B3lg4r10n escribió:Antonio-o escribió:B3lg4r10n escribió:[
Ya sabia yo k algun tonto me iba a nombrar, en este caso 1 de los grandes. Vete al otro post y dime donde he defendido yo a los admins, a los admins eh? no al staff k no tiene mucho k ver...
Y encima se ponen lisos algunos
Cuando aprendas a distinguir entre moderadores, staff y admines vienes y me lo cuentas k x el momento no has demostrado una gran capacidad mental
Searched escribió:Tas en lxg?
calabal escribió:Ahora vendra el osiris y dira; no son mcs! pk sea id seguida no tiene pk ser el mismo tio! es un grupo de amigos q sincronizaron sus relojes(tipo Ekipo A!)
Antonio-o escribió:B3lg4r10n escribió:Cuando aprendas a distinguir entre moderadores, staff y admines vienes y me lo cuentas k x el momento no has demostrado una gran capacidad mental
Mm.. creo que ya sabes muy bien las diferencias asi que no hay nada que contar .. y sobre capacidad mental? no creo que tengas tanta asi q primero analizate tu q mas pareces un titere que siempre saltas todo herido en defensa de algunos cuando se les cuestiona un accionar. No los tengas en un pedestal que hasta los mejores amigos tienen sus defectos.
Mutant break escribió:pues para banear imperios SIN razon si k tienen tiempo. aun sigo esperando mi respuesta al baneo, NO tenia MC! y si me banearon x el nombre xk no lo hicieron al principio??? esperaron q k gastara los sms??. xk seguro q revisaron mi cuenta al incio, como todas las q les dieron la gana, y no me banearon xk lo acen aora?? xk le sakee la citi a vengador a 12k?? sto apesta.