otro clan mc quita una region a lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: otro clan mc quita una region a lxg

por IHUSTON el Sab Mar 14, 2009 11:06 pm

bueno paso del dia y todo sige igual :) ::laughing::
IHUSTON

por il wolf el Dom Mar 15, 2009 12:01 am

ombre, esto la verdad que si que da pena, que yo cuando acusaban a los vik de privilegios y eso yo defendia k si tu le dices algo al admin directamente al msn te lo solucionen rapido,

pero esk ya a pasao un dia entero, los administradores digo yo k deberian prestar un poco de atencion por mucho k sea fin de semana, sino que pasa, en el fin de semana se puede hacer lo que te de la gana?? pes d puta madre, todos los fines de semana me are MCs y me pondre a joder a los clanes k me caigan mal, si luego las banean da iwal, al fin de semana que viene me creo otras xD

y si, la consecuencia de no tener el bono es poca, pero lo k molesta es la actitud despues, de ver como en otro caso similar la respuesta era, practicamente, inmediata.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por El Guerrero Z el Dom Mar 15, 2009 12:17 am

Joder! sto si q da pena eh!...

Nadie dice nada, de los ADM no se sabe nada y pos...q mal eh!

Y donde stan los q defendian a los ADM...donde stan los q dijeron q no habian favoritismos?

Q triste ::angry:: :ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Mar 15, 2009 12:19 am

jaja luego cuando alguien habla de privilegios todos se rien y dicen q estan delirando pues aca ai pruevas el caso vik y en 2 hs se arreglo esto lleva 1 dia y nada y no importa q escusa pongan ahora esta todo mas q claro
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Tucus el Dom Mar 15, 2009 12:24 am

REALMENTE quita las ganas de jugar q todo esto se maneje asi de mal... lo q empezo como una empresa q funcionaba de maravillas se a vuelto en una donde reina la HOLGAZANERIA, VAGANCIA, ETC, ETC....

primero lo q sucedio con VIK q al cabo de 1s hs se les reestablecio el gobierno haciendo sospechar a todos un supuesto "favoritismo" q ahora se ha confirmado.

luego esto.. nose q van a alegar q no trabajan los fines de semana???? nose cuanto tiempo les tomara pasar a controlar como van las cosas y si todo se desarrolla con normalidad. evidentemente no lleva mucho xq ya lo hicieron 1 vez y con gran velocidad.

y como dicen en muchos posts, antes archias se pasaba x los foros a opinar o dar razones o cosas como esas, pero ahora no pinta.. esto demuestra una gran DEJADEZ, al pto q da para interpretar q su "empresa" realmente no les importa, esto es una tristeza xq a pesar d q el juego todavia divierte, se vuelve monotono y falto de cambios, y para empeorar suceden cosas como estas.. es normal q haya tanta gente q esta dejando de jugarlo..

ah ya me dio paja seguir escribiendo...
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Mar 15, 2009 12:25 am

dodnde estan los q negaban los faboritismos?.. esperen ai viene uno... ah no era un planta rodadora!!!!!!!! xdddddddddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Searched el Dom Mar 15, 2009 12:26 am

Jajaja, menos mal q no soy el unico q lo digo, sino ya hasta parecia paranoico, todos defendiendo a los adm y aca no aparece nadie. Sera q como no le tocaron la region a los q los defienden/amigos de los adm no cambian la region xD pero weno

Hablen con vengador y darin q si se copan capas q les hechen una mano con el contacto con los adm xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Mar 15, 2009 12:33 am

ai toreo e avispero aver si se vienen a este post las avispas xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por El Guerrero Z el Dom Mar 15, 2009 12:33 am

:lol: xDD!!!

Sinceramnt si no hay gnt de Staff en tu clan y te kitan la region con Mcs pos te jodiste...asi de simple...

y pos q mas da no?...son solo 22 cds...asi sean solo 10 cds o menos la hemos conseguido legalmnt y pos les resbala a los ADM...como no hay gnt de "peso" en LXG(me refiero a los Staff) pos da = q pierdan el gno...q se jodan y lo ganen al fin y al cabo lo haremos tarde o temprano no?...

PD:Con sto del favoritismo como q ya se sabria q clan va a ganar cada partida...q aburrido :ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Searched el Dom Mar 15, 2009 1:29 am

Tas en lxg?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por B3lg4r10n el Dom Mar 15, 2009 1:31 am

Searched escribió:Jajaja, menos mal q no soy el unico q lo digo, sino ya hasta parecia paranoico, todos defendiendo a los adm y aca no aparece nadie. Sera q como no le tocaron la region a los q los defienden/amigos de los adm no cambian la region xD pero weno

Hablen con vengador y darin q si se copan capas q les hechen una mano con el contacto con los adm xDD

Ya sabia yo k algun tonto me iba a nombrar, en este caso 1 de los grandes. Vete al otro post y dime donde he defendido yo a los admins, a los admins eh? no al staff k no tiene mucho k ver...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Antonio-o el Dom Mar 15, 2009 1:31 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: tildaban de paranoicos a los que acusabamos a VIK y pues.. solitos los staff, moderadores, y administracion nos dan la razon. Lo resto son excusas tontas.. en fin, que sigan jugando los que aun tienen ganas a esto.. ::bye::
Antonio-o

por Antonio-o el Dom Mar 15, 2009 1:36 am

B3lg4r10n escribió:
Searched escribió:Jajaja, menos mal q no soy el unico q lo digo, sino ya hasta parecia paranoico, todos defendiendo a los adm y aca no aparece nadie. Sera q como no le tocaron la region a los q los defienden/amigos de los adm no cambian la region xD pero weno

Ya sabia yo k algun tonto me iba a nombrar, en este caso 1 de los grandes. Vete al otro post y dime donde he defendido yo a los admins, a los admins eh? no al staff k no tiene mucho k ver...

Y encima se ponen lisos algunos ::wassat::
Antonio-o

por K oF Th3 D el Dom Mar 15, 2009 1:41 am

a me dieron un ban por insultar a il wolf y fue un domingo asi ke de ke se pasan a ver el juego los adm los fines de semana lo hacen . ahora si todos empiezan a decir ke dia les dieron un ban muchos escribiran ke fue un dia sabado o domingo y hay se desmostraria ke si veen el juego los fines de semana los adm . a menos ke se les cambiara el contrato este ultimo tiempo y esten trabajando solo de lunes a viernes hay se joden y a llorar a la fifa :D
K oF Th3 D

por B3lg4r10n el Dom Mar 15, 2009 2:13 am

Antonio-o escribió:
B3lg4r10n escribió:

Y encima se ponen lisos algunos ::wassat::

Cuando aprendas a distinguir entre moderadores, staff y admines vienes y me lo cuentas k x el momento no has demostrado una gran capacidad mental
B3lg4r10n

por Tucus el Dom Mar 15, 2009 2:15 am

con este criterio de no trabajar los fines de semana podrian poner en "pausa" al juego, creo q le haria un bien a todos, asi no estamos pendientes, o al menos si no estamos no nos revientan la cuenta ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Searched el Dom Mar 15, 2009 2:35 am

Yo no dije q defendieras a los adm darin, yo dije q vos como vengador tienen mas contacto con los adm, o ahora tambien confundi las cosas y vos no hablas directamente con infinit cuando el quiere? no podes postear en ese lugar famoso donde propones ideas o donde las discutis de q se de un paso por aca y vea el tema lxg? independientemente de q lo queiras hacer o no, eso lo podes hacer si qres o me equivoco tambien? Es lo unico q dije de vos, asi q aprendiendo a leer q no te dije nada esta ves y ya saltas como leche hervida, sera q por algo saltas no?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ortavio el Dom Mar 15, 2009 2:53 am

Perfecto el trabajo de los admins... ::bye::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por B3lg4r10n el Dom Mar 15, 2009 2:57 am

Searched escribió:Yo no dije q defendieras a los adm darin, yo dije q vos como vengador tienen mas contacto con los adm, o ahora tambien confundi las cosas y vos no hablas directamente con infinit cuando el quiere? no podes postear en ese lugar famoso donde propones ideas o donde las discutis de q se de un paso por aca y vea el tema lxg? independientemente de q lo queiras hacer o no, eso lo podes hacer si qres o me equivoco tambien? Es lo unico q dije de vos, asi q aprendiendo a leer q no te dije nada esta ves y ya saltas como leche hervida, sera q por algo saltas no?

Pos te ekivocas, yo no hablo con infinit para nada, es mas las unicas conversaciones k he tenido con el fue a 3 bandas para discutir unos ajustes. K pueda hablar con el no significa k lo haga, k hay gente k no es del staff y tiene su msn y fijo k habla mas k yo con el y le puede decir lo de lxg, asi k no se xk tienes k mandar responsabilidades a otros. Ademas enemy k es de lxg tambien esta en el staff asi k no se k tiene k ver una cosa con la otra. Bocas
B3lg4r10n

por il wolf el Dom Mar 15, 2009 2:59 am

enemy creo que esta desaparecido, por lo menos fantasy no la juega xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a General