Nueva lista de taberneros....y sus datos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Capadocio el Jue Nov 22, 2007 9:32 pm

Joer, que lo que primero que puse fue: Antes que nada aclaro que soy VIRBIUS XD

Y si , el nombre es por el juego de vampiro, aunque conosco las reglas y la historia me da peresa jugar, creo que solo he jugado dos veces...
Capadocio

por eva186 el Jue Nov 22, 2007 9:39 pm

me llamo vicky tengo 16 años vivo en huelva y ya me conoceis xD ademas soy la reina y miss taberna 2007 xD y llevo aqui desde hace 3 años mas o menos pero ya apenas entro porque la taberna con todos mis respetos se ha vuelto una mierda xD besos
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Jortecus el Jue Nov 22, 2007 9:41 pm

xD! no puedo faltar en otro rato me inscribo
Jortecus

por IceoH el Jue Nov 22, 2007 9:56 pm

Bueno.. me describire auqnue ya muchos me conocen...y tengo tambien el gusto de conocerlos...
...
Soy aldo.. tengo 16 años el 3 de diciembre cumplo 17.... soy de mexico.... de uno de los estados mas pobres de mi pais.. vivo en un puerto y aunque no tecnicamente enfrente del mar... si cerca...me gusta todo tipo de musica.. a exepcion de la ranchera que es muy famosa en mi pais... o la duraguenze...salsa o tropical... me gusta el pop.. rock...baladas... español o ingles me da lo mismo...llevo cerca de un año en la taberna y en el ES...tengo mi propio topic personal (La arboleda de las Lunas)... y tengo bastantes amistdes de novatos... y alguno que otro antiguo.. me gusta darme a conocer auqnue no todos me conoscan actualmente...me dicen hielito... y pues ese sobrenombre lo adopten en mi vida verdadera fuera del internet...estudio el tercer semestre de preparatoria en la especialidad de informatica.. y me enantaria llegar a ser profesor de secundaria...entre mis amistades esta los de la arboleda...(no los mencionare son mucos).. jortecus...fenix...mapache... 3d3r...etc.. ha mas.. pero ahorita no recuerdo..XD...

Imagen
Imagen
IceoH

por drad el Jue Nov 22, 2007 10:05 pm

algo ke me conmovio fueron las palabras de eva XD "la taberna se ha vuelto una mierda" XDDDD

yo ya me anote en el otro diego..pero ke weba esta bm anoto, ya mer di kuenta ke tienes el poder (volvio loki joer!) asike te lo llevas XD

mierda!

me llamo Loreto Andrade Cabezas (no pienso poner segundo nombre »« padre poko kreativo!) tengo 15 años y vuelvo a cumplir el 23 de septiembre xD

llevo en la taberna como...5 meses y 8 dias con 26 minutos..XDD o mas XD

voi en 1 1/2, colegio marista de curico (Instituto San Martín) pienso pasar al matematico en 3 1/2 (biologo y humanista a la mierda!) y estudiar algo relacionado con computacion y economia xD

mis amigos de la taber...son muxos joer xD

parto por mi hermanito postizo mapache, mi padre kain, zaku, war, lusa, hayeisha, diego san, jotaoerretecus, hielo, guster, el gato, dark zeratul, y me faltan varios, me disculpan los ke me olvide pero la memoria me falla ^^' y bueno todos saben ke me case con hebi en el foro de eitan XDDDDDD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por chogas el Jue Nov 22, 2007 10:13 pm

Bonitas palabras de animo vicky -.-
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por - Dasher - el Jue Nov 22, 2007 10:16 pm

see ::cool:: es una MIERDA!!!

xD
- Dasher -

por drad el Jue Nov 22, 2007 10:21 pm

no niego ke sea una mierda pero...xD eske decirlo asi xD yo ya senti eso de ver la taberna coo mierda pero podemos arreglarla (vease a hielito intentando plantar un arbol en una alameda de pinos XD)
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por jast el Jue Nov 22, 2007 10:32 pm

hmmmmm creian que en un post de presentacion no me verian...pues estaban equivocados XDDDDDD
mi nombre es javier tengo 16 años y estudio ap me gusta jugar videojuegos y oir musik llevo como un mes o dos desde mi retorno y por ende no tengo tantos amigos aqui como los otros pero me acuerdo de cuartas(que no postea mucho)misty(pincesa chocolate...hmmm buen apodo)drad(confused)rated r-superstar(tampoco postea mucho)
necronazgul(recuerde...iron maiden,iron meiden, iron maiden XDDDDDDDD28 de octubre)y otros por ahi que no me acuerdo ademas de los que me caen bn como gawaine pero que no me hablo mucho con ellos y soy muy bueno en juegos de rol y estrategia(el que no me crea que me rete para que lo parta jijerozo)y tamb en biologia e historia que son mis materias favoritas a por cierto vivo en bogota colombia y me guata el rock y el metal y espero ser un exitoso empresario un dia y saber sobre muchas cosas que aun no c
jast

por - JorLurO - el Vie Nov 23, 2007 3:04 am

Ooh.. es bueno conocer un poquito mas de los demas...xDD...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
- JorLurO -

por IceoH el Vie Nov 23, 2007 4:39 am

Nada de sembrar arbolitos!!... deberia hacer algo la reina como darle apoyo al fenix que esta intentando algo para mejorar nuestra amada taberna...

Imagen
Imagen
IceoH

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 5:04 am

no me amenazes asi diegozo ».« xD

pues seria asi... creo xD

Jeje, mi nombre es Rafael Alexander Nieves Moreno, llevo en empire desde que existe xD (aun asi no he terminado nunk una partida xD) pero en la tabe empeze a postear seguido hace poco mas de un año...

tengo 14 años, cumplo el 18 de marzo, soy piscis y vivo en la ciudad de Los Teques (Edo. Miranda - Venezuela) Curso 1cs (1er año de ciencias, cuarto año de bachillerato, como quieran llamarlo xD)

me gusta casi todo tipo de musik (nunk escucho reggaeton, pero cuando estas en una fiesta no te importa si te gusta o no la cancion xD), pero mi favortio es claro... el metal (aunque lo admito, a veces... casi siempre xD, el black, death y blood me parecen estupidos y sin ritmo xD), mi grupo favorito es una dicision dificil, creo que gana por poco mägo de oz, por albunes como Finisterra y Gaia, realmente ``Gaia II: La voz dormida´´ me parecio algo desepcionante... sencillamente no era el mismo estilo de siempre de mägo, solo salvo la cantata del diablo y la posada de los muertos, el nuevo CD por su parte esta bastant bien, pero igual no alcanza a los de antes (me encantan las canciones de ``el rincon de los sentidos´´ y ``deja de llorar´´ ^^)

en la taberna la mayoria se saben mi nombre, pero casi nadie me conoce como tal porque posteo poco (ya se los dije... fantasmas! xD) por cierto, siento un panico con mucho motivo cuando veo a archias xD

actualmente estoy estudiando guitarra, y ademas me enganche un poco con la logica y la filosofia. mis calificaciones son mediocres xD, pero por lo menos paso liso las materias xD

Los juegos de rol ya me tienen mareado xD, me aburrieron un poco a la larga (aunque con la salida este año nuevo del mmo de DragonBall talvez me enganche de nuevo xD)

bueno eso es lo principal, el resto se joden xD, lo van aprendiendo con el tiempo xD
Mxgest

por Lord Galahar el Vie Nov 23, 2007 5:08 am

Voyyy!! XD

Me llamo Esteban ( apellidos censurados para evitar secuestros y extorsiones XDD ) tengo 18 años y medio XD Estudio II semestre de Ingenieria Civil, por esta razon he salido de mi pueblacho y vivo ``solo`` ( comparto una casa XD ) esencialmente soy un gandul, bastante degenerado... En mis epocas colegiales era la persona mas social que se puedan imaginar, me la pasaba haciendo bromas y armando el caos en clase XD ahora he entrado en una etapa ( se ha notado en la taberna XD ) de pesimismo, desepcion nuse, algo depresivo y antisocial, aunque hice amigos bastante rapido cuando llegue aca la vida social que puedo tener en este lugar se me antoja decepcionante comparada a la que llevaba, practicamente ya no me interesa conocer gente nueva y he llegado a disfrutar mucho de la soledad. Pese a esto no me faltan las borracheras cada 8 dias. Se puede decir que nunca he tenido una relacion seria... soy demasiado irresponsable para ello XD Que mas, mi afision y pasion es por el futbol, como ya lo he dicho un marcador de futbol puede determinar mi estado de animo durante 1 semana XD gozo mucho y sufro mas a causa de él, me parece lo mas sublime del mundo. Fuera de eso, y para variar XD me gustan todo tipo de videojuegos... en alguna etapa de mi vida pertenecía a una ``comunidad`` de aficionados al KOF ( todos ibamos al mismo local a jugarlo en maquinas de palanca ) que era bastante similar a la taberna y hubo un punto en que nadie en el Valle ( osease, los 4 pueblachos contiguos XD ) podia conmigo. Hablando de musica, igual... el heavy, rock... a veces pop, y con el regaeton, pues tengo una zona de tregua, porque sinceramente en una rumba el regaeton se goza y mucho XD Ya que tengo tiempo de escribir, voy a continuar XD Soy algo petulante y egocéntrico debido a que me considero mas inteligente que el promedio de la gente, a causa de esto puedo ser bastante ironico e irritable ante lo que considero idioteces XD ehhmm… mis apodos, pues en el colegio me apodaban ``Maestro`` y en el barrio ( a causa de que soy el mas nuevo en el parche de amigos ) ``Hijo`` XDD o ``Mijo``

Solo eso por hoy XD
Lord Galahar

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 6:08 am

::tongue:: saludos a todos...y ps bueno lo q eva dijo es cierto por so casi ni posteo pero le doy la razon a drad d q muchos intentan mantener la TAB y su esencia y estoy dispuesta a trabajar x eso tmbn...

