Pacífico vs Bélico

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Pacífico vs Bélico

por Dekagor el Jue Jul 04, 2013 4:02 am

Segun tu, que beneficios tiene un pacifico que no tiene un bélico?

mas turnos??? claro que si, los saco de la inversión que hizo al fundar y fundar, por eso es pacifico, no solo por la produccion de recursos, fama, oro, sino tambien por la produccion de turnos...los belicos esa produccion de turnos esta mas reflejada en su Heroe...que no???
mejores citys??? depende...porque todos los belicos, en especial los Elfos Oscuros, se centran en los pacificos, y mas si estan en costa, desierto y llanura...

tu crees que para un pacifico es facil crecer? no...y la prueba esta en FRY (numian) desde dia 1 estan recibiendo ataques de TODOS los EOS de la partida...excepto del clan de argus...que espero sigan asi xD! eso es hostigamientos, tras hostigamientos, saqueos tras saqueos, el pacifico se pregunta...es facil seguir asi? pues definitivamente no...como es posible que te saqueen una city al 1%??? es como que te conquistaran al 1% poco probable, pero pasa...aun siendo pacifico pasa...

que todo belico con porcentaje mayor al 90% tenga un bonus extra??? madre mia lo que faltaba...mas poder para los Elfos Oscuros??? nose si te has fijado pero estos comienzan con un porcentaje elