por Reydragon el Lun Sep 06, 2010 9:44 pm
A ver.. para los melones ke todavia no han entendido lo ke puso Z...a ver si lo explico yo podrán ver donde está el truco....no estamos hablando de imperios reservas ke estén aprovechando el bonus.. ke incluso a mi me parece ke no estaría tan mal..si es ke fueran reservas...el Lunes ke me estaba fijando yo en el nº de imperios inscritos, había a las 9 de la mañana ( hora española ) 2432 imperios inscritos, lunes que fue´cuando aparecimos los dos clanes...y sorpresa ..... cuantos imperios del NUS fueron creados ese mismo lunes ?? ..... pues si eso y os apetece id mirando el inicio del post y os haceis una idea... y os sacais vuestras conclusiones.. y si os parece.. despues lo comparais con los imperios del FWM y mirais sus nº de cuentass....el más cercano es Merco... y si alguien me dice ke es un mc ... vamos.. jaja.
Sobre el debate de los reservas del FWM.. sinceramente no los he llamado a filas todavia, porke prefiero esperar, como dije el mal ya está hecho, con lo ke si tengo ke esperar unos dias a ke me aparezcan pues me jodo y punto ( son amigos y se esperar, otros igual les daria igual ).
Ya solo esperar lo ke ha de pasar, y como bien dijo AYSEN, uno ha de esperar siempre críticas por su trabajo, y eso lo acepto, incluso ke se dude como yo he dudado de otros, no me molestan las críticas. Ahora creo ya se ve todo el juego del resto de clanes, y ciertos fulleros ke saltan muy a la vista...
Besos a toaz...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??