NUS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: NUS

por el rey theodre el Lun Sep 06, 2010 12:56 pm

lamentablemente tengo que estar deacuerdo con out of time por primera ves esascuentas por mas que sean mcs que para eso ahy que comprobarlo mientrastanto son jugadores (hasta que se compruebe lo contrario) que entran en un clan para aprovechar un bonus en este caso el de quest.. acaso no todos los jugadores entran en un clan para aprovechar un bonus de region?... . y voy a segir creyendo amenos que detecten la entrada y salida de un imperio en un clan para aprobechar el bonus no se podria banear al clan tendrian que buscar otro argumentos..... a eso si una sola frase que arroge la primera piedra el que este libres de pecados( libre en esta partida... los pecados hasen referencia a lo citado anteriormente y al uso de mcs para fundar clan como seguramente lo hiso el fwm por que claro veo imposible que haya agarrado este señor "Andres Calamaro" a cuarenta pelotudos para que le cren una cuenta con 3 citys y le dejen a 0 tropas las citys lo dudo mucho)
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Koltard el Lun Sep 06, 2010 3:27 pm

La fundacion de FWM y las cuentas en NUS son legales en sentido estricto, aunk no se ven bien ambas, muchas de mis leonas LXGs no pudieron pasara la chance de venir a putear y pues tienen razon, si se critica se deve estar expuesto a recibir lo mismo
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por jotaa el Lun Sep 06, 2010 4:59 pm

wao q foro tan buena ::tongue:: ::tongue:: y en eso tienen muchisimas razones todos los q han posteado y aportado¡¡¡ ya q eso es trampa aqui y hasta china xD ::laughing::
por lo menos banea los emperio q uso el bonus y no esta en clan ya q los fellow son apenas (20) le digo asi ya q hasta ahora nadie nos consta, ::bye:: pero a los nus sabes q tienen mas de 30 y si no es mas ::tongue:: asi esta de igualdad y con bonus en cima¡¡¡¡¡ y con 10 emperio mas entrando y saliendo del clan........ asi no tendria sentido¡¡¡ ::dry::
[url]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Mey/Mis%20documentos/CARPETA%20JOTAAAAAAAAA/n%2078/Que%20mu%C3%B1equera!!!.gif[/url]
jotaa

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 6:54 pm

jejeje si reydra, valla k podran dar y mucha caña... mis comentarios hacia FWM creo k hasta son demasiados buenos en comparacion a como soy siempre xD y esto es por que siempre uno tiene respeto para los clanes grandes y epicos de la epoca noob de uno, tal vez ustedes vallan contra no solamente 30 imperios, pero si son reservas del NUS no creo qe alla algo que lo prohibia, de igual forma esa guerra entre NUS y FWM seria bastante interesante, en esta si k no me atreveria a apostar kien sale ganador xD por k por un lado kisiera q ganara uno de los 2 clanes, pero mi juicio me dice k gana el otro clan ::tongue:: asi k mejor no lo ago xDDDDDDDD

jota.. si NUS lleva 20 fijos y hasta 1000 reservas no hay norma en el juego k lo impida...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Lun Sep 06, 2010 6:57 pm

Desdrek dejame de joder ... en serio pensas que todos esos son resevas? ¬¬

a veces no te entiendo xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 7:02 pm

obvio que no son reservas, pero un fellow argumento qeu si no eran baneados era por q no era nada ilegal, me baso en eso, si esa ley aplica para ellos, tambien para el rival ::smile:: k no se kien sea la gente de nus... pero a muxos de esos fellows si k los conosco ::tongue:: asi k de santos ninguno de los 2...
OuT of TiMe

por Chorch93 el Lun Sep 06, 2010 7:06 pm

seguro 3 reservas llamadas fellows te peto fellows putos y cosas asi xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 7:07 pm

esas tienen el estilo medina, por lo general sus MCs eran las que tenian nick insultantes, otros simplemente pazabamos de eso, q kita tiempo y no tiene sentido xD
OuT of TiMe

por vicent90 el Lun Sep 06, 2010 7:14 pm

Ayer mismo FWM se jactaba de tener muchos reservas... de hecho si echais un ojo por los posts de kenaron vereis q hasta se permitian el lujo de intentar colocar "recomendados" en otros clanes...

FWM es el único clan q puede tener reservas?

Creo q en este foro y en el d ayer las opiniones de Desdrek han sido las mas objetivas q le he visto escribir desde q leo todas las tonterias q dice xDDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por medinafly el Lun Sep 06, 2010 7:23 pm

OuT of TiMe escribió:esas tienen el estilo medina, por lo general sus MCs eran las que tenian nick insultantes, otros simplemente pazabamos de eso, q kita tiempo y no tiene sentido xD

desdrek eres un ceporro como puedes ir hablando y DIFAMANDO como si tal cosa? riendote encima? comebolsa dejate d ablar tanto en los foros y dedicate a jugar..pero x lo k se ve solo sabes HUIR... COMEBOLSAS!

por cierto las normas sabemos donde stan..no t agas el listillo
Última edición por medinafly el Lun Sep 06, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 7:23 pm

como era la frase esa.... amm.. cuando la gente esa deacuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado...

ademas... naratika tiene la culpa ::sad:: mato al hipie toka cojones k habia dentro de mi ::crying::
OuT of TiMe

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 7:25 pm

jajajja medi no te cabres vieja ::tongue:: q no entiendo q lo haces, q no eras tu el que se jactaba de crear MCs para petear siertos clanes y k lo afirmabas en publico???

y huir na... saver cuando an sido mejor que tu y aseptar tu derrota ante un gran rival, no creo q sea huir
OuT of TiMe

por Chorch93 el Lun Sep 06, 2010 7:27 pm

hay un dicho qe dice

no hay opiniones estupidas sino estupidos qe opinan

creo aqui se aplica mucho eso xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por medinafly el Lun Sep 06, 2010 7:31 pm

otra dice.. no es mas tonto el q menos sabe.. si participa desdrek es el
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por Chorch93 el Lun Sep 06, 2010 7:32 pm

hay 2 cosas qe son infinitas, la estupides humana y el universo y de lo 2do todabia no estoy seguro

xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Abax el Lun Sep 06, 2010 7:33 pm

y con esa teoria des cualquier q haga una mc insultante pasa en limpio xq comumente son de medina.

hay q ser estupido para creerse eso, igulamente no niego q las q pegan asi a vik algunas pueden ser de el, pero tampoco es el unico q odia a vik (si lo sufri desde dentro xd).

aca la cuestion es simple, o acusen q nus hace trampa y defiendana fwm o los 2 hacen trampa. pero no me vengan con el chiste q tienen tantos reservas y tantas cuentas insultantes pegando q son imperios q no juegan la partida. se hacen todo el analisis critico como si la gente se molestar en ocultar tanto la trampa ultimamente ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Ostin XD el Lun Sep 06, 2010 7:35 pm

Mas vale pajaro en vuelo q versela a tu abuelo
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por OuT of TiMe el Lun Sep 06, 2010 7:38 pm

jajajaja medina xD dije k ese era tu estilo por k asi tu hacias tu MCs y ahora no vengaz a negarlo, no dije k estas MCs sean tuyas, asi k no empiezes de nena ::dry::

abax, para mi los 2 clanes estan haciendo cosas sucias, la diferencia es que los fellows se kejan por lo q supuestamente hacen los otros, mientras k no ven lo q ellos hacen ::tongue:: de igual forma se ve como las nus estan mas concentradas en terminar su asunto a saviendas k no pierden nada ya q no an hecho nada mal o ilegal... al menos asi penzaria, el k nada debe, nada teme ::tongue::
OuT of TiMe

por Ostin XD el Lun Sep 06, 2010 7:42 pm

Última visita:
Sab Sep 04, 2010 5:15 pm

habra q esperar a infinit cuando vuelva xD, no kisiera estar en su lugar y tener q leer todos los mensajes q tiene en contacto xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Chorch93 el Lun Sep 06, 2010 7:43 pm

OuT of TiMe escribió:jajajaja medina xD dije k ese era tu estilo por k asi tu hacias tu MCs y ahora no vengaz a negarlo, no dije k estas MCs sean tuyas, asi k no empiezes de nena ::dry::

abax, para mi los 2 clanes estan haciendo cosas sucias, la diferencia es que los fellows se kejan por lo q supuestamente hacen los otros, mientras k no ven lo q ellos hacen ::tongue:: de igual forma se ve como las nus estan mas concentradas en terminar su asunto a saviendas k no pierden nada ya q no an hecho nada mal o ilegal... al menos asi penzaria, el k nada debe, nada teme ::tongue::

callado se es mas inteligente

seguimos con las frases xD

des, de lo qe no sabes no hables, solo demostras tu falta de entendimiento sobre el tema

suerte
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime