por chogas el Mar May 13, 2008 9:39 pm
Lo siento Metal, pero dudo que Boca por muy bueno que sea, aun ganando la intercontinental, se pueda considerar mejor equipo que todos los buenos equipos europeos, por calidad de jugadores me refiero. Y con todos los buenos equipos me refiero a la selecta lista de los ``grandes´´: Barça, Madrid,M.U, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Milan, Inter, Roma, Olimpique......Y demas equipazos que hay en europa.
Si spartan, soy capaz de morir por mi equipo xD se puede decir que tengo el corazon blanco xD, admito que el madrid no esta jugando bien estos años, y que ahora empieza a recuperarse, 2 años consecutivos ganando la liga y el equipo empieza a recuperar su juego, o empieza a encontrarlo como me parece a mi, gracias al gran tecnico shuster que es mas ofensivo que capelo, se puede decir que capelo fue un peldaño que necesitabamos escalar para conseguir que el Madrid volviera a la senda correcta, pero ahora con shuster empezamos a hacer buen juego. Lo que me duele y mucho, que cosas que han quedado claras, como que el madrid es el mejor equipo de la historia, y el mejor equipo del siglo XX se pongan en DUDA, eso duele, porque por palmares, no hay un solo equipo que le llegue a la suela de los zapatos al Madrid, y eso a mi, madridista de toda la vida, pues me afecta, porque es algo OFICIAL, no es un titulo que dieron 2 criticos borrachos, no no, fue el la maxima organizacion del futbol la FIFA quien se lo otorgo al madrid, por su gran palmares y su siglo de oro.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]