nueva raza

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: nueva raza

por Jbino el Vie Ene 04, 2013 9:24 pm

Jode rno me he leido todos los posts ni de coña porq no tengo tiempo pero los leere xDD

Supongoq los hobbits lo ha propuesto alguien en este post y en 10mil mas. Pero no veo muy logico q esto casi parezca el señor de los anillos y no tengamos hobbits, no son guerreros pero oye estaria muy wapo xDDD

Y no seais tan agoreros coño, que el compi ha escrito algo q piensa. Es evidente q no las controla todas, pero si hay q ser bueno en todas para hablar de algo pues a callarse todos la boca que yo por ejemplo elfos y eos se me dan como el ojete. Orcos ni los juego y no muertos y enanos me creo q se, pero soy un pkt y cada vez q los juego me doy cuenta, o tengo mala suerte, me gusta creer q la segunda xDDDD. Y humanos casi casi que juego a smesear el heroe... Pues vaya tela si tuviera que hablar sabiendo, no hablaria nunca de razas xDDD

La idea es buena,s e plantea para q la mejoremos y creoq hay gente con nivel suficiente para hace runa buena raza. No os gustan los ciclopes pues otra, pero coñose pueden hacer planteamientos y sacar algo en limpio. Que por cierto, el ES tiene muchas cosas en las q arreglarse, pero a mi si me aprece q las 6 razas de siempre aburren. Y yo no llevo 6 años, como hay algunos que si llevan.

PD: Me ha molado un webo una cosa q he visto por encima, humanos del este del oeste, enanos de nose q y de nose cuantos... Joder eso estaria muy muy chulo!!!

Y perdonad si he dicho algo q ya esta, os prometo q luego me acabo el psot q me tengo q ir...
Jbino

por guituess el Vie Ene 04, 2013 11:42 pm

Veo bastante movido este tema y como debo hacer hora, me leí casi todo, la verdad que hace siglos que se comenta lo mismo, ya una vez opte por ir en contra de esto, la verdad que encontré lindo y divertido de los humanos del oriente o los elfos de la luna llena (ese lo invente recién xD) pero colocar una nueva raza solo sería tapar el hoyo que lleva el juego hace años, lo único que se conseguiría es contentar al público por un tiempo corto y listo, el problema va más allá, como varios han dicho modificar zula, o el mapa de numian, también el número de imperios de fantasy, los imperios a una city, los sms al heroe, hasta diría el número de clanes en el concilio, por ahí podrían disminuirlo, así muchos no podríamos comentar tanta tontera xD y varias ideas más, no es por desmerecer la idea del compañero, la cual es muy buena y se agradece ver tanta gente debatiendo, y que ya se vaya en la tercera página en ideas, ojalá fueran muchos más los que comentaran y no solo de este temas, si no de varios, pero bueno sin desvirtuar, la verdad que las razas que hay molan, yo creo que si modifican cosas en el juego hasta me animo de jugar con orcos en alguna partida o tal vez aprender de no muertos, pero si es así, prefiero quedarme con las razas que me manejo, de que sirve probar una raza si vienen eos a una city y te la joden, pero te la joden, claro a palos se aprende, pero con héroe dopado que te rompe hasta los templos xD ni mi abuela podría jajaja

De todas maneras, repito se agradece el aporte, debes mejorar esos si la descripción de la raza, y las ideas en si son buenas, el tema es que no son muy aplicables por ahora, si se llegase aplicar solo sería para mantener feliz a los user unas partida y eso, los cambios deben venir de la sistemática del juego y de ahí seguir mejorando con nuevas razas, habilidades, tropas, politicas y lo que fuere necesario.

perdonadme la falta de ortografía xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Negro Jefe el Sab Ene 05, 2013 4:06 am

Yo creo que agregar nuevaS razaS sería una gran mejora al juego, porque lo volvería dinámico y crearía un atractivo para muchos de los que se fueron. En este momento cualquier cambio sustancial es bienvenido.

Cuando alguien propone una nueva raza saltan diciendo que hay otras cosas para cambiar, pero no se ve que se esté cambiando nada ¿cómo se explica que todavía no se haya arreglado lo de los EOs con una ciudad? Está claro que viendo el tiempo que se toman para hacer las pequeñas modificaciones es una locura pedir una nueva raza, pero entonces que lo primero no sea una excusa para lo segundo.

El ES necesita un viraje, por ejemplo: un nuevo mapa, más acorde a la realidad actual del ES, una nueva partida con ese mapa y una nueva raza exclusiva de ese mapa (al menos durante unas cuantas rondas).

Junto con esto, puede establecerse un mecanismo para la aparición de nuevas razas, con una historia y todo. Por ejemplo, en la ronda 1 de esa nueva partida aparece la primera raza, y todos saben que para la ronda 4 va a aparecer una nueva raza. Incluso, puede jugarse con la historia, que primero aparezca una raza del lado oscuro y después surge otra como su contraparte. Así por lo menos dos razas más.

Eso u otra cosa, pero algún cambio así haría esto más interesante.

Claro, ahora van a venir expertos a pedir el curriculum y a decir que los expertos no quieren nuevas razas, porque siguen viviendo en su mundo donde el ES está que se parte de dinámico.

