piensa qe soi un friki, a ustedes tmb les pasa??? esconden el juego a sus amigos ???

jajaja mis amigos ya saben que alas 3:00pm (de guatemala) no salgo de mi casa x q estoy jugando el juego "ese" ademas me preguntan y donde estan las imagenes , cual es el chiste....

Mafioso escribió:Yo simplemente no juego al ES, asi ke no tengo ese problema xD
Narat escribió:Mafioso escribió:Yo simplemente no juego al ES, asi ke no tengo ese problema xD
pero juegas otros juegos, asi que en eso deberías basar tus conclusiones y opiniones si quieres U.U
ES, fútbol, playstation, papifutbol, demás deportes, tiempo con amigos, salidas sin novio, etc etc etc. Todo en su sano equilibrio y cada uno debe respetar los gustos del otro, pero tambien esta en condiciones de decir si le molesta o no, hablando se entiende la gente y nos ahorramos esas caras de tuje que a veces nos ponen xD
Es bueno tener algun pasatiempo que no se comparta con el otro, crear tu espacio propio para no asfixiarte. Si yo voy a aikido, y dejo que el otro se vaya a jugar los jueves a la play toda la santa noche con sus amigos estamos a mano n.n
*Narat rompe los cd`s de la play*
n.n' no dije que no cueste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD