Ola a todos aki podeis hablar de futbol

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por edbry el Lun May 12, 2008 11:36 pm

AMERICA DE CALIII
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por fer3036 el Mar May 13, 2008 12:27 am

Digan lo que digan, me parece un disparate decir que Casillas es el mejor portero del momento... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mar May 13, 2008 12:35 am

Ah, otra cosa... a mi que un cuadro europeo gane la champions no me convence, simplemente me dice que es el mejor de Europa, pero las reglamentaciones europeas no son las mismas que las de la FIFA, por eso para mi lo que cuenta es el equipo que mas copas intercontinentales gana. Porque es muy facil gastar un montón de plata y llenarse de extranjeros, pero eso en la intercontinental no sirve porque quedan la mitad afuera... si pienso en el período de mi vida, cual fue el mejor equipo, se me ocurren varios... el Milan, el Bayern, el Manchester, el Ayax... a todos esos los vi en períodos dónde no tenían rival, y el mas sorprendente sin dudas fue el Ayax, porque cuando estaban en su mejor momento, la diferencia con el resto era abismal, pero a pesar de todos estos equipos tan maravillosos con sus super figuras que quedaron en la historia, no hay equipo mas exitoso en los últimos tiempos a nivel mundial (no solo en su continente) como Boca Jrs. Boca ha ganado todo y varias veces, y partido que juega, partido que es favorito. Y que quieren que les diga, a mi el Manchester me parece un equipaso, pero lo agarra Boca en la próxima intercontinental y se lo desayuna... ::tongue::
fer3036

por estebanes16 el Mar May 13, 2008 12:48 am

El mejor equipo de Europa consecuentemente es el mejor equipo del mundo... sin ninguna duda.

Nunca se puede tomar la intercontinental como perspectiva para juzgar al mejor equipo del mundo... y vamos, el futbol de Boca no le llega los talones a la maquina ofensiva que es el Mahnchester cuando quiere.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por fer3036 el Mar May 13, 2008 12:51 am

Pero probablemente vayan a la intercontinental y gane Boca...

Los cuadros para compararlos, tenés que juzgarlos con el mismo conjunto de reglas, y las oficiales son las de la FIFA, no las de la comisión europea, por eso digo que la verdad se da en Japón en la intercontinental y no en cada continente... ::tongue::
fer3036

por Bloody Harry Cobain el Mar May 13, 2008 1:20 am

tienes la razon no solo por que en europa esten las mejores ligas de futbol , tiene que estar alli el mejor equipo, ya que en America existen equipos muy buenos como el boca ,el river, el santos de brasil, y en mexico esta el guadalajara y al america y el america de cali entre otros, pero el mejor el santos de torreon en mexico
Bloody Harry Cobain

por chogas el Mar May 13, 2008 4:57 pm

Veo un disparate sacar de un partido el mejor equipo del mundo, pero bueno...

Hubo un año en el que el mejor equipo del mundo fue el sevilla por ganar la supercopa, y ni se acercaron al 2 puesto de la liga...

Diras lo que quieras Fer, pero hoy en dia, Casillas para muchisima gente, y no solo de españa ni de europa, es el mejor portero del mundo.

Sigo pregunta, ¿para ti quien fue el mejor jugador de la historia?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por fer3036 el Mar May 13, 2008 5:46 pm

No es solo un partido... el que llega ahi, lo hace luego de jugar varios partidos y quedar como el mejor de su continente... ::tongue::

PD: Lo del mejor jugador es muy complicado, porque es muy cuestión de gustos... hoy por hoy te digo sin dudarlo que Pirlo es el mejor, porque todo el mundo nombra siempre a los goleadores o los visualmente espectaculares, pero el fútbol no es solo meter goles... ::tongue::
fer3036

por chogas el Mar May 13, 2008 6:27 pm

Lo hace tras demostrar lo grande que es, pero las cosas se pueden torcer en un partido, es lo que le pasa al Real Madrid en la champions, es un grandisimo equipo en la liga y muy regular, pero tiene varios partidos malos, pero claro en una liga, un par de malos partidos no te hacen perderla, al contrario que en una competicion europea.

Y lo del mejor jugador, opino como tu, aunque a mi siempre me han gustado el pelusa y zizu
chogas

por spartan89 el Mar May 13, 2008 8:31 pm

pero para ganar una copa europea, es que tienes que demostrar poder jugar bien en los torneos en los que disputas, osea si no llegas lejos en europa te va mal a pesar de salgas campeon en tu pais, es cuestion de ver rendimiento, el manchester es campeon y esta en la final, el chelsea es subcampeon y va tambien en la final, eso quiere decir que mantuveiron un futbol capaz de llegar a lo alto en 2 torneos, lo cual es mucho, en cuestion de que una de ellas determina quien es el mejor de europa.

chogas yo se que eres capaz de reventarte por el madrid, pero tienes que aceptar que ahora por mas campeon que sea el madrid no esta jugando bien, por que tienes tanta nomina que no va con el pensamiento de sistema de juego del tecnico. en igual condicion esta el nacional en colombia, el racing en argentina, y muchos equipos mas.
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Metal 1988 el Mar May 13, 2008 9:06 pm

yo no soy de Boca pero sin duda debe ser el mas regular de la ultima decada...a veces brillando, a veces solo siendo eficaz pero siempre entrando a la cancha sabiendo q pueden ganar...y comparado con los europeos es un equipo humilde con muchos argentinos y con sus habituales figuras Colombianas, Uruguayas y Paraguayas...ademas es muy importante q mantienen el equipo a lo largo de los años haciendo solo unos pocos cambios lo q no es comun aca en America...yo creo q eso es parte de la causa de su exito...ademas tienen mucho mas huevo q cualquier equipo europeo cuando salen a la cancha...debe ser lo q le falta al Madrid en la situaciones importantes...y si la Copa intercontinental se jugara ida y vuelta...si los europeos tendrian q venir a La Bombonera( o el Maracana o el Centenario)...no podrian ni jugar seguramente...como me gustaria ver eso...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por chogas el Mar May 13, 2008 9:39 pm

Lo siento Metal, pero dudo que Boca por muy bueno que sea, aun ganando la intercontinental, se pueda considerar mejor equipo que todos los buenos equipos europeos, por calidad de jugadores me refiero. Y con todos los buenos equipos me refiero a la selecta lista de los ``grandes´´: Barça, Madrid,M.U, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Milan, Inter, Roma, Olimpique......Y demas equipazos que hay en europa.

Si spartan, soy capaz de morir por mi equipo xD se puede decir que tengo el corazon blanco xD, admito que el madrid no esta jugando bien estos años, y que ahora empieza a recuperarse, 2 años consecutivos ganando la liga y el equipo empieza a recuperar su juego, o empieza a encontrarlo como me parece a mi, gracias al gran tecnico shuster que es mas ofensivo que capelo, se puede decir que capelo fue un peldaño que necesitabamos escalar para conseguir que el Madrid volviera a la senda correcta, pero ahora con shuster empezamos a hacer buen juego. Lo que me duele y mucho, que cosas que han quedado claras, como que el madrid es el mejor equipo de la historia, y el mejor equipo del siglo XX se pongan en DUDA, eso duele, porque por palmares, no hay un solo equipo que le llegue a la suela de los zapatos al Madrid, y eso a mi, madridista de toda la vida, pues me afecta, porque es algo OFICIAL, no es un titulo que dieron 2 criticos borrachos, no no, fue el la maxima organizacion del futbol la FIFA quien se lo otorgo al madrid, por su gran palmares y su siglo de oro.
chogas

por Metal 1988 el Mar May 13, 2008 9:55 pm

en eso tenes razon..por NOMBRES los equipos europeos son diez veces mas...pero el futbol no es solo eso para mi...en Europa parece q se lo ve desde el punto de vista materialista...aca es mas abstracto...es obvio q en muchas no vamos a estar de acuerdo...y t lo vuelvo a decir...lo q dice la FIFA me importa un huevo...Argentina esta en el puesto N1 del ranking...y pese a q soy argentino no estoy de acuerdo xq no hemos obtenido los resultados necesarios en los ultimos campeonatos para ser los numeros uno pese a q tengamos jugadores de sobra...no es q este en contra del Madrid sino q no me parece el mejor de la historia...cambiando de tema( no tanto)...yo soy hincha de Independiente de avellaneda...hasta el año 2001 fuimos los q mas copas internacionales tuvimos...por lo tanto fuimos los reyes de Copas del siglo XX junto al Milan si no me equivoco...no por eso nos creemos el mejor equipo de la historia....tuvimos un tiempo en q nos iba de maravilla y a parir del 95`caimos en un precipicio q parece no terminar...lo q quiero decir es q cada club tiene sus momentos y q el Madrid para mi no es el mejor... ::tongue:: ...son gustos...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por d-asesino el Mié May 14, 2008 7:16 am

yo lo que creo es que los equipos europeos no ven la intercontinental con tanto anhelo como la ven los sudamericanos..... ps ciendo los partidos es ma la displicencia con la que juegan esa copa que como juegan la champions...... chogas insisto el mejor portero debe ser completo.... casilla fuera de los 3 palos s una autentica mierda..... y si recuerdo como gano su titularida en el real... contra el leverkusen...... que claro que el madrid fue el mejor equipo del siglo no lo dudo... muchas champions etc... demas tyitulos... la mayoria fueron hace mucho pero imagino que no le quita merito....... ah que conste de españa le voy al real pero eso no quita que reconozca las carencias.... y que tiene y que no...
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Mié May 14, 2008 7:34 am

ah y e acuerdo con FER en que el futbol no es solo meter goles..... asi que supongo que en cada posicion abra un crack....

y si muchos gustos ahi los mio son asi::

EL MEJOR DELANTERO:: Ronaldo ::, .. como el no hay otro...ni creo que lo haya.
CON LA PELOTA :: Ronaldinho ::, cuando estuvo en la cuspide a el si se le notaba la felicidad por jugar.
PORTERO:: me quedo con Oscar Cordoba (aunque ya se retiro)... y acoto que antes que buffon , casillas u otro prefiero los 3 colombianos, Calero,Mondragon,Cordoba... que aunque no llegaraon a grandes equipos por circunstacias hicieron muchisimo en equipos chicos...

aunque era partidario de que maradona era mejor que pelee.. cambie mis opniones basado en partidos que tuve la oportunidad de ver de pelee hace poco (en unos pocos videos) ... y en lo hablado con el D.T de futbol del equipo donde jugué que tuvo la oportunidad de jugar con pelé como compañero y como rival. asi que para mi el ejor ha sido pelé.

Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por javier18287 el Mié May 14, 2008 7:34 am

El mejor arquero del momento, sin lugar a dudas es Carrizo, de C.A.River Plate,, y pienso que le pega un paseo a Casillas que no la ve ni cuadrada, fijense y me dicen....
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por estebanes16 el Mié May 14, 2008 7:38 am

Por favor fer, los sudamericanos en Tokio se juegan el partido de su vida, los europeos jamaz le van a poner las ganas y el dramatizmo de una final de champions.
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por javier18287 el Mié May 14, 2008 7:42 am

Diego Maradona, que me dicen los ingleses?, conocen este nombre???, que me venis con pele.
Enzo Francescoli; idolo maximo,
Ariel Ortega lo agarra a ronaldinho y lo deja viendo estrellitas......
Marcelo Gallardo, el muñe, en su epoca, si se cruzo o se lo llega a cruzar a ronaldo, lo deja como ronaldinho
Marcelo Salas; sin palabras

Y no me vengan con cuentos chinos y ni que los mejores son los europeos, porque son pavadas, aguante el futbol argentino loko!!!
River llega a jugar contra el madrid , el chelsea o alguno de esos, se retyiran del futbol.
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por estebanes16 el Mié May 14, 2008 7:51 am

``Ariel Ortega lo agarra a ronaldinho y lo deja viendo estrellitas``

Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estebanes16

por fer3036 el Mié May 14, 2008 9:19 am

Estebanes, pero es que Boca le pone mas huevo a cualquier partido que un cuadro europeo... pasa con los sudamericanos cuando van a jugar allá... allá se achanchan, están mas cómodos, y con un contrato por 5 años de millones de euros, que te vas a quemar mucho por ganar...

Y lo de las figuras... allá hay cuadros (el Madrid es el ejemplo claro), que compran jugadores por una cuestión de marketing, porque a diferencia de acá, allá en europa los cuadros juegan al marketing y a los negocios que al fútbol... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón