NUS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: NUS

por Relampago Amarillo el Jue Sep 16, 2010 12:54 am

OuT of TiMe escribió:aysen.. jamas as penzado en sacar un dicionario? es k jamas entiendo lo q dices ::crying::

es que habla en chileno ;)

lo que quizo decir la loba es que solo confia en los que conoces , los demas son tramposos XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Searched el Jue Sep 16, 2010 1:04 am

fer3036 escribió:Al Fry lo vamos a estar esperando en la terminal el sábado... ::tongue::

Esperame trankilo en la terminal, total voy por el puerto jajajaja

Y la idea es q te juntaras con los tym, me parecen q ivan a hacer un asado y les dije q te pegaran un llamado... ahora si te ignoraron no me hago responsable jajaja

Y para reydra, si, ataques hechos hace 3 minutos son una muestra cabal de q la cuenta no estuvo abandonada xDDD un screen con ataques desde hace 120 hs es creible y aun asi, alterable... pero q me copies un ataque hace 1 minuto, ensima de ser copiado... ES Q FUE HACE 1 MINUTO!!!

Copiame algo para q te crea q la cuenta no estuvo abandonada... por q varios, varios NUS me han dicho q le han seguido ciudades y nisiquiera le cambiaba las tropas... y no son ataques de hace 1 minuto... fijate.

Obvio, te RE creo q es un player, enserio, no dudo de vos... solo te digo q si me pongo a mirar, parece otra cosa... como pipee... 1 semana con menos de 100 puntos perdiendo ciudades a 0... eso no parecia un imperio muy legal, al menos a ese lo conosco y lo tengo en el msn... pero la cuestion es q no fundo fwm xD

De ultima admiti q era un amigo q no iva a jugar y te hizo el favor, nos ahorramos tantas peleas sin sentido.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Re: Sorprendente

por Atemros el Jue Sep 16, 2010 1:07 am

fer3036 escribió:Bueno, primero que nada, yo soy moderador del foro, y creo que lo hago bien, si te molesta como hago mi trabajo, te quejas a la administración y listo, pero en el juego yo soy un jugador mas... es mas, uno que ni SMSs usa porque aqui en Uruguay no hay ese servicio...

Pues no sabía que estabas jugando la partida, quizá no lei algún mensaje si es que ya se dijo, simplemente me parecieron muy parciales todas tus intervenciones.

Para nada me molesta tu trabajo en los foros, al contrario, es de agradecer que tanto Baratie como tu os hayáis prestado a hacerlo.

2do, lo de dejarse pegar para fundar el clan está permitido... en ningún lado dice que no me puedo dejar pegar por mi compañero aun cuando arriezgo a que al siguiente ataque me conquiste el clan contrario... hace años todos los clanes se fundaban asi, y era común que me pidieran por MSN que me dejara pegar porque le faltaba poco para fundar a algún amigo...

Si está permitido pegarse para fundar el clan, pues es tan legal como enviar un sms (adulteración del juego, de la que vive el propio juego y sin los sms no tendríamos juego).

No se quien seas, pero si me comparás miles de MCs con dejarse pegar algún ataque para fundar el clan (no para darse fama sino que perdiendo), el ES se fue del todo a la mierda...

Entonces para darse fama no es correcto, pero para fundar el clan si. ¿Lo he entendido bien? El tan traido y llevado: El fin justifica los medios.

Reydragon escribió:Atemros... como dice el compañéro estás meando fuera de tiesto...yo he reconocido ke he fundado el clan haciendo trampa ?? ...tiooo ke te has fumado...????, haztelo mirar vale ?? ..

Ya he explicado que, en mi opinión, tan trampa es atacarse para darse fama o protección como para darse puntos (o ciudades si llega a caer alguna al 1%) para fundar el clan. Pero ya me acaba de explicar un moderador del foro, que eso no es trampa, que está permitido y que se lleva haciendo desde siempre.
Atemros

por fer3036 el Jue Sep 16, 2010 1:14 am

No se a que viene lo de los SMSs si en todos los clanes los usan y ninguno se quejó de eso... ::tongue::

Y yo del juego opino como jugador nomás, no me incluyas en la administración porque no tengo que ver con eso... mis héroes pierden quests como las de todo el mundo y si uso MCs me banean como debería ser con todo el mundo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Dekagor el Jue Sep 16, 2010 2:08 am

lo que dice fer es cierto....hace dos gardis su clan se disolvio a inicio y puso a eliminar su cuenta en TAB uno tuvo que abandonar y al primero que se recurrio fue a el pero no pudo jugarla porque su cuenta aun no cumplia los 5 dias requeridos para borrarse completamente...para evitar el baneo no la acepto ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Jue Sep 16, 2010 3:49 am

sabretooth escribió:ya te pareces a la coca sarli argentina. ::laughing::

::wassat:: Que la Coca no es argentina?

>.> el dragon esta malito... n.n delen aspirineta
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por sabretooth el Jue Sep 16, 2010 5:47 am

lee e interpreta xd
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Reydragon el Jue Sep 16, 2010 8:35 am

Disculpa FRY.. si te fijas los atakes ke pegue eran de hacia más de 4 horas y media.. no de un minuto....

Sobre el tema ya paso, akí uno ha pegado pruebas, se ha baneado a una parte, a la otra no..más yo no puedo hacer, salvo seguir aguantando, no tengo ni la habilidad informatica de unos, ni el tiempo de otros, ni las ganas de entrar en ese juego de joder la marrana.. Yo aguanto críticas, y creo ke soy de los pocos ke las aceptan cuando toca y ke si me toca defender lo mio, lo hago con datos no con filosofias... Aki lo ke toca es si unos van a seguir haciendo lo mismo y dejar en la cuneta lo del Gardis de Striker, o van a cambiar para el bien del juego.

Saludos.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Atemros el Jue Sep 16, 2010 9:13 am

fer3036 escribió:No se a que viene lo de los SMSs si en todos los clanes los usan y ninguno se quejó de eso...

¿Y entonces ya nadie puede decir como afectan al juego?

Y yo del juego opino como jugador nomás, no me incluyas en la administración porque no tengo que ver con eso... mis héroes pierden quests como las de todo el mundo y si uso MCs me banean como debería ser con todo el mundo...

¿Te incluí en la administración del juego? Dije que eres moderador del foro.
Por lo que estoy viendo últimamente en el foro el ES se ha dividido en dos bandos: los tramposos (solo los que usan mcs) y los legales (usan, llamemoslas triquiñuelas, legales), y cada bando acusa al otro de todos los males.

Dekagor escribió:pero no pudo jugarla porque su cuenta aun no cumplia los 5 dias requeridos para borrarse completamente...para evitar el baneo no la acepto

Si a ti te sirvió esa excusa como válida, no voy a sacarte yo del error, pero a bote pronto se me ocurre que podría haberla cuidado sin realizar ningún ataque durante esos días "comunes".
Atemros

por Koltard el Jue Sep 16, 2010 9:54 am

Q raro ver alguien tan pacifico en tanta discusion fuerza Anda XDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Narat el Jue Sep 16, 2010 12:30 pm

No Colmillo creo que por vez primera no puedo interpretar tu sentido del humor, y la Coca Sarli es argentina >.<

oh... >.> me gusta como escribe el Dragon, asi todo tan enojado pero tranquilo... n.n intentare seguir sus pasos

*Narat tropieza con una piedra y se rompe dos dientes*

¬¬' quien fue...
Imagen
Narat

por Searched el Jue Sep 16, 2010 12:38 pm

Debutame conquistand 0h 3m

eso no eran 4 hs xDD

Igualmente para el caso, 4 hs o 1 minuto es lo mismo... no es q me pegaste un ataqque hace 120, otro hace 80 y otro hace 50 xDD

Igualmente te creo, voy a seguir esa cuenta TODA la partida, aunq la saquen del clan... solo para ver hasta q punto la van a seguir manejando.

Curiosamente, me dijeron q cuando te hable de esa cuenta y aparecieron esos ataques, las ciudades subieron 5k de pobla... raro.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Relampago Amarillo el Jue Sep 16, 2010 3:51 pm

para mi que pierde la guerra fwm XDXD y nus .. perdera mas adelante XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por fer3036 el Jue Sep 16, 2010 4:35 pm

Ta bien Andalus... si vos lo decis, soy un tramposo también... piensa lo que quieras... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cuaticoo el Jue Sep 16, 2010 5:13 pm

plaaaf gooool del colooo
ole ole oleee
no cacho de k tanto alegan chikillas
creo k hay k dejar un poko de lado la discusion
y seguir jugando nomas, para k tanto... byeee

PD: GRANDE COLO COLO !!
Imagen
cuaticoo

por Toommi el Jue Sep 16, 2010 6:18 pm

uhhhh recien descubri este hilo-pataleta ::tongue::

Asi que como componente de NUS tambien soy MCero? mmmmm me gusta... porque sere tan masoca?? :mrgreen:

Tampoco voy a defenderme puesto que nadie me creeria ( para eso es este hilo), pero como dato dejo que jamas he sido baneado ( toco madera.... y algun culo si se deja jijiji )

Tambien comentar de algunos baneos un poco raros... aunque la ley es al ley, no la discuto. Pero habra que tener cuidado en cuidar alguna cuenta de compañeros en momento puntuales.

Salu2 !!! Campanero
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Reydragon el Jue Sep 16, 2010 10:07 pm

Pufff.. me remito a posts anteriores...ya aburre el tema...leer y contar..dos y dos...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Narat el Jue Sep 16, 2010 11:07 pm

la farolera tropeso y en la calle se cayó y al pasar por un cuartel se enamoro de un coronel

alzen las barreras para que pase la farolera de la puerta al sol...

::wassat:: esa es la que cuentan y cuentan no?

Anda Dragon canta canta y te llevo a festilindo no te pongas enojado :|
Imagen
Narat

por 7 days el Vie Sep 17, 2010 12:05 am

narat deja de esta molestando aki y anda a poestar a gardis ::angry:: ::angry:: ::angry::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Narat el Vie Sep 17, 2010 12:10 am

calla histerica xD

Imagen