nueva raza

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nueva raza

por dragonesdefuego el Sab Dic 31, 2011 7:00 am

::bye:: este es mi primer tema
E pensado en que podriamos crear una nueva raza: Los Ciclopes :idea:
El habitad en el que prosperarían serian las montañas nevadas, odiarian a los elfos oscuros y a los humanos. Las politicas que tendrian serian la tortura, los dioses y la magia arcana.
Como dice abajo Los pros: Producción x 2 de mitrhil, en ataque bonus extra por usar armas y costo de 1 turno por contruir mina de oro, mina de plata, mina de hierro y yacimientos.
Las desventajas: costo de 3 turnos por 100000 de comercio, heroes 5+ mas facil de ser reclutados por otro ejercito, menor produccion de alimentos y tropas mas costosas
Última edición por dragonesdefuego el Dom Ene 01, 2012 1:43 am, editado 1 vez en total
dragonesdefuego

Re: nueva raza

por Argusito el Sab Dic 31, 2011 6:16 pm

Gracias por participarnos tu aporte, pero le falta desarrollo. Es decir los pro y los contras de la raza, tipos de tropa con sus stats, posición frente a las magias, etc.

Por otro lado, en la comunidad del ES creemos que no hace falta incluir una nueva raza, con las existentes es suficiente, pero sí creemos que se necesitan cambios para diversificar las estrategiasm pues tal y como esta el juego se ha puesto muy predecible.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Sab Dic 31, 2011 8:00 pm

en eso cristian andas en lo correcto.. primero equilibrar las especies... no me gusta llamarlo razas xD pero = luego de eso no vendria mal agregar un par de especies mas otra clases de elfos de orcos y alguna especie nueva como los argonianos del elder scrol xD en cuanto a los orcos podrian estar los goblins seres mas pasificos y en cuanto a los elfos los elfos de las montañas xD

lo que si creo que le vendria megor a este juego y como mayor prioridad los bonus de las regiones acomodarlos mas ponerlos todo mas paregos que todos den algun veneficio que en cierto dia de partida sea bastante determinante ejemplo no muy pensado alguna de las regiones de recursos x2 que ponele en el dia 20 25 se pueda cambia la acumulacion de esos recursos por tropas famas y magias
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por el rey theodre el Sab Dic 31, 2011 8:07 pm

claro en todas las regiones de recursos eso en las de recursos x3 en mucho menos grado y en las de oro de rutas en muchas menos grado tambien y en las de oro tambien en un grado de equilibrio tambien... y enpesar a sacar los bonus como los de fallo de el espionage o perdida de moral...
Imagen

el rey theodre

por dragonesdefuego el Dom Ene 01, 2012 1:47 am

como dije es mi primer tema ::crying::
dragonesdefuego

por alec005 el Lun Ene 02, 2012 9:24 am

dragonesdefuego escribió:como dije es mi primer tema ::crying::

Te felicito por tu primer tema, no te pongas triste, todos tenemos derecho a manifestar nuestras ideas y para ser un primer tema esta muy bueno, me gusta la idea de una nueva raza (0 especie jeje) ::wink:: pero los ciclopes no es un "especimen" q sea muy amado, me suena a una como de orcos, de elfos, variedad de esas razas, en cierto juego estan los "elfos de sangre", en otro juego estan los goblins especiales q son como "orcos-no muertos" orcos q murieron y fueron revividos por linchs, hay una tropa de la raza elfica q podria conciderarse como una nueva raza, "los altos elfos", en fin, seria genial una raza "buena" y un raza "oscura", tambien modificar un poco las caracteristicas de las actuales
Viva Inglaterra!
alec005

por alec005 el Lun Ene 02, 2012 9:28 am

y para hablar de las regiones yo hice un post, aqui hablemos de modificaciones a las razas y posibles nuevas razas q para eso el compañero dragonesdefuego creó este post ::bye::
Viva Inglaterra!
alec005

por Campanita reloaded el Jue Ene 05, 2012 8:06 am

bueno yo diria que muchas de las criaturas de este juego se basan en mitologia en si se mueven de la europea, diria que si te quieres crear una nueva raza pues echale una ojeada a la mitologia asiatica que es bien amplia o sin ir muy lejos una cultura latina tambien es buena en criaturas y poderes innovadores entre otras cosas
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ene 06, 2012 5:46 am

hahaha yo ni idea tengo de mi primer tema de tan mal q me trataron nunca mas xDDD

