Nuevas razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por The king of the ring el Mié Sep 27, 2006 6:41 pm

pero el cielo esta plagado de colosos voladores que despedazan tus queridos helicopteros y los colosos torre de 45 metros lanzan rayos bomba a tus insignificantes archimagos (esos si son duros de pelar, que en el shadow of the colossus es el más duro de todos, y parece un rascacielos)
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Telonius el Mié Sep 27, 2006 7:11 pm

1º¿cuantas veces te tengo que repetir que lanzando decadencias y meteoros sobre esos colositos quedan hechos pedazos, la decadencia se encarga de debilitarlos y los meteoros de destruirlos, todos los archimagos lanzando cada uno decadencia (que es global) y meteoros a distro y siniestro
2ºa esos colosos torre, que has dicho que son como un rascacielos solo pueden ver puntitos en el suelo, sus tanues se mueven con rapidez, y los helicopteros descargan gnomos en la caberza de ese coloso, en su frentey empiezan a entrar desde sus fosas nasalescolocando bombas en su nariz
3º y te repito que mientras tanto los helicopteros llevan a los gnomos civiles a un lugar seguro
Telonius

por The king of the ring el Mié Sep 27, 2006 7:28 pm

bueno, me parece que me exagere con lo del rascacielos, es como un edificio de 12 plantas (por la altura y en realidad no son 45 queria decir 24, es que tengo diblecia) y otra cosa, si pueden ver al personaje que se los tiene que cargar a todos los colosos, tambien puede ver a los gnomos, y otra cosa, no se saben si son mecanicos o organicos, que tiene parte de roca y carne, pero lo de organico y mecanico lo oi en como se iso el juego
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Telonius el Mié Sep 27, 2006 8:00 pm

hmm,piel dura como una roca pero flexible? o tiene partes de roca y en las articulaciones carne ( y debajo de la roca)? es para saber donde pegar con mis gnomos
Telonius

por The king of the ring el Mié Sep 27, 2006 8:05 pm

esperate un momento para poner una imagen mejor para que sepas como son OK?
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Mié Sep 27, 2006 10:02 pm

hasi por un estilo
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Mié Sep 27, 2006 10:03 pm

a y la roca que tienen por el cuerpo es más dura que el mitrilo
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Mié Sep 27, 2006 10:58 pm

telonius, estas por hay? gnomo?
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Telonius el Mié Sep 27, 2006 11:16 pm

hmm, mas duro que el mitrilo? sinceramente, voy a continuar:
y cuando los gnomos esten en tu frente y quiten ese cuerno para hacer super máquinas, además de planatrte bombas por toda la cabeza e tu coloso de 12 pisos.
y si por algun casual tus colosos de resisten un poco llamo a los dragonmes mecnacios furiosos, grrr :D
Telonius

por The king of the ring el Jue Sep 28, 2006 12:08 am

pues entonces yo llamo a los principes colosos (el de la imagen) para aplastar a tus dragones mecanicos furiosos y de paso a los dragones colosos para derretirles un poquito, ademas los gnomos tienen muy poca resistencia a agarrarse a mis colosos, se sacuden como un perro y se los quitan de encima y a mis colosos de 12 pisos no les haces ni un chichom
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Jue Sep 28, 2006 1:26 am

que te pasa telonius, ¿se te estan empezando a derretir las neuronas de tu cerebro?, a es verdad, es que el fuego de mis dragones colosos alcanza los 700 grados, hasi que mis colosos se te comera tu raza bien calentitos
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 5:58 pm

crees que los ghnomos osn tan idiotas de no ir sin una cierda atada a las fosas nasales de tus colosos? ese principe coloso es dfe metal, por lo tanto la electricidad lo frie, se apagan las lcues de gnomoregan y otda la electricidad de gnomoregan es liberada por sus conductos conductos, principes colosos fuera, tus dragones colosos, bien, pues lo mismo, uasn cuantas decadencias, en vez de 700 gradfos solo unos escasos 150 y solo tiene fuerza para volar un poquito
Telonius

por The king of the ring el Jue Sep 28, 2006 6:30 pm

que dices, si los dragones colosos pueden durar igual o más que un dragon normalito, y los principes colosos no son metal, sino pierda por su cuerpo que resiste más que el mitrilo y de paso llamo a los caballos colosos para que espabiles un poco

PD: (los dragones colosos son como malefica en su modo dragon pero un poco más bestia)
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Jue Sep 28, 2006 6:34 pm

y otra cosa, quien iba a imaginar que tendriamos este combate

que cosas tiene el destino
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 8:20 pm

que más da, la decadencia debilita mucho a tus colosos que no son rivales para los meteoros que caen a los coloso, sí, tus colosos son pesados y feurtes, pero su peso les juega una mala pasada, no son ágiles para esquivar meteoros estasndo muy debiles, los misiles explñosivosdestruyen tu caparazon de piedra y prenden fuego a su piel, puedes intetar destruir la montaña en la que esta situada gnomoregan, pero no llegas muy lejos, mis gnomos pueden esquivar tus lentos y pesados ataques, y mis dragones son mecánicos por lo que explotan, los puedo sacrificar para destruir a tus colosos, son máquinas, son prescindibles,tus colosos muertos representan bajas, mis dragones no, ya gané a los angeles caidos con unos cuantos archimagos en otro combate, tus colosos tambien caerán, creeme...
Telonius

por The king of the ring el Jue Sep 28, 2006 8:32 pm

que va, mis colosos son más resistentes que ninguno, si yo le lanze flechas bombas a los colosos y ni un rasguño, tus meteoros solo les hacen chicones, su piel es termica y no cienten no frio ni calor, hasi que son lentos mis colosos no?

pues yo llamos a mis serpientes colosos, mis sermientes de arena colosos, mis quetzales colosos y mis halcones colosos y tiembla de miedo
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 8:40 pm

Decadencia-»debilitar-»ablandar y poner más lentos a lso colosos ( que por su peso ya son pesados), efectos-»
piel de piedra/mitrilo-»roca blancda
volar-»volar a 2 metros
isotermia-»sensibilidad
feurza-»poca feurza
Y si sumas los efectos de los meteoros:
piel-»DESTRUIDA
volar-»INSERVIBLE
isotermia-»(nada
cambia realmente)
feurza-»(ninguin cambio tambien)
Además de los dragones, helicopteros y demás:
|-----»COLOSOS DERROTADOS«-----|
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 9:08 pm

bravo telonius increible victoria peros los colosos tecnicamente an ganado porke te han echo muxas bajas y han destrozado parte de tu hogar........
ahora sigamos la batalla si se me permite,claro me uno a muxacar gnomos.
haber un ejercitos de Drow atakan a la ciudad justo despues de esta COLOSAL(gracioso no XD) batalla y entran por la unica puerta ke keda tus ejercitos mermados tus magos deviles y tus civiles atrapados ante los imparables Drows dime ke haces?
Maleki

por Telonius el Jue Sep 28, 2006 9:13 pm

1la ciudad no tiene civiles proque se han ido en helicopteros a ironforge (la apital de sus primos los enanos)
2gnomeregan tiene unos envidiables sistemas rbóticos de defensa y salas herméticas que solo se abren con ciertos códigos, la entrada es pequeña (ningun arma de asedio peude entrar, el ejercito de gnomos se vuevle invisible gracias a los magos y se preparan para re-agruparse en Ironforge
Telonius

por Maleki el Jue Sep 28, 2006 9:16 pm

enga coño y tienen robots asesionos¡¡¡ XDDDd telonius vamos ha ser realista ke sino digo ke los drows cuentan con la personiicacion de su diosa y os aplasto¡¡ los magos estavan lanzando decadencias y meteoritos estan DEVILES un mago no es una puta metralleta¡ y ademas atako justo cuando estan apuntito de morirse los colosos ke kedan¡
Maleki

PrevioSiguiente

Volver a Ideas