Ola a todos aki podeis hablar de futbol

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por kevin capo el Mié May 21, 2008 3:45 pm

pero amigo mira en argentina un ekipo no puede tener a mas de 2 o 3 extranjeros jugando en la cancha y en europa la mayoria son extranjeros...(no es por nada solo es un ejemplo pero miren al real madrid)van nistelroy robinho cannavaro drente higuain gago saviola robben sneidder y alguuno mas ke me olvido en este momento...entonces asi solo gana el ke tiene mas dinero para el mejor jugador...

sabes en argentina (nose como sera el resto de sudamerica)pero no se pueden permitir comprar jugadores como c ronaldo o kaka o messi...principalmente porke no hay money...entonces solo pueden jugar con jugadores salidos de la cantera y por eso en cuanto a futbol es mucho mas lindo el sudamericano ke el europeo(a mi gusto)

por cierto para el ke dice ke cech es el mejor arkero y cannavaro el mejor defensa desde MI GUSTO no es asi...yo prefiero mas a carrizo o casillas son dos AR QUE RA ZOS y los 2 son buenos en los mano a mano y carrizo me gusta mas para penales en defensa para mi es muuuucho mejor puyol o ayala (a pesar de ke esta viejo) me gusta mas la garra ke tienen ke cannavaro y delanteros a mi gusto los mejores son MESSI indiscutible y C RONALDObueno eso es mi opinion aunke alexis sanchez de river plate me encanta tmb....bueno gente esta es MI OPINION no es ke lo diga en ningun lado ke sea asi sino ke es lo ke yo pienso
kevin capo

por Catalyst el Mié May 21, 2008 3:48 pm

viva el chelsea yo apuesto a q ellos ganaran hoy!!!

chelsea.. carajo!!! xD
Catalyst

por chogas el Mié May 21, 2008 3:50 pm

Vamos a ver campeon, ¿Porque se le entrego el balon de oro a Cannavaro y no ha otro?

FACIL, ITALIA gano el mundial y él era el capitan.

Mira, si ahora en el mercado intentas vender a cannavaro no te dan dos duros xD, prefiero mil veces a heinze o Sergio Ramos, pero mil veces antes que a cannavaro.

Mira colega, el mejor goleador de la liga española NO es Ruud, almenos NO este año. Debo admitir que los mejores han sido Guiza y Luis Fabiano. (Y eso que soy madridista)

Y mejor portero Cech!!?? pero desde cuando??? Cech fue el mejor portero el 2006!!.

Actualmente te aseguro que Casillas esta considerado el mejor portero del mundo, y ha ganado el trofeo zamora al portero que menos han goleado en la LFP.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por spartan89 el Mié May 21, 2008 3:54 pm

ps un partido contra el recreativo de huelva, los 3 goles del "recre" fueron perdidas de referencia de cannavaro

y cordoba ya esta quemado, los mejores de colombia hoy por hoy son rivas y aquivaldo, aunque perea el de atletico tambien defiende bien.

aunque no les ganan a terry ni a maldini, ni puyol...aunque son muy buenos en su poscicion.

y la UCL...no se pero lampard, ballack, el tanque de makelele la van a poner muy dificil.....por cierto:¿el madrid dejo de jugar bonito por que se fue makelele o por que se agoto raul?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por chogas el Mié May 21, 2008 5:36 pm

Si quieres conocer mi gran teoria para esta pregunta... es algo simple, se resume con una frase.

``Demasiados gallos en el mismo gallinero´´

Es decir, la epoca de los galacticos dejo cosas buenas (9 champions), pero fundio el juego del Madrid que era un EQUIPO y lo convirtio en un club mas individualista.

La marcha de Makelele o Hierro tambien influyo, ya que eran los jugadores que siempre tiraban del carro, los ``sabios´´ por asi decirlo.

¿Que llega pasando estos ultimos 2 años?

Hemos conocido a un nuevo ``Sabio´´ Raul, y si quieres que te diga la verdad, nunca se ha agotado, Raul es un jugador de casta, excepcional, que ya no hace las virguerias de cuando era joven, claro, como que tiene 30 y algo años xD, pero sigue siendo muy valioso para el club, digamos que Raul es una fuente de autoestima y ganas de superacion para sus compañeros.

Recuerdo palabras de De la Red, o algunos canteranos que subian al primer equipo, resulta que ellos siempre buscan la figura de Raul, se convierte como en su padre dentro del terreno de juego, Raul aparte de ser un gran jugador... es un gran capitan.

Y lo que pienso esque ahora, despues de pasar ese gran bache, el Madrid comienza a hacer jogo bonito, no quiero recordar la jugada contra el valencia con terminacion de volea de Ruud, fue una jugada al primer toque rapidisima y de gran calidad.

Una ultima cosa, creo que deberias añadir a tu lista a Sergio Ramos, ese tio si es un crack, tiene una fuerza ilimitada el cabron, defiende de ptm y encima tb sube a atacar y marca bastantes goles de cabeza, un gran fichaje.
chogas

por ZTKORE el Mié May 21, 2008 6:39 pm

no estoy asi muy enterado del actual arquero ... asi k eso no te lo discuto y el de RUUD tampoco xDD

pero el de canavarro sii ... y eso de que x k gano el mundial y era el capitan ... es lo d menos la fifa el nº no se cuantito de la ley de fifa dice k no importa k hayan cido campeones o algo asi xDDDD .... zino cuenta la habilidad ... peor aun asi .. canavarro fue destacado y se le otorgo el balon de oro x mejor defensa ... y eso no se puede discutir si se puede en elejir entre opiniones personales que a quien encuentran mejor cosas asi .....

ZTKORE

por chogas el Mié May 21, 2008 6:46 pm

Y ahora yo te pregunto querido amigo, ¿Cuando se le entrego el balon de oro?

¿Crees que sigue siendo el mejor defensa del mundo?

Y si haun lo crees, te recomiendo que sigas un poquito mejor la trayectoria de la liga o almenos del Madrid, mas que nada porque Cannavaro en algunas cosas es muy bueno y no lo discuto, pero en muchas ocasiones es un coladero, y no puede competir ni con Sergio Ramos ni con Heinze.
chogas

por chogas el Mié May 21, 2008 6:50 pm

Por cierto, piensas que cuando se le entrego el balon de oro a Kaká, no lo merecia mas Cristiano Ronaldo?.

Pero que cosas, el Milan acababa de ganar la champions....
chogas

por fer3036 el Mié May 21, 2008 7:51 pm

Yo me quedo con Kaka antes que con C. Ronaldo... no es lo mismo la imprescindibilidad (existe esta palabra?) de Kaka en el milan que Ronaldo en su equipo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por chogas el Mié May 21, 2008 7:57 pm

No los compares con sus equipos, comparalos entre ellos y piensa quien es mejor jugador.
chogas

por kevin capo el Mié May 21, 2008 8:14 pm

ami me gusta mas C Ronaldo ke Kaka..principalmente porke kaka es de brasil y yo de argentina xd...no hablando en serio prefiero C Ronaldo a Kaka y esto no lo digo por cuestiones de pais sino porke me gusta mas C Ronaldo
kevin capo

por murtagh el elfo el Mié May 21, 2008 9:39 pm

pero sabeis como se elige el balon de oro??

por cierto, kaka fue mejor que Ronaldo, trabja mas en el centro del campo, defiende un poco, ademas es goleador, enganche, asistente, corre... sabe de todo. Ronaldo ahora es mejor, claro, mucho mejor.

Cannavaro muchas veces se las pasa de listo, como una vez que hizo eso de dejar la pierna, asi medio tumbada ( no se describirlo).

no hay mejor manera de describir lo que le pasó al madrid, como maximo 4 estrellas...xD
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por spartan89 el Jue May 22, 2008 12:53 am

felicitaciones al chelsea que perdio la copa por que terry la embarro, y jugaron mejor que el manchester...definitivamente ambos son los mejores de europa
Imagen
spartan89

por IS-MY-LOVE el Jue May 22, 2008 1:14 am

que putada lo q le paso a Terry

ese pasto estaba jodido, lluvia fea ::crying::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por d-asesino el Jue May 22, 2008 2:33 am

chogas yo creoq eu el real dejo de ser el gfran equipo que era desde que salio. FIGO...... ps luego se fue desgranando y ademas no se me parecia que Vicente del Bosque a pesar de no ser el mejor tecnico sabia dejar hacer a sus jugadores.. encontraba el qequilibrio entre permitirles la liberta y el esquema.......... el peor tecnico que ha tenido el real.... due luxembburgo sencillamente por que dejo ir a figo y hizo mierda todo el esquema etc.....

mmmmmm choga hierro ???? ps cuando se fue fue mas que justo que lo sacaran.... raul.. ps si es todo lo que dices par el real... pero ps tuvo mas o menos 2 años que era una mierda......
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por 23chala el Jue May 22, 2008 3:39 am

voy a escribir por primera vez en este foro para felicitar a todo el pueblo XENEIXE (de boca jrs., y entre ellos me incluyo) por el triunfaso obtenido frente al atlas.
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por William wallace 2 el Jue May 22, 2008 4:13 am

siiii!!::biggrin::

hoy estaba viendo el partido de boca(arg) VS Atlas (Mex) y gano boca jeje 3-0 que hermoso partido XDD!! VAAMOSSS QUE GANAMOSS!!
William wallace 2

por William wallace 2 el Jue May 22, 2008 4:15 am

haaa y tambien gano el manchester la copa europea que se definio por penales...

VAAMOSSS CARLITOSS TEVEESSS!!
William wallace 2

por chogas el Jue May 22, 2008 3:21 pm

D-asesino, ya te he dicho que para esa pregunta hay diversas teorias, Figo... pues para mi nunca fue realmente importante, era un buen jugador pero no recaia mucho peso... aunque fue el inicio de la era galactica, el que realmente marco una historia en el Real Madrid fue Zidane.

Claro que la destitucion de Del Bosque tiene mucho que ver, era un increible entrenador, pero sus ideas chocaban con Florentino y hay comenzo el lio, Luxemburgo... una cagada.

Como que fue justo lo de Hierro? Te aseguro que Hierro estaba en forma para jugar dos años mas, y haun no conozco mejor defensa que haya tenido España, muchos hablan de Puyol, pero para mi... Hierro le sobrepasaba. Y Raul tuvo 2 años malos, ¿Debido a que?, a los malditos entrenadores que le quitaron de su posicion de goleador y le convirtieron en punta, hay jodieron a Raul, y al Real Madrid, desde cuando se dice que Raul ha resucitado? Desde que Shuster le deja jugar como 2 delantero, donde el siempre ha estado.

Por cierto, creo que el Chelsea merecia ganar, la 2 parte fue suya, y la prorroga tambien, lastima Terry, el resbalon mas jodido de toda la noche.
chogas

por spartan89 el Jue May 22, 2008 3:35 pm

que cagada ese atlas tres goles y de local?!!!

menos mal hay menos mexicanos en la copa que es sudamericana
Imagen
spartan89

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón