Orcos, enanos y espes..cambios fundamentales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Orcos, enanos y espes..cambios fundamentales

por I-CFC-I el Dom Oct 04, 2009 1:49 am

Esto lo postee en el foro de ideas del general y lo posteo aki a ver q opinan, deje el juego hace un año y veo q sigue teniendo los mismos errores de siempre, para mi lo q se le debe dar a los orcos, q aunke algunos digan q no necesitan nada les digo, x favor no sean hipocritas, son un asco xd, los jugue varias veces y lo unico con q me podia defender practicamente era con la fama, las mejoras serian:

_Como ya se ha discutido poner como raza trasgo a algunas tropas, yo diria la nv16 18 24 y 12
_Mejorar ese asalto orco, el asalto eo es x mucho, mejor q este, solo 100 armas x 1 de velocidad, q para mi deberian poner q sean al menos 500, para el orco se pondria moral o vida digo yo
_darle a las quimeras 1 o 2 mas de velocidad o subirles def o vida, las 22 estan bien, lo unico es q le podrian subir un poco mas de def, para q los orcos x lo menos tengan la mejor tropa de un nivel q como vi en una lista q se hizo no hay ninguno, al nv26, 1 mas de vel basicamente y tal ves algo mas, al 16 mas daño como todos dicen..

Con esto para mi kedan bien, no digan q son muy buenos atacando xq lo unico bueno es el heroe, pero hacer una raza q dependa unicamente del heroe, la desbalancean de las demas..si veo q lo q acabo de escribir es util de alguna manera, pongo las mejoras q me parecerian para los enanos..
OTRA COSA, las espes para mi se solucionaria simplemente si esta opcion fuera para 1 nv mas alto de la mejor tropas q puedes crear, digamos si en tu mejor ciudad puedes crear nv20 las espes aparecen en 22, para mi la misma cantidad q ahora, y lo de la fama q esto costaria se discutiria despues, yo le pondria de nombre tal ves "refuerzos elite" o algo asi xD..Weno eso es todo, opinen si es q alguien lo lee ya q no hay mucha gente en el juego xd..PENDIENTE LO DE LOS ENANOS
I-CFC-I

Re: Orcos, enanos y espes..cambios fundamentales

por Artaud el Lun Oct 05, 2009 3:51 am

firmo, aunque el cambio se ha propuesto montones de veces y no ha habido ninguna respuesta por parte de los admin firmo, es firmar por firmar pero ta
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por shien-ko el Lun Oct 05, 2009 8:14 pm

miren la verdad es que no creo que le hagan cambios a las razas, si en realidad queremos un cambio en las razas lamentablemente debemos ignorarlas y solo jugar con eos, elfos,NM y humanos.
por cierto eso de que no son buenos pues e visto algunos enanos un tanto arriva en el rank. ::tongue::
si estas leyendo esto, seguro eres chismoso
shien-ko

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Oct 06, 2009 12:22 am

ehh con los enanos se pueden manejar muy bien no importa la velocidad a mi me dan igual si tengan 1 de velocidad pss...con los orcos noc nunca los probe talvez un kenaron lo use ::bye::
wdfdsgdfgfjyikyk

por aoshin el Mar Oct 06, 2009 7:36 pm

Los orcos para aquel que los sabe jugar son buenos, si vos queres ser belico ps te coges Eo´s... o si queres ser belico de entrada coges Humanos, o si queres rematar siendo belico coges NM, mi punto es que cada raza tiene lo suyo y sirven para cosas diferentes, por ahi dijiste que la unica manera de defenderte era con la fama osea que si te estan atacando se estan estrellando y yo tambien debo decir me he metido algunos estrellones con orcos... Los enanos tambien son buenos si bien hace tiempo no ganan siempre hay un enano top 10 y algun otro orco cerrando el top 30.. si los cambian se llevan por los cachos a los demas... ahora los heroes de los orcos como vos lo dijiste son los padres.. ps comprale una montura y no hay tropas que valgan se jarta a todos... y encima queres mejorarles las tropas ::tongue:: .... Todas las razas se juegan DIFERENTE!...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por aoshin el Mar Oct 06, 2009 7:39 pm

como todo juego de estrategia tenes que hacer que tus fortalezas (el heroe en el caso de los orcos) sean mas fuertes y tus debilidades (la lentitud) no se vean (ps subis mas fozos que para eso a los orcos les cuesta la mitad que a los demas)...

