Ola a todos aki podeis hablar de futbol

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fer3036 el Vie May 09, 2008 9:40 pm

"una cosa la rapidez del juego español es muco mas grande k la de las ligas sudaamericana."

Si, y Raul se tira un pedo y se apaga el sol... mira que decís disparates... por que no sacan a todos los latinos de España a ver si la liga es tan buena??? Y Brasil que, porque tan malo que es el fútbol acá, pero en los últimos tiempos Brasil arraza en los mundiales... ah, cierto... que muchos mundiales no has visto... porque sos un pendejo del orto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Vie May 09, 2008 9:43 pm

Por dios!!! cada vez que hablás, mas mierda decís... no tenés ni puta idea de como es esta parte del mundo y hablás... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Vie May 09, 2008 9:45 pm

Por cierto, ahora se va un uruguayo para el Real Madrid, uno que juega en Nacional (ni recuerdo el nombre)... que cuadro de mierda será si comran uruguayos no... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Vie May 09, 2008 9:58 pm

Y esos brasileros también juegan desde chicos allá no??? pensá un poquito antes de hablar por favor... que con esa actitud altanera y autoritaria, no haces mas que quedar como un pendejo terco y cabezadura... ::tongue::
fer3036

por d3struct0r 0scur0 el Vie May 09, 2008 10:04 pm

lobo feroz yo creo que tu iwal no tienes ni put?¿ idea de lo que es el nivel de futbol de america y por eso hablas sin saber y en una cosa comparto contigo claro q es mejor el futbol español considerado entre las 5 mejores del mundo (hablando de ligas) porque si nos ponemos en nacional recordaras que el talon de aquiles de españa es pasar de los cuartos de final que en los ultimos mundiales no a conseguido y en cuanto a calidad futbolistica yo creo que los sudamericanos estan a la par en el viejo continente por ello hay tantos jugadores latinos, y de este lado jugando ahi en europa
The Power Of Destruction
d3struct0r 0scur0

por polodetupa el Vie May 09, 2008 10:06 pm

ayer que hubo para ti?¿ un buen partido , una ponida de webos o unos tarados q se dejaron (partido san lorenzo - river plate)... ::laughing:: ::cool:: ::bye:: ::bye::
polodetupa

por fer3036 el Vie May 09, 2008 10:10 pm

Si si... eso mismo te lo dice un hincha del Chivas, de San Lorenzo o de progreso... es lo típico, como lo mío no hay... ::tongue::
fer3036

por estebanes16 el Vie May 09, 2008 10:12 pm

Madre santa, este crio a cada que toca el teclado queda aun mas como un estupido...

Lobo feroz, no haces mas que demostrar que no tienes ni puta idea del futbol, eres un niño ignorante y tienes la objetividad en el ano viejo...

El Real Madrid hoy por hoy no le da la talla a los equipos ingleses e italianos... actualmente la liga de las estrellas da simple pena, solo basta ver que ha ganado el Madrid con un futbol que deja muchisimo que desear...

Iker Casillas es un excelente arquero, pero en su vida va a poder aspirar a ser el mejor de la hisotoria, anda y preguntale a tu papa sobre un tal Lev Yahin, preguntale sobre Sepp Maier o Dino Zoff o sin ir mas lejos, busca en youtube a Oliver Kan o a Chilavert.

Despues de eso, y si tienes los webos regresas y afirmas que Casillas es el mejor de la historia...

Actualmente el mejor equipo del mundo puede estar entre los 4 ingleses, yo me inclino por el Manchester

Y por ultimo, la historia jamaz te va a hacer el mejor en la actualidad, aunque el Manchester solo tenga 2 champions hoy se baila al Madrid si se le da la gana, mas cuando 5 de las copas son hace mas de medio siglo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por fer3036 el Vie May 09, 2008 10:53 pm

El mejor golero que llegué a ver jugar fue Pfaf, el belga que jugó en el mundial del 86... el solo se merece todo el crédito de haber llegado a las semifinales (bueno, también tenían a Scifo)... ::tongue::
fer3036

por chogas el Vie May 09, 2008 11:20 pm

Vamos a ver, Lobo feroz cierra el puto pico que me estas dando verguenza ajena, si no sabes defender a tu equipo con buenos modales deja que discutan los mayores y sientate campeon, que no das pie con bola.

