por The Lik el Vie Nov 23, 2007 11:41 pm
Wenas, bueno mi nombre es Eduardo, soy más conocido como Edo, tengo 18 años y a pesar de mi corta edad, por una de esas cosas de la vida, tengo un hijo (no explicare como fue ¬¬, así que no pregunten), mi hijo ya tiene 1 año 3 meses, bueno, la madre de mi hijo, creo que ya no es mi novia porque ayer corto conmigo pero después me ha hablado como si nada hubiera pasado, pero lo que es yo me considero soltero después de lo de ayer, juego ES desde gardis 5, este es el primer juego de rol on-line que he jugado, jugué alrededor de un año desde cibers, después cuando me cambie de casa pusieron Internet, más de mi vida, bueno soy de tendencia punk, pero si me preguntan "no soy nada", este año salí de secundaria, el próximo año espero ingresar a la Universidad, de no ser así daré de nuevo las pruebas de admisión pero mejor preparado, porque a decir verdad este año me he preparado muy poco y si no quedo estudiando lo que quiero mejor me pongo a trabajar en lo que sea, para juntar dinero y comprarme un carro, claro y también aportar dinero a los gastos de mi hijo, tengo 2 hermanos, uno de ellos se fue a Australia durante el verano (verano del trópico sur). Bueno y hubo un tiempo que estuve muy metido aquí, tanto así que soy esclavo tabernero de Elk, y el muy marica aun no me quiere liberar...v.v
Y los que quieran tener contacto directo conmigo, pidanme el msn por privado, que de repente no hace mal chatear con gente tan loca como uno mismo xDD...o no Fer? xD
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662