otro clan mc quita una region a lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otro clan mc quita una region a lxg

por B3lg4r10n el Lun Mar 16, 2009 12:09 am

Pos nose, pero lo he editado no me apetecia ponerme a discutir
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Searched el Lun Mar 16, 2009 12:13 am

Si, aveces pasa amunera, yo muchas veces edito mensajes mas q nada por q me di cuenta de algun error de sentido en la oracion o alguna falta de ortografia q me molesta y no por eso aparece el mensaje.

Creo q tambien tiene q ver el tiempo q tardas entre, q publicaste el mensaje y lo editaste.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fortinero19561 el Lun Mar 16, 2009 1:03 am

las discuciones personales por el msn o por telefono chicas ,este es un post para denunciar un clan mc,y todavia ese asunto no fue resuelto ,no porque lxg ya tenga la region se tiene que quedar aca ,con esa trampa el clan ape tubo el gobierno de la region 30 tambien y con el espionaje la estan asegurando en perjuisio de AAT y eso no puede quedar asi ,tiene que ser baneado yaaa y las citys debueltas a aat
fortinero19561

por Searched el Lun Mar 16, 2009 1:11 am

Jajaja, vos crees realmente q eso ocurrira? Quien es AAT? nadie los conoce y por eso no actuaran los adm, de ultima, banearan el clan y listo, si qres la region asegurala como puedas... Y lo de q las cds devueltas? JA! eso ya seria mucho trabajo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ShadowHeZ el Lun Mar 16, 2009 1:28 am

este juego cada vez esta peor ...
ShadowHeZ

por Blasphemer el Lun Mar 16, 2009 1:32 am

Joder. en su momento dije... "espero que esto de devolver las regiones sean para todos y no para unos cuantos"

pero veo que si hay favoritismos!!

ala..

DEBEMUR o cualquier VIK. diganle a los admn que les baneen xD eliminen cuentas o lo que sea xDD

PD: me acabo de enterar que existia este post xDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ortavio el Lun Mar 16, 2009 2:07 am

bueno, lxg ya tiene la region, pero en la 30 el aat sigue sin su gobierno, asi que si es que mañana vuelven los admins, deberian darle el gobierno antes del paso.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por amunera el Lun Mar 16, 2009 3:31 am

kogure, con la salida de albector los q lo apoyabamos nos quejamos en trucoteca etc, y creo q despues otra vez se hizo lo mismo y si aca NO NOS PONEN ATENCION alla MUCHISMO MENOS
almost there...7.99/8
amunera

por Polinus el Lun Mar 16, 2009 3:33 am

en un momento de discordia con los admin, la loba hizo un post en trucoteca, pero, como q no sirvio de un carajo xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Mutant break el Lun Mar 16, 2009 8:51 am

wena idea, me pondre manos a la obra xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por il wolf el Lun Mar 16, 2009 4:35 pm

yo fui el k lo hice (me parece k os referis al mio vamos) pero tuvo poco existo xDD, encima los administradores de eso foro me mandaban a que me vienera a kejar a los administradores del juego , pero como me vy a kejar si cada post k no les gustaba lo cerraban xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por calabal el Lun Mar 16, 2009 6:13 pm

osiris comes flores?que a mi me a callao la boca kien? un tio q dice q sta banneado de su principal?
sera uno de los q bannearon los admins de dyt? JAJA SEGURO Q SI.
lo 1ºyo nunca e ablao de favoritismos, ni a favor ni en contra,asi q no digas bobadas, ese tema ni le tokao,
2ºlo q digo ske en tu clan abia 6 cuentas, q fueron banneadas, q eran MCS, y tu dices q no te montas una peli y crees q la gente se la va a creer? en serio crees q alguien a parte de algun dyt te creyo? jaejajeajejae eres mas ignorante de lo q parece.
3º te caigo mal? no me digas eso! q esta noxe no voy a poder dormir ya!!!!!

4º y ultimo(x el momento) en serio crees q dyt hubiera podido cntra vik?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
calabal

por osiris29 el Lun Mar 16, 2009 7:45 pm

ay ay ay boina....

si me creen o no alla ustedes, yo hago lo q puedo, dedique tiempo y monte lo q hice, ahora.... q los demas no crean es porq asumo esta fuera de sus posibilidades.

te ries de dyt?? q no podriamos contra vik? jajajaja si te dijera las personas q nos retiramos ahi apenas hubo el problema pues sabrias q eran gente q se comio a vik anteriormente.... y q, personalmente son verdaderos cracks, no por nada uno tiene 4 partidas ganadas y no son 7 por las guarradas de las magias a ultimo minuto. De q podiamos claro q si, tal vez no seguro pero dbaamos pelea al punto de joder a vik bien jodido.... Mas q nadie debe saber q a esas alturas de la partida naide es mas q nadie.... todos por igual y solo un poco de suerte puede sacar mucha ventaja, pero claro a ti kien te refuta si eres un "crack" jajajaj me hubiera gustado demostrarte lo poco q puedes ser en el juego.... o mejor dicho la igualdad de niveles q hay entre jugadores y q nadie aqui es un super dios o un super jugador imposible de ganarle. Kedate en tu sueño y sigue viviendo alabado en este mundo ficticio, si no kieres ver lo q sucede aqui entonces esta claro q solo kieres cegarte. Dale sigue perdiendo tu tiempo aqui, yo por mi parte creo q aun hay mejores cosas q hacer.....

PD: seguro me responderas alguna tonteria como es usual en tus ultimos comentarios, me reire por adelantado q no se hasta cuando pasare de nuevo por aqui JAJAJAJAJJAJAJAJA
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por calabal el Lun Mar 16, 2009 11:01 pm

Y a mi q me importa la gente q juega en DYT? yo se la gente q juega en VIK y con eso me vale.Que tienes a dardo q a ganao 4 partidas y q es uno de los mejores? no me dices nada q ya sepa yo,pero cn 1 buen jugador, no se gana una guerra, te podria numerar al menos 10 tios de VIK que an ganado 1 o 2 individuales.tu puedes decir eso? no verdad? JAJAJAJAJAJAJA
A ver tio listo donde e dixo yo q sea un crack? q yo sepa no lo e dixo en ningun lado, pero q vik se peta a dyt lo sabe asta el mas noob del juego
Dices q soy poko en el juego... me pareces aparte de tonto mal perdedor,no te voy a decir lo q ganao en el juego y lo q dejado de ganar,tengo lo q tengo sea muxo o poko pero lo q tengo a sido cn esfuerzo.
Tu k tienes?6 cuentas banneadas? una excusa de niño pekeño q no se la cree nadie? DE VERDAD TE CREES Q LOS ADMINS VAN A BANNEAR CUENTAS SIN COMPROBAR Q SON MCS? STAS MAL DEL COCO?
A parte de eso q tienes?si yo soy poko tu no eres nada.
Otra cosa, cada uno pierde su tiempo donde le sale del rabo, cada uno tiene unos hobbis u otros,el empire es uno de los mios, y x "suerte o desgracia" apenas juego ya, y siempre q juego como esta partida es compartiendo la cuenta, sino no podria jugar.Tu no eres/as sido jugador de empire strike? q acias perdiendo tu tiempo aki?eres tan hipocrita como pareces? o mas aun?

P.D.Yo no respondo tonterias, simplemente me rio de gente como tu,con mis argumentos que intento q sean "divertidos" para exarme unas risas con kien conozco, y de paso pa pikar a lloricas como tu y asi divertirme y conseguir q esto sea mas ameno y divertido(al menos para mi)

Si te ries de las cosas antes de q pasen... ERES MU TONTO AMIGO
calabal

por xuingi el Lun Mar 16, 2009 11:29 pm

Venga a llorar al tanatorio k pa algo sta
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por osiris29 el Mar Mar 17, 2009 1:37 am

como te digo boina somos cerca de la mitad los q salimos, gente q ya ha jodido a varisod e los q estaban en este vik en alguna otra partida y si se q ese vik estaba bien armado, dyt igual pero me parece q mcuhos como tu subestiman a los rivales. Bueno claro con la ventaja q tuvo vik al poder sacarnos asi seguramente q yo tambien me confio xD.

Y ya vamos q esto no es llorar, solo mostrar las cosas como son, ya muchos lo comprobaron, se vio en este caso de lxg, q mas da... los hechos valen mas q las palabras, por eso una pena retirarme y no poder demostrarte lo q uno puede hacer... kedaremos con q tu llevas jugando mas tiempo y segun eso debes ser mejor q yo.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Mutant break el Mar Mar 17, 2009 8:50 am

aki cuando vienen a denunciar cosas personas q no son vik es llorar.. cuando lo ace baloo, debegay to su peña eso es denunciar.. vamos q teneis la cara mas dura q el cemento armao
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por xuingi el Mar Mar 17, 2009 9:18 am

no medina no lo k sucede es k este post en un principio si parecia una denuncia etc etc pero al paso de los dias esto ya a empezao a dar un tono ya de otra cosa asi k como dige antes a llorar al tanatorio
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Mutant break el Mar Mar 17, 2009 11:10 am

q si bevelle, y a comerculos al baño

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Mar Mar 17, 2009 2:44 pm

K es donde tu lo sueles hacer no?
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General