NUS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: NUS

por Searched el Mié Sep 15, 2010 4:15 am

Y para q vas a stresarte?

digo... es como ir en contramano por una autopista... si sabes lo q se usa y como hay q ir, para q te metes en bicicleta en una autopista? xDDD

pd: Estuve siguiendo la cuenta fundadora de fwm, y es bastante curioso como bajo de valor tan rapido y por lo q se ve, no tiene intenciones de subir xDD ademas nunca subio mucho tampoco xDD pero weno ahi parecia normal jaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Reydragon el Mié Sep 15, 2010 8:31 am

Tu es ke eres muy bueno Fry, intenta conservar tu cuenta de enanos con la ke fundas el clan a lo suicida del atake de 41 cuentas ... si, fijo ke tu la seguirias teniendo en un lv alto... hay pocos tan buenos como tu FRY ...pero ahora haz la prueba y no uses tus mc´s protectoras a ver como te va....y me cuentas lo bueno ke eres...bueno, no me lo cuentes ke ya me lo se... estarías como nosotros...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Searched el Mié Sep 15, 2010 12:24 pm

Nose, al menos tendria los puntos por victorias mas dias de los q necesito para pasar el liderato y dsp estar a menos de 200 puntos... curiosamente siempre bajando de a muy poquito, casi casi como si ni entrara xDDD seguro q las citys no suben en pobla xDDD

No la tengo en rango obviamente, vere si alguien la tiene y q le pege 1 golpesito, aver si arma defensas... las ciudades suben en pobla, .... ahhhh y q sea elfo, asi se ve si el enano construye xDDD

Ya dime vos, si no arma defensas, no construye, y no sube la pobla (osease no entra a la cuenta nunca) puedo empesar a dudar con motivos q es una mc? o todabia tengo q tener en consideracion lo legal q sos y q no permitis ninguna para ningun motivo?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Mié Sep 15, 2010 3:58 pm

Al Fry lo vamos a estar esperando en la terminal el sábado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Abax el Mié Sep 15, 2010 5:41 pm

no es jodiod ver rank de heroes x victorias y ves q borro un par de heroes la fundadora ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

Sorprendente

por Atemros el Mié Sep 15, 2010 7:08 pm

Me sorprende que Rey Dragón siga quejándose de la forma de jugar de los demás (mcs están prohibidas en el juego, sms para dopar el imperio no están prohibidas, sino que es lo que hay que hacer: enviar muchos sms) y se quede tan tranquilo (y los moderadores defendiéndolo, especialmente Fer) después de haber reconocido que fundó el clan haciendo trampa.

Porque trampa es quitarle tropas a tus ciudades para que te las ataque un imperio que va a ser el fundador de tu clan.

Reydra: según os ponéis de honorables y demás milongas, deberías de expulsar a todos los imperios que participaron en esa artimaña. Ah, se me olvidaba que no es trampa, que es "organización".
Atemros

por Ostin XD el Mié Sep 15, 2010 7:31 pm

atemros... tas meando juera de la lata ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por balam akab el Mié Sep 15, 2010 8:11 pm

Con tan solo saber que mea en una lata de ahi ya esta mal xDDDD....

pd: ostin que buena estas :p
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Reydragon el Mié Sep 15, 2010 8:39 pm

Atemros... como dice el compañéro estás meando fuera de tiesto...yo he reconocido ke he fundado el clan haciendo trampa ?? ...tiooo ke te has fumado...????, haztelo mirar vale ?? .. sobre NUS vas a hacer algún comentario ?? ... y ke yo sepa FER aki se permite una estricta neutralidad a pesar de jugar con nosotros..no le he visto ningún comentario al respecto ni se lo pedire..el está dentro y sabe como estamos jugando..... y lo de ke yo he kitado tropas para ke me las ataken ...XDDDDDDD....si quieres ver o pedir al administrador ke mire mi cuenta a ver cuantos atakes ha recibido de la cuenta fundadora... te puedo ahorrar la molestia...0 atakes....estudia tio.. estudia...

Y FRY.. antes de ke sigas diciendo más tonterias..a ver si esto te basta..:

15/09/2010 02:08] Imperio Andres Calamaro #1531 (FWM) dice:
Imperio Andres Calamaro #1531 (FWM)
Heroe Debutame conquistand #3177
Perdidas: 791 Imperio No uso La CompasioN #490 (NUS)
Ciudad Ciudad ohlximin #1493 Poblacion: 27012
Perdidas: 1033 East Ethelian #7 Debutame conquistand 0h 0m
Perdidas: 987 Imperio No uso La CompasioN #490 (NUS)
Ciudad Dark athmunl #3174 Poblacion: 26981
Perdidas: 1206 East Ethelian #7 Debutame conquistand 0h 1m
Perdidas: 806 Imperio No uso La CompasioN #490 (NUS)
Ciudad Ehlmanjha #1507 Poblacion: 24480
Perdidas: 902 East Ethelian #7 Debutame conquistand 0h 3m

Lo kieres comprobar..?? ...tu sigue por ahi ke cuantas más torpezas sigas diciendo más te hundes en lo que te crees y crees ke son los demás...claro ke no se porke me sorprendo de ese record del NUS estando tu jugando con ellos...No te estás dando cuenta de ke eres uno de los canceres de este juego, y no todos juegan a lo ke tu, hay otros ke intentan disfrutar del juego y permiten ke los demás tambien lo hagan, como ?? .. jugando según las normas..y no intentando trampearlas para beneficio propio sin pensar en el resto de compañeros, si esos ke también los hay fuera del clan, ke no te conocen ni tu a ellos,, pero TIO, ESTÁS JUGANDO EN LA MISMA PARTIDA KE ELLOS Y CON ELLOS...

Se baneó al NUS, al clan, se volvió a fundar, se banearon un montón de cuentas.. de 41 creo han kedado 15, aun asi, y dado ke han pasado ya casi 15 dias.. el mal ya es muy grande..falla el sistema, pero falla no por el sistema, sino por la personas...triste.. muy triste..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Relampago Amarillo el Mié Sep 15, 2010 8:55 pm

ta sensible el viejo XD

es solo un jueguito niñas ! no se vayan a arañar XDXDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por balam akab el Mié Sep 15, 2010 10:07 pm

Porke crees ke el juego esta casi vacio Reydra....

Solo basta echarle un vistazo a los clanes de concilio.....ya practicamente con teniendo a 20...no importando ke se conecten o no estas dentro del concilio....o a 15 ke se conecten seguido....en fin a ver hasta cuando dura este trasto a flote xD.....

Solo keda seguirla mientras keden ganas.....y luego ke sigan jugando entre ellas a ganarse solitas xDDDDD....

Amen..... ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Re: Sorprendente

por fer3036 el Mié Sep 15, 2010 11:53 pm

Atemros escribió:Me sorprende que Rey Dragón siga quejándose de la forma de jugar de los demás (mcs están prohibidas en el juego, sms para dopar el imperio no están prohibidas, sino que es lo que hay que hacer: enviar muchos sms) y se quede tan tranquilo (y los moderadores defendiéndolo, especialmente Fer) después de haber reconocido que fundó el clan haciendo trampa.

Porque trampa es quitarle tropas a tus ciudades para que te las ataque un imperio que va a ser el fundador de tu clan.

Reydra: según os ponéis de honorables y demás milongas, deberías de expulsar a todos los imperios que participaron en esa artimaña. Ah, se me olvidaba que no es trampa, que es "organización".

Bueno, primero que nada, yo soy moderador del foro, y creo que lo hago bien, si te molesta como hago mi trabajo, te quejas a la administración y listo, pero en el juego yo soy un jugador mas... es mas, uno que ni SMSs usa porque aqui en Uruguay no hay ese servicio...

2do, lo de dejarse pegar para fundar el clan está permitido... en ningún lado dice que no me puedo dejar pegar por mi compañero aun cuando arriezgo a que al siguiente ataque me conquiste el clan contrario... hace años todos los clanes se fundaban asi, y era común que me pidieran por MSN que me dejara pegar porque le faltaba poco para fundar a algún amigo...

No se quien seas, pero si me comparás miles de MCs con dejarse pegar algún ataque para fundar el clan (no para darse fama sino que perdiendo), el ES se fue del todo a la mierda... ::tongue::
fer3036

por OuT of TiMe el Jue Sep 16, 2010 12:07 am

fer no savez kien es atemros??? ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

un solo dato mas xD.... reydra, si te banean el clan por que se fundo a base de MCs simplemente no se puede volver a refundar, pero el clan hay esta, asi k no pudo ser eso.... me suena mas a k alguien con sierto poder se puzo a preguntar para ver si tenian la clave de la cuenta de lider y pos ale... es facil disolver o yo k se ::laughing::

y fer... es k no recuerdas k antes los propios clanes se daban fama entre ellos mismos? xDDDDD o me diran k nunca les pazo en sus clanes ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Ostin XD el Jue Sep 16, 2010 12:12 am

OuT of TiMe escribió:y fer... es k no recuerdas k antes los propios clanes se daban fama entre ellos mismos? xDDDDD o me diran k nunca les pazo en sus clanes ::tongue::

y q tiene q ver la sociedad de fomento con el culo? xD

antes se kemaba a las viudas acusandolas de brujas para quedarse con su dinero... acaso no lo recuerdas desdrek (?

y claro es mas facil disolver q pasar el liderato, ademas q si no me equivoco por lo q me llego (yo llegue despues del paso) cuadno NUS fue disuelto por tener MCs se le dio el gobierno a FWM (repito, si no me equivoco) ahora q? eso tambien lo puede ahcer la "cuenta fundadora sin ser baneada"?

jejeje hola des ::bye::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por fer3036 el Jue Sep 16, 2010 12:25 am

Es verdad, durante un rato el gobierno lo tuvo FWM, y eso no se da cuando se disuelve un clan hasta el paso del día, salvo que haya cambiado el sistema y yo no lo sepa...

PD: Ya me fijé quien era, pero es que los que postean poco ya ni los recuerdo... ultimamente los personajes nuevos van desplazando de mi memoria a los viejos... esto de tener un disco pequeño... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Jue Sep 16, 2010 12:28 am

Lo que me quema es que comparen la fundada dejándose pegar que viene con el riezgo de que luego te conquiste alguien al 80%, con el pegarle a MCs con las que no se corre riezgo y además las utilizan luego para pegar a los enemigo y/o pasarse ciudades y/o darse protección... la diferencia es muy simple... en el primer caso no hay MCs, en el segundo si... ::tongue::

Y todavía se cuestiona mi labor como Mod que lo hago gratis porque me gusta colaborar con el juego...
fer3036

por OuT of TiMe el Jue Sep 16, 2010 12:44 am

fer, la cosa esta que en la fantasy pazada fwm se kejo y dijo muchas cosas por los foros por q LXG se fundo al dia 3 o 4 de partida y k eso les daba mucha ventaja k esto y k akello... se quejaron por "MCs" para darse ciudades, pero es k no se veian muchas conkistas a 0 tropas como para desir q si... o en su defecto penzar en ello... se decia k por tener 120-150 ciudades al dia 6-8 de partida era mucho, siendo que fantasy es para 30 jungadores y k solamente si se fundan 4 ciudades x imperio te da las 120 citys... y se les tacho de lo peor...

pero aca biene FWM, se funda a 12 horas de haver iniciado la partida... joder hombre pero es k ustedes osn los mas rapidos del oeste y si dudamos de que fue legal, nos tachan de noobs, de estar en contra de FWM de k es un complot y sepa k mas an dicho aca y en el otro foro por no creerles... es k yo creia k esto era un foro libre donde se podia sospechar y tener la duda de algo... pero ya veo k si estas en contra de los puritanos del ES... eres un tramposo de primera no...
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Jue Sep 16, 2010 12:49 am

OuT of TiMe escribió:fer, la cosa esta que en la fantasy pazada fwm se kejo y dijo muchas cosas por los foros por q LXG se fundo al dia 3 o 4 de partida y k eso les daba mucha ventaja k esto y k akello... se quejaron por "MCs" para darse ciudades, pero es k no se veian muchas conkistas a 0 tropas como para desir q si... o en su defecto penzar en ello... se decia k por tener 120-150 ciudades al dia 6-8 de partida era mucho, siendo que fantasy es para 30 jungadores y k solamente si se fundan 4 ciudades x imperio te da las 120 citys... y se les tacho de lo peor...

pero aca biene FWM, se funda a 12 horas de haver iniciado la partida... joder hombre pero es k ustedes osn los mas rapidos del oeste y si dudamos de que fue legal, nos tachan de noobs, de estar en contra de FWM de k es un complot y sepa k mas an dicho aca y en el otro foro por no creerles... es k yo creia k esto era un foro libre donde se podia sospechar y tener la duda de algo... pero ya veo k si estas en contra de los puritanos del ES... eres un tramposo de primera no...

primera vez que estoy de acuerdo con este muchachon XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Koltard el Jue Sep 16, 2010 12:50 am

Mmmm no se, aca la cosa es putear no mas, la gente por un lado es muy organizada y si haces algo tu, eres el tramposo, al final es como digo digo yo solo te queda creer en tus aliados en buenas y malas y en la palabra empeñada...
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Jue Sep 16, 2010 12:52 am

aysen.. jamas as penzado en sacar un dicionario? es k jamas entiendo lo q dices ::crying::
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General