por ciko el Lun Oct 01, 2007 8:32 pm
Pues eso, me gustaría recabar opiniones a fin de dar a conocer el sentir general con el sistema actual. En mi opinión, el exceso de dejadez que había antes daba lugar a auténticos abusos en el tema de las multicuentas, pero el hecho de que ahora se encargue un sistema automático de la detección de mca, con el margen de error que ello implica, provoca baneos que solo dicho sistema puede justificar, pero que desde un punto de vista racional no se sostendrían.
Mis argumentos:
1-Antes, la gente de los clanes se brindaba asistencia sin problemas; yo podia llevar mi cuenta, y tener 2 o 3 cuentas mas para darles un vistazo rapido cuando mis no podían entrar; ahora alguien me dice "ponme defensas, que tengo que irme" y ya voy con el acojone, y muchas veces digo que no. El sistema, tal y como funciona, mata el juego de equipo tal y como yo lo entiendo.
2-El sistema, tal y como lo entiendo, relaciona los imperios de tal manera, que por el simple hecho de cuidar un dia una cuenta, ya se nos puede considerar el mismo imperio. Me parece un exceso de celo, a todas luces, que haya gente baneada porque un dia entro a cuidar una cuenta, y al dia siguiente, cada uno desde su cuenta, pegaron al mismo imperio.
3-Caso particular en el que me hayo. Por ausencia de dos compañeros, tengo que cuidarles las cuentas. Hasta ahi bien. Me cuido mucho de que no coincidan ataques para evitar males mayores. Pelin coñazo, pero vale. Vuelven los dueños de las cuentas. Me informo, y resulta que, ahora, si uno de ellos ataca ahora algun imperio que ya haya atacado yo antes, o viceversa, se nos considera la misma cuenta, y.... bueno, llevamos un registro de los ataques hechos, y nunca atacamos imperios que hayamos atacado antes uno de los 3, mediante un post(coñazo). Pero es que encima resulta que los ataques se guardan mas alla de 5 días, es decir, llega un punto k no podemos ver ataques realizados, pero se nos puede seguir considerando mc agresiva por ello.... que alegria de atacar, venga, xicos, a hacer memoria, o nos pueden banear XD.
Como quiero ser parte de la solución, y no del problema, dejo algunos puntos que en mi opinión, mejorarían el sistema;
1-Que la administración trate individualmente los casos de mc agresiva detectados susceptibles de ser baneados; que se analicen los ataques, las circunstancias en que se producen, si son miembros del mismo clan, el historial de ambas cuentas, si han pasado de 3k de valor y van a permanecer definitivamente en el clan, si hay guerra de por medio
2-Que se anule el sistema de detección, y se haga a mano solo en los casos más flagrantes
3-Que haya alguna manera de desvincular las cuentas que quedan vinculadas solo por estar cuidandolas, y que sucesivos ataques no puedan ser considerados agresivos
4-Que en algún momento de la partida, haya una opción para designar un cuidador, de manera que pueda llevar las dos o más cuentas y que no se considere bajo ninguna circunstancia mc agresivas
5-Si no se toma en cuenta ninguna de las anteriores, que al menos exista mayor información acerca del funcionamiento del sistema, para que los que cuidan(cuidamos) cuentas en alguna ocasión, u ocasionalmente, sepamos a que atenernos, y que precauciones tomar para evitar que nos fastidien las partidas.
Weno, pues esa es mi parrafada. Me gustaría recabar opiniones, que me rebatan, que me digan, si o no, me es igual; es que personalmente, me he cansado de este sistema, hay jugadores k con una sola cuenta han sido baneados, yo he tenido avisos de mc agresivo simplemente x entrar a ponerle defensas a joare, que debería desgravar, como si fuese una aportación a una ONG, y estoy muy quemado de tener k llevar 3 ventanas abiertas y actualizar permanentemente un post para saber que imperios no puedo tocar xk mis compañeros ya le han dado.
Y felicidades al que se lea todo xD
p.D. Preferia antes, cuando me pegaban con 10 cuentas.