por chogas el Lun May 12, 2008 9:00 pm
mmm asesino, empecemos,
¿Porque el Madrid es el mejor equipo del siglo XX?
Te suenan las 5 champions seguidas que gano el real madrid? te suena la 9 que ganaron el año 2000? te suenan las 31 ligas que tiene? las 20 copas del rey (por ay, en lo de las del rey creo que son de 16 a 20, no ando fino oy), porfavor, el madrid es el mejor equipo del siglo xx por su palmares, y dudo que alguien tenga algo que objetar ante eso.
OTRA, lo pondre en mayusculas a ver si se me entiende de una puta vez, ¡atentos!
YO NUNCA HE DICHO QUE CASILLAS SEA EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA!! DIJE QUE ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO EN ESTOS MIMSMOS MOMENTOS!!!!!
otra pregunta, ¿Sabes como gano la titularidad Casillas en el Real Madrid y en la seleccion española?
Era la final de la champions, el portero titular del madrid se lesiona, y le dan la oportunidad a un portero de la cantera (Casillas) o como le llamaron, ``el jovencisimo guardameta´´, Casillas se estreno en una final de la champions, has visto el ultimo minuto de ese partido?? saco 3 balones seguidos!!! hizo un partidazo!! desde ese momento a sido titular en el Real Madrid.
Ahora en España, partido importante (no recuerdo bien cual era), Cañizares portero titular se rompe el pie de un golpe con un bote de colonia, el 2 portero Casillas le toca salir de titular, Cañizares se queda de baja durante 2 meses o algo mas, y adivina que?, cuando se recupero, no ha vuelto a ser titular nunca, desde entonces Casillas es titular indiscutible.
Y si!! una persona que saca pelotitas se le llama portero!!! ¿Que cosas no?, el delantero es el que las mete!, el portero el que esta bajo los 3 palos y las detiene!, hasta ahy llegamos no?. Casillas es muy seguro en balones aereos, y es un AS en el uno contra uno, flipo como rebana los balones de los pies sin hacer falta, para mi, y para mucha gente, es el mejor portero del mundo EN ESTOS MOMENTOS.
una cosa, ¿Para ti quien fue el mejor jugador de la historia?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]