Searched escribió:Jajaja, menos mal q no soy el unico q lo digo, sino ya hasta parecia paranoico, todos defendiendo a los adm y aca no aparece nadie. Sera q como no le tocaron la region a los q los defienden/amigos de los adm no cambian la region xD pero weno
Hablen con vengador y darin q si se copan capas q les hechen una mano con el contacto con los adm xDD
B3lg4r10n escribió:Searched escribió:Jajaja, menos mal q no soy el unico q lo digo, sino ya hasta parecia paranoico, todos defendiendo a los adm y aca no aparece nadie. Sera q como no le tocaron la region a los q los defienden/amigos de los adm no cambian la region xD pero weno
Hablen con vengador y darin q si se copan capas q les hechen una mano con el contacto con los adm xDD
Ya sabia yo k algun tonto me iba a nombrar, en este caso 1 de los grandes. Vete al otro post y dime donde he defendido yo a los admins, a los admins eh? no al staff k no tiene mucho k ver...
Antonio-o escribió:B3lg4r10n escribió:Searched escribió:Jajaja, menos mal q no soy el unico q lo digo, sino ya hasta parecia paranoico, todos defendiendo a los adm y aca no aparece nadie. Sera q como no le tocaron la region a los q los defienden/amigos de los adm no cambian la region xD pero weno
Ya sabia yo k algun tonto me iba a nombrar, en este caso 1 de los grandes. Vete al otro post y dime donde he defendido yo a los admins, a los admins eh? no al staff k no tiene mucho k ver...
Y encima se ponen lisos algunos
Searched escribió:Yo no dije q defendieras a los adm darin, yo dije q vos como vengador tienen mas contacto con los adm, o ahora tambien confundi las cosas y vos no hablas directamente con infinit cuando el quiere? no podes postear en ese lugar famoso donde propones ideas o donde las discutis de q se de un paso por aca y vea el tema lxg? independientemente de q lo queiras hacer o no, eso lo podes hacer si qres o me equivoco tambien? Es lo unico q dije de vos, asi q aprendiendo a leer q no te dije nada esta ves y ya saltas como leche hervida, sera q por algo saltas no?