por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 5:04 am
no me amenazes asi diegozo ».« xD
pues seria asi... creo xD
Jeje, mi nombre es Rafael Alexander Nieves Moreno, llevo en empire desde que existe xD (aun asi no he terminado nunk una partida xD) pero en la tabe empeze a postear seguido hace poco mas de un año...
tengo 14 años, cumplo el 18 de marzo, soy piscis y vivo en la ciudad de Los Teques (Edo. Miranda - Venezuela) Curso 1cs (1er año de ciencias, cuarto año de bachillerato, como quieran llamarlo xD)
me gusta casi todo tipo de musik (nunk escucho reggaeton, pero cuando estas en una fiesta no te importa si te gusta o no la cancion xD), pero mi favortio es claro... el metal (aunque lo admito, a veces... casi siempre xD, el black, death y blood me parecen estupidos y sin ritmo xD), mi grupo favorito es una dicision dificil, creo que gana por poco mägo de oz, por albunes como Finisterra y Gaia, realmente ``Gaia II: La voz dormida´´ me parecio algo desepcionante... sencillamente no era el mismo estilo de siempre de mägo, solo salvo la cantata del diablo y la posada de los muertos, el nuevo CD por su parte esta bastant bien, pero igual no alcanza a los de antes (me encantan las canciones de ``el rincon de los sentidos´´ y ``deja de llorar´´ ^^)
en la taberna la mayoria se saben mi nombre, pero casi nadie me conoce como tal porque posteo poco (ya se los dije... fantasmas! xD) por cierto, siento un panico con mucho motivo cuando veo a archias xD
actualmente estoy estudiando guitarra, y ademas me enganche un poco con la logica y la filosofia. mis calificaciones son mediocres xD, pero por lo menos paso liso las materias xD
Los juegos de rol ya me tienen mareado xD, me aburrieron un poco a la larga (aunque con la salida este año nuevo del mmo de DragonBall talvez me enganche de nuevo xD)
bueno eso es lo principal, el resto se joden xD, lo van aprendiendo con el tiempo xD