Y woala nunca he jugado un orco pero para atacar un heroe pepo y para defender mas fozos... mira que eso no es duro y no le cambie nada a nadie...
aoshin

por I-CFC-I el Mié Oct 07, 2009 2:04 am

aoshin, sinceramente me parece ridiculo lo q dices, lee tu mismo, q siempre hay un enano x el top 10 y un orco cerrando el top 30...o sea q estas 2 razas deben ser tratadas como si fueran especiales o invalidas, la idea es q todas esten parejas, no q alguien q agarre orcos y kede en el top 50 tiene las bolas grandes o es estupido simplemente, y estos orcos o enanos, mas q todo orcos xq nadie los puede ver xq les pega, q estan en el top 50, es xq estan en un clan q lo unico q hacen es pegar, pero un orco q este en clan medio no llega a nada, x mas q los sepa llevar recibe muchos atakes, y x mas q kieran no se pueden defender contra elfos, eos y en menor proporcion NM, sinceramente si eres eo con espes y te estrellaste contra un orco, solamente te digo: ESTE JUEGO NO ES PARA TI, en cuanto a los enanos, no tienen muchos problemas en def, pero no sean hipocritas, un elfo o NM se defiende mucho mejor, y los eos un poco nada mas..yo en ningun momento dije q se le diera velocidad a las tropas enanas, pero insisto q necesitan mejoras, diria q tuvieran mejores tropas entre nv8 y nv20, mejoraria los nv10 16 y el 18 levemente, no digan q el 16 es muy bueno xq solo miren el lanzavirotes y comparen, tambien mejoraria un poco el lvl30 y el 45.

Ahora en cuanto a las espes, es algo q se debe retirar totalmente del juego, insisto en q se ponga algo q se llame refuerzos elite, no x el mismo coste de fama q las espes, eso debe variar, pero q no se aleje de la mejor tropa q puedas producir..esto haria q los eos tarden mas en tener sus mejores tropas, los enanos las consigan mas rapido, los orcos no los revienten tanto, pues los primeros niveles estan parejos con las demas razas, diria hasta el 9..lo unico tal ves deberia darsele un toke a las primeras tropas elfas y NM, mas q todo elfos, pues NM es hasta nv7 u 8, y en caso de ser necesario bajarse un poco el poder de alguna de sus otras tropas en compensacion
I-CFC-I

por aoshin el Mié Oct 07, 2009 2:44 am

La verdad es que no me gustan los Eo´s dificilmente cambio los NM, ahora las tropas NM al principio son un asco y cualquiera puede aprovechar, como te dije depende de que te especialices en tu raza, hay enanos que han ganado partidas preguntale a torgu, tambien han habido orcos con partidas ganadas, el problema es que son razas mas dificiles de llevar y da pereza hacerlo y no es porque la raza este mala es porque nosotros estamos mal, y sinceramente no hables damier... por mas que este en un clan medio si se defiende bien no lo atacas y punto... O yo por lo menos si me mamo de atacarlo y no le gano vuelvo cuando tenga mejores tropas y en ese tiempo el tambien ha sacado mejores...

Como te dije toda raza es DIFERENTE, alguna ves jugue con orcos y no me fue mal, y nunca me meto a clanes grandes soy el de ideal de estar en clanes medios porque me gusta disfrutar mas las partidas...

Y con esos cambios que?? vos los vas a usar?... sean honestos si les fue bien alguna ves con alguna raza la seguiran usando hasta que se especialicen, y eso no es malo es de lo mas normal... Estoy de acuerdo con lo de las espes pero para mi las tropas estan bien como estan...

Y ese es mi comentario no lo tomes personal y me llames estupido aprende a debatir ideas...
aoshin

por Metal 1988 el Mié Oct 07, 2009 2:16 pm

Aoshin para mi gusto los Orcos son los peores lejos xD ... yo los he usado mucho, tmb juego en clanes medios como vos y he sacado buenos ranks con ellos dentro de todo, pero eso no quiere decir que sean buenos. Les falta tener una tropa màs de buena calidad, y mejorar sus 2 mejores tropas porque las Quimeras y las Hydras comparadas con las mejores de otras razas son un cagada, basta con decir que ninguna tiene ataque tipo M(o alguno otro que no sea (C,P o G) xD ... y el bonus de edificios del primer bloque para mi no es suficiente ... para mi los tienen que mejorar un poco al menos, no demasiado porque sino serìa unas bestias pero retoques estoy convencido que necesitan xD

Ahora en numian estoy probando Enanos a ver que tal son ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Oct 07, 2009 5:07 pm

mira para ke mi a os enanos no le hce falta mira como defendia en fantasy.....
Imperio Sawyer #14143 (WEX)
Heroe Last sawyer #14008
Perdidas: 214 Imperio f4m1l14 p3lUcHe 0z #219 (FRO)
Heroe 3xt4 v3x n0 t s4lv4x #7641
Perdidas: 30
Imperio Khemu Baal Sgaar #1640 (ZYN)
Heroe Baal tsien-tsu #13658
Perdidas: 352 Imperio f4m1l14 p3lUcHe 0z #219 (FRO)
Ciudad Ellock #11134 Poblacion: 13867
Perdidas: 45
esos fueron los 2 ultimos atakes ke resivi al final.... mira los pude llevar hasta el final de la aprtida son muy faciles de llevar pero nunca te topes con elfos y eos ke te re habren ::cool::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Metal 1988 el Mié Oct 07, 2009 5:45 pm

con N45 es obvio que vas a ganar algun ataque xD
Metal 1988

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Oct 07, 2009 5:52 pm

buuuu yo no defendia con n45 defendia con n22 y n26 de fuertes n16 de cebo XDD las n45 las tenia en mi capi tenia mas de 120 n45 XDD 41 Creeme n t interesa Vulcano #14 Colina 98424.... esa era mi capital tenia n45 desde el dia 40 ::laughing::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Metal 1988 el Mié Oct 07, 2009 7:36 pm

si tenias N45 xD ... porque tuvistes 45 perdidas en una de las batallas entonces? ::wink:: ... no creo que hayas tenido ni N1, ni N3, ni N5, ni N6, ni N9 defendiendo a esas alturas de partida ...
Metal 1988

por aoshin el Mié Oct 07, 2009 8:13 pm

perdio 23 lv 1 y un lv22 xD...

Ahora en cuanto a lo de los orcos recien mire todas las tropas de nuevo y me quedo en lo dicho estan bien como estan si las retocan seran los putos padres... Y solo para probar mi teoria jugare Orcos en Kena xD... por cierto Metal los orcos si tienen atacantes tipo M los shmananes y los magos... los unicos que no son los enanos...
aoshin

por Metal 1988 el Mié Oct 07, 2009 8:50 pm

me referia a las N20 y N22 con lo de ataque tipo M, son la mas fuertes de la raza y pierden contra N7 y N4 Humanos ... te queres matar cuando pasa eso :D

si es que te dejo usarlos en Kena jajaj ::tongue:: , ahi te respondo en el privado xD ... para mi necesitan alguna mejora, no importante, pero algunos detalles ... y vos no necesitas mejora porque sos un CRACK xD ::laughing::
Metal 1988

por aoshin el Mié Oct 07, 2009 9:02 pm

Es en serio xD... ya me las arreglare... sera divertidos usarlos.... jajajjajaja.... ::tongue:: ... ah y mirate las canciones que postee tan re wenas xD...
aoshin

por esparta117 el Jue Oct 08, 2009 5:44 am

miren, la verdad cada raza tiene puntos debiles y fuertes, un ejemplo claro seria los eos
punto fuerte: son buenos para atacar, saqear y conquistar....
debilidad: su poca eco, si no me creen, vean en la parte de asta abajo de los rankings, y vean cuantos juegan kn eos y cuanto es su valor real, diganme si es buena raza para la eco??
orcos, son bueno defendiendose.... o noi?? todo lo de castillo, foso etc., a mitad de presio.. q mas qieres? los heroes rara vez estan desmotivados, y tienen para asaltar, eso es cierto tiene muy pocas tropas de tipo trasgo, en eso estoy de acuerdo,
enanos, buenisimos en eco y para ser pacificos.... o no?
malo atacando (al principio)
asi q cada uno tiene fuertes y debilidades, solo ay q saber komo usarlas ;)
nso vemos
bye bye!!
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

por Metal 1988 el Jue Oct 08, 2009 11:53 am

esparta117 escribió:orcos, son bueno defendiendose.... o noi?? todo lo de castillo, foso etc., a mitad de presio..

pifeaste feo xD ... no son buenos defendiendo ... de ultima son mas o menos buenos atacando. En la defensa no se destacan apra nada, los edifcios del primer bloque solo compensan la falta de velocidad y atributos de las tropas.
Metal 1988

por Argusito el Jue Oct 08, 2009 12:42 pm

Ciudad motivada, con orcos en ultra-defensivo, solo colocando N22 y N26... defienden más que bien.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por I-CFC-I el Jue Oct 08, 2009 12:56 pm

Al parecer ustedes esperan q en el wiki del juego les digan: todas las razas estan desequilibradas y los orcos y los enanos son una mierda..yo he jugado con todas las razas, orcos 3 partidas, y la verdad q no tienen ninguna facilidad al defenderse..recibes demasiados atakes y demas, el problema esta en q los eos siempre te parten..y como van a ser los mejores del juego con unas cuantas mejoras?? mira, si kieres juegas con orcos, no en kena, sino en uno de 6 horas..a ver q tal te va, en un clan q no este entre los 10 primeros sikiera, intentalo primero los eos o elfos o NM loq kieras y luego con orcos.

En cuanto a los enanos q dicen q no les falta nada...el problema no son sus tropas altas, nada mas la 45 y tal ves la 30 pero las altas hasta 26 van bien, el problema es en la transicion hasta llegar al 22, xq mientras tu te intentas llegar al 22, ya te estan partiendo los eos con espes y demas, para mi kitando los espes y con unos retokes los enanos kedarian bien xq se ven obligados a sacar espes y no los dejan crecer..
I-CFC-I

Siguiente

Volver a Ideas