Venga, empiezo con fer, NO me puedes negar que el Real Madrid no es el mejor equipo de la historia, porque fue considerado el mejor equipo del siglo xx, y que yo sepa del siglo xxi llevamos escasitos años. ¿Me equivoco?. Nadie tiene ninguna duda de que el MADRID es el mejor equipo de la historia, vale?, fer no puedes negarme eso, enserio.

Casillas, hoy por hoy, no existe portero que le haga sombra, ninguno, buffon esta mayor, que era el que sostenia el reinado estos ultimos años, pero ahora mismo, ni de coña, me arriesgare y te dire que el Madrid ha ganado dos ligas consecutivas gracias a SAN IKER, y por muchisimos, muchisisimos criticos de futbol, aunque sean cules, consideran a casillas el mejor portero del mundo. NO DE LA HISTORIA, del mundo en estos momentos!!!.

Otra, el Real Madrid ha conseguido 5!! 5!!!!!!!! copas de europa seguidas, dios santo, en la vida as visto algo igual, es impensable, es magnifico, en 2000, recogieron su 9!!!!, es el equipo con mas titulos hoy en dia, el que mayor recaudacion tiene y el mas poderoso, el unico que se le acerca EN LA LEJANIA es el manchester united.

La liga española FER, es la mejor del mundo, ya que aqui estan los mejores jugadores del mundo, donde triunfo ronaldinho?, donde triunfo ronaldo?, donde triunfA messi?, en argentina? en brasil?? NO, en ESPAÑA. Y quizas otros grandes como Kaka o Cristiano ronaldo lo hagan tambien en España.

Para todo jugador Sudamericano, su sueño es jugar en alguna liga EUROPEA, la mayoria anhelan jugar en España, porque aqui hay un nivel increible.

Segun creo, robinho, vino de brasil como una estrella, y que hizo aqui? Chupar banquillo hasta que maduro!, pero si en sudamerica era una estrella!!!-diras. Si, en BRASIL!, pero aqui, hay demasiado nivel. Y es ahora, cuando empieza a destacar.

Y a Raul ni tocarlo me cago en dies, es el picaro por excelencia, es el 7 de España, nuestro simbolo.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Vie May 09, 2008 11:23 pm

Una cosa estebanes, como quedaron el BARCELONA-MANCHESTER UNITED?? creo que gano el manchester por la minima no?

Hace poco presenciamos un 4-1, y una superioridad estratosferica, no digas tan rapido que el manchester se baila al madrid, porque nunca se sabe, tampoco nadie esperaba tal marcador en el Bernabeu.
chogas

por f1nal f4nt4sy el Sab May 10, 2008 3:10 am

primero q nada chogas no digas q el mancehster no es emjor q el amdrid porq el madrid le gano al barsa y y el barsa empato con le manchester...porq lso resultados no tienen anda q ver....por ahora el milan ess el mejor del mundo porq gano el mundial de clubes o sino el chelsea creo porq etsa rpiemro en el mundial de clubes....ganar la liga española no tiene nada q ver...lo q improta es la uefa....fijate q en la final hay dos equipos ingleses...por eso para mi la lgia española no es la mejor....y otra cosa a boca no le pueden deci q es muy malo porq esta 4 si no em equivoco en el ranking mundial de clubes
f1nal f4nt4sy

por f1nal f4nt4sy el Sab May 10, 2008 3:11 am

perdon em equivoque en algo...el chelse esta primero en el ranking de clubes....y boca no se si esa 4 o 5
f1nal f4nt4sy

por Metal 1988 el Sab May 10, 2008 4:41 am

GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!.......Lobo Feroz no sabes un culo de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!para q posteas sino entendes nada?????...los latinoamericanos somos mil veces q todos los europeos...es verdad lo q dice Fer...sacales los latinoamericanos al futbol español, ingles, italiano, frances, griego, ruso, portugues...etc....no serian nada...sobre todos los españoles q tienen menos cantera q Africa y eso q tienen el doble (como minimo) de poblacion q nosotroa los latinoamericanos...GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!1
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Metal 1988 el Sab May 10, 2008 4:59 am