Otro cambio que creo que es necesario es achicar el valor de las tropas, que en lugar de un punto de valor cada 300 tropas otorgue 1 punto cada 1000, porque no le veo mucha gracia ni sentido que al final defina tanto la cantidad de boludos que uno tuvo guardados en los castillos. Esto tendría que ponerlo en otro post pero me da paja.
Negro Jefe

por guituess el Sab Ene 05, 2013 5:56 am

No es negar el echo de la posibilidad de colocar otra raza, si no quede lo que dices se puede desprender que será para entretener al público unas cuantas partidas, y luego? cuando todos prueben la otra raza se volverá a lo mismo, y que, pedirán otra raza? terminaremos con 25 razas, desde los enanos de las profundidades a los enanos rosas. No es que los expertos se pasen a comentar, es algo que, usando tus palabras, vuelvan los demás, la gran mayoría abandonó por el desequilibrio del juego, por lo héroes dopados, por los mcs o por lo eos a una city, por dar un ejemplo de factores que hicieron que el juego fuera en decadencia, espero entiendas a lo que vamos, probablemente agreguen otra raza y extiendas el tiempo de muchos viciosos (inclutendome) que jugarán a esto un poco más, pero de seguro lo dejaremos por lo ya mencionado, es más, hasta vuelva algún vejete, pero cuando se den cuenta de que todo sigue igual, que solo se agregó una raza, crees que seguirán jugando? mamándose lo mismo de antes? lo dudo, por eso se habla que hay cosas que arreglar, para que este juego trate de volver a nivelarse, hicieron el juego más dinámico con el cambio de espes, vale, pero eso trajo problemas que aún no se solucionan, agregar otro cambio significativo, sin tocar estos problemas, es solo agravar el tema, porque de seguro este nuevo cambio (hablando de una nueva raza) modificará el juego, si, pero seguirá trayendo problemas, hasta que el juego en si, ya ni tenga jugabilidad (siendo extremista)

pero bueno es mi punto de vista, nadie quiere imponer nada, solo que como trato de comprender el tuyo, comprendas el nuestro n.n

Lo de las tropas es muy relativo, tienes por una lado los humanos, donde una de sus políticas es el aumento de producción de tropas, la cual es subida como un objetivo de tener tropas para cerrar bien, por otro lado los enanos sin maná donde no pueden evolucionar los heroes que deben petar castillos rápido o por lo menos subirlos mas que otras razas, los orcos que pueden subirlos rápido por bonos de raza, si bien por una parte disminuir esto desincentivas estos puntos en el caso de humanos y orcos, y quizás le das la chance a los enanos de estar más a la par de las otras razas ya que el juego dependería mas del número de citys y sus producciones, donde enanos pacíficos lideran, imagínate un imperio enano pacifico con muchas citys compitiendo con un no muerto sin bonus de tropas, con héroes evolucionados, pero ahora con casi un tercio menos de puntos que le daban las tropas para cerrar, cerrando contra un enano que sufre de lo mismo, pero con menos baja en valor porque posee menos tropas ya que no tiene héroes evolucionado y con mayor poder económico? esto por dar un ejemplo, sé que afectan muchos factores, pero quiero explicar que por eso se dice que el ES esta en equilibrio, está echo para que pueda ganar un orco, un humano un enano o la raza que sea si se sabe usar los plus y contra de cada una, creo que para retocar eso, habría que modificar muchas otras cosas, y ya me extendí demasiado, espero no llegue alguien cambiándome la idea xd
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Negro Jefe el Sab Ene 05, 2013 11:02 am

Repito: eso, u otra cosa, pero algún cambio haría esto interesante. Lo que se estanca se muere, y el ES se estancó hace rato.

Yo ni siquiera estoy convencido de agregar una nueva raza, mucho menos los Cíclopes, pero en este momento se hace necesario algo que sacuda, y eso puede ser. A lo mejor sigue todo igual, pero se siguen rechazando las nuevas razas porque “así está bien”, porque “el juego está equilibrado”. Macanas, ni está bien ni está equilibrado. En Fantasy, de 440 imperios que superan los 500 de valor solo 25 son Enanos (el 5%) y el mejor Enano ni siquiera es top 50. Va a haber alguien que diga “equilibremos las razas antes de agregar una nueva”, es lo mismo que decir no cambiemos nada.

Si el problema de los EOs con una ciudad o el de las MCs no se arregló no tiene nada que ver, son cosas distintas. Una cosa es arreglar los errores del juego, y otra es cambiar. Acá no se está haciendo ni una ni la otra, y discutimos al pedo. Los cambios traen problemas, siempre, el tema es resolver los problemas, no quedarse con lo que se tiene por miedo al cambio. El cambio en las especiales fue bueno, y hubiese sido mejor si se reaccionaba a tiempo ante el problema que generó.

Hay un punto entre la monotonía y la falta de jugabilidad, yo creo (creo, no estoy convencido) que con diez razas podría andar más que bien, pero repito: eso u otra cosa.

Lo de las tropas es otro tema. Yo creo que no debería pesar tanto lo de las tropas en comparación con otros aspectos del juego, y no es un problema de razas. Razas que por otra parte no están equilibradas, por más que pueda ganar un Enano o un Orco. Bolivia le hizo 6 a Argentina, puede pasar, pero Bolivia sigue siendo Bolivia y Argentina sigue siendo Argentina. Lo que yo digo es que así como están las cosas no se entiende por qué son tan conservadores, ¿qué es lo peor que puede pasar si se comienzan a introducir cambios de importancia?
Negro Jefe

por Adapa el Dom Ene 06, 2013 12:06 am

Yo creo que si cambian de raza, deberían cambiar también de mapas para que se adapten a las razas nuevas (porque hacerlo al revés sería más complicado), además de cambiar detalles de las razas anteriores (especialmente habilidades). Pero se podría aprovechar esto para arreglar algunos errores que se discuten en este y otros post...
Una raza nueva podrían ser los Naga, pero no encuentro su contraparte xD

Aparte de todo esto, creo que el ES necesita un cambio para seguir siendo tan innovador como alguna vez lo fue :cry:
Vivere, toy ursus, militare est.
Adapa

Previo

Volver a Ideas