Orcos, enanos y espes..cambios fundamentales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Orcos, enanos y espes..cambios fundamentales

por aoshin el Jue Oct 08, 2009 2:44 pm

Para mi tu problema son las especiales y no las tropas en si, ayer estuve haciendo un estudio de las tropas de los orcos y para mi tan wenas.. ahorita posteo mis conclusiones xD .... hay lo de Kena es porque es la partida mas rapida y quiero usarlos rapido que luego se me olvida
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Metal 1988 el Jue Oct 08, 2009 4:24 pm

Argusito escribió:Ciudad motivada, con orcos en ultra-defensivo, solo colocando N22 y N26... defienden más que bien.

si, defendes aceptable, pero tampoco es la super defensa ... un EO con N18 y N20 te gana faclil ... un NM con N18 y N24 te pega otro paseo tmb ... un Humanos con N24 y N26 te gana por las protecciones ..

ese es el problema de los Orcos, casi todos pegan P,C o G ... cualquiera con Proteccion te gana casi. Y ese es un cambio que pedia yo, darle ataque M a las Quimeras al menos. Ademas las Hydras(lo cual me parece una idiotez) tienen debilidad fuego, te las agarra un Dragon y desaparecen.

Otra contra, te ataca todo el mundo ... preguntense una cosa: si defienden TAN bien porque todos los que ven un orco lo atacan? xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Oct 08, 2009 4:32 pm

jajaja i-CFG o com sea los enanos al principio tienen las mejorres tropas desde si le sabes poner la defensa con n5 ya te sacas espes aun mas rapido ke los eos y en las espes si te salen n26(casi siempre me salen)n22(aveces muy pocas veces)n16(siempre) con unas de esas tropas le pones una buena defensa tal vez como n18 de fuerte n6 y n8 de cebos los eo y los eos no te ganan si te ganan es por 1 o 2 tropas o con tambien una defensa y atk bueno es n24 n22 y n20 de fuertes n16 y n18 de cebo con eso matas demasiado las tropas de unos NM cosa ke hise en fantasy......la cuestion de los enanos eske deves poner buenas defensas con los orcos muy bien como lo decia Pulpul la mejor defensa orca a bajas es n9 n8 n7 de fuertes n3 y n5 de cebo eso creo y una muy buena def en orcos tambien es n9 y n7 de fuerte n8 y n6 de contracebo n5 y n10 de cebos esa a mi me sirve muchisimo cuando los uso y tambien a comienzo de partidas puede poner n3 de fuertes n4 n2 y n1 de cebo o como tmb si te asedian humanos podes poner n2 de fuertes alto% y n3 n4 y n1 de cebo o tambien n2 y n3 de fuertes n1 y n4 de cebos siempre es saber defender......
wdfdsgdfgfjyikyk

por I-CFC-I el Jue Oct 08, 2009 8:28 pm

yo dije q a los enanos les faltan unos retokes y kitando las espes se acomodan, subiendo un poco el nv10 14 y tal ves 18 y el 30 y el 45, kedan parejos, los orcos has el puto experimento para q veas, pero lleva paralelamente una de elfos o eos, o NM como kieras, notaras q con los orcos te atacaran mas seguido, perderas mayor cantidad de defensas, y si el heroe no esta motivado y la batalla esta pareja en nvles pierdes..si insiste en q viste la listica estupida weno alla tu pero ve en la practica q SI estan en desventaja
I-CFC-I

por aoshin el Jue Oct 08, 2009 8:33 pm

Que no estan en desventaja homeee... ademas como llevas un heroe orco desmotivado es casi imposible... ::tongue:: ... y la listica esta re wena... el problema de la gente es que solo mira la velocidad y el daño de un heroe alguna ves han comparado el ataque de los troll negros con las demas razas???'... para mi la raza esta bien solo que al defender tendras que defenderte "DIFERENTE" y no con la base dos fuertes tres cebos de todas las demas razas... hay que abrir un poco mas la mente... ::tongue::
aoshin

por esparta117 el Jue Oct 08, 2009 8:34 pm

Metal 1988 escribió:
esparta117 escribió:orcos, son bueno defendiendose.... o noi?? todo lo de castillo, foso etc., a mitad de presio..

pifeaste feo xD ... no son buenos defendiendo ... de ultima son mas o menos buenos atacando. En la defensa no se destacan apra nada, los edifcios del primer bloque solo compensan la falta de velocidad y atributos de las tropas.

jejeje lo digo xq cuando jugaba kn ellos, rara vez perdia, (le subia mucho a foso muralla y armeria)
jugue komo 2 partidas kn ellos... (en la cuenta de mi primo :P) pero ya lleva tiempo...
entonces por eso digo, y lo de mitad de tropas desmotivadas para el heroe, es bueno, claro si tiene buenas especiales del heroe (ataq sorpresa, ataq a dos manos, montar trampas)
bueno adios!! ::bye::
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

por aoshin el Jue Oct 08, 2009 9:09 pm

Weno vamos con mi analisis... hablare especificamente de los leveles aqui tocados... Luego se convenceran de que no necesitan retoques o me convenceran a mi de que estoy jodido en lo de los orcos ::tongue:: ...

NV 16

Son lo que mas vida tienen al lado de los elefantes humanos, y los otros son elefantes xD... su promedio de velocidad es normal, a excepcion de los elfos, de resto con fozos quedan parejas a las demas... tienen ataque magico nv2, son los del daño mas bajo del lv pero tienen Odio contra humano y Enano osea que ya sabes contra quien utilizarlo, tiene Defensa magica mas la vida, se supone no caen tantas en combate, jode que sean Gigantes pero los unicos que le tienen odio a los Gigantes son los enanos asi que no veo porque se joden que no son trazgos si sufririan mas odio.

NV 18

Se llevan en ataque a todas las demas razas y por mucho... A los lv 18 que son el amor Puro les sacan 20 puntos... de daño pareja con elfos, enanos y humanos, osea que no veo la "desventaja"...
son lentos pero si al momento de atacar los pones en ofensivo cuando peguen pegaran durisimooo... tienen proteccion contra Golpe y las tropas Eo mas destructivas de las que se quejan son de tipo G... Se regeneran y tienen doble ataque... repito mas el ofensivo... boff... Son gigantes y repito son los que menos odio sufren...

NV 24

los 24 weno hay que ser honesto no sirven pa nada xD... son muy lentos y no tienen nada raro que los alga sobresalir... pero van dos tropas buenas y una mala...

NV 12

Estos tambien se llevan en ataque a todas las demas razas alcanzan como a sacarle 50 puntos a una raza, su defensa es baja pero esto lo compensas poniendo a estos en defensivo, son la segunda raza con mas vida en este lv, la tropa es mas bien lenta pero tiene regenaracion, y si fuera mas rapida con ese santo ataque no dejarian nada vivo...

Y hay voy, con mas tiempito miro las otros niveles...
aoshin

por I-CFC-I el Jue Oct 08, 2009 11:45 pm

en la practica es q te daras cuenta de los fallos, a mi x lo menos me gustan los orcos, es mi raza favorita, pero admito q les faltan unos cuantos arreglos, has una lista de comparacion de tropas de una raza con orcos, empecemos x los nvs q a Ti te parecen buenos:
nv12 una tropa no muy util, pruebalo, prefiero paladines, altos elfos, caballeros negros o incluso creo q pierden contra los nv12 eos si no tienes el foso para q los tuyos den primero, los nv16, no son mucho en comparacion con lanzavirotes o banshees, incluso el nv16 enano es levemente mejor, aunke en este caso pasa al nv16 humano y eo, siendo este e unico nv alto eo debil, nv18, es = al nv12 solo q con doble atake, asi como la dif entre nv2 y nv5 orcos, en comparacion con lichs, nv18 eos, humanos, incluso elfos, tal ves esten par con el nv18 enano...dime q otra tropa t parece muy util.

Yo cuando defendia con orcos ponia bastantes cebos, xq casi siempre en fuerte vs fuerte salia perdiendo, pues las kimeras y las hydras matan bastante pero no aguantan bien los atakes, mas q todo las kimeras las hydras mas o menos, cosa q no te permitia poner siempre 3 fuertes, a menos q dispongas de nv26 tambien, q es regular, solo cuando hace el atake aliento es bueno, a veces la mejor opcion era 2 fuertes y 5 cebos, y no digas q yo uso 2 fuertes y 3 cebos, xq nunca hago eso, menos en atake, siempre acostumbro a poner bastantes cebos, ya q son tropas q pelean tambien, pero si pones tropas mierdas ahi si q la estas cagando..weno el punto es q te invito a q juegues con orcos en gardis o fanta..yo x ahora llevo enanos en numian, empece en el dia 10, admito sus primeras tropas estan encima del promedio sino son las mejores, pero todavia no estoy en rango de los top de numian asi q no m conviene hablar mucho xd..
I-CFC-I

por Artaud el Vie Oct 09, 2009 12:10 am

En realidad se peude defender con 3 cebos pero esos cebos tiene que ser trpas rápidas y buenas que en orcos no abundan demasiado. En cuanto a los edificios de defensa es frustrante cuando tienes todos los puntos en edificios y aún así te ganan los ataques. El gran tema de los orcos , es que al estar etiquetados como las peores tropas del ES, reciben muchos ataques, demasiados, más que ninguna otra raza, incluso los orcos atacan a los orcos. Aunque tengan odio a humanos la verdad que prefiero atacar a otra raza como no muertos porque los humanos te sencillamente te c%4"$*. Estoy en numian con orcos, para mi es la mejor raza, pero creo que necesita un cambio poruqe están en peligro de extinción.
'
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por aoshin el Vie Oct 09, 2009 12:32 am

No las he acabado de mirar todas... pero es que son buenas lo repito xD... si les hacen un retoque asi sea el minimo quedan hechas full bestias... lo que implica que no seria un retoque solo a los orcos sino a todas las razas... en cuanto a la lentitud... las tropas en uno a uno mas lentas de todo el ES son las NM...
aoshin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Oct 09, 2009 1:43 am

weno i-cfg-i voy a hcer el experimento con orcos!!! en zula vas a ver ke cuando sabes defender hasta ganas a eos o acaso no te leiste el foro como jugar con orcos y a los enanos no creo ke le hcen falta mejor de velocidad ke para mi estan bien y con tus ideas kieres destrozarlos!!
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Oct 09, 2009 1:46 am

aver si tmb te aprendes I-CFC-I mira el artaud ke es un experto en orco nose keja pero es sierto ke necesitan cambios pero no mucho solo unos porcos osea mas velocidad y tmb pss si no kieres defender alzalas a 55K de tropas ke para eso tienen castillas re barato!!!
wdfdsgdfgfjyikyk

por I-CFC-I el Vie Oct 09, 2009 4:34 am

q yo no se de orcos?? he jugado 3 partidas completas con ellos hace un año con el CCP cuando era un clan medio, kede top200 y una q me cree yo un clan kede top300 xq no pude atender bien la cuenta, y lo del foro de orcos yo soy DaRt, lo q pasa es q no me acuerdo el nombre ni la pass de la cuenta, de enanos tambien se bastante, pero respecto a lo de orcos, eso lo dice pulpul xq el jugaba casi siempre el clanes q recibian pocos atakes, en cambio yo estaba en zona roja x asi decirlo..q tal si hacemos un trato, agarra orcos o nanos para la siguiente partida, yo agarro eos y nos damos un 1 a 1 a ver q tal, vas a ver q con orcos es muy dificil defenderte contra un eo de tropas altas, y mientras tu heroe no sea un puto salvaje, pierdes tambien los atakes..dime si te parece bien, tambien pueden haber otros voluntarios no tengo problema.

AHORA REPITO, yo en ningun momento he propuesto subirle velocidad a los enanos, habria q subirle como 4 de velocidad al menos para q surja efecto, pero eso es un abuso, planteo nada mas tal ves retokes de habilidades, vida o daño a algunas tropas..
I-CFC-I

por Metal 1988 el Vie Oct 09, 2009 5:46 am

aoshin escribió:NV 16

Son lo que mas vida tienen al lado de los elefantes humanos, y los otros son elefantes xD... su promedio de velocidad es normal, a excepcion de los elfos, de resto con fozos quedan parejas a las demas... tienen ataque magico nv2, son los del daño mas bajo del lv pero tienen Odio contra humano y Enano osea que ya sabes contra quien utilizarlo, tiene Defensa magica mas la vida, se supone no caen tantas en combate, jode que sean Gigantes pero los unicos que le tienen odio a los Gigantes son los enanos asi que no veo porque se joden que no son trazgos si sufririan mas odio.

NV 18

Se llevan en ataque a todas las demas razas y por mucho... A los lv 18 que son el amor Puro les sacan 20 puntos... de daño pareja con elfos, enanos y humanos, osea que no veo la "desventaja"...
son lentos pero si al momento de atacar los pones en ofensivo cuando peguen pegaran durisimooo... tienen proteccion contra Golpe y las tropas Eo mas destructivas de las que se quejan son de tipo G... Se regeneran y tienen doble ataque... repito mas el ofensivo... boff... Son gigantes y repito son los que menos odio sufren...

NV 24

los 24 weno hay que ser honesto no sirven pa nada xD... son muy lentos y no tienen nada raro que los alga sobresalir... pero van dos tropas buenas y una mala...

NV 12

Estos tambien se llevan en ataque a todas las demas razas alcanzan como a sacarle 50 puntos a una raza, su defensa es baja pero esto lo compensas poniendo a estos en defensivo, son la segunda raza con mas vida en este lv, la tropa es mas bien lenta pero tiene regenaracion, y si fuera mas rapida con ese santo ataque no dejarian nada vivo...

Y hay voy, con mas tiempito miro las otros niveles...

Aoshin las N16 son normalitas y tienen buena vida porque son Ogros ... el ataque y la defensa no son muy buenos, el daño es malo, la velocidad aceptablemente buena xD y la moral mala ... son peores que las Banshees y los Lanzavirotes ... estan a la altura de los Elefantes aprox ... yo las uso de Fuerte normalmente pero tampoco son las super fuertes.

Las N18 tienen un muy buen ataque, daño comun, poca vida, velocidad bastante mala y moral bastante buena. Es peor que los Lichs, los Maestro de Armas y los Caballeros Humanos. La proteccion golpe contra los Golems de adamantina casi no sirve, los Golems se los comen vivo igual porque ellos tmb tienen proteccion contra los Trolls ademas de tener MUCHO mejores numeros.

La N24 es un asco mires por donde la mires xD

La N12 mucho ataque lo cual compensa la defensa y buena vida ... pero tiene poco daño(con los Enanos las peores) y poca velocidad. Y las habilidades casi no sirven porque es lenta y tiene poca defensa asi que te la bajan antes de que pegue. Para mi es una tropas bastante mala.

Aclaro que estoy de acuerdo con CFC en casi todo, lo que tienen que darse cuenta es esto: los Orcos tienen algunas tropas bastante buenas pero comparadas con las mejores de las otras razas son MUCHO peores y no exagero. Yo los use 5 veces por lo menos, aunque he hecho aceptables ranks estoy completamente seguro que necesitan una ayuda, no demasiada pero una mejora al fin.

Como dice artaud algunas tropas tienen Odio a Humanos, por lo tanto uno por logica podria atacarlos pero no, no no no, no es asi xDD es el clmo, los humanos te comen vivo aunque tengas el Odio, con N4 y N7 en una formacion aceptable te ganan a casi cualquier tropa ... ademas se te acaban las tropas muy rapido porque todos te atacan y no tienen una variedad suficiente de tropas buenas para poner de fuertes, por lo tanto terminas defendiendo con N12, N14 y N18 y la mayoria te come frito xD ... no es facil usarlos ::tongue::

CFC, Artaud y yo eramos los que respondiamos dudas en el Topic "Como jugar con Orcos" asi que algo debriamos saber o no? xD :roll: ... asiq eu wdfdsgdfgfjyikyk deja de decir apvadas que nadie quiere destrozar a los Orcos, somos fanaticos de ellos y queremos que no esten tan por debajo de las otras razas. La idea no es mejorar todas las tropas, solamente retocar alguna que otra, como las Quimeras, las Hydras o los Ogros asi tienen una tropa que realmente valga la pena, cosa que el resto de las razas tienen normalmente mas de una vez.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por aoshin el Vie Oct 09, 2009 2:56 pm

Metal es Gay!!.... jajajja... yo reitero lo que digo si retocan las tropas orcas habra que retocar todas las demas razas o quedaran hechas full bestias, yo jugue con orcos una sola vez, cuando recien estaba iniciando y saque un top 200 por alla en un clan que nadie ni siquiera llego a conocer... ::tongue:: ... Y la voy a jugar de nuevo ahh y Metal no me quejo nunca de la raza que llevo primero porque yo mismo la elegi y segundo ps eso es lo que hay y ya xD...
aoshin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Oct 09, 2009 4:16 pm

weno I-CFC-I yo en kena agarro enanos!!! porke voy en KZD asike no te piches si te cago unas 19 ciudades xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Artaud el Vie Oct 09, 2009 5:34 pm

Al los enanos no es tan dificil ganarles, incluso a finales de partida se les puede ganar bien con los orcos atacando sin gigantes con tropas rápidas y algun buen porcentaje de n10 y que el héroe haga su parte por supuesto.
los n24 ya lo he dicho hay que comprarlos para defender ciudades son buenas contra elfos, pueden llegar a sorprenderte, además son baratos.Metal y chelsea creo que las usaban de cebo no? para mi de cebo no responden. lo mejor es poner mucho porcentaje, como un 30, con hydras y queimeras, y 3 cebos,después comprobá cuando te ataque un elfo vas a ver que no las mataron y a las hydras y quimeras si. Ojo, si las ponés y te las matan cambiá y poné otra tropa jajajja.
Yo juego mucho con el ultra y lucha exterior auque casi siempre defiendo en lucha asi luchan más ::laughing::

peroe sto no es un foro de estrategias así que me callo jaaj
frimo

Artaud

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Oct 09, 2009 5:41 pm

ahi esta viste I-CFC-I artaud no se kega... ke pero igual no me ganas artaud ke meto tropas rapidas y te cago peor como le hise a piscola con mis n24 n22 y n20 >.< yo perdi 200 y el 1300 XD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Artaud el Vie Oct 09, 2009 5:48 pm

gaurda no te agarre con balrogs, te juro que hice 20 ataques con ellos y solo perdi 1, no un ataque sino un balrog, y eso que ataque a los dragones maricas de lso elfos jaja, 3 ciududes produciendo balrogs que lindo era eso

Artaud

por Artaud el Vie Oct 09, 2009 5:51 pm

no, pero me quejo si

Artaud

PrevioSiguiente

Volver a Ideas