Orcos, enanos y espes..cambios fundamentales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Orcos, enanos y espes..cambios fundamentales

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Oct 09, 2009 5:56 pm

ke gay XDDD igual te gano pongo unos matadragones....mata gigantes n22 n16 n30 y n45
aver si me ganas ke ni valido me ganaba jajajaa
wdfdsgdfgfjyikyk

por Metal 1988 el Vie Oct 09, 2009 11:43 pm

yo la verdad a los N24 no les veo nada bueno, son lentos, mala moral, sin habilidades, daño y vida normales tirando a poco ... tinen 10 mas de ataque y defensa que el resto, lo unico rescatable. Y de fuertes no los pongo ni loco, aunque funcionasen contra Elfos no me voy a arriesgar a que me ataque un NM y me los coma. De cebo tampoco intento usarlos, solamente al ppio para que el heroe no los ataque.

Igual tendria que fijsrme si sirven contra Elfos que nunca lo experimenté xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por I-CFC-I el Sab Oct 10, 2009 12:27 am

y tu crees que voy a dejar que sakes nv45? Tal ves en una partida me agarro eos y le pego a puros enanos y pongo el ataque aquí y de paso digo es un 1vs1 osa sea nada más clan para las rutas de resto pura leña, el insisto que los elfos y nm se defienden mejor que los enanos y no hablemos de la diferencia de ataque.
I-CFC-I

por aoshin el Sab Oct 10, 2009 12:30 am

Un buen enano se defiende mejor... y si queres ganarle el uno metete con los enanos a colina o montaña ::tongue:: ... veras como se defienden de lindo jajaja... lo digo porque estuve en una guerra contra KZD en la 15 y de verdad que casi pierdo la cabeza ideando formas de atacar... lo weno es que al final ganamos pero costo xD... con decirte que me toco sacar devoratas... porque sino no ganaba jajajaja...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 10, 2009 12:50 am

ay esta I-CFG-I ay lo dijo bien claro aoshin ke a un enano es dificl ganarle bueno pss aver is me ganas en kena ke si te llego a sacar ciudades ya me agarro la mania y te re reviendo voy a sacar oro contigo ::laughing::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Sab Oct 10, 2009 2:40 pm

Metal 1988 escribió:
Argusito escribió:Ciudad motivada, con orcos en ultra-defensivo, solo colocando N22 y N26... defienden más que bien.

si, defendes aceptable, pero tampoco es la super defensa ... un EO con N18 y N20 te gana faclil ... un NM con N18 y N24 te pega otro paseo tmb ... un Humanos con N24 y N26 te gana por las protecciones ..

Coincido Metal! Pero, a ver... si a día 16 de partida con EOs apenas se tiene N16 (haciendo las cosas bien) y te enfrentas a Orcos con N22 o N26... o incluso con ambas! Ahi te quiero ver.

Hay que tener en cuenta quién apuesta a especiales y quien a crecimiento full... seguramente más avanzada la partida se equilibra la cosa, incluso se con certeza que se aventaja para el lado de los EOs.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 10, 2009 4:13 pm

con un enano es mucho mas facil te vas por las espes en 2 citys y con la utima a crecimiento a full mas aduanas alamcen y todo eso ya es lvl 45 al dia 40 35 y ams si es costa yo en fantasy tuve n45 en colina al dia 40 ::laughing::
wdfdsgdfgfjyikyk

por I-CFC-I el Dom Oct 11, 2009 5:50 pm

eres dicen unas cosas tan ilógicas..como al día 16 vas a tener nv26 sin espes y diciendo que el el tiene nv16..ya eso de que produzcas nvs más altos ya no sirve con lo de las espes, y si con enanos necesitas nvs tan altos para defenderte bien es triste, pues los nm se defienden perfectamente hasta nv18 imaginaré hasta el26; yo juego con ellos y hasta nv26 hay muchas opciones para defender, cuando los enanos practicamente están condenados al 22 y el nv26, no disponen de variedad y empiezan a lucir tropas ya en nv22 x eso digo lo de los retoques de nvs medios, en caso de los orcos es diferente, tienen algunas tropas buenas, pero no muy buenas, me parece que los orcos les faltan más retoques que los enanos, digamos los nm tienen a los lich, los enanos a los rúnicos, los humanos a los titanes, los elfos oscuros no se cual decir, el 26 24 18..los elfos a los letales, etc, y las hydras pierden en 1 contra 1 con cualquiera de estas tropas, además que las tropas nv 16 y 18 son entre regulares y mediocres y cualquiera que haya sufrido con ellos estará de acuerdo conmigo, además hay que tomar en cuenta que todas las tropas orcas tienen ataques físicos lo que es una deventaja tanto atacando como defendiendo, yo por lo menos ni se me ocurre atacar humanos..pues en nvs bajos te parten loS 4 y 7 y en altos te parte los 24 y 26 para mi los retoques que nombre de poner a los nv 12 16 18 y 24 como trasgos y retocas un poco las quimeras y el wyvern o las hydras pondrían a los orcos en competencia, en cuanto a los enanos nada más el 10 y el 16 y el 45 le subiría
La defensa magica a nv 3...si te parece bien que los orcos keden de 30 en el rank estas diciendo una estupidez pues deberían tener la misma capacidad de los elfos o nm y poder haber tantos en el top200 como ellos y también se te olvidó decir que los orcos y enanos que kedan en el top 50 son de clanes que no los tocan en toda la partida y tienen las mejores regiones y más turnos al final de partida, ya que cualquier raza que pueda construir y crear tropas puede hacer esto
I-CFC-I

por -Nasgul- el Dom Oct 11, 2009 7:12 pm

ponerlos trasgo o darles algo asi como patriotismo. Tambien subirles vida y vel a los orcos, ponerles eso si no le skieren dar moral (porque creo que son los que tienen la peor moral)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Oct 11, 2009 7:28 pm

eso hijo bien dicho aver si ahora ya deja de hablar devalde pero creo no van a hcer su idea...
wdfdsgdfgfjyikyk

por Metal 1988 el Dom Oct 11, 2009 8:59 pm

yo le tengo fe a Infinit, pero va a haber que esperar ... y wdfdsgdfgfjyikyk supongo que tendras mejores rank que los que tenes en el perfil porque si esos son tus mejores ranks no tenes el conocimiento necesario para discutir con CFC sobre varias cosas xD ... repito que estoy 100% de acuerdo con el.

yo mis propuestas ya las puse en el post de ideas a mandar, pero como no tuvo mucho exito el Topic no se si les van a hacer caso.
Metal 1988

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Oct 11, 2009 9:28 pm

joer yo se ke no le puedo discutir solo le discuto para alzar el topic ::laughing::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Metal 1988 el Dom Oct 11, 2009 9:42 pm

sos un genio entonces ::tongue::
Metal 1988

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Oct 11, 2009 9:58 pm

Metal 1988 escribió:sos un genio entonces ::tongue::

epa grax XDD le discuto para ke el de mas respuesta para ke den mejores cosas a los orco y nanos ::laughing::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Artaud el Lun Oct 12, 2009 5:14 am

Por qué siempre tenés que ser el último en decir algo wdfd..? ahora el último soy yo y espero que no vengas a postear en seguida de haber terminado mi comentario ::laughing::
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Artaud el Lun Oct 12, 2009 2:22 pm

jjaja
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Oct 12, 2009 3:20 pm

XD ke gay ers no toy todo el dia en la PC vicio!!! XD siempre soy el ultimo prke primero las damas dps los hombres XDD..joer eso sono gay XDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por aoshin el Lun Oct 12, 2009 5:05 pm

se esta como desvirtuando el post no?? ::wassat::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Oct 12, 2009 5:19 pm

nop era una opinion
wdfdsgdfgfjyikyk

por I-CFC-I el Mar Oct 13, 2009 4:15 am

que inutiles son los admins de este juego, no pueden ni chekear el foro de ideas, lo unico q tienen q hacer es la encuesta de la idea y ponerla en la hoja de calculo, ni q fuera tan dificil, si el sueldo es ekibalente con el tiempo q pasan en esto seria como 30 dolares al mes, ya q se conectan como una hora 1 ves a la semana, para banear y cerrar post q preguntan xq me banean
I-CFC-I

PrevioSiguiente

Volver a Ideas