(no he puesto ninguna idea nunca creo xD)
wdfdsgdfgfjyikyk

por dragonesdefuego el Sab Ene 14, 2012 6:24 am

pongamos un lugar subforo donde hablemos de nuevas razas
dragonesdefuego

por Argusito el Sab Ene 14, 2012 3:26 pm

dragones... mi pregunta es, ya sabes jugar con todas las razas?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por dragonesdefuego el Dom Ene 15, 2012 2:51 am

e jugado con todas las razas
dragonesdefuego

por el rey theodre el Dom Ene 15, 2012 7:41 am

jugar con todas no significa saver jugar con todas xD
Imagen

el rey theodre

por dragonesdefuego el Lun Ene 16, 2012 1:08 am

:ugeek:
dragonesdefuego

por Eldanesh el Mié Ene 18, 2012 8:53 pm

Argusito escribió:en la comunidad del ES creemos que no hace falta incluir una nueva raza (...) pero sí creemos que se necesitan cambios...

Por qué hablás en nombre de la comunidad y no a título personal?
A mí me parece posible crear otras razas (y hasta deseable) quizá no cíclopes, pero podría ser un debate abierto.
Eldanesh

por Eldanesh el Mié Ene 18, 2012 8:56 pm

Argusito escribió:dragones... mi pregunta es, ya sabes jugar con todas las razas?

Veo que acá son todos expertos, así no se puede debatir nuevas ideas... Mejor que hablen los que "tanto saben"
Eldanesh

por Eldanesh el Mié Ene 18, 2012 8:58 pm

el rey theodre escribió:jugar con todas no significa saver jugar con todas xD

???
Eldanesh

por el rey theodre el Mié Ene 18, 2012 11:19 pm

yo tambien juego con todas las razas pero ejemplo los orcos y los nanos no me los se tanto
Imagen

el rey theodre

por Eldanesh el Jue Ene 19, 2012 5:33 pm

Si, si, comprendo, no era falta de comprensión: era, en la línea de los comentarios que puse arriba un rechazo ante intentar desviar la conversación de modo personalizado sobre el que publica el post y no debatir el tema que él propone, que es pensar nuevas razas y no si "él sabe o no sabe jugar con las razas que ya existen", lo cual es algo sumamente poco importante (y fuera del tema) y se sustenta bajo el supuesto de que "nadie en toda la comunidad pretendería que existiesen nuevas razas".

Yo propongo: demos por supuesto que no existe "una comunidad homogénea que piensa tal y como proponen ustedes" y tratemos de pensar (a los que les interese) alguna posibilidad de nuevas razas (o subcategorías dentro de las razas) etc...

Pero no descalificar el debate por favor.
Eldanesh

por alec005 el Jue Ene 19, 2012 8:36 pm

Eldanesh escribió:Si, si, comprendo, no era falta de comprensión: era, en la línea de los comentarios que puse arriba un rechazo ante intentar desviar la conversación de modo personalizado sobre el que publica el post y no debatir el tema que él propone, que es pensar nuevas razas y no si "él sabe o no sabe jugar con las razas que ya existen", lo cual es algo sumamente poco importante (y fuera del tema) y se sustenta bajo el supuesto de que "nadie en toda la comunidad pretendería que existiesen nuevas razas".

Yo propongo: demos por supuesto que no existe "una comunidad homogénea que piensa tal y como proponen ustedes" y tratemos de pensar (a los que les interese) alguna posibilidad de nuevas razas (o subcategorías dentro de las razas) etc...

Pero no descalificar el debate por favor.

Waw! :shock: estoy 1000000000% de acuerdo contigo, q más da saber o no usar las razas existentes, el tema es NUEVAS RAZAS, yo soy un baboso q solo sabe jugar con elfos y tampoco es q sé usarlos bien, no me gustan las razas oscuras, no me agradan los enanos, solo quedan los elfos (con los cuales me identifico) y los humanos, seria bonito 4 razas nuevas: 2 buenas y 2 oscuras, o como dijeron subdiviciones de las q ya hay, no se, algo más creativo
Viva Inglaterra!
alec005

Siguiente

Volver a Ideas