Ola a todos aki podeis hablar de futbol

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Ostin XD el Dom May 11, 2008 5:33 pm

pero si ves a este casillas no es nadie ¬¬

https://es.youtube.com/watch?v=XWfBECuIr9g&NR=1
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por spartan89 el Dom May 11, 2008 7:14 pm

ps ostin no se muy bien lo e river, pero la razon es que (segun me cuentan los millonarios de alla) ellos poseen 2 clases de escuela: una en la que sacan jugadores para vender y otro para sacar jugadores que se quedan en el plantel, del primero han salido, higuain, maxi lopez y mascherano entre otros, del otro han salido, falcao, gallardo, buonanote, osea jugadores buenos que aunque rindan aca no cumplen con expectativas europeas, ademas creo que si river hace una fuerte inversion , viendo que primero es poner el nombre y despues la plata, el nivel futbolistico seria tal que no estariamos diciendo ahora que boca es la parada de alla sino que a river lo incluiriamos en esa lista.

aunque tambien hay otro problema, la hincgada de river es la mas poderosa en relacion a manejar un equipo, por que segun tengo entendido fue por problemas con la barra que ramon diaz se salio de alla, si hubiera una verdadera comunicacion y respaldo por todos los dirigentes y simpatizantes, veriamos resultados como el del shalke04, el fluminense, la equidad y cucuta en el futbol colombiano y liga de quito, en ecuador, cosa que veo en contados equipos.

ps no se, pero la cuestion con los equipos en crisis pasa por culpa de los mismos seguidores, no por el tecnico y los jugadores.
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por spartan89 el Dom May 11, 2008 7:29 pm

y ahora lo del madrid, si bien salio campeon por mas de 10 puntos y a unas fechas antes del final, es cierto que muchos analistas dicen que el nivel del futbol español a ido a la baja, ps por que teniendo muchas figuras, y disputando la misma cantidad de torneos que las ligas rivales(italia, inglaterra, alemania para resaltar), por que 3 equipos ingleses quedaron en las semis de la UCL?

no es por que sean paquetes si no por que una realidad del madrid es que compran muchas figuras, pero no compran jugadores que sirvan para el metodo de juego del tecnico, por que por ejemplo, lo ideal para un equipo es que si hay que hacer un cambio antes de un partido por una lesion o algo asi por el estilo es cambiarlo por un jugador con propiedades similares, cosas que el madrid no tiene y cada rato veia a schuster rascandose la cabeza mirando que hacia con lo que tenia, cosa que ni el bayern, ni el manchester, ni el chelsea, ni ni siquiera el barça le toca hacer (claro que lo del barça es producto de la falta de control de sus jugadores).

la verdad del asunto es que el madrid tiene problemas serios que deben ser solucionados, si no cae en crisis.por mas casillas que tenga que le solucionaba los problemas en el fondo del madrid
Imagen
spartan89

por chogas el Dom May 11, 2008 8:12 pm

Yo creo que el que deberia solucionar sus crisis es el barcelona xD.

Yo tengo la respuesta del Madrid en europa, es sencilla, siempre que veo como juegan un partido de champions me doy cuenta de las cagadas que hacen, de las facilidades que dan en defensa y lo poco acertados que andan en la delantera, y es lo que se a propuesto el Madrid del año que viene, conseguir la 10 champions.

Y con las ligas sigo igual, opino que la liga española no conoce rival, el barça en su mayor decadencia casi frena al united que se encuentra en su momento de plenitud futbolistica.

Si un Madrid en buenas condiciones como estamos acostumbrados a ver en la liga, de forma regular, realmente pienso que le puede dar una tunda facil al manchester, solo que... siempre que llega un partido de estos, se vienen abajo.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Dom May 11, 2008 8:16 pm

Ostin que quieres que te diga, este tio me parece mas un showman que un portero, que no dudo que sea bueno, solo que veo una gilipollez las cosas que él hace, por dar saltitos en la porteria y sacar los balones fuera ya se le considera buen portero?en realidad solo me ha recordado al Mono Burgos que hacia cosas similares y tenia la misma melena xD.

¿Cuantos goles le han metido por esas salidas tan innecesarias o por tirar las faltas?
chogas

por Aris1 el Dom May 11, 2008 8:31 pm

viva san martin de san juan soy yo y otro mas de san juan solo somos 2 xD xD xD ::crying:: ::crying:: ::crying::
aguante san martin de san juan loco!!!!!! y aguante river plate!!!!!!!
Aris1

por Ostin XD el Dom May 11, 2008 9:09 pm

seee capaz q le quedaba mejor la 10 a higuita XD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Metal 1988 el Dom May 11, 2008 9:57 pm

q fenomeno el Mono Burgos!!!era un cago de risa...despues se termino dedicando al Rock...peor q atajando era cantando...un idolo el Mono...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por murtagh el elfo el Dom May 11, 2008 9:59 pm

A pesar de todo, Higuita es reconocido como uno de los mejores porteros de la historia del fútbol sudamericano y una figura clave en el ascenso de Colombia dentro del panorama futbolístico internacional, siendo parte de su "lírica" generación dorada al lado de Carlos Valderrama, Freddy Rincón, Adolfo Valencia, Faustino Asprilla, Leonel Álvarez y otros.

según una fuente (no muy fiable) solo le mrcaron 3 goles por eso en competicion

GUTI Y RAUL A LA SELECCION!
aragonés vete a tu casa!!!
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por estebanes16 el Dom May 11, 2008 10:15 pm

Chogas, gracias a las monadas del loco Higuita Camerun saco a mi seleccion del mundial Italia 90 XD

Pero que te puedo decir, lo que hacia Higuita le gustaba a la gente, lo arriesgado y lo espectacular... si Cristiano o Ronaldinho se dedicaran a correr hacia el frente seguramente no serian tan populares ni moverian a la gente a asistir al estadio o sintonizar la TV, asi era Higuita, su show hacia ver bonito al futbol, como arquero, aparte de goleador era excelente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por spartan89 el Dom May 11, 2008 10:15 pm

higuita....uno de los integrantes de la mejor seleccion colombia en la historia...

....el barça casi frena al united....como se nota que no se vio el partido, y da muestra de que el barcelona solo se esforzo en la champions que en la liga local, asi lo hicieron ver las maneras de expresarse y jugar de parte de los jugadores.

la liga española no conoce rival? jajajaja eso no se puede decir, pues por si no lo ha notado, sao paulo de brasil le dio una muenda al liverpool, el inter de portoalegre al barça, y el milan al boca en el torneo que decide quien es el mejor del mundo, y eso que cuando solo era el de la ULC y el de la libertadores, europa gano por una sola victoria de diferencia.

de ligas no se puede decir nada, de clubes si, y de paises tambien.

lo del barça se resuelve con disciplina, lo del madrid se resuelve dandole libertad al tecnico para elegir jugadores, no a los managers
Imagen
spartan89

por Artaud el Lun May 12, 2008 12:48 am

El mejor jugador del mundo es colombiano y se llama Valderrama.
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por d3struct0r 0scur0 el Lun May 12, 2008 5:54 am

jejeje yo nose porque le dan tanta vuelta al asunto, yo entiendo que jamas se llegara un acuerdo de quien es el mejor equipo,jugador,liga y lo entiendo porque todos tienen distinto punto de vista y cada quien apoya la ideologia que tiene y no creo que cambien de opinion como yo postee para mi en lo que representa Gigi buffon es mucho mejor portero que casillas por lo que ha representado su carrera futbolistica sin embargo se que ahora en la fecha casillas pudiera sobre-salir mas que buffon y tambien se que le espera mas que a buffon por la diferencia de edades que ellos se llevan, ami en lo personal me enknta la liga italiana y es mi favorita aunque a muchos les paresca aburrida pues es mucho de golpeteo,defensiva y de contragolpe a diferencia de la española que es mas tecnica,toque, y habilidad o la inglesa que es la mas competitiva del mundo (no la mejor pero si la mas competitiva eso es seguro)
The Power Of Destruction
d3struct0r 0scur0

por supergusster el Lun May 12, 2008 6:12 am

pues el real madrid es un buen equipo pero me gusta mas el juego del manchester y el real ya deja en sus partidos mucho que desear, higuita era un buen portero y era de los mejores del mundo, iker casillar es muy buen portero pero no creo que sea el mejor de la historia. ademas lo de las ligas no me meto porque me gusta mas la liga mexicana xD

viva santos de torreon ::tongue::
Imagen
Imagen
supergusster

por The Lik el Lun May 12, 2008 3:49 pm

dudek es mejor arquero que casillas, y el mejor de la historia es el Condor Rojas...aunque sea un marica...¬¬
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por chogas el Lun May 12, 2008 4:04 pm

