por chogas el Vie May 09, 2008 11:20 pm
Vamos a ver, Lobo feroz cierra el puto pico que me estas dando verguenza ajena, si no sabes defender a tu equipo con buenos modales deja que discutan los mayores y sientate campeon, que no das pie con bola.
Venga, empiezo con fer, NO me puedes negar que el Real Madrid no es el mejor equipo de la historia, porque fue considerado el mejor equipo del siglo xx, y que yo sepa del siglo xxi llevamos escasitos años. ¿Me equivoco?. Nadie tiene ninguna duda de que el MADRID es el mejor equipo de la historia, vale?, fer no puedes negarme eso, enserio.
Casillas, hoy por hoy, no existe portero que le haga sombra, ninguno, buffon esta mayor, que era el que sostenia el reinado estos ultimos años, pero ahora mismo, ni de coña, me arriesgare y te dire que el Madrid ha ganado dos ligas consecutivas gracias a SAN IKER, y por muchisimos, muchisisimos criticos de futbol, aunque sean cules, consideran a casillas el mejor portero del mundo. NO DE LA HISTORIA, del mundo en estos momentos!!!.
Otra, el Real Madrid ha conseguido 5!! 5!!!!!!!! copas de europa seguidas, dios santo, en la vida as visto algo igual, es impensable, es magnifico, en 2000, recogieron su 9!!!!, es el equipo con mas titulos hoy en dia, el que mayor recaudacion tiene y el mas poderoso, el unico que se le acerca EN LA LEJANIA es el manchester united.
La liga española FER, es la mejor del mundo, ya que aqui estan los mejores jugadores del mundo, donde triunfo ronaldinho?, donde triunfo ronaldo?, donde triunfA messi?, en argentina? en brasil?? NO, en ESPAÑA. Y quizas otros grandes como Kaka o Cristiano ronaldo lo hagan tambien en España.
Para todo jugador Sudamericano, su sueño es jugar en alguna liga EUROPEA, la mayoria anhelan jugar en España, porque aqui hay un nivel increible.
Segun creo, robinho, vino de brasil como una estrella, y que hizo aqui? Chupar banquillo hasta que maduro!, pero si en sudamerica era una estrella!!!-diras. Si, en BRASIL!, pero aqui, hay demasiado nivel. Y es ahora, cuando empieza a destacar.
Y a Raul ni tocarlo me cago en dies, es el picaro por excelencia, es el 7 de España, nuestro simbolo.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]