Opiniones del sistema anti mca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Opiniones del sistema anti mca

por ciko el Lun Oct 01, 2007 8:32 pm

Pues eso, me gustaría recabar opiniones a fin de dar a conocer el sentir general con el sistema actual. En mi opinión, el exceso de dejadez que había antes daba lugar a auténticos abusos en el tema de las multicuentas, pero el hecho de que ahora se encargue un sistema automático de la detección de mca, con el margen de error que ello implica, provoca baneos que solo dicho sistema puede justificar, pero que desde un punto de vista racional no se sostendrían.

Mis argumentos:

1-Antes, la gente de los clanes se brindaba asistencia sin problemas; yo podia llevar mi cuenta, y tener 2 o 3 cuentas mas para darles un vistazo rapido cuando mis no podían entrar; ahora alguien me dice "ponme defensas, que tengo que irme" y ya voy con el acojone, y muchas veces digo que no. El sistema, tal y como funciona, mata el juego de equipo tal y como yo lo entiendo.

2-El sistema, tal y como lo entiendo, relaciona los imperios de tal manera, que por el simple hecho de cuidar un dia una cuenta, ya se nos puede considerar el mismo imperio. Me parece un exceso de celo, a todas luces, que haya gente baneada porque un dia entro a cuidar una cuenta, y al dia siguiente, cada uno desde su cuenta, pegaron al mismo imperio.

3-Caso particular en el que me hayo. Por ausencia de dos compañeros, tengo que cuidarles las cuentas. Hasta ahi bien. Me cuido mucho de que no coincidan ataques para evitar males mayores. Pelin coñazo, pero vale. Vuelven los dueños de las cuentas. Me informo, y resulta que, ahora, si uno de ellos ataca ahora algun imperio que ya haya atacado yo antes, o viceversa, se nos considera la misma cuenta, y.... bueno, llevamos un registro de los ataques hechos, y nunca atacamos imperios que hayamos atacado antes uno de los 3, mediante un post(coñazo). Pero es que encima resulta que los ataques se guardan mas alla de 5 días, es decir, llega un punto k no podemos ver ataques realizados, pero se nos puede seguir considerando mc agresiva por ello.... que alegria de atacar, venga, xicos, a hacer memoria, o nos pueden banear XD.

Como quiero ser parte de la solución, y no del problema, dejo algunos puntos que en mi opinión, mejorarían el sistema;

1-Que la administración trate individualmente los casos de mc agresiva detectados susceptibles de ser baneados; que se analicen los ataques, las circunstancias en que se producen, si son miembros del mismo clan, el historial de ambas cuentas, si han pasado de 3k de valor y van a permanecer definitivamente en el clan, si hay guerra de por medio

2-Que se anule el sistema de detección, y se haga a mano solo en los casos más flagrantes

3-Que haya alguna manera de desvincular las cuentas que quedan vinculadas solo por estar cuidandolas, y que sucesivos ataques no puedan ser considerados agresivos

4-Que en algún momento de la partida, haya una opción para designar un cuidador, de manera que pueda llevar las dos o más cuentas y que no se considere bajo ninguna circunstancia mc agresivas

5-Si no se toma en cuenta ninguna de las anteriores, que al menos exista mayor información acerca del funcionamiento del sistema, para que los que cuidan(cuidamos) cuentas en alguna ocasión, u ocasionalmente, sepamos a que atenernos, y que precauciones tomar para evitar que nos fastidien las partidas.

Weno, pues esa es mi parrafada. Me gustaría recabar opiniones, que me rebatan, que me digan, si o no, me es igual; es que personalmente, me he cansado de este sistema, hay jugadores k con una sola cuenta han sido baneados, yo he tenido avisos de mc agresivo simplemente x entrar a ponerle defensas a joare, que debería desgravar, como si fuese una aportación a una ONG, y estoy muy quemado de tener k llevar 3 ventanas abiertas y actualizar permanentemente un post para saber que imperios no puedo tocar xk mis compañeros ya le han dado.

Y felicidades al que se lea todo xD

p.D. Preferia antes, cuando me pegaban con 10 cuentas.
ciko

por ufus el Lun Oct 01, 2007 8:42 pm

K llevas razon xD.
Lo k me extraña es k este aguantanto tu post, xk yo hice ayer uno de interes general preguntando si era logico lo de inundacion en desierto y si se podia hacer algo para remediarlo en tono respetuoso y el señor archias (lo mas probable) vino y lo borro sin venir a cuento. Xk era un post en el k no me metia con nadie. Pero asi va esto...
ufus

por Archias el Lun Oct 01, 2007 8:48 pm

Bueno solo decir que es el mismo sistema anti MC que tenemos desde casi el principio de ES, bueno algunas de las modificaciones que dices se intentan hacer pero no es tan facil como la mayoria de la gente cree.
Ufus, solo te digo 2 cosas, post repetido y lugar inapropiado xD.
Archias

por XXdante el Lun Oct 01, 2007 8:49 pm

Apoyo aL señor Vengador en su aporte, que sera sustancia, y se pondra en debate en el transcurso de los dias mas adelante hare mi aporte positivo a este asunto y entrando en fribolidades

ciko :yo he tenido avisos de mc agresivo simplemente x entrar a ponerle defensas a joare

ala ala lo venis haciendo hace tiempos cuando fundaste el TDM en aquella ocacion.

ya ha pasado mucho tiempo desde eso y joare nada que aprende a defender. el lamentable Vengador que no le enseñes a joare a defenderse, o sera que el servicio no es gratis o caritativo. seran sms? o sera CAM XDD?

maxo dale, ya lo dice la biblia no le regales peces, enseñale a pescar ::laughing::
XXdante

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 01, 2007 8:49 pm

es q el tuyo crea una controversia que solo desprestigia, y pues este de momento solo esta dando una critica y pidiendo alguna solucion

y es la siguiente, "la casilla de cuidar imperio" asi no atacas no haces espionaje y sigues cuidando la cuenta de tu amigo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 01, 2007 8:50 pm

ciko :yo he tenido avisos de mc agresivo simplemente x entrar a ponerle defensas a joare XDDDDD

Una duda Joare por si mismo que rank tendria???
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ufus el Lun Oct 01, 2007 8:52 pm

Si, ya se k esta repetido y hundido x el fondo del foro no te preocupes pero puesto k nadie le hace caso y es una cosa ilogica, habra k repetirse para k hagan un poco de caso... Xk no me aburro tanto como para ponerme a buscar el post
ufus

por v3ng4d0r 007 el Lun Oct 01, 2007 8:53 pm

gracias x las felicidades ciko xd...

la verdad k me lei todo xk yo mismo e sido baneado injustamente...resumiendo mi baneo :me banearon una cuenta en fanta y me cree con la principal otra y asedie todas las citys de esa 1º cuenta baneada asta k conkiste...a partir de ese momento como ambos imperios tenian nombres parecidos se lo dijeron a infinit y el me baneo...xo como vereis no incumpli ninguna norma lo k pasa k debian de coincidar ambas ips y zaka...en fin::crying:: ::crying::

recalcar una de las partes en la k dice ciko:´´Que la administración trate individualmente los casos de mc agresiva detectados susceptibles de ser baneados; que se analicen los ataques, las circunstancias en que se producen, si son miembros del mismo clan, el historial de ambas cuentas, si han pasado de 3k de valor y van a permanecer definitivamente en el clan, si hay guerra de por medio ``

.......esto es muy importante...hay casos k ves a la legua k es mc y k deberiais banear aunke no os de el sistema anti mca k lo es, ya k hay muxas formas en las k te puedes medio escabullir, y en cambio hay otros baneos totalmente injustos k se deberian haber mirado mas a fondo para saber la gravedad del asunto...

todo lo de+ k dijo ciko no le pongo ninguna pega xo lo k me parece mas importante es eso k puse...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por nenexxx el Lun Oct 01, 2007 8:54 pm

IS-MY-LOVE
...dices k te salio un mensajito de mca...pos ami no me salio nada de eso..o solo algunos les avisan y a otros no?
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por v3ng4d0r 007 el Lun Oct 01, 2007 8:56 pm

XXdante te pediria x favor k no mezclaras el nombre mio con el de ciko(arda)...de toda la vida vengador e sido yo en el es, y ciko ha sido vengador en el chat xo no en el juego en si...

solo pido eso...::smile::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por ciko el Lun Oct 01, 2007 8:56 pm

post repetido...., al igual k antes preguntaba, ¿cuantos dias han de pasar para dejar de considerar la misma persona 2 imperios cuando dejas de cuidarlo?

ahora pregunto, hasta que página de los foros ha de llegar un tema(tema que esta cerrado, además xD) para que un hilo de temática similar, pero no idéntica, se considere tema nuevo??.

Y lo de que no va al general..., que el hecho de que aporte sugerencias(iría a ideas) no desvíe la atención; quiero que la gente opine acerca del sistema, si realmente la cosa va a mejor, es el auténtico motivo del post,y creo que en ese sentido, si va en generales
ciko

por Mko el Lun Oct 01, 2007 8:57 pm

No es veradd la leyenda de que si no das a espionaje ni atacas no sale lo de MC. Y Archias el sistema lleva 6-8 meses y el ES 5 años xD asique desde el principio principio no..
Mko

por ciko el Lun Oct 01, 2007 8:58 pm

ups, k iba para darin, entonces no digo na, k darin es un broncas y se merece lo peor ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ciko

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 01, 2007 8:58 pm

solo me salio una ves, en Zula, pues le di a un heroe con una cuenta pero se le ocurrio moverse a la region de la otra cuenta donde le quice volver a dar XDDD pero no sabia que era el mismo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Archias el Lun Oct 01, 2007 8:59 pm

Oye que yo no soy un sistema xD y creeme lleva mas y ciko lo del tema repetido era a ufus.
Archias

por XXdante el Lun Oct 01, 2007 9:02 pm

v3ng4d0r 007 quedo muy claro y en el futuro lo tendre en cuenta.

Ciko usas tu eres espiritu y joare el medium he
espionaje y demas.

suerte

Att Dante
XXdante

por ciko el Lun Oct 01, 2007 9:37 pm

ufus=darin, ya me corregi. Y precisamente, 1 punto de mi queja es que prime tanto lo que el sistema diga sobre un analisis mas detenido de la persona que lo maneja(o sea, archias). X ejemplo, una revisión más detenida de alguien antes de banearlo. Aunque el sistema diga que coinciden ataques(no archias, el sistema que dice que esmca, que existe, no?) y se ve que a la cuenta estan accediendo dos ip´s distintas,y k el atake k coincide esta separado 3 dias... joder, nadie consideraría eso mca.
ciko

por peeteeer el Lun Oct 01, 2007 9:38 pm

Hombre, es que es un tema bastante peliagudo... pero yo quiero romper una lanza en favor de los admin. Creo que el actual sistema, aunque injusto a veces, es bastante mejor que el libre albedrio que producia el uso indiscriminado de cuentas para tacar, sobre todo a principio de partida, cuando todavia no has tenido tiempo de estructurar tu imperio y cualquiera con 3 cuentas de EO te puede destrozar antes de haber empezado... Ahora miro con gusto cuando desaparecen esos imperios que al segundo dia de partida te han metido 3 ataques a 2600 tropas que no te explicas... a mi mismo en kenaron, nada mas empezar me atacaron las 3 ciudades y al dia siguiente ese tio perdio 2 a 0 tropas... y eso si que es injusto, que un chalao con MC se carge un juego antes de que empiece...
peeteeer

por Archias el Lun Oct 01, 2007 9:40 pm

Esa revision se hace despues del baneo antes es imposible verlo ya que a mis manos solo llega una lista de personas a banear y en esa lista solo se ve la opcion de banear xD
Archias

por Lord Sairtanikvs el Lun Oct 01, 2007 9:40 pm

Bueno, ya que como todos, cuido cuentas de compañeros a diario, y es bastante incomodo lo de tener que evitar las mc; quiero dejar mi opinion sobre este sistema.

En cuanto a lo que comentaba Archias de que no es tan facil eliminar a las mc.

Vamos a ver, a lo mejor estoy yo equivocado, pero este sistema creo que se puso para evitar, que gente ocn varias cuentas masacrase a un mismo imperio, vamos lo que se dice multicuenta agresivo, y que la verdad era bastante injusto en el juego.

El sistema actual, elimina del juego a las cuentas que considera mca, muchas veces injustamente, tal y como la gente lleva poniendo por los foros, meses, si si, ya de antes de este post.

A lo que iba, el caso es que antes de eliminar un imperio, te suele salir el mensajito de que ya habias atacado desde otra cuenta y que ese ataque sera anulado y que queda registrado en el sistema.

Y yo me pregunto, ¿por qué no dejarlo ahí?, ¿por qué no anular simplemente los ataques?
Con eso se elminan las multicuentas agresivas, y se evita banear injustamente imperios.

Es mi forma de verlo, y teniendo en cuenta que ya se sabe de antemano que atacaste, no es nada dificil hacerlo.
Lord Sairtanikvs

Siguiente

Volver a General