Lik cierra el pico y piensa antes de hablar, por favor xD
chogas

por d-asesino el Lun May 12, 2008 8:04 pm

. spartan89 ....la que sacan jugadores para vender y otro para sacar jugadores que se quedan en el plantel, del primero han salido, higuain, maxi lopez y mascherano entre otros, del otro han salido, falcao, gallardo, buonanote, osea jugadores buenos que dices desde cuando por ejemplo Falcao no esta a las condiciones Europeas. que Falcao es mil veces mejor que el paquete de Higuain o que el mas pakete de gago... pfffff por favor....que no contemos con suerte es otra cosa......que tal que no fuers colombiano xD

respecto a lo otro hombre si casillas sera muy buen portero pero de la historia ni de cerca... es mas hombre cuando salio casillas de la cantera del real si no estoy mal, quien iba ocupar esa plaza era Miguel Calero.... que sinceramente tiene que hacer un curso casillas para ser mejor portero que calero... y como dijo estebanes por alla mas atras.... lev yahin (aunque no me toco verlo en directo, pero he visto algunos videos).... bufon, etc cantidad de porteros mejores que el......sin ir mas lejos doy mas por cualquiera de los 3 ultimos porteros de Colombia (calero, Oscar cordoba, Mondragon) que por casillas ....

-mejor equipo en estos momentos el manchester.
-mejor equipo de la historia: se supone que el real madrid por que eso dijo la Fifa, como no lo vi hace medio siglo no se que reprochar...
-respecto al mejor jugador, ps ahora cristiano ronaldo... sin embargo para mi el mejor era ronaldinho cuando estuvo en su epoca..
- Al ignorante que habla por alla defendiendo al real por ser le mas rico del mundo y que por eso es el mejor.. ps que lastima que con tanta plata deberia tener mejor funcionamiento.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Lun May 12, 2008 8:09 pm

chogas, que a cualquiera que saca pelotitas le llaman portero, a lo mejor por eso le dices asi a casillas no? por que ahi que verlo fuera de los 3 palos que es una autentica mierda.. o saliendo por un balon aereo ..... no es higuita para mi el mejor de la historia pero sin dudarlo muchisimo mejor que casillas y demas que han mencionado... que errores haya tenido ps si.....y es puto gol que nos elimno del mundial del 90 en un principio si lo ve bien es mas culpa del hp de Perea que puso el balo atras no tan comodo....... o veamos esa libertadors que segano el nacional de colombia, esa copa practicamente fue solo de john jairo trellez y de rene higuita. de nadie mas.... trelles por los goles e higuita ps ni que decirte deberias ver el partido y lo que hizo durante el torneo... eso era un gran porterop,, y que ademas ya halla hecho el escorpion en wembley..,. pfff nada que decir.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por chogas el Lun May 12, 2008 9:00 pm

mmm asesino, empecemos,

¿Porque el Madrid es el mejor equipo del siglo XX?

Te suenan las 5 champions seguidas que gano el real madrid? te suena la 9 que ganaron el año 2000? te suenan las 31 ligas que tiene? las 20 copas del rey (por ay, en lo de las del rey creo que son de 16 a 20, no ando fino oy), porfavor, el madrid es el mejor equipo del siglo xx por su palmares, y dudo que alguien tenga algo que objetar ante eso.

OTRA, lo pondre en mayusculas a ver si se me entiende de una puta vez, ¡atentos!

YO NUNCA HE DICHO QUE CASILLAS SEA EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA!! DIJE QUE ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO EN ESTOS MIMSMOS MOMENTOS!!!!!

otra pregunta, ¿Sabes como gano la titularidad Casillas en el Real Madrid y en la seleccion española?

Era la final de la champions, el portero titular del madrid se lesiona, y le dan la oportunidad a un portero de la cantera (Casillas) o como le llamaron, ``el jovencisimo guardameta´´, Casillas se estreno en una final de la champions, has visto el ultimo minuto de ese partido?? saco 3 balones seguidos!!! hizo un partidazo!! desde ese momento a sido titular en el Real Madrid.

Ahora en España, partido importante (no recuerdo bien cual era), Cañizares portero titular se rompe el pie de un golpe con un bote de colonia, el 2 portero Casillas le toca salir de titular, Cañizares se queda de baja durante 2 meses o algo mas, y adivina que?, cuando se recupero, no ha vuelto a ser titular nunca, desde entonces Casillas es titular indiscutible.

Y si!! una persona que saca pelotitas se le llama portero!!! ¿Que cosas no?, el delantero es el que las mete!, el portero el que esta bajo los 3 palos y las detiene!, hasta ahy llegamos no?. Casillas es muy seguro en balones aereos, y es un AS en el uno contra uno, flipo como rebana los balones de los pies sin hacer falta, para mi, y para mucha gente, es el mejor portero del mundo EN ESTOS MOMENTOS.

una cosa, ¿Para ti quien fue el mejor jugador de la historia?
chogas

por esojiul el Lun May 12, 2008 11:36 pm

hola soy esojiul, soy nuevo y me hago famoso
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón