por chogas el Mié May 14, 2008 6:26 pm
Por favor, señores, no comparen a jugadores solo por los goles que metieron, porque para mi zidane es uno de los mejores jugadores de la historia y no era un experto goleador.
Coincido con Estebanes, nunca habra la misma tension en una final de champions que en la intercontinental, mas que nada porque aqui en europa la intercontinental la vemos como un ``extra´´ por ganar la champions.
Sigo en mis 13, nose porque decis que casillas fuera de los 3 palos es malo, cuando en el uno contra uno es una maquina y ha salido muchas veces a despejar balones fuera del area y lo ha hecho de forma excelente.
Y por favor, si apoyais a porteros no apoyeis solo a porteros de vuestro pais, porque yo tb tengo que admitir que Khan y Buffon, en sus buenos tiempos eran grandisimos porteros, y que ahora mismo existen como 3 o 4 porteros que marcan la diferencia, Cezch, lehman, Casillas, y yo habiendo visto jugar a todos ellos, sin duda me quedo con Casillas, ya que soy de los que opina que el Madrid sin casillas no es nada.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]