aoshin escribió:NV 16
Son lo que mas vida tienen al lado de los elefantes humanos, y los otros son elefantes xD... su promedio de velocidad es normal, a excepcion de los elfos, de resto con fozos quedan parejas a las demas... tienen ataque magico nv2, son los del daño mas bajo del lv pero tienen Odio contra humano y Enano osea que ya sabes contra quien utilizarlo, tiene Defensa magica mas la vida, se supone no caen tantas en combate, jode que sean Gigantes pero los unicos que le tienen odio a los Gigantes son los enanos asi que no veo porque se joden que no son trazgos si sufririan mas odio.
NV 18
Se llevan en ataque a todas las demas razas y por mucho... A los lv 18 que son el amor Puro les sacan 20 puntos... de daño pareja con elfos, enanos y humanos, osea que no veo la "desventaja"...
son lentos pero si al momento de atacar los pones en ofensivo cuando peguen pegaran durisimooo... tienen proteccion contra Golpe y las tropas Eo mas destructivas de las que se quejan son de tipo G... Se regeneran y tienen doble ataque... repito mas el ofensivo... boff... Son gigantes y repito son los que menos odio sufren...
NV 24
los 24 weno hay que ser honesto no sirven pa nada xD... son muy lentos y no tienen nada raro que los alga sobresalir... pero van dos tropas buenas y una mala...
NV 12
Estos tambien se llevan en ataque a todas las demas razas alcanzan como a sacarle 50 puntos a una raza, su defensa es baja pero esto lo compensas poniendo a estos en defensivo, son la segunda raza con mas vida en este lv, la tropa es mas bien lenta pero tiene regenaracion, y si fuera mas rapida con ese santo ataque no dejarian nada vivo...
Y hay voy, con mas tiempito miro las otros niveles...
Aoshin las N16 son normalitas y tienen buena vida porque son Ogros ... el ataque y la defensa no son muy buenos, el daño es malo, la velocidad aceptablemente buena xD y la moral mala ...
son peores que las Banshees y los Lanzavirotes ... estan a la altura de los Elefantes aprox ... yo las uso de Fuerte normalmente pero tampoco son las super fuertes.
Las N18 tienen un muy buen ataque, daño comun, poca vida, velocidad bastante mala y moral bastante buena.
Es peor que los Lichs, los Maestro de Armas y los Caballeros Humanos. La proteccion golpe contra los Golems de adamantina casi no sirve, los Golems se los comen vivo igual porque ellos tmb tienen proteccion contra los Trolls ademas de tener MUCHO mejores numeros.
La N24 es un asco mires por donde la mires xD
La N12 mucho ataque lo cual compensa la defensa y buena vida ... pero tiene poco daño(con los Enanos las peores) y poca velocidad. Y las habilidades casi no sirven porque es lenta y tiene poca defensa asi que te la bajan antes de que pegue. Para mi es una tropas bastante mala.
Aclaro que estoy de acuerdo con CFC en casi todo, lo que tienen que darse cuenta es esto:
los Orcos tienen algunas tropas bastante buenas pero comparadas con las mejores de las otras razas son MUCHO peores y no exagero. Yo los use 5 veces por lo menos, aunque he hecho aceptables ranks estoy completamente seguro que necesitan una ayuda, no demasiada pero una mejora al fin.
Como dice artaud algunas tropas tienen Odio a Humanos, por lo tanto uno por logica podria atacarlos pero no, no no no, no es asi xDD es el clmo, los humanos te comen vivo aunque tengas el Odio, con N4 y N7 en una formacion aceptable te ganan a casi cualquier tropa ... ademas se te acaban las tropas muy rapido porque todos te atacan y no tienen una variedad suficiente de tropas buenas para poner de fuertes, por lo tanto terminas defendiendo con N12, N14 y N18 y la mayoria te come frito xD ... no es facil usarlos

CFC, Artaud y yo eramos los que respondiamos dudas en el Topic "Como jugar con Orcos" asi que algo debriamos saber o no? xD

... asiq eu wdfdsgdfgfjyikyk deja de decir apvadas que nadie quiere destrozar a los Orcos, somos fanaticos de ellos y queremos que no esten tan por debajo de las otras razas. La idea no es mejorar todas las tropas, solamente retocar alguna que otra, como las Quimeras, las Hydras o los Ogros asi tienen una tropa que realmente valga la pena, cosa que el resto de las razas tienen normalmente mas de una vez.