Nuevas razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 9:27 pm

solucion los GNOMOS se mueren sniff sniff ke pena con lo pekeñines ke eran XDD.
si kieres combatimos en tu ciudad pero sin robots asesionos extraños los drows ven ke los Gnomos se van los siguen y los atakan antes de ke entren en la ciudad POR SORPRESA a vase de bolas de fuego rayos atakes psikikos y dardos de todo amos ke los revientan por la espalda.
dime komo salva a los GNOMOS?????
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 9:31 pm

no miento respecto a los sistemas defensivos y la entrada es pequeña, tus elfos pueden entrar, pero no armas de asedio
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 9:35 pm

telonius pero no puedes tener electrizidad eso es IMPENSABLE en esa epoca no hay¡ sino mis drow tendria tambien tecnologia haber recorta un poko tu tecnologia.
yo no he dixo ke meta armas de asedio...los drows tienen sus formas de destruir por kompleto una cudad sin armas de asedio.
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 9:36 pm

hmmm, bien, adios magos, pero hay un monton de gnomos aun en Ironforge, esperando tambien unos refeurzos enanos(donde están tus aliados?) además, en la improbable posibilidad de que tu tomes gnomoregan, aun puedo soltar la raidacion (te juro que no meinto, vete a wow-esp y busca a los ngomos (si pones razas y leugop gnomos y lees su descirpcion VERAS QUE ES CEIRTO)
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 9:39 pm

ke¡¡¡ tienes una bomb¡¡ joder enga ya¡ weno pos las sacerdotisas ke son mu listas su diosa les avisa de lo de la bomba y con un hechizo comun se teletransportan lejos del radio de su alcance(la magia drow es terriblemente poderosa)
ala ke tienes enanos de aliados ummmm.
supongo ke no colara ke los elfos son aliados verdad XDDDDDDD.
tenemos los orcos.
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 9:40 pm

me acabo de acordar, tus elfos npo palman a la luz del soL? no creoque os podais quear mucho tiempo al as puertas de gnomeregan... puedes:
a)quedarte en gnomoregan y por la noche salir a atacar a los gejercito gnomo que va a sacudirte
Telonius

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 9:41 pm

hmmmmm, venag ve a wow-esp y sabras que es uan raza con facilidad a la tecnología
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 9:44 pm

una kosa es tener unas catapulta unos trenecitos y otra cosa es una maldita bombaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡&ie
xcl;
ademas los Drow no palman a la luz solo les molesta(joder no te pases una cosa eske les moleste a los ojos y otra es ke sean vampiros¡)
ademas yo ya me cargue una ciudad de gnomos ahora vere si los puedo borrar de la faz de la tierra.
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 9:48 pm

1º no hable de ninguan bomba, hable de radiacion( en el jeugo original el rey de los gnomsp lo uso paar repeler a unos invasores pero la radiacion mato a muchos gnomos porque estaban DENTRO de la ciudad
2º ni siquira has entrado, es como si un ote quire quemar la casa, tu te has ido y el chaval intenta encender la peurta de tu casa pero es resistente al fuego, no has conseguido nada, solo un poco de tiempo, dime, que harás cuando lso gnomos vuelvan?
Telonius

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 9:50 pm

estate atento al post, que estoy con uan tension xD
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 9:51 pm

esperarlos escondidos en las sombras y con hechizos de invisivilidad INDETECTABLES dado ke son magia de 6000 alos de antiguedad ke los drows desarrollan en secreto y no se conocen asi ke espero tus gnomos llegan y los maxaco.
enga alguna duda?
Maleki

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 9:57 pm

perdon cuando dije alos kise decir años .
haber ke hacen los gnomos vuelven SIN SAVER NADA DE LOS DROWS dado ke no huvo supervivientes y ke pasa...... los mato.
apuntame mas gnomos muetos para mis maravillosos sigilosos y letales drows.
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 9:58 pm

hmmm sí, los gnomso mandan unos exploradores y al n over nada mandan una sondaa ver desde más cerca de gnomoregan lo que esta pasando, la sonda al ver el calor que emana el cuerpo de los elfos de da cuenta de que algo esta ahi, con sigilo esa sonda vuelve al campamento gnomo cerca de Ironforge y los gnomos trazan un plan: irradiar los alrededores de gnomoregan, inmediatamente el altop tinker(el rey de los gnomos, osea YO) va con unos escoltas archimagos a la entrada aérea a gnomoregan, cuando el toinker teclea el codigo de seguridady inicia la cuenta atras de la irradiacion huye en el helicoptero hacia el campaemento gnomo (yendo sienmrpe por encima de las montañas).
cuando la irrasdiacion azota lso alrededores a gnomoregan varios de tus elfos muren contaminados, otros pierden la cabeza y los otros huyen.
alguna pregunta?
Telonius

por The king of the ring el Jue Sep 28, 2006 10:04 pm

perdona pero los colosos aun no perdido, te reto de nuevo en la taberna telonius o es que eres un gnomo cagadito de miedo por el paso de mis colosos?
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 10:05 pm

y la sonda ke pasa te la dio la nasa?
1-haber te dije ke la diosa araña puede decirle a mis grandes sacerdotisas ke van ha reventar irradiar lo ke sea ese lugar asi ke tu CRES ke me matas pero mis drows se teletransportan.
a unas malas drizzt un guerrero invencible(ke me apetece ke sea malvado)pos esta esperando a tu lider es decir a ti oculto llegas y el con dos grandes sacerdotisas te matan.
sorry no creas ke son tan tontos como los colosos.
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 10:08 pm

ok, pero epsera the king un ratillo que no puedo estar a 2 cosas
Telonius

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 10:12 pm

entoncwes nada de irradiacion, solo uan aamenaza, tu diosa te lo cuenta, mis ngomos vuelven y lo unico que tienen que hacer es vivir su vida normal, comoi no vas a llegar muy lejos te quedas de espantapajaros, para tnere alguna posibilidad dfe entrar debes de ser tan garnde como los colosospero ágil como un elfo, si te quedas te irradia, si te mqarhcas mis ngomos vuelven a gnomoregan,dime, que vas a hacer?
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 10:13 pm

telonius si kieres os agrego a ti y a the king y podemos exar nustras partidas en menos tiempo ademas the ring puede ser mi aliado maxaca gnomos tu tienes tus enanos no?
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 10:15 pm

no tnego ningun otro player de mi bando, cuando me encontreis un aliado que spea medainamente y tenga motivaciones...
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 10:24 pm

na cojo a los colosos los orcos y muxos mas Drows y te los estampo a lo bruto en tu city esa rancia nueva ala mas gnomos muertos.
yata es un atake a lo mega-masoka
Maleki

PrevioSiguiente

Volver a Ideas