...bueno...mi nombre es Michelle Rios Lopez....tengo 21 años de edad, vivo en Puerto Rico... curso mi quinto año de universidad y estudio adm de empresas concentracion en contabilidad y un grado menor en kimica ps comenze en eso cuando entre a la uni...sobre mi ps soy fanatica de los videojuegos y la tecnologia (y para los nuevos ps por eso somos tan pokas mujeres pk somos diferentes a las demas...osea somos especiales...eso arriba las chikas de ES)....y bn mis amigos en la tab ps son pokos pk no hablo con muchos pero hay va la lista: faraon(mi novio), diego, confu y su prima hermana drad..jejeje..bandolero boss, kain, popeosorio...de los demas solo hablo menos kon ellos pero saben kienes son...

bueno ya me voy....saludos a todos.....
hAyEiShA

por supergusster el Vie Nov 23, 2007 6:14 am

Suggus el nuevo gay aarrg XD

bueno soy gustavo nacido en mexico viviendo en USA la frontera, pero estudio en mexico, en Cd juarez, tengo 14 años estudio la secundaria tengo muy buenas calificaciones, no me dejan trabajar por q mis papas me dan lo q quiera y eso me ase muy chiple, adicto a la computadora, llevo como desde kenaron pasado, y mis amigos son: el mapache, hebi, drad,hielito(apodo puesto por mi) jortecus (casi siempre discutiendo), estebanes (insultante xD) y si olvide algueien q me disculpe

aaaa y sirka y misty
Imagen
Imagen
supergusster

por oasget el Vie Nov 23, 2007 6:28 am

Buenas.... mi nombres es Martín (apellido Coca, prefiero ese a mi nombre). Y estoy aqui porque soy alcoholico ::tongue:: .... esperen, esto no es AA? ::crying::

xDD

Seguimos: Tengo 16 años, estudio tercer semestre de bachiller, pronto a ir a humanidades. Conosco ES porque buscaba trucos en trucoteca, blablabla... El primer lugar por donde pasé fue el foro de ideas, despues de crear una raza (Nature xD) nasgul me trajo pa ki, elk entonces defendia la teoria de ke yo soy MC de nasgul (no digo tanta burrada como ese wey, no suplanto su lguar ni a put*zos xDD). Esto ya nadie lo leera supongo, así que estebanes es gay y guster tambien, mi mami me kiere mucho, y limthir tambien es gay xDDDDD Bueno, siguendo a lo importante: Cuando llegué aún vivía Albector, pero misteriosamente desapareció y archias llegó con sangre (y un misterioso letrero ke decía "maté a albector") e implantó un nuevo regimen.... que a nadie molesta xDD

Regreso a lo mio: de aki conosco a un buen, ke les hable.... a pocos (y la mayoria son novatos). Jugador bueno? pues mi mejor rank es cerca de top500 (y un 327 en la cuenmta de limthir xDD). Me gusta escrivir y hacer avionsitos de papel con los examenes ::tongue::

por Deat Nigth el Vie Nov 23, 2007 7:09 am

bueno k les dijo soy eduardo tengo 17 años e estsdo un par de meses en ES par dentro de un año estudiare en un colegio militar
soy muy hiper activo y algo creativo
soy de san juan de los lagos jalisco en mexico
lider de un clan tenia otra cueta pero se me olvido el correo y la contraseña::dry::
las primeras partidas no entendia ahorita tampoco per le ago al loko
Deat Nigth

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 8:12 pm

``Esto ya nadie lo leera supongo, así que estebanes es gay y guster tambien, mi mami me kiere mucho, y limthir tambien es gay xDDDDD Bueno, siguendo a lo importante´´

error oasget xD, siempre habra alguien que te lleve la contraia, recuerda

este mundo esta hecho para callarnos, si algo puede salir mal saldra mal, y si no puede salir mal tambien saldra mal! xD
Mxgest

por legolas21 el Vie Nov 23, 2007 8:41 pm

bueno......me toca a mi....soy mauricio....tengo 12 años.....soy absolutamente...exagerado...y podria decirse q desconocido...en los foros del ES ....estuve con athos haciendo armas comestibles.....yo era el chef.....luego monte una fabrica constructora......e hice una casa de veraneo pa fist y eva.......mis ranks son malos xq con un p*t* siempre pierdo mis ciudades capital al ultimo dia...

vivo en bogota-colombia....soy un duro para ingles y quimica......stoy..en .2 de bachillerato.........me gusta linkin park......soy hincha del America de cali.......y estoy aprendiendo a hackear correos electronicos.
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por legolas21 el Vie Nov 23, 2007 8:42 pm

y que paso con tu restaurante mxgest....? y las granadas corazon?....y a limthir con su alalai
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón