Nueva lista de taberneros....y sus datos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 8:45 pm

historia legolas... ya es purisima historia xD
Mxgest

por koolman el Vie Nov 23, 2007 8:47 pm

el Unico tabernero de antaño es estabanes lo que veo aqui son nuevones XDD

koolman

por chogas el Vie Nov 23, 2007 8:49 pm

Pues mira bien.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por tutacloro el Vie Nov 23, 2007 8:56 pm

bueno pues es que hay que renovarse y llegar nuevones como yo XD
tutacloro

por tutacloro el Vie Nov 23, 2007 8:56 pm

DATOS:
que datos ja tengo 16 y mi novia me quiere mucho XD
tutacloro

por The Lik el Vie Nov 23, 2007 11:41 pm

Wenas, bueno mi nombre es Eduardo, soy más conocido como Edo, tengo 18 años y a pesar de mi corta edad, por una de esas cosas de la vida, tengo un hijo (no explicare como fue ¬¬, así que no pregunten), mi hijo ya tiene 1 año 3 meses, bueno, la madre de mi hijo, creo que ya no es mi novia porque ayer corto conmigo pero después me ha hablado como si nada hubiera pasado, pero lo que es yo me considero soltero después de lo de ayer, juego ES desde gardis 5, este es el primer juego de rol on-line que he jugado, jugué alrededor de un año desde cibers, después cuando me cambie de casa pusieron Internet, más de mi vida, bueno soy de tendencia punk, pero si me preguntan "no soy nada", este año salí de secundaria, el próximo año espero ingresar a la Universidad, de no ser así daré de nuevo las pruebas de admisión pero mejor preparado, porque a decir verdad este año me he preparado muy poco y si no quedo estudiando lo que quiero mejor me pongo a trabajar en lo que sea, para juntar dinero y comprarme un carro, claro y también aportar dinero a los gastos de mi hijo, tengo 2 hermanos, uno de ellos se fue a Australia durante el verano (verano del trópico sur). Bueno y hubo un tiempo que estuve muy metido aquí, tanto así que soy esclavo tabernero de Elk, y el muy marica aun no me quiere liberar...v.v

Y los que quieran tener contacto directo conmigo, pidanme el msn por privado, que de repente no hace mal chatear con gente tan loca como uno mismo xDD...o no Fer? xD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por sneif el Sab Nov 24, 2007 1:09 am

que hay taberneros pues me llamo cristian tengo 15 años
soy colombiano hasta las guevas.
Soy basketbolista me gusta el rap y el hip-hop y pues no tengo mucha experiencia en el juego pero aprendi muchas cosas y saludes a todos los taberneros...
sneif

por paisita 13 el Sab Nov 24, 2007 1:37 am

uy no a veces le o esto y me acuerda como un grupo de ayuda a alcoholico o algo asi pero vale huevo. hmmm bno soy felipe tengo 16 años, soy de medellin colombia pero vivo en bogota, hmm llevo como desde marzo jugando esto, hmm qe mas qe mas aa me encanta dormir en el dia en la noche nop, me gusta mucho los chocobreak qe son chocolates rellenos de fruta o lo qe sea, no tengo novia, juego todo deporte pero no practico ninguno ::tongue:: y ps a veces me paos por aqi por la taberna y ya se cuidan
Imagen
paisita 13

por snakes and arrows el Sab Nov 24, 2007 2:09 am

buenas, soy una mc de recliff, tengo 17 años, 10 meses y 28 dias (no cuento los dias, esta mañana tive una cita medica y ahi decia), conoci a empire strike por mi ex (que pena de mi) toy en la universidad estudiando ingenieria electrica, cuasi tercer semestre, esas matematicas estan muy duras, la primera semana de diciembre estare en semana muerta, la segunda semana de diciembre seran los parciales finales (venta de cuero a la salida) tengo muy buenos ranks considerando que solo me conecto una vez al dia, el mejor clan en el que estuve fue en GD0, en enero del proximo año seguire buscando novia (por que con novia y en finales, no aguanta) me gusta el rock jazz o lo que se le parezca, tengo banda de jazz, pero estoy reclutando baterista (nadie tiene su propia bateria, que coraje) lo peor que me pudo pasar fue estar tragado de una niña de 12 años el año pasado (me decia a mi mismo: que rayos te esta pasando, busca ayuda) lo mejor que me pudo pasar fue graduarme del cole, por fin deje de lidiar con gente inmadura, esa es mi triste historia::wink::
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por jast el Sab Nov 24, 2007 3:20 am

esto esta como raro pero no retiro por que esta como bueno...
jast

por jast el Sab Nov 24, 2007 3:21 am

ademas yo estoy en el mismo plan...
jast

por diegozo2 el Sab Nov 24, 2007 4:27 am

Pues me parece genial leer tantos posteos interesantes...

