Nuevas razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:14 pm

otra cosita ke es un tinker?
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:22 pm

-msi ngoms de adamantita son ligeros ( UNA NUEVA ALEACION)y et dan de sopapos, xD ahora en serio, uso decadencias sobre la pantera y tu drzz, la pantera está demasiadodebilitada para atacar, y lso amto a lso 2 (si ahora sueltas que son inmunes al a magia me estallo xD)adios drizz y la pantera rosa, luego cuando llega mi neuvo heroe muradin empieza a meterle cates a tus sacerdotisas( muradin es invencible como tu pantera, a los 3 segundos paarece nuevecito en el brudel más cercanno de gnomoregan, tras un polvete sale y te vuevle a pegar a tus sacerdotisas, ok?
Telonius

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:22 pm

tinker-»rey gnomo
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:45 pm

ke pena ke no existan lso gnomos porke la verdad inventa muxas cosas.
me alegro por muradin y mis sacerdotisas mueren porke les rompes el cuello.
FINAL DE LA VATALLA----- GANADOR GNOMOS
Maleki

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:51 pm

a y no son inmunes son resistentes peor como habran 15 archimagos entonces no puede sobrevivir.
si kieres te digo un libro pa ke veas ke todo lo ke dije es cierto.
el elfo oscuro la morada.
weno ademas muradin se regenera mu deorisa los gnomos son la ostia sera por eso ke no los ponen porke desekilibrian el juego.
Maleki

por Ishan el Dom Nov 12, 2006 10:31 pm

joder, ha pasado de una nueva raza a una batalla de gnomos y gigantes
empire-strike NO NECESITA MAS RAZAS
Ishan

por BLACKWIZARD el Mié Nov 15, 2006 4:50 am

oiga, pero ninguno de ustedes crece cierto????
si quieren proponer mas razas primero hay que leer mas sobre mitologia celta que es en lo que se basa este juego y hay si proponer razas decentes
BLACKWIZARD

por thrall el Mié Dic 27, 2006 4:41 am

hey no todo se basa en la mitologia celta los enanos son de la mitologia nordica, los orcos no son de la celta tampoco...
thrall

por Verdenun el Dom Ene 14, 2007 11:49 pm

Yo propondria una raza como los vampiros, que tengan bastantes tropas con la habilidad Drenar vida
Verdenun

por legolas21 el Lun Ene 15, 2007 6:53 pm

francamente yo estoy con blackwizard.......pero seria bueno mezclar todas las mitologias griega, nordica, egipcia...maya...azteca...chibcha...y crear la raza sancochada ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: no mentiras la raza se podria llamar black sarbukka y k tenga como soldados a.... soldados del desierto n1 arqueros de la oscuridad n2 ladrones ermitaños n3 asesinos patriarcas n4 sacerdotes del zafiro n5 dragones del metano n6 ronins locos n7 jueces del inframundo n8...guardianes del sagral casshum n9 serpientes del volcan n10.fantasmas samhas n12 sarbukkas fantasmales n14....escorpion matatitanes n16 magos sarbukkas n18 sarbukka elemental n20 fanaticos del mal n22 nobles sarbukkas n24 arqueros suicidas n26 paladines de fuego n30 arcangeles negros n45 y el resto me lo invento mas tarde
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por legolas21 el Mar Ene 16, 2007 1:59 pm

politicas: torturas,rutas de contrabando,los dioses,rituales:en esta aumenta la moral de las tropas de n1 hasta el 10 un...10% coste inicial 45.000,esclavitud,una nueva k es: avernas del volcan:aumenta la produccion de gemas, plata y mithril, aumenta la moral de la city 5%, disminuye el desempleo y la higiene un 2%...coste inicial 75.000
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

legolas21

por legolas21 el Mar Ene 16, 2007 2:08 pm

soo pueden construir en montaña, cienaga, volcan, y colina................los espionajes fallan un 25%.......las ciudades generan fama x3.......su indice belico no puede ser disminuido del 25 %........no pueden utilizar sms.....emboscada sarbukka: gastando mithril o reliquias las tropas ganan de 1% a 5% moral(mithril)o atk y def de un 1% hasta 7%(reliquias)

legolas21

por legolas21 el Mar Ene 16, 2007 2:19 pm

heroes: los quest que realicen en las regiones k voy a mencionar generan x3 experiencia:
black mountain #2
moriah #18
osais #30..........si ganan la batalla contra una ciudad generan la plaga de aturdidores mentales q hace q se destruya poblacion, tropas,estrellas en cuartel y muralla ademas hacen saqueo y la ciudad no produce nada..............pero hay una desventaja q los heroes tiene menos 10% a la victoria y solo aumentara la probabilidad de victoria si utilizan mithril y reliquias para la emboscada sarbukka

legolas21

por Garric el Mié Ene 17, 2007 3:21 am

Podrían poner 2 nuevas razas:

*Hobgoblin: Son la copia de los Uruk-Hai de Tolkien, serían una versión más poderosa de los orcos, pero con limitaciones en cuanto a coste de las unidades.
*Medianos: Son la copia de los Hobbits de Tolkien.
Pdrián reclutar muchas unidades p/día y baratas, pero no poseerían mucha potencía, por lo que nada más podrían ganar si juntan muchas unidades.
Garric

por Garric el Mié Ene 17, 2007 3:24 am

Y he leído por ahí de que el juego se basa en mitología celta.
Si uno conoce de Games Workshop y de Wizards of the Coast, uno sabe que todas las unidades y dibujos de cada raza, son copias de razas de las dos compañías mencionadas arriba y de Tolkien.

PD: Los Enanos, Elfos y Elfos Oscuros son de la cultura Nórdica.
Garric

por legolas21 el Mié Ene 17, 2007 3:22 pm

Garric:k te parce la propuesta de mis black sarbukka.

legolas21

por legolas21 el Mié Ene 17, 2007 3:23 pm

psd: tus propuestas son buenas pero les faltan algunos retoks.

legolas21

por HELLDORN el Mié Ene 17, 2007 3:25 pm

LEGOLAS parece interesante la propuesta pero mas que el nombre lo que influye son los valores que les darias a esas tropas,,,, de cualquier forma me parece que fama x3 es absolutamente demedido y la ventaja seria abrumadora, el no uso de sms parece justo sobre todo porque sabriamos quien realmente no los usa pero no creo que a los administradores le haga gracia la sugerencia, lo de la emboscada sarbukka!!! me parece muy bueno sobre todo que exista otro recurso aparte de armas para mejorar el ataque en una raza, lo mismo los buns de region en regiones que el crecimineto es lento lo que compensa..., el procentaje de victoria no me queda claro ya que depende del numero de bajas efectuadas y esta es una relacion de ataque, daño, def y vida ( y....+ vel por quien ataca primero + moral por huidas + las habilidades especiales por supuesto) lo que deberias definir es en cual de esos items quieres que influya la futura ventaja un saludo y sigue asi:::: Sangre y Cerveza!!!!
HELLDORN

por legolas21 el Jue Ene 18, 2007 12:05 am

HELLDORN: lo de -10 es k si la ciudad tiene la plaga aturdidores mentales el heroe tiene menos posibilidades a la conquista pero yo me equivoque al decir k solo aumentaba si utilizaban mithril y reliquias para la emboscada sarbukka...........mas bien eso es mejor dejarselo al heroe en atk,def,moral,velocidad,daño,vida...etc mas bien como la raza es oscura ponerle en politica culto demoniaco............saludos.dime mas sugenrencias

legolas21

por orckitooo el Lun Ene 22, 2007 8:40 pm

Legolas21 sugiero que la raza si biuen tiene un concepto nuevo COMO CONVENCER A LOS ADMINISTRADORES DE PONER VALORES NUEVOS A LAS TROPAS, JEJJEEJ una salida seria conbinar LOS VALORES DE 50% tropas enanas con 50% tropas elfas OSCURAS por supuesto QUE LA MENOR VENTAJA POSIBLE OSEA ..... tropas n1, n3, n5, etc, (1357912,16, 20, 24,30 enanas se piedren girocpteros y enanos runicos que mas queres) y tropas tropas n2, n4, n6 etc ,,llamemoles pares Eos (2468,10,14,18,22,26,45 tiene aun tropas muy buenas maestros de armas, dragones de las profundidades tendria esta raza dos dragones en contrapartida seria -4% su crecimiento nota:los eos tienen -8% solo para redoindear la idea claro que los nombres ya los has puesto abreia quier ver si coiciden con sus habilidades espaeciales
orckitooo

PrevioSiguiente

Volver a Ideas