Mithrandir-elflord escribió:Acá de la UBA (Universidad de Buenos Aires)Pantrax escribió:IS-MY-PIG escribió:Tienes una computadora donde poner juegos que te salpican los ojos de sangre o que tienen 5000 guerreros perfectamente bien definidos ¿y prefieres un juego de tablitas, estadistica y numeritos?
Tambien juego al Rise of Legends, Diablo II, quiero el Starcraft II y vivo esperando el Diablo III, pero siempre recomiendo el ES xq es la ley y es cuando se los recomiendo que me dicen cosas.
Por cierto... juego a ambos... quiero el Starcraft 2... e igual voy a tener que esperar como uno o dos años y peor aún para el Diablo III.
Pero no conozco ningún juego en el que manejes 5000 guerreros bien definidos.... lo más que vi en cualquiera de la saga TOTAL WAR son alrededor de 2000 aunque si usás todos campesinos tanto vos como el enemigo deberías poder llegar a unos 4000.
Saludos!
ME
PD: si... la mayor parte hacemos cuentas...
el rome total war te permite manejar hasta 4840 soldados tu mismo sin alterar los archivos [creo que se puede hasta 6040] y considera x 8 ejercitos en total seria 38720 con los que jugue un dia, por cierto iba a 1 pantallazo por 2 segundos xDDD.