IS-MY-PIG escribió:Tienes una computadora donde poner juegos que te salpican los ojos de sangre o que tienen 5000 guerreros perfectamente bien definidos ¿y prefieres un juego de tablitas, estadistica y numeritos?
-Nasgul- escribió:Una novia k no te acepta como eres y las cosas k te gustan no es tu novia, solo una acompañante.
Como bien decia ostin, ella debe aceptar k te gusta esto e importarle una mierda lo k hagas y dejarte ser como eres. Si te carga carrilla pues mejor busca otra...
...o no le hables del ES
Pantrax escribió:Lo unico "bobo"?
yo no me siento asi.
Es mas, no soy un excelente jugardor pero creo que no cualquiera tiene la capacidad mental para jugar al ES.
Pantrax escribió:IS-MY-PIG escribió:Tienes una computadora donde poner juegos que te salpican los ojos de sangre o que tienen 5000 guerreros perfectamente bien definidos ¿y prefieres un juego de tablitas, estadistica y numeritos?
Tambien juego al Rise of Legends, Diablo II, quiero el Starcraft II y vivo esperando el Diablo III, pero siempre recomiendo el ES xq es la ley y es cuando se los recomiendo que me dicen cosas.
se re calentaba, y lo peor de todo era que me cambiaba en humor dependendiendo del juego jajaja