por fer3036 el Jue Nov 22, 2007 4:29 pm
Bueno, yo soy Nicolás Fernando... vivo en Montevideo, Uruguay y tengo 28 años (cumplo los 29 el 3 de marzo). Soy un producto de los 90´s típico, pesimista, algo depresivo y sobretodo intransigente y medio rebelde...
Me gusta la música clásica y el rock y sus derivados, el cine, los dibujos animados, los comics, los juegos y jugar rol (lo hago desde hace 15 años, y eso qiue es una cosa muy rara aqui).
Soy autodidacta, se mucho de computación y he trabajado en diversas ramas de la informática desde los 14 años sin parar hasta hace 2 años, ahora estoy en una aseguradora estatal de administrativo.
He sido técnico, programador, jefe de sistemas de varias empresas y hasta laburé en arquitectura de redes y servidores (suena lindo), diseñador gráfico y de niveles para un juego, tuve mis propios negocios de ventas de computadoras y accesorios, y el año que viene me voy a trabajar a una zona franca en lo de redes que es lo que mas me gusta. Como verán, no soy muy constante con los trabajos...
Me gustan los vicios, cualquiera que sea, y cuanto mas exceso mejor... los he probado todos, o casi todos...
No se que mas decir... tengo a mi pareja que no se si es novia o no, se llama Lucía; mas bien sería como una amiga con derecho a roce, con la que paso mucho tiempo y a ambos nos gusta experimentar de todo...
Bueno, si quieren saber algo mas me preguntan, mientras no sea algo demasiado personal obviamente... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...