Atemros escribió:Me sorprende que Rey Dragón siga quejándose de la forma de jugar de los demás (mcs están prohibidas en el juego, sms para dopar el imperio no están prohibidas, sino que es lo que hay que hacer: enviar muchos sms) y se quede tan tranquilo (y los moderadores defendiéndolo, especialmente Fer) después de haber reconocido que fundó el clan haciendo trampa.
Porque trampa es quitarle tropas a tus ciudades para que te las ataque un imperio que va a ser el fundador de tu clan.
Reydra: según os ponéis de honorables y demás milongas, deberías de expulsar a todos los imperios que participaron en esa artimaña. Ah, se me olvidaba que no es trampa, que es "organización".
Bueno, primero que nada, yo soy moderador del foro, y creo que lo hago bien, si te molesta como hago mi trabajo, te quejas a la administración y listo, pero en el juego yo soy un jugador mas... es mas, uno que ni SMSs usa porque aqui en Uruguay no hay ese servicio...
2do, lo de dejarse pegar para fundar el clan está permitido... en ningún lado dice que no me puedo dejar pegar por mi compañero aun cuando arriezgo a que al siguiente ataque me conquiste el clan contrario... hace años todos los clanes se fundaban asi, y era común que me pidieran por MSN que me dejara pegar porque le faltaba poco para fundar a algún amigo...
No se quien seas, pero si me comparás miles de MCs con dejarse pegar algún ataque para fundar el clan (no para darse fama sino que perdiendo), el ES se fue del todo a la mierda...