por chogas el Mié May 21, 2008 5:36 pm
Si quieres conocer mi gran teoria para esta pregunta... es algo simple, se resume con una frase.
``Demasiados gallos en el mismo gallinero´´
Es decir, la epoca de los galacticos dejo cosas buenas (9 champions), pero fundio el juego del Madrid que era un EQUIPO y lo convirtio en un club mas individualista.
La marcha de Makelele o Hierro tambien influyo, ya que eran los jugadores que siempre tiraban del carro, los ``sabios´´ por asi decirlo.
¿Que llega pasando estos ultimos 2 años?
Hemos conocido a un nuevo ``Sabio´´ Raul, y si quieres que te diga la verdad, nunca se ha agotado, Raul es un jugador de casta, excepcional, que ya no hace las virguerias de cuando era joven, claro, como que tiene 30 y algo años xD, pero sigue siendo muy valioso para el club, digamos que Raul es una fuente de autoestima y ganas de superacion para sus compañeros.
Recuerdo palabras de De la Red, o algunos canteranos que subian al primer equipo, resulta que ellos siempre buscan la figura de Raul, se convierte como en su padre dentro del terreno de juego, Raul aparte de ser un gran jugador... es un gran capitan.
Y lo que pienso esque ahora, despues de pasar ese gran bache, el Madrid comienza a hacer jogo bonito, no quiero recordar la jugada contra el valencia con terminacion de volea de Ruud, fue una jugada al primer toque rapidisima y de gran calidad.
Una ultima cosa, creo que deberias añadir a tu lista a Sergio Ramos, ese tio si es un crack, tiene una fuerza ilimitada el cabron, defiende de ptm y encima tb sube a atacar y marca bastantes goles de cabeza, un gran fichaje.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]