por calabal el Lun Mar 16, 2009 11:01 pm
Y a mi q me importa la gente q juega en DYT? yo se la gente q juega en VIK y con eso me vale.Que tienes a dardo q a ganao 4 partidas y q es uno de los mejores? no me dices nada q ya sepa yo,pero cn 1 buen jugador, no se gana una guerra, te podria numerar al menos 10 tios de VIK que an ganado 1 o 2 individuales.tu puedes decir eso? no verdad? JAJAJAJAJAJAJA
A ver tio listo donde e dixo yo q sea un crack? q yo sepa no lo e dixo en ningun lado, pero q vik se peta a dyt lo sabe asta el mas noob del juego
Dices q soy poko en el juego... me pareces aparte de tonto mal perdedor,no te voy a decir lo q ganao en el juego y lo q dejado de ganar,tengo lo q tengo sea muxo o poko pero lo q tengo a sido cn esfuerzo.
Tu k tienes?6 cuentas banneadas? una excusa de niño pekeño q no se la cree nadie? DE VERDAD TE CREES Q LOS ADMINS VAN A BANNEAR CUENTAS SIN COMPROBAR Q SON MCS? STAS MAL DEL COCO?
A parte de eso q tienes?si yo soy poko tu no eres nada.
Otra cosa, cada uno pierde su tiempo donde le sale del rabo, cada uno tiene unos hobbis u otros,el empire es uno de los mios, y x "suerte o desgracia" apenas juego ya, y siempre q juego como esta partida es compartiendo la cuenta, sino no podria jugar.Tu no eres/as sido jugador de empire strike? q acias perdiendo tu tiempo aki?eres tan hipocrita como pareces? o mas aun?
P.D.Yo no respondo tonterias, simplemente me rio de gente como tu,con mis argumentos que intento q sean "divertidos" para exarme unas risas con kien conozco, y de paso pa pikar a lloricas como tu y asi divertirme y conseguir q esto sea mas ameno y divertido(al menos para mi)
Si te ries de las cosas antes de q pasen... ERES MU TONTO AMIGO