por I-CFC-I el Dom Oct 11, 2009 5:50 pm
eres dicen unas cosas tan ilógicas..como al día 16 vas a tener nv26 sin espes y diciendo que el el tiene nv16..ya eso de que produzcas nvs más altos ya no sirve con lo de las espes, y si con enanos necesitas nvs tan altos para defenderte bien es triste, pues los nm se defienden perfectamente hasta nv18 imaginaré hasta el26; yo juego con ellos y hasta nv26 hay muchas opciones para defender, cuando los enanos practicamente están condenados al 22 y el nv26, no disponen de variedad y empiezan a lucir tropas ya en nv22 x eso digo lo de los retoques de nvs medios, en caso de los orcos es diferente, tienen algunas tropas buenas, pero no muy buenas, me parece que los orcos les faltan más retoques que los enanos, digamos los nm tienen a los lich, los enanos a los rúnicos, los humanos a los titanes, los elfos oscuros no se cual decir, el 26 24 18..los elfos a los letales, etc, y las hydras pierden en 1 contra 1 con cualquiera de estas tropas, además que las tropas nv 16 y 18 son entre regulares y mediocres y cualquiera que haya sufrido con ellos estará de acuerdo conmigo, además hay que tomar en cuenta que todas las tropas orcas tienen ataques físicos lo que es una deventaja tanto atacando como defendiendo, yo por lo menos ni se me ocurre atacar humanos..pues en nvs bajos te parten loS 4 y 7 y en altos te parte los 24 y 26 para mi los retoques que nombre de poner a los nv 12 16 18 y 24 como trasgos y retocas un poco las quimeras y el wyvern o las hydras pondrían a los orcos en competencia, en cuanto a los enanos nada más el 10 y el 16 y el 45 le subiría
La defensa magica a nv 3...si te parece bien que los orcos keden de 30 en el rank estas diciendo una estupidez pues deberían tener la misma capacidad de los elfos o nm y poder haber tantos en el top200 como ellos y también se te olvidó decir que los orcos y enanos que kedan en el top 50 son de clanes que no los tocan en toda la partida y tienen las mejores regiones y más turnos al final de partida, ya que cualquier raza que pueda construir y crear tropas puede hacer esto