Espero esto siga asi... y Loki edu te espera afuera... asi que corree!!!----(listo)----

Un agradeo verlos por aqui...y conocer a los mas nuevos.. cuando yo llegue fui mbien recivido por los taberneros... son muy tela... y si se dan cuenta tenemos mas cosas en comun de las que aparentamos... casi todos somo medios metaleros, nos gusta la computacion... varios tenemos un CI alto... (creo)... avaces pienzo en las personas que no les cruje la cabeza... y me doy cuenta que pppff.. el mundo esta lleno de idiotas, simpaticos varios... pero noce... primero mejoresmos nuestra Taberna y despues el mundo.....

Y para la reina, pues levantaremos este lugar... ven a vernos mas seguido...

Saludos chicos....
diegozo2

por confused el Sab Nov 24, 2007 4:35 am

xD diego san, sabemos ke te encanta leer y cuando te vas a la profunda te sale algo mui cursi (no es malo, descuida xD)

y la taberna es una mierda por dos motivos, uno, todos se hacen weones o no tienen tiempo pa postear en la taberna, si postearan habria algo mejor y segundo, topics como este la mejoran, buen trabajo otra vez diego xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por jast el Sab Nov 24, 2007 5:30 am

si gracias diegozo por la oportunidad y tienes razon lataberna es un lugar muy interesante para dejarlo decaer
jast

por diegozo2 el Sab Nov 24, 2007 3:39 pm

Ayer fue el dia en que esta mi cuenta secundaria ... paso a ser la primaria definitivamente,,,::crying:: Esta tan grande,....::crying:: soy un padre orgulloso.... es que esta ocupare todo El fantasy...

Gracias chicos, aun que o deberia agradecerles,,,, pues realmente nada he hecho....

Noc si les conte que quiero sacar mi top 100 en el TAB, junto a mis compañeros de borracheras.... Se que hay mas de 400 jugadores mejor que yo... pero esta partida mostrare que se puede ser mejor de un dia para otro ...(naaaaaaaa).... ha jaja Por lo menos tratare....
diegozo2

por Elfamaniacall el Sab Nov 24, 2007 3:56 pm

Bueno, creo que es mi turno, espero no llegar tarde ::tongue::

Me llamo Laura, vivo en el departamento de Maldonado-Uruguay.
Tengo 15 años, y el 23 del proximo mes cumplo los 16 (asi que espero mis felicitaciones ::dry:: jajaja)
Hace como seis meses que estoy en el ES y tengo como tres mc xD
Actualmente estoy de vacaciones, pero el año que viene hago segundo de bachillerato diversificado. Am... no tengo mucha vida social, y menos en las vacaciones, me gusta estudiar y trabajar con mis lindos caballitos. Me gusta superarme y durante las clsases vivo apurada y con mis horarios ajustados T.T
Mi última partida fue numian, y me fue mal, porque durante la última semana casi no me pude conectar ::sad::
¿Que mas puedo decir?::wassat:: Si tienen preguntas, solo consulten por privados a esta cuenta, NO a la primera de Elfamaniaca, ya no la quiero sacar ::smile:: ::bye::
Imagen
___
MaLa Ô.o
Elfamaniacall

por diegozo2 el Sab Nov 24, 2007 5:46 pm

Siempre pence que tenias como pasados los 25 años..... me siento viejo... OH Don Diego (he jejeje)
diegozo2

por chogas el Sab Nov 24, 2007 5:48 pm

Tranquilo... aun te queda tu edad mental...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Mxgest el Sab Nov 24, 2007 5:51 pm

jeje, weno yo aun tengo 14 años... esperen!... a que edad es que se muere un gato?::crying:: xD
Mxgest

por estebanes16 el Sab Nov 24, 2007 5:53 pm

Jajaja the lik, buenos tiempos aquellos de tu esclavitud XD y hablando de esto, Diegozo, no quiero alarmarte, pero te ries igual que elk ( cuando estaba en rol de lezart CREO )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón