Opiniones del sistema anti mca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por estebanes16 el Mar Oct 02, 2007 5:17 pm

Es como una pena de muerte por un crimen que no se te permitio realizar XD

Osea, creen que hay gente con tal ausencia de seso como para no enterarse del sistema y atacar a proposito?? el trabajo a los tramposos ya se les complico un poco, que necesidad de banear a los que podamos cometer errores
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por amunera el Mar Oct 02, 2007 7:09 pm

pues yo concuerdo con uds pero me parecce muy raro que les salgan carteles, en gardis yo acabe con ambos imperios en el top de los mas belicos y nunca me salio cartelito y no tenia una lista de imperios atacados ni nada y pues ambos estaban en el mismo rango y con las mismas alianzas practicamente.

lo que yo creo es que se debe quitar eso para imperios dentro del mismo clan, todos sabemos que un clan organizado es como si fuera una sola persona, se comparten asedios y cosas asi. Ademas ya esta la norma que dice que no se pueden crear multiclanes con fines malevolos jeje xD

la otra cosa es que si es verdad lo que dice arda, que el sistema lo guarda a uno por mas de 5 dias, eso es absurdo, como voy a ser agresivo si nisiquiera puedo usar el espionaje???? como voy a ser agresivo si no se en que situacion esta la otra cuenta???? eso si es absurdo, ademas que uno los primeros dias le pega a lo que se mueva, y i por cosas del destino al dia 59 le pegas al mismo tio con esa cuenta, entonces eres agresivo??? eso no tiene sentido.

seria eso, quitarlo dentro del clan y que se borren los ataques cada 5 dias.
almost there...7.99/8
amunera

por SIRWINDER el Mar Oct 02, 2007 7:32 pm

creo ke en este caso opera lo del mal menor, me explico:

sacrificamos la opcion de crear muchas cuentas con la misma ip( vale decir muchas cuentas desde un mismo PC, o acceder desde el mismo PC a distinta cuentas), pero ganamos en la providad del juego, asi el juego es mas justo, lamentablemente cuidar una cuenta de un amigo, es por decitr, peligro de banneo, riesgo ke todos sabemos, por lo tanto creo ke el sistema debe seguir asi, sin cambios.

pd: creo ke no se como contactarte archias, aun kiero una respuesta¡¡¡ saludos
SIRWINDER

por 3 dragones el Mar Oct 02, 2007 7:44 pm

Bueno una sugerencia

Se algo de programacion y si bien no es tan simple hacer cambios que a veces son tan complicados, podria crearse una opcion justamente para cuidar cuenta.... que ya se reglamentara por tiempo determinado o actividad desde ip/ tiempo....asi, pero que generara una regla de excepcion dentro del sistema anti MC...

Abajo el sistema XDD es jodida "inteligencia" artificial... si es que asi se le puede llamar.

Esto perjudica en gran manera el juego en equipo y el compañerismo, es decir que por mas que sea dentro de compis de clan ya ni siquiera le van a poder arreglar defensas a joare XDD o cuidar cuentas en caso de no estar..... y que pasa si te enfermas, o alguien ceracano, o si te cortan x unos dias la inet???.....

El sistema deberia ser mas flexible en ello.

s2

Overlord
3 dragones

por Majestad elfo oscuro el Mar Oct 02, 2007 8:33 pm

Una pregunta ¿de que vale tener un buen ranking si la mitad de la partida de esa cuenta te la ha jugado otra persona?...menos MC por favor, que hay un monton de partidas, y si hay que estar varios dias sin tocar la cuenta por lo que sea pues la vida es así, a todos nos pasa.
Majestad elfo oscuro

por il wolf el Mar Oct 02, 2007 9:09 pm

esto era una post en el k decian cosas razonables asta llego el ultimo xddd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Dye el Mar Oct 02, 2007 10:09 pm

Majestad elfo oscuro,creo que confundes algun termino.El que alguien te lleve la cuenta un dia que no estas,o que te arregla defensas en un momento puntual en el que tu no puedas no significa que te juegue la partida..
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por v3ng4d0r 007 el Mar Oct 02, 2007 11:22 pm

a mi lo k mas me jode de todo, sk unos admins te BLOKEAN la cuetna x faltar alguna norma del es, y otros(k paso de nombrar)te BANEAN LA CUENTA ENTERA para siemrep si mediar palabra....un poco de organizacion, lexe....o blanco o oscuro, xo no no los 2 juntos....
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Mar Oct 02, 2007 11:26 pm

me voy a corregir un poco...

v3ng4d0r 007

02-10-2007 23:22 a mi lo k mas me jode de todo, sk unos admins te BLOKEAN la cuetna x faltar alguna norma del es, y otros(k paso de nombrar)te BANEAN LA CUENTA ENTERA para siemrep si mediar palabra....un poco de organizacion, lexe....o blanco o oscuro, xo no no los 2 juntos....

a mi lo k mas me jode de todo, sk unos admins te BLOKEAN el imperio de el mundo en el k juegas unicamente x faltar alguna norma del es, y otros(k paso de nombrar)te BANEAN LA CUENTA ENTERA para siempre sin mediar palabra....un poco de organizacion, lexe....o blanco o negro , xo no no los 2 juntos....

::dry:: ::dry::

ahi mejor...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

Previo

Volver a General