Casillas el mejor?????Real Madrid el mejor de la historia???????...q ignorancia por favor!!!!!!!!!!!!......chogas tu tampoco sabes mucho por lo visto...sin ofender...los latinoamericanos se quieren ir a jugar a Europa xq alla el futbol es mejor??????...otra estupidez!!!!!...el futbol alla es mejor porque se llevan todos los latinoamericanos...y los latinoamericanos van alla xq les pagan muchisimo mas alla no xq alla jueguen mejor...lo unico q les digo es q tampoco subestiomen a Uruguay q tienen unos huevos terribles para jugar(pegan bastante tb ::tongue:: )...el clasico con Argentina es de los mejores q hay...ademas Uruguay tiene menos de 7 millones de habitantes...y Paraguay menos todavia...alla en Europa son muchos mas y tienen menos sangre para jugar q los asiaticos...cuantas copas del mundo tiene España??...ninguna... asi q no se vengan a agrandar q sin nosotro no son nada...solamente tienen el dinero...con esto no estoy diciendo q no tengan jugadores buenos pero me calienta q se la crean tanto ...sin ninguna causa e inventando cosas totalmente estupidas...otra cosa...Higuain y Gago se hicieron buenos en el Real?????...anda a cagar!!!!...aca en Boca y River la rompian asi q no hablen sino saben!!!!....basta por hoy pero dejen de decir pelotudeces x favor q hay algunos q se las terminan creyendo...
Metal 1988

por Metal 1988 el Sab May 10, 2008 5:01 am

ya me desahogué...::wassat::
Metal 1988

por chogas el Sab May 10, 2008 10:38 am

Gago e higuain serian muy buenos allí, pero que han hecho durante toda la temporada en el Real Madrid, CHUPAR BANQUILLO.

Primero, dime un portero mejor que Casillas, segundo, IGNORANTE, sabes que la fifa dio el premio al Real Madrid como mejor equipo del siglo XX, IGNORANTE.

Otra, yo no estoy hablando de que España tenga unos jugadores buenos, porque los tiene, pero no se porque demonios nunca ganamos una mierda, digo que la mejor liga del mundo es la española.
chogas

por chogas el Sab May 10, 2008 11:56 am

Una cosa, ¿Quién es el mejor jugador de futbol del mund?, se supone que ahora es kaká porque se le entrego el balon de oro, pero en estos momentos?, serian o Cristiano Ronaldo, o messi.

A mi parecer, Messi le dio un repaso a C.Ronaldo cuando se enfrentaron los dos equipos, Messi quizas haya metido uno de los goles mas impresionantes de la historia (Por su parecido con el de Maradonna), para mi, Messi es mejor que C.Ronaldo, y juego en la liga española.

Y encima... C.Ronaldo podria hacerlo tambien, es mucho pedir, pero mirad...

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_divisi
on/real_madrid/es/desarrollo/1121874.html

El madrid tiene el dinero para darle lo que quiera, podria ocurrir.
chogas

por lobo feroz el Sab May 10, 2008 2:23 pm

mira k sois tontos
ken vive en europa yo verda pos os callais so payasos y no admirey las ligas latibo americanas pork no valen para na
y tu chogas k con la edad k tienes no tienes ni idea de futbol te callas k no sabes valorar lo de tu pais anarkista.
el madrid es el mejor y la seleccion de hoy dia en españa es la caña
otra cosa cayaos ya la boca los latinosamericanos k teneis una mierda liga comparada con las de aki
tanto es k teneis k ser de un ekipo europero por k lo de alli son de cuatro payasos jugando
a mamarla
lobo feroz

por lobo feroz el Sab May 10, 2008 2:24 pm

chogas lo k puesto por ti ingnoralo k creia k decias lo kismos k esta gentuza
lobo feroz

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón