por xDArmagedonxD el Mar Oct 02, 2007 2:15 am
estoy de acuerdo, seria mejor bloquear el ataque, antes de dejarlo hacer y que te baneen, y asi digan que el sistema no falla, me parece que si lo hace sencillamente, por que no diferencia si estas cuidando una cuenta, si estas revisando algo, moviendo defensas etc... cosa que si uno se plantea hay muchos baneos injustos, ps el sistema solo relaciona ip, y no tiene en cuenta lo demas, .... ahoa no crren que eso de que te baneen a cada rato en cualquier partida, por cualquier cosa y muchas veces injustamente, lo que hace es que la gente deje el juego, no creo que las personas que meten sms les haga mucha gracia gastar dinero en eso, y que luego sean baneados por que un compañero reviso la cuenta, asi que eso en vez de contribuir a q mas personas jueguen y sea as atractivo lo que hace es, todo lo contrario, por cierto, al igual que arda me gustaba mas cuando me pegaban 10 cuentas XD, me daban mas fama jejeje, ademas los que recurrian a eso eran los perdedoresd que necesitaban de trampas o sea los malos jugadores y me considero algo bueno como para aguantar eso ::laughing:: ::laughing::