nueva raza

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: nueva raza

por Eldanesh el Dom Ene 22, 2012 9:48 pm

Claro, si no permitimos el debate creativo (sobre todo en el apartado de ideas) nos habremos vuelto una comunidad conservadora y totalmente reaccionaria ante los cambios y la apertura de las nuevas generaciones de jugadores.
Eldanesh

por Angel and Demon el Jue Ene 26, 2012 12:57 am

alec005 escribió:
Eldanesh escribió:Si, si, comprendo, no era falta de comprensión: era, en la línea de los comentarios que puse arriba un rechazo ante intentar desviar la conversación de modo personalizado sobre el que publica el post y no debatir el tema que él propone, que es pensar nuevas razas y no si "él sabe o no sabe jugar con las razas que ya existen", lo cual es algo sumamente poco importante (y fuera del tema) y se sustenta bajo el supuesto de que "nadie en toda la comunidad pretendería que existiesen nuevas razas".

Yo propongo: demos por supuesto que no existe "una comunidad homogénea que piensa tal y como proponen ustedes" y tratemos de pensar (a los que les interese) alguna posibilidad de nuevas razas (o subcategorías dentro de las razas) etc...

Pero no descalificar el debate por favor.

Waw! :shock: estoy 1000000000% de acuerdo contigo, q más da saber o no usar las razas existentes, el tema es NUEVAS RAZAS, yo soy un baboso q solo sabe jugar con elfos y tampoco es q sé usarlos bien, no me gustan las razas oscuras, no me agradan los enanos, solo quedan los elfos (con los cuales me identifico) y los humanos, seria bonito 4 razas nuevas: 2 buenas y 2 oscuras, o como dijeron subdiviciones de las q ya hay, no se, algo más creativo

Se nota que ambos son nuvos en el juego y ni si quiera saben de que va todo, esto cuando argusito hablar de la comunidad es por que como el habemos gente que hemos venido leyendo estas ideas desde hace saños ( llevo 6 años jugandodo) y el de arriba quiza goce de una escritura muy elocuente y todo eso pero, del juego no sabes mucho°! saluods y mantengo la posicion! NO HACE FALA MAS RAZAS!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por el rey theodre el Jue Ene 26, 2012 1:35 pm

Haber Eldanesh no me filosofes todo no somos cerrados ni nada de eso vos estas cerrando las cosas al pedir que debatamos de la posibilidad de una o unas nueva/as raza/as nuestro putos de vista va desde el inicio en que agregar razas al juego no tiene sentido es por eso que damos los argumentos para decirles a ustedes los que quieren debatir sobre una nueva raza... cuando no han jugado y aprendido con todas las razas que son muy variados... yo entiendo que el pedir una nueva raza va por el echo de que no les parece variado el juego... a lo que aca va la gente es a hacerles entender que cada raza es un mundo y siempre se puede variar para los nuevos jugadores... imaginate si son muy pocos los que ya saven jugar con todas las razas y no andan pidiendo nuevas razas que hacen nuevos jugadores que apenas conocen a 1 raza mas o menos bien pidiendo nuevas razas si ya tiene 4 razas para explorar ya la opcion esta el juego solo lleva 7 años aun no esta dado el momento para agregar razas al juego.....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por dragonesdefuego el Vie Ene 27, 2012 4:49 am

Tengo 11 años de edad y juego desde el 2008 :mrgreen:
dragonesdefuego

por Eldanesh el Dom Ene 29, 2012 9:30 pm

Yo sugiero que podemos fijarnos en las razas de otros mundos fantásticos como Warhammer que tiene muchísimas razas, ejércitos y sub-ejércitos para cada raza. O del señor de los anillos que también.

Por ejemplo:
Raza: Elfos. Subgrupos: Elfos del bosque, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Medioelfos. (Por qué todos los elfos iban a ser de los bosques??)
Raza: Humanos. Subgrupos: Hombres del bosque, Guardianes de la justicia, Paladines del Caos.

Y así... solo son sugerencias... para pensar.
Eldanesh

por el rey theodre el Mar Ene 31, 2012 5:22 am

tenes los EOS tambien xD

Che no em pongas primero el warhammer degate de inchar y despues nombras el señor de los anillos que es la obra madre de todos esto !!!
Imagen

el rey theodre

por dragonesdefuego el Vie Feb 17, 2012 6:04 am

tengo una nueva idea ::cool::
dragonesdefuego

por el rey theodre el Vie Feb 17, 2012 2:13 pm

cual?
Imagen

el rey theodre

por dragonesdefuego el Sab Feb 18, 2012 2:24 am

la sabran a su momento :arrow: ::cool::
dragonesdefuego

por el rey theodre el Sab Feb 18, 2012 2:56 pm

bue....
Imagen

el rey theodre

por floripondio el Mié Feb 29, 2012 4:17 am

yo creo que la idea de una nueva raza o nuevas razas no es malo... ya que le daría un nuevo aire al juego ,,, ademas de poder contar con mas opciones a la hora de elegir... ademas de eso permitiría a los jugadores experimentados del ES poder adaptarse a nuevas razas de esta manera no hacer el juego tan rutinario partida tras partida ... me refiero a que no pase solo por las guerras entre clanes si no también por la decisión de la raza que elegirías ... en cuanto a que raza podría ser ... no es mala idea tomar ejemplos de civilizaciones que si han existido tales como la egipcia o mitología oriental . incluso griega... creo a modo personal que esto se podría probar en una partida especial en donde se pondría aprueba la ejecución de la supuesta nueva raza.. saludos a tod@s

PD: espero que esto se siga hablando para lograr llegar a una idea concreta frente al administrador y lograr un cambio que no vendría nada de mal ...
floripondio

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Mar 01, 2012 4:48 am

nah no vale la pena las 6 q estan ya da :D ademas si ponen 1 deberia poner 2 razas nuevas xD (osea q no tienen nada q ver con el señor de los anillos xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por el rey theodre el Mié Mar 07, 2012 9:36 pm

floripondio el tema esta en que las razas que estan toda tienen el potencial para ganar y no todo pasa por el clan pues por la raza tambien pasa mucho.....y quedaria medio decolgado una civilisacion real es un juego de estrategia medieval fantastica xD
Imagen

el rey theodre

por lumen el Jue Mar 08, 2012 7:51 am

pues para mi estaria bueno un par mas de razas que ya cansa jugar con las mismas xD
nanana...
lumen

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Mar 08, 2012 6:08 pm

lumen tu ers pkt :D xDDDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Eye13 el Vie Mar 23, 2012 5:20 am

Hombre, yo sinceramente, antes de abordar la creación de una nueva raza (se ha hablado muchísimo en Ideas durante los últimos 2 años, pero muchísimo eh) habría que abordar otros temas, que aun no se han solucionado, como es el caso de una revisión de regiones, revisión de Zula (partida que me encanta según esta, pero a mucho público del ES no) y estaría interesante y necesario la integración del modo canguro y que el mapa de numian se juegue en otra partida con clanes de 10 imperios

Además a titulo personal, si quieres plantear una nueva raza, te tienes que esforzar mucho mas, poner mas cosas, mas ventajas, desventajas, y plantear el por que de esas, como quieres dejar la raza,cada raza tiene sus virtudes, EO puro belicismo, tiene las mejores tropas, Orcos la segunda mejor bélica, peores tropas pero mejor héroe y primer cuadro de edificios; Elfos y NM entre el pacifismo y el bélico; Humanos y Enanos con full pacifico, al menos enanos, humanos podría encuadrarse en bélico-pacifico.

Y luego todas tienen política de fama menos humanos y elfos, pero elfos tienen ventajas diferentes, son muchas cosas que deberías de poner, no solo las 6 lineas que pusiste (incluyendo las tropas, no digo que pongas todo, pero que pongas lvl 1 sería la mas fuerte del principio por que tendría tal)...
Eye13

por Thiagosalvaje el Jue Sep 20, 2012 8:30 pm

me gustaría que hubieran variaciones de las razas existentes, en los humanos (indigenas, occidentales o europeos (que son los actuales) y los orientales), enanos (los existentes y los duergars o enanos grises, que aparecen con los orcos, pero se podrian ampliar bastante). En los elfos (los actuales, los elfos de noche, que son diferentes de los oscuros). Los orcos (se pueden los goblins, los trolls o una variacion con elfos caidos u otra raza de orcos, negros por ejemplo). Los Nm (una variacion con distintas tropas, pueden ser guerreros nm de las otras razas, teniendo lichs elfos, vampiros orcos, troll zombi, etc.). Por ultimo los Eos que su variacion pueden ser los nerubiasn (guerreros araña) debido a la proximidad de estos con las arañas.

Estas sub categorías de las razas, podrian compartir tropas, incluso podrian tener solo pequeñas variaciones en las politicas y bonus de raza. Sería una excusa para meter nuevos tipos de tropa sin crear una raza desde 0.

Así darle mas variedad a el es. Que como ya dijeron es bastante predecible y requiere de reformas contantes.
Thiagosalvaje

por Hao Volauroder el Vie Nov 16, 2012 9:03 pm

Creo que es una buena idea, no necesaria, pero sí buena. Tal vez como está el juego con las razas está ya bien, pero una posibilidad de una nueva raza sería interesante...

Me parece que estamos confundiendo la Raza con el Imperio, que no es lo mismo. Uno escoge la raza de Orcos y en las tropas hay Enanos Duergars, y de la misma forma al tomar Enanos hay tropas Goblins y Kenders, que están más emparendatas con los Gnomos y los Orcos. O elige No-Muertos y vienen Humanos Nigromantes, etc. Así que lo importante no es en sí que Raza nueva sería, si no las tropas que manejaría, por lo tanto no es una elección nada más de una especie mítica, si no de su conjunto. Es decir, se podría crear la Raza Gigante, que obvio entrarían Trolls, Ents, Cíclopes, etc; e igual habría humanos en sus filas. O la raza Goblin que tenga Enanos, Trasgos, una variante a los Orcos no tan bélica como pedían.

Ahora, si se quieren diversificaciones, como decían el ejemplo de los Elfos, se podría pensar en Elfos Silvanos, menos fuertes pero con mejor producción de Karma y Mána y un comercio más barato y no fundan en costa, otra sería Elfos Grises que ganan bonus de lucha estando en costa y no en bosque.

Humanos podría separarse en Dunedain (para no repetir Montaraces), humanos tirándole más a lo bélico y no pueden fundar en montaña y son más vulnerables a la magia, además de un comercio igual al de las demás razas. Arcanos o Gitanos, humanos con tendencia al uso de magia.

Y así nos podríamos seguir con cada una, pero pues si ya existen esas Razas para que diversificarlas...sería hasta cierto punto repetitivo.
Última edición por Hao Volauroder el Vie Nov 16, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por Hao Volauroder el Vie Nov 16, 2012 9:48 pm

Sigo acá porque no se por qué no me dejó ampliar el texto esto :lol: .

Como lo de las diversificaciones resultaría redundante a mi parecer, propondría las Razas de Celestiales y Caídos, ya existen tropas de raza Angel y Demonio, sería nada más ampliarlo. Igual podría haber tropas humanas como Adoradores y Adoradores Negros, respectivamente, Obispos y Herejes, etc; en cuanto a los seres no humanos Querubines y Demonios Soldados, Vírgenes y Liliths, Elemtales de Luz y Oscuridad. Etc.

Además esto se justifica porque las Razas van en pares, Humanos/No-Muertos, Enanos/Orcos, Elfos/Elfos Oscuros. De esta manera se crearían dos razas que llevarían relación.

Los bonos podrían ser que los Caídos sólo usen el Mana y el Karma no, sus heroes más fáciles de reclutar, Asalto Demoníaco, los magos necesitan 2 NVL menos para las MG o en todo caso MG con coste de 20% menos. Etc. Los Celestiales tienen aumento de población más rápido, sus heroes mas dificiles de reclutar, Templo y Santuarios más baratos y menos Mitrhil para que no baje su religión tan fácil (en lugar de que no sufran ADV Castigo de los Dioses).

Pero volviendo al conjunto de razas en las tropas para crear una Raza, mi propuesta personal (y favorita) sería la Raufbold (lo sé el nombre no es muy ingenioso pero por eso es un foro de ideas y discusión), una raza de Bestias, sí de las mitológicas. :lol:

Se podrían meter Licántropos, Osos Armados, Basilíscos, Sirenas, Ents Guardianes, Caballos Mearas, Centauros Salvajes, y cualquier otro Narniano que se nos ocurra, y el NVL 45 sería Aslan ::laughing:: .

Tendrían las ventajas del bosque como los Elfos, aumento de Población más lento, mayor consumo de alimentos y agua, es decir más fácil de caer en ADV Hambre y Peste, tropas mucho más baratas y ataques cuestan 5 turnos. Coste de Especiales por Fama más caro, pero la fama se produce 20% más de lo normal sin ser pacífico (a no ser que sean sólo bélicos).

En fin,es una idea más.
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por Tauroth el Dom Dic 09, 2012 3:33 am

Esto de nuevas razas ya esta muy comentado.... y la verdad para mi asi como esta el juego, esta bien.

De hecho: donde han visto juegos MMO con mas razas que las que tiene juego???
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

PrevioSiguiente

Volver a Ideas