Nombre de cancion

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Nombre de cancion

por krAud0 el Jue Mar 27, 2008 2:51 am

Alguien sabe como se llama la cancion que pone Tv Azteca en los partidos de la seleccion mexicana cuando mete gol¿?
krAud0

por molkosito el Jue Mar 27, 2008 3:04 am

webeta::dry:: ::dry::
molkosito

por underkane3 el Jue Mar 27, 2008 3:16 am

molko deja de joderlo solo porq haga post idiota no tienes derecho a molestarlo xDDDDDDDDDDDDDDD
underkane3

por IceoH el Jue Mar 27, 2008 3:19 am

No entiendo el modo actual de posteo aqui, todos lo utilizan para joder...joder...y joder con su dichoso sarcasmo...¬¬ y encima crean topics para este tipo de tema...::angry:: , ni el que lo creo ni los dos que contestaron primero comprenden esto...pero que se le puede hacer...::wassat:: ::wassat:: EXACTO...nada...¡!

Imagen
Imagen
IceoH

por molkosito el Jue Mar 27, 2008 3:24 am

TU KALLATE VETERANO ::angry::
molkosito

por oasget el Jue Mar 27, 2008 3:27 am

pues él no habló...

por IceoH el Jue Mar 27, 2008 3:28 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: veterano....xD...xD...xD...xD.... bueno bueno... amigo mio molko pollo-osito panda.... no soy veterano... soy tabernero...simplemente, aprendi de los errores de los demas y puedo considerarme tabernero, aunque me faltan algunos años meses para serlo de manera *oficial* se podria decir, de todos modos... molko cuantos baneos mas necesitaras para comprender que el joder no te llevar a nada bueno... esa es uan verdad universal...

Imagen
Imagen
IceoH

por nykomaniaco el Jue Mar 27, 2008 3:35 am

seguro lo molestan mucho en el colegio y se desquita aqui .. quien sabe ..
nykomaniaco

por The killer Zack el Jue Mar 27, 2008 4:20 am

no es uno ke ba.

Vive la tele.....na na nara na na nara o na na nara o algo asi::wassat::
The killer Zack

por estebanes16 el Jue Mar 27, 2008 4:31 am

IceoH viejo...veo que ya sabes lo que se siente XDDDDDDDDDD

Y a ver si animas a tu generacion XD que deberia tar contribuyendo y quitandole espacio a estos gastropodos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por The killer Zack el Jue Mar 27, 2008 4:40 am

na..na...na...nanara...na....na...nara...nanara...na::tongue::

y Furmiel ke te digan tan feo::wink::
The killer Zack

por supergusster el Jue Mar 27, 2008 6:39 am

pobre el solo quiere saber el nombre de esa cancion y casi se lo comen cuando le den el nombre el post morira y ya tan dificil
Imagen
Imagen
supergusster

por IS-MY-LOVE el Jue Mar 27, 2008 6:49 am

si IceoH es nuevo io estoy en pañales xDDD

IceoH es un adulto con sindrome de Peter Pan
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por snakes and arrows el Jue Mar 27, 2008 9:30 pm

so quieren que post como estos no perduren mejor que contesten lo que se les pide
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por IceoH el Sab Mar 29, 2008 2:10 am

vamos...vamos.... no me digan viejo... porque eso es igual a incluirme en su grupo....¬¬ y no quiero pertener ahi, al menos no tan pronto... si puedo ayudar de algun modo sera desde mi propia trinchera o topic...xD, ademas no es mi culpa que mi generacion se este extinguiendo, si los vegetes no hubieran sido tan cerrados y si no hubieran llegamos nuevos noobs, bueno eso es imposible, al menos que los vegetes nos hubieran tratado bien, otra cosa seria en la tabena...

Imagen
Imagen
IceoH

por akaoni el Sab Mar 29, 2008 2:18 am

claro claro...los "vegetes" ni han sido ta cerrado como crees, hemos estado en la pedriza y en otros post y luego ya un tiempo estuvo el circulo...pero no hemos estado tan cerrados

y sobre los noob, llegaron y lo jodieron todo luego ya cambiaron algunos como tu pero ya era tarde, tenia esa vision de ellos...y claro no deberias sentirte mal porque ya no eres noob ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por AaTzInn el Sab Mar 29, 2008 2:57 am

::wassat:: ::wassat:: (Atzin observa como akaoni platica con IceoH a lo lejos)...bueno... eso significa que cambie.... ese era mi cometido desde el principio adaptarme, y se que no han sido nada cerrados...simplemente los noobs llegan y joden...pero no lo hacen por ganas de hacerlo simplemente no saben a donde llegan y ven esto como un basusero o algo asi... lo cual me lastima mucho pues para mas de uno esto es nuestro hogar, no hay nada que hacer, simplemente convivir en paz y armonio (Akaoni le lanza una bolsa llena de pañales de bebe sucios a atzin)... (Atzin las esquiva)...uuf, como hiba diciendo...xD (akaoni lo vuelve a intentan, asi que atzin sale por un portal)...xd
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por nykomaniaco el Sab Mar 29, 2008 3:32 am

que egoista ese punto de vista de los vejetes ... ellos llegaron hace años, hicieron amigos, se la pasaban bien todo el dia frente al pc hablando cosas como: piqueteenelojonojutso y cosas asi ... y piensan que porque llegaron nuevas personas a este foro abierto (si, porque es abierto) y no fueron capaces de entrelazarse con los antiguos, significa que lo jodieron todo ... ps si, es cierto, lo pasaban bien en esos tiempos, hicieron su autodenominada "edad de oro", la cual debia ser respetada por todos o sino eran unos jodepost .. y no se han puesto en el lugar de los nuevos, si, esos que entran a este foro todos los dias a hablar cosas de su interes ... y como no tienen el mismo estilo de humor negro de los antiguos, significa que son unos putos noobs ... pero, se han puesto a pensar un poco para que es este foro¿? creo que en la descripcion dice algo asi como, un lugar donde los usuarios vienen a relajarse y a divertirse ... si señores .. al decir esto, se refiere a TODOS, no solamente a los primeros que llegaron aqui, y que por el derecho a orden cronologico se han apropiado de la taberna ... y los que no son de su agrado son jodidos por estos ... es decir, se produce una discriminacion a las nuevas personas ... los nuevos vienen aqui a divertirse, tal como ustedes .. y tienen el derecho a hacerlo sin que ustedes los critiquen por sus temas, porque a ustedes nadie los critica, y piensan que el humor de estos nuevos taberneros (si, porque digan lo que digan, al postear aqui ya eres tabernero, bueno o malo, pero lo eres) es malo, porque es diferente al de ustedes ... y piensan que con su estilo de humor negro usado desde que entre aqui (y supongo que desde mucho antes) hacen reir a la gente ... y no se dan cuenta que a los unicos que hacen reir es a ustedes mismos ... es claro que aqui se ha impuesto una gerarquia, desde el nivel mas alto (que ya nisiquiera es archias, porque solo lo respetan por temor a ser baneados) los antiguos, hasta llegar al nivel mas bajo (considerado por ustedes, claro) que son los denominados noobs ..

si no leyeron lo que dije, bastante poco me interesa, porque la verdad es que yo tampoco lo leeria ... y si, tengo sueño, y ahora me voy a recostar un rato a ver tv
nykomaniaco

por AaTzInn el Sab Mar 29, 2008 3:37 am

ooh...buenas palabras niko... eso es espiritu tabernero puro...::biggrin:: ::biggrin:: , les debio doler a mas de uno...okidoki... todo lo que dijiste es correcto... muy buen punto de vista... ahora esperaremos las reacciones....si es que vienen, porque casi siempre intentan darle la vuelta a la tortilla con sus cosas...xD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por estebanes16 el Sab Mar 29, 2008 5:54 am

Viejo, tu analisis es interesante... pero a un noob se le otorga el nombramiento porque es mediocre por naturaleza... no es el hecho de ser nuevo.

Antes en la taberna se podia persivir un gran nivel intelectual... se discutia a cada tanto de teologia, politica, musica etc... un noob al que se le pueda llamar noob ni siquiera va a leer unos parrafos del extenso que acabas de poner.

Aunque bien se a armado un prejuicio son varios los casos de novatos que se integraron rapido... porque era cuestion de ellos y el hecho de que fueran recien llegados no importaba... pero creo que te falta leer a algunos... algunos que solo sirven para joder y tienen la gracia bien escondida.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón