NUS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

NUS

por El Guerrero Z el Lun Sep 06, 2010 2:56 am

Bueno, lei lo de FWM y la verdad no creo q hayan hexo trampas, pero es obvio que NUS sí : P

Ya que nadie lo ha hexo, pos me tocara mostrar algunas screens que tome minutos dps del pase de día.

Los rojos salen

Imagen

Entran los azules por los rojos anteriores, y los de rojo seran los que salgan para los siguientes azules

Imagen

Entran los azules por los rojos anteriores, y los de rojo seran los que salgan para los siguientes azules

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, dps de esa sali y volvi 4H dps...donde ahora muestro al actual NUS

Imagen

Decir tmb que entre las que tome minutos del paso, seguro que se me pasaron varias por que hubieron como 5min en los que me fui al baño y no pude vigilar : P ...pero creo que c sto basta para saber que NUS muy limpio no va : P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Re: NUS

por Argusito el Lun Sep 06, 2010 3:04 am

Bueno! es que los chicos tienen que hacer sus quest!!

Buen trabajo Guerrero.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por capitan nudillos el Lun Sep 06, 2010 3:18 am

creo que los administradores tienen que ver esto y vanear el clan
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por tinchostafo el Lun Sep 06, 2010 3:22 am

encima yo estoy en FWM y tiro 3 sms para poder fundar 4 ciudades bien armado para la guerra, y las mcs me conqistan, ahora veo esto. Se qienes son los de las mcs. Una verguenza. ADMINs, tomen medidas, porqe me siento estafado, que me robaron.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por moonsun el Lun Sep 06, 2010 3:24 am

capitan nudillos escribió:creo que los administradores tienen que ver esto y vanear el clan

::laughing:: o sea....darselo a Vane! .... :mrgreen:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 3:27 am

y que tienen de ilegal lo que an hecho???? en que regla dice que tus reservas no pueden entrar a hacer quests? o en que parte dice que no puedes dejar entrar a algun amigo a hacer quest? a no pero claro, hacer k tu MC para fundar clan llege rapido tras la ayuda de todos los del clan es organizacion, pero esto es wuarrada y amerita baneo.. por favor
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Lun Sep 06, 2010 3:32 am

que imparcial y poco objetivo que sos Desdrek :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por capitan nudillos el Lun Sep 06, 2010 3:33 am

moonsun disculpa es banear gracias por la corrección
capitan nudillos

por capitan nudillos el Lun Sep 06, 2010 3:36 am

moonsun escribió:
capitan nudillos escribió:creo que los administradores tienen que ver esto y vanear el clan

discúlpame te falto el acento
capitan nudillos

por lumen el Lun Sep 06, 2010 3:36 am

lo mismo de siempre ::dry:: , bue nada mas queda ver si los admins pueden arreglar esto :|

moonsun escribió:

xDD
nanana...
lumen

por Metal 1988 el Lun Sep 06, 2010 3:38 am

capitan nudillos escribió:
moonsun escribió:

discúlpame te falto el acento

se llama tilde no acento xD
Metal 1988

por cheetara el Lun Sep 06, 2010 3:59 am

Naaaa no es trampa

Fuentes confiables nos informan que NUS ofrece cupo en su clan para realizar quest, es decir, si usted quiere estar en el clan por 1 hora para hacer quest paga un sms, si son 2 horas pagas 2 sms... y asi... ofrecen paquetes especiales: paque 3 lleve 4, y en hora de poca congestion digamos unas 10 horas despues del paso es con un 50% de descuento.

Aunque no sé si abran descuento por pasajero frecuente?? ps ya se vio q hay algunos q ya han ingresado varias veces...

:lol: :lol: :lol:
Imagen
by Oz
cheetara

por cuaticoo el Lun Sep 06, 2010 4:11 am

OuT of TiMe escribió:y que tienen de ilegal lo que an hecho???? en que regla dice que tus reservas no pueden entrar a hacer quests? o en que parte dice que no puedes dejar entrar a algun amigo a hacer quest? a no pero claro, hacer k tu MC para fundar clan llege rapido tras la ayuda de todos los del clan es organizacion, pero esto es wuarrada y amerita baneo.. por favor

desdrek gay, x fin en total acuerdo con tus comentarios

facil es crear su clansito apenas salen de protecc las primeras ciudades
y no es trampa... vamos aki ya no nos meten el dedo en la boca los fwm...

k descaro, estos juran k aun les compran k son santos
ojala k a dia 5 no abandonen como estan acostumbrados
y dejen botados a sus aliados
como hacen de costumbre para salvarse ellos el pellejo ... saludos ^^

BatistaJunioR PlacaNoPlanqueta
Imagen
cuaticoo

por CAPERUSITA el Lun Sep 06, 2010 4:16 am

ohhh muy ilustrado todo...
Pero no se de que sirve tanto ver detallitos?? no veo que esten en contra de una norma, ahora bien si esos son las pruebas dedicate a jugar y no ha tomar tanto analisis poco creo que existan cazarecompensas a estas alturas del juego..

Ademas esto no es nuevo, todos los clanes meten y sacan imperios.

oleoleole
PD. que siga la partida.
PD2 no soy de NUS
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 4:20 am

metal no es que sea imparcial, es que como ellos pretenden hacer algo si bien no ilegal poco etico y pretenden que cuando otros jugadores hacen algo no bien visto pero si etico y legal que les den ban, por que, que clan saca aunos de sus principales para que sus reservas puedan aprovechar aun que sea un poco del bonus de region? perdoname, pero pocos clanes lo arian... y si los fellows fueron tan listos como para fundar su clan tan rapido, tambien lo hubieran hecho para gobernar la region y asi ellos dejar que sus aliados agan quests o es q acaso no penzaban hacer eso??? xD...

bastita... es k... las sircustancias estas vez nos unieron como en las eras pazadas :oops:
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Lun Sep 06, 2010 4:37 am

::wassat:: no ven que hay varias ID muy similares suepriores a 2400??? ::wassat::
Metal 1988

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 4:54 am

si no estan baneados es por algo ::smile::
OuT of TiMe

por sergio andres diaz 1 el Lun Sep 06, 2010 4:58 am

OuT of TiMe escribió:metal no es que sea imparcial, es que como ellos pretenden hacer algo si bien no ilegal poco etico y pretenden que cuando otros jugadores hacen algo no bien visto pero si etico y legal que les den ban, por que, que clan saca aunos de sus principales para que sus reservas puedan aprovechar aun que sea un poco del bonus de region? perdoname, pero pocos clanes lo arian... y si los fellows fueron tan listos como para fundar su clan tan rapido, tambien lo hubieran hecho para gobernar la region y asi ellos dejar que sus aliados agan quests o es q acaso no penzaban hacer eso??? xD...

bastita... es k... las sircustancias estas vez nos unieron como en las eras pazadas :oops:

un crack q habla en todos los foros del ES y no conoce sus reglas jajaja......... admins hagan algo eso esta prohibido no puede pasar este hecho en banooooo

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.
sergio andres diaz 1

por rude 69 el Lun Sep 06, 2010 5:02 am

OuT of TiMe escribió:y que tienen de ilegal lo que an hecho???? en que regla dice que tus reservas no pueden entrar a hacer quests? o en que parte dice que no puedes dejar entrar a algun amigo a hacer quest? a no pero claro, hacer k tu MC para fundar clan llege rapido tras la ayuda de todos los del clan es organizacion, pero esto es wuarrada y amerita baneo.. por favor

NORMAS BASICAS A CUMPLIR

1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo.

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para APROVECHARSE del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

= ahi dice q los que pertenecen a un clan y entran a otro... pero creo q no tener clan y entrar a otro solo para APROVECHAR el bonus tiene la misma finalidad. Creo yo :roll:
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 5:05 am

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

esos imperios no an estado en ningun otro clan, por lo tanto no inflijen la normal, si tendrian que banearlos si estas ya estan en algun clan, salen de este, entran a otro para aprovechar algun bonus y regresan a su clan anterior....
OuT of TiMe

Siguiente

Volver a General