por nykomaniaco el Sab Mar 29, 2008 3:32 am
que egoista ese punto de vista de los vejetes ... ellos llegaron hace años, hicieron amigos, se la pasaban bien todo el dia frente al pc hablando cosas como: piqueteenelojonojutso y cosas asi ... y piensan que porque llegaron nuevas personas a este foro abierto (si, porque es abierto) y no fueron capaces de entrelazarse con los antiguos, significa que lo jodieron todo ... ps si, es cierto, lo pasaban bien en esos tiempos, hicieron su autodenominada "edad de oro", la cual debia ser respetada por todos o sino eran unos jodepost .. y no se han puesto en el lugar de los nuevos, si, esos que entran a este foro todos los dias a hablar cosas de su interes ... y como no tienen el mismo estilo de humor negro de los antiguos, significa que son unos putos noobs ... pero, se han puesto a pensar un poco para que es este foro¿? creo que en la descripcion dice algo asi como, un lugar donde los usuarios vienen a relajarse y a divertirse ... si señores .. al decir esto, se refiere a TODOS, no solamente a los primeros que llegaron aqui, y que por el derecho a orden cronologico se han apropiado de la taberna ... y los que no son de su agrado son jodidos por estos ... es decir, se produce una discriminacion a las nuevas personas ... los nuevos vienen aqui a divertirse, tal como ustedes .. y tienen el derecho a hacerlo sin que ustedes los critiquen por sus temas, porque a ustedes nadie los critica, y piensan que el humor de estos nuevos taberneros (si, porque digan lo que digan, al postear aqui ya eres tabernero, bueno o malo, pero lo eres) es malo, porque es diferente al de ustedes ... y piensan que con su estilo de humor negro usado desde que entre aqui (y supongo que desde mucho antes) hacen reir a la gente ... y no se dan cuenta que a los unicos que hacen reir es a ustedes mismos ... es claro que aqui se ha impuesto una gerarquia, desde el nivel mas alto (que ya nisiquiera es archias, porque solo lo respetan por temor a ser baneados) los antiguos, hasta llegar al nivel mas bajo (considerado por ustedes, claro) que son los denominados noobs ..
si no leyeron lo que dije, bastante poco me interesa, porque la verdad es que yo tampoco lo leeria ... y si, tengo sueño, y ahora me voy a recostar un rato a ver tv