otro clan mc quita una region a lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otro clan mc quita una region a lxg

por Koltard el Dom Mar 15, 2009 3:18 am

enemy esta desaparecido desde enero y vuelve en abril c suerte, q si q no tenemos un jugador q sea del Staff en estos momentos, hemos mandado mensajes a contacto y seguimos esperando una respuesta al tema, entendemos q es fin de semana y q uno se relaja y va de copas, pero el multiclan ese es descarado hay demasiadas ids, queda la enseñanza de q en fines de semana es facil tocar las pelotas haciendote multiclanes, saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Dom Mar 15, 2009 3:19 am

il wolf

Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Antonio-o el Dom Mar 15, 2009 3:44 am

B3lg4r10n escribió:
Antonio-o escribió:
B3lg4r10n escribió:[
Ya sabia yo k algun tonto me iba a nombrar, en este caso 1 de los grandes. Vete al otro post y dime donde he defendido yo a los admins, a los admins eh? no al staff k no tiene mucho k ver...

Y encima se ponen lisos algunos ::wassat::

Cuando aprendas a distinguir entre moderadores, staff y admines vienes y me lo cuentas k x el momento no has demostrado una gran capacidad mental

Mm.. creo que ya sabes muy bien las diferencias asi que no hay nada que contar .. y sobre capacidad mental? no creo que tengas tanta asi q primero analizate tu q mas pareces un titere que siempre saltas todo herido en defensa de algunos cuando se les cuestiona un accionar. No los tengas en un pedestal que hasta los mejores amigos tienen sus defectos.
Antonio-o

por balam akab el Dom Mar 15, 2009 3:59 am

Oo conke aki anda B3lg4r10n y su problema de defender a personajes ke ni sikiera han de saber de su existencia, bueno...ke haz de ser fetichista xDDD...broma ehh...pues ya esta mas ke sabido el favoritismo...asi ke ya saben ke cuando se cree el "innombrable", pues ya estara dicho ke va a ganar ^^....

Tony...venga ke tu tienes gran capacidad mental sensei ^^... solo hablas con la CALIDAD de nuestro Staff... :lol: :lol: :lol: ...

Y no duden ke estos mensajes roba regiones...no sean un vil experimento de alguno para dejar claro lo ke se a hablado en los ultimos post del general....pues bueno a seguir en este chikero mientras keden ganas....
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Dom Mar 15, 2009 4:01 am

emmm jaja en la ultima parte no eran mensajes robaregiones xDD eran clanes...espero se haya entendido...ke es malo jugar...ver la tele y hacer tarea al mismo tiempo jaja
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por El Guerrero Z el Dom Mar 15, 2009 4:11 am

Searched escribió:Tas en lxg?

Si, si stoy ahi U.U
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Tucus el Dom Mar 15, 2009 6:26 am

y las horas pasan.....
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por balam akab el Dom Mar 15, 2009 6:39 am

y seguiras esperando...xDDD
Imagen
Imagen
balam akab

por Searched el Dom Mar 15, 2009 7:07 am

jajaja, tucus cree realmente q le programaran la region a lxg xDDDD

Es facil, lxg funda 1 por imperio y la domina, y lo va a hacer antes de q alguien aparesca, pero como aunq aparesca posiblemente no actue, no sabremos nunca cuando es q realmente aparecio

Y en el otro caso la solucion era la misma, pero we. Por q ahora con el espio de region los APE pueden conquistar cds q no estan en rango de los LXG y subir su gobierno facil y rapido, y aun asi, creo q podran seguir estando fuera de rango de los LXG
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ortavio el Dom Mar 15, 2009 7:48 am

LOS ape? si es un solo tipo xD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Searched el Dom Mar 15, 2009 8:14 am

Nonono, si miras las cuentas por lo menos son 5 personas y el q creo las mc xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por r4istlin el Dom Mar 15, 2009 10:10 am

Y luego dicen que no hay favoritismo!!!!!! manda narices :evil: Claro, ahora diran que si estan en sus dias de descanso o que se les rompio el dedo con el que banean... etc, etc... Excusas como siempre
Por cierto, donde esta vengador y los demas "personajillos" que andan dando la cara por los amigos de adm o staff???? uuuuu claro, escondidos y no creo que por vergüenza, sino por tener la cara como un ladrillo :evil:
r4istlin

por yonofuii el Dom Mar 15, 2009 12:41 pm

calabal escribió:Ahora vendra el osiris y dira; no son mcs! pk sea id seguida no tiene pk ser el mismo tio! es un grupo de amigos q sincronizaron sus relojes(tipo Ekipo A!)

Los que alguna vez jugamos con osiris.... creemos en su palabra pues ya le conocemos ::angry:: si cada quien juzga por su propia manera de actuar y mañas ya es otra cosa..

ya diran que osiris creo este usuario para defenderse o para hacer multicuentas.. na solo soy un amigo y excompañero de clan no uso mi cuenta por que me banearon un fin de semana ::tongue:: je ademas ando retirado ::wink::

En fin boya y otros cuantos se mamaron de pedir pruebas de lo que acusaron a osiris nadie mostro nada je je extraño sera que no existieron???????? ummmmmm...... ha que va los admin en el ES son imparciales y para todos trabajan por igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no quiero pensar mal pero este daño a lxg a quien le es favorableeeee :twisted: :twisted:

:mrgreen: admin imparcialessss para todos las reglas son igualesssssssssss :mrgreen: :mrgreen: ha ya saven en el finde semana se podra hacer de todo en el ES pues los adm descanzan ;) estan en su derecho ::wink:: me gustaria ver si los perjudicados fueran otros ya no estaria todo solucionadooo?????????????????????? :evil:
yonofuii

por B3lg4r10n el Dom Mar 15, 2009 1:57 pm

Antonio-o escribió:
B3lg4r10n escribió:Cuando aprendas a distinguir entre moderadores, staff y admines vienes y me lo cuentas k x el momento no has demostrado una gran capacidad mental

Mm.. creo que ya sabes muy bien las diferencias asi que no hay nada que contar .. y sobre capacidad mental? no creo que tengas tanta asi q primero analizate tu q mas pareces un titere que siempre saltas todo herido en defensa de algunos cuando se les cuestiona un accionar. No los tengas en un pedestal que hasta los mejores amigos tienen sus defectos.

Parece ser k como bien dije no te da el cerebro para entender el mensaje, yo no estoy defendiendo a nadie mas k al staff el cual no es culpable de lo k pasa en el ES y x eso te estoy diciendo k no los mezcles con los moderadores (k tampoco tienen nada k ver) y los admines (los principales culpables) xk son cosas diferentes lo pillas ya don inteligente?
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por lalalaleleleli el Dom Mar 15, 2009 3:25 pm

jajjaja ahora dicen q los amdins no trabajan lso fines de semana???....esto es cualquiera....preguntenle a media y su clan si no lso banearon el fin de semana por tener nombres ofensivos contra vik?....no jodamos hay un claro favoritismo aca....
lalalaleleleli

por Mutant break el Dom Mar 15, 2009 3:59 pm

pues para banear imperios in razon si k tienen tiempo. aun sigo esperando mi respuesta al baneo, NO tenia MC! y si me banearon x el nombre xk no lo icieron al principio??? esperaron q k gastara los sms??. xk seguro q revisaron mi cuenta al incio, como todas las q les dieron la gana, y no me banearon xk lo acen aora?? xk le sakee la citi a vengador a 12k?? sto apesta.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Dom Mar 15, 2009 4:00 pm

Mutant break escribió:pues para banear imperios SIN razon si k tienen tiempo. aun sigo esperando mi respuesta al baneo, NO tenia MC! y si me banearon x el nombre xk no lo hicieron al principio??? esperaron q k gastara los sms??. xk seguro q revisaron mi cuenta al incio, como todas las q les dieron la gana, y no me banearon xk lo acen aora?? xk le sakee la citi a vengador a 12k?? sto apesta.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por Mark0s-69 el Dom Mar 15, 2009 4:20 pm

desde luego los nombres que os pusisteis son agresivos y se merecian baneo,,, si las vieron al principio o no no se
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por xuingi el Dom Mar 15, 2009 4:40 pm

Y aora es cuando llega el Lunes y infinity dice k ese clan es legal y los LXG a cascar a fundar xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Mutant break el Dom Mar 15, 2009 7:02 pm

markos sino sabes no ables, q pareces una maria mala

partidas ganadas:
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General