OuT of TiMe escribió:aysen.. jamas as penzado en sacar un dicionario? es k jamas entiendo lo q dices
es que habla en chileno
lo que quizo decir la loba es que solo confia en los que conoces , los demas son tramposos XD
OuT of TiMe escribió:aysen.. jamas as penzado en sacar un dicionario? es k jamas entiendo lo q dices

fer3036 escribió:Al Fry lo vamos a estar esperando en la terminal el sábado...

fer3036 escribió:Bueno, primero que nada, yo soy moderador del foro, y creo que lo hago bien, si te molesta como hago mi trabajo, te quejas a la administración y listo, pero en el juego yo soy un jugador mas... es mas, uno que ni SMSs usa porque aqui en Uruguay no hay ese servicio...
2do, lo de dejarse pegar para fundar el clan está permitido... en ningún lado dice que no me puedo dejar pegar por mi compañero aun cuando arriezgo a que al siguiente ataque me conquiste el clan contrario... hace años todos los clanes se fundaban asi, y era común que me pidieran por MSN que me dejara pegar porque le faltaba poco para fundar a algún amigo...
No se quien seas, pero si me comparás miles de MCs con dejarse pegar algún ataque para fundar el clan (no para darse fama sino que perdiendo), el ES se fue del todo a la mierda...
Reydragon escribió:Atemros... como dice el compañéro estás meando fuera de tiesto...yo he reconocido ke he fundado el clan haciendo trampa ?? ...tiooo ke te has fumado...????, haztelo mirar vale ?? ..

fer3036 escribió:No se a que viene lo de los SMSs si en todos los clanes los usan y ninguno se quejó de eso...
Y yo del juego opino como jugador nomás, no me incluyas en la administración porque no tengo que ver con eso... mis héroes pierden quests como las de todo el mundo y si uso MCs me banean como debería ser con todo el mundo...
Dekagor escribió:pero no pudo jugarla porque su cuenta aun no cumplia los 5 dias requeridos para borrarse completamente...para evitar el baneo no la acepto

esa es la que cuentan y cuentan no?