Nuevas razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 10:29 pm

no creo,si t eplanats con tus aliados irradio la ciudad, si no vienes mis gnomos entran en gnomoregan
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 10:32 pm

telonius ke atako la otra city gnomoregan esta desertica asi ke atako la otra con todo lo ke tengo incluso una araña gigante personificacion de mi diosa INMUNEa las decadencias.
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 10:36 pm

atacas a los enanos? bueno... yo ya tengo a mis gnomso en su ciudad y tu diosa como supongo representara oscuridad( lso elfos oscuros son oscuros :D) tu representacion de tu diosa va a sufrir o la a a pasar canutas, los enanos tienen habildiades paladinescas, usan golpes sagrados, por klo0 tanto, tu representacion la va a psar putas ante la Luz
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 10:39 pm

mi diosa ataka tu otra ciudad de gnomos y los enanos por mu santos ke sean mi diosa esta especializada en matar 2 razas:enanos(gnomos) y elfos y representa el caos y la malicia.
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 10:40 pm

por eso los paladines enanosderrotan a la representacion detu diosa, aunquie n ose que hago, no me estas atacando a mi, sino a lso enanos, hmmm, frustrado ehhh
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 10:42 pm

frustado? gonomo cobard¡ te escondes y ademas tienes la cosa rara de irradiar la ciudad las cosas como son yo gane dado ke mate tus gnomos o gran parte y los drows casi no murieron ademas de las molestias ke te e causado.
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 10:45 pm

xD, mataste a unos cuantos archi-magos, tu perdiste la represnetacion poderosa de una diosay ni siquiera magullaste ninguna ciudad, já, a ver cuando vuelves, que te fuiste con el rabo entre lads piernas y ni siquiera creo que te dignarás en vovler a pegarme a los gnomos :D, venga chaval, cuando quieras vuelves xDDD
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 10:47 pm

no avia tampoko muxo mas ke matar y yo no perdi ninguna diosa dado ke es solo una representacion ke puede volver a aparecer ademas de donde sakas ke la diosa muere?ademas los gnomos sin su tecnologia FALSA para la epoca no son nadie.
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 10:49 pm

jajaja, ya te dije que estabas frustrado, jajajajaja, ni tu con tus representantes divinos ni sin tu teletransporte ni aprovechando el final de uan bartalla para atacar xDDDD
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 10:53 pm

telnius el confiado no save ke kon mi poder de teletransportacion mi diosa y todo i ejercito aparece DENTRO de su ciudad donde estan todso recien llegados forman un caos y una masacre.
ale ya tienes mas gnomos muertos.
si irradias la city seria empate pero ademas se kedaria la city inavitable porloke seria medio victoria pa mi.
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 10:55 pm

hmmm como va a aparecer una diosa en unas ciduad diminuta? y et acabo de decir que lso sistemas de defensa acribillan a tus elfos, acdemás, quoien es la undiad que se puede teletransportar?
Telonius

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 12:13 am

ya te lo he dixo¡ ke las secerdotisas pueden teletranpostar y la diosa es polimorfica es decir ke puede cambiar de forma lla veras gnomo del futuro ke es la pprimera vez ke luxo no estoi acostumbrado pero acavare dandole a los gnomos.
almenos te di problemas.
Maleki

por acevedo el Vie Sep 29, 2006 4:34 am

desocupados :P
acevedo

por Telonius el Vie Sep 29, 2006 5:21 pm

pues el sistema defensivo destruye a tus sacerdotisas y unos paladines enanos defienden mi base contra tu diosa oscura,fin
----»elfos drwo derrotados«----
-------------------------------
si es tu priemr combate lo sientopero tuviste bvenmtaja con lo de la diosa, no me explico ocmo no pudiste ganar xD
Telonius

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 9:57 pm

acevedo si tenia tiempo libre.(yo no me rocio con gasolina xD)
telonius porke hay unos paladines y porke dices ke mi diosa se muere por esos PATETICOS paladines?¡
porke dices los putos sistemas defensivos ya te lo dije los desactivo adios a ellos.
enga si lo prefieres mando a drizzt(si no saves kien es decir ke puede con 40 gnomos el solo)
y llega sin ser visto teletransportado al panel de control y se los carga.
enga haber ke haces con tus sistemas y los paladines no pueden con ella telonius no soi tonto la reina se puede teletransportar solita asi ke primero me cargo los paladines y luego entra.
haber ke haces listillo.....
Maleki

por Telonius el Vie Sep 29, 2006 11:14 pm

-tu diosa se muere por esos ``pateticos´´ paladines porque representa al mal, unos cuantos golpes sagrados y turepresentacion de la diosa al carajo
-ok, manda a drizz al panel de control donde estan msi escoltas archi-magos-»decadencia-»drzzt debilitado-»drizz muerto.
-además, no creo que sin ser visto lo desactive caund tooodo esat informatizado, la cagaste al entrar en gnomoregan xDD, bien, supongamos que tu reina (debes de ser tu la reina, porque sino que haces liderandolos?)sabe esquivar las balas haciendo un baila parecido al aserejé, logre esquivar cada otrtazo y de ostias ritmicas, entonces n ocreo que sobreviva, y creeme, los gnomos tienen mucha más marcha
Telonius

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 11:35 pm

la reina se transforma en un drow y puede escivar lo ke tu kiera.
ademas con sus podrees psikomentales puede parar cosas.
se note ke no leiste nunca un libro de drizzt
1- us MUY resistente a la magia es una caracteristica drow ke tienen TODOS pero el al pdiar la magia tiene mayor resistencia 2-dirrzt es casi incansable asi ke dudo ke lo mates asi de facil3- drizzt puede caminar en las sombras(furtivamente)pa ke no le vean.
4-tiene uuna estatua magica para ke pueda invocar una pantera adios tus magos.

otra cosa la reina osea YO no entraria hsasta ke los paladines no esten muertos y nose porke hay paladines enanos hay y nose porke no dejas a mi araña usar un golpe maligno para matar paladines ni defensa contra el vein creando una barrera.
no creas ke es tan facil matar a lo mejor de mis drows pekeño gnomo.
(la diosa me estaria haciendo un favor nose porke tengo ke er yo pero gracias me asciendes a DIOS vivaaa¡)
Maleki

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 11:39 pm

otra cosa porke dices ke esta todo informatizado?¡¡¡¡¡
telonius no me calientes vale ke ahora tienen ordenadores y internet.
mu vien pos no estan lo archimagos porke estan jugando al ES ala archimagos entretenidos.
luego en el caso de ke sigas con tu MEGA tecnolojia pos reviento eso a ostias ya a tomar por kulo.
haber esot es un juego MEDIEVAL una cosa es algo mas de tecnolojia y otra cosa es ke te pases.
Maleki

por Telonius el Vie Sep 29, 2006 11:46 pm

hmmm, pues entonces yo puedo llamar al dios de mis aliados los enanos( el dios de la luz) que al ser de la luz destrye a cualquier undiad maligna, y un tinker(osea yo) tiene mucha agilidad, y no importa que tu reina sea psiquica, por logica no puede estar fijandose en TODOosea-»reina esquiva las balas-»no peude esquivar a mi tinker y -»dead«-
si tu usas aydua divina yo tambien, jajajaja
Telonius

por Maleki el Vie Sep 29, 2006 11:49 pm

si tu usas balas yo tambien jajja.
yo tengo la estrella de la muerte en orbita y frio la base no?
enga tu NO tienes ayuda de tus aliados porke estamos luxando DROWS v.s GNOMOS¡¡¡
no metas aliados.y tu bixo como se llame en cuanto se acerke a mi diosa alza una mano y revienta su cabeza.
un dios bueno puede matar un dios malo o unidad mala y no al reves?¡¡¡¡¡
Maleki

PrevioSiguiente

Volver a Ideas