevivir aqui...con lo del circulo tienes razon ustedes se divierten y eso nadie se los quitara...cada quien en su topic hace lo que puede o lo que quiere para divertirse, asi mismo en la arboleda (aunque este un poco abandonada por temporada de clases y esas cosas) nosotros nos movemos para no dejar caer el topic y no solo eso, sino tambien para subirlo con algo que valga la pena no con UP o con duelos de dados...

Imagen
Imagen
IceoH

por onetwotres el Sab Mar 29, 2008 8:00 pm

Ay, hielo, quisiera postear como antes, pero lamentablemente no puedo, no voy inspirado, ademas q no se... si la leo pero casi nunca me hago espacio para postear me rio mas leyendo::tongue:: ::tongue:: ademas mira hasta archias entra al circulo y no a la arboleda ::tongue::
onetwotres

por onetwotres el Sab Mar 29, 2008 8:01 pm

x mato x no entrar?::tongue::
onetwotres

por onetwotres el Sab Mar 29, 2008 8:02 pm

no se donde estoy jejeje es "lo mato x no entrar? ::tongue::"
onetwotres

por IceoH el Sab Mar 29, 2008 8:02 pm

¬¬ lo se, pero ARCHIAS es admin el no tiene el problema de las contraseñas... ademas el dijo que se hiba y hay que aceptarlo...xD pero eso no es lo importante, lo importante es que hay que postear para que la arboleda suba tanto en posicion entre los topics como en contenido...

Imagen
Imagen
IceoH

por chogas el Sab Mar 29, 2008 8:06 pm

Archias entra al circulo porqe lo consideramos antiguo xD no me preguntes porque, pero es asi xDD

Mira iceoh, si te contara las cosas que se dicen en el circulo... , lo cree con la impresion de que a los antiguos nos falta algo, algo que rellenar, tenia miedo de que muxos se marxaran porque no tenian lugar donde postear.

Mira, yo mismo estuve dos semanas sin postear y entraba TODOS los dias a la taberna, pero no encontraba ningun topico interesante... NADA. Y supongo que a los demas les pasaba lo mismo, ahora si entramos a la taberna y no vemos ningun topico agradable solo tenemos que introducir una clave y aparecer en un lugar donde postea solo la gente de antaño, donde cada post puedes morirte de risa, y nos lo estamos pasando muy bien.

Pero no nos aislamos ni nada por el estilo, estamos en todas partes, en cada topico, solo que nuestra principal fuente de creacion es el circulo, allí es donde nos reimos o hablamos de temas serios, o hasta damos noticias referidas a otros topicos.

Si te digo la verdad, nunca pense que tendria tanto existo, me e llevado una grata sorpresa, la gente que no podia postear agusto en la taberna lo hace en el circulo, entonces nunca faltaran temas de los que hablar.. :) PEro ni queremos burlarnos de nadie, ni infravalorar a la gente de la taberna, solo nos hacia falta un peqeño lugar donde descargar nuestras ansias de escribir xD
chogas

por chogas el Sab Mar 29, 2008 8:08 pm

a Archias le envie la clave, pero no le hizo falta xD
chogas

por Uberman el Sab Mar 29, 2008 8:11 pm

Archis puede violar la privacidad de los topicos con clave::tongue:: q lindo es ser admin::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

por IceoH el Sab Mar 29, 2008 8:13 pm

xD....si, eso es un buen topic y con tantos escritores compulsivos como no...xD, bueno...en mi caso yo cree la arboleda para pasar un rato y poco a poco s efueron anexando mas y mas, actualmente somos 7 pero antes llegamos a ser mas de 10, algunos se fueron como jortecus, DXNiel el filo del hacha, Insipido, etc. pero eso no nos ha molado, Elfa, Nuty, Lore, YO, Gus, Niko, y Uber hacemos lo que podemos aunque en mayor o en menor media eso no me toca juzgarlo a mi....solo intento hacer de ese topic un lugar a donde ir a convivir y a divertirse pero no al estilo antiguos sino de una manera diferente he visto a los antiguos en accion y la verdad es que me rio a carcagadas, caso diferente a nosotros que tenemos un humor menos negro (como dice NIko) y hacemos actividades para pasar el rato, creamos historias (como las que estan en todos mis avatares que salieron de mi cabeza) y vivimos en verdadera comunidad; ciertamente he tenido exito con mi topic pero como le dije al fenix en una ocasion eso no basta, quiero mas, quiero hacer algo para dejar una huella y que futuras generacion me recuerden cuando yo me vaya, para mejorar la situacion futura de la taberna, un sueño que hoy se ve lejos porque no hay gente nueva para que entre a mi comunidad, esta oleada de noobs solo vino para organizarse y buscar su propio destino...no para adaptarse como nosotros lo hicimos, lo cual no me agrada demasiado pero tengo que aguantarlo siempre y cuando no se metan con nosotros estaremos en paz con ellos asi como lo estamos con ustedes los del circulo...

Imagen
Imagen
IceoH

por Uberman el Sab Mar 29, 2008 8:16 pm

pos eres muy weno hielito pero lamentablemente no puedo decir q he ayudado a mantenerla a flote q ia hasta me da nostalgia entrar y verla vacia::tongue:: x eslo varias veces he esperado a q hayan varias paginas mas para leerlas de golpe y ver q de nuevo, pero si va muy abajo y nadie hace nada, con cualkier tonteria la subire ::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por chogas el Sab Mar 29, 2008 8:18 pm

Teneis que entender que si alguna vez Akaoni o Fer, hasta yo xD hemos dixo cosas en contra vuestras o quien sea, siempre ha sido de coña, nos gusta reirnos entre nosotros y con los demas, no reirnos "de" los demas, intentamos amenizar la taberna... hacemos lo qe esta en nuestras manos para que esto no decaiga tanto..

Por cierto, esos nuevos de los que hablas, quienes son? esqe como no me e fijado muxo en quien a entrado ultimamente en la taberna, perdonarme, pero os meto a todos en el mismo saco sin querer xD
chogas

por AaTzInn el Sab Mar 29, 2008 8:21 pm

xD... son aquellos del topìc *un espacio en la taberna* la verdad yo tampoco los conozco pero pues dicen ser como 20 y estan organizandose para algo...para que eso solo ellos lo saben...xD y si lo se, en el pasado no lo comprendia pero ahora que llevo mas tiempo aqui lo se, eso es algo que los noobs no saben y queramos o no los lastima...xD la joda es para divertirse entre nosotros y no para dañarlos...xD, ::biggrin:: bueno...bueno... ve al topic de un aviso para los nuevos para conocer a dos de los integrantes de esa nueva generacion...xD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por chogas el Sab Mar 29, 2008 8:23 pm

Vale me acercare... pero si pudimos con todo un regimiento de AF's, podremos con esta tonteria ¬¬... y cuando loas AF's solo eramos 4 o 5 contra todos -.-u
chogas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón