por nykomaniaco el Sab Mar 29, 2008 8:37 pm
lo que no me parece, es que se critique a alguien por su estilo de humor, parece ser que, para ser aceptado por ustedes, hay que tener su mismo estilo de humor, su misma forma de pensar, no se ve que acepten la diversidad .. si no, analicemos los casos de los mismo ejemplos que tu entregaste chogas ... mxgest (gato), él esta en la taberna antes que yo, nose cuanto, pero desde que llegue aqui, que ya tenia su fama ... en los topics me pude dar cuenta de que cada vez era mas aceptado por el grupo de antaño (o vejetes, como quieran), y pude ver como se daba esa situacion, él usaba su mismo estilo de humor ... hablaba con ustedes usando las mismas palabras .. las mismas frases ... archias ... el admin del juego, si no conoces la taberna, lo encontraras una persona muy seria y estricta, pero si lo ves posteando en la taberna te llevaras una impresion muy diferente de él .. lo encontraras una persona divertida ... para interactuar con ustedes como lo hacia¿? ps, me he dado cuenta que es el mismo caso, las ultimas veces que posteo en el foro, vi que tenia el mismo estilo de humor negro con connotacion de frecuentador de bares ...
ahora, tambien he podido ver a otras personas hablando con ustedes, tratando de acercarse, sin lograr nada productivo .. y esto es: por que¿? ps, me he dado cuenta de que no tienen la misma gracia, el mismo humor negro con connotacion de frecuentador de bares ...
y sobre lo que dijo estebanes, sobre que un noob no es necesariamente un nuevo, si no su forma de pensar (algo asi creo que era) ... ps, yo creo que a su parecer, cualquier persona, que lleve menos de 3 partidas y que no tenga un top500 es noob para él .. tambien los que lo contradicen, son noobs, porque desde su punto de vista no sabe de lo que estn hablando .. pero quisas sea el caso contrario y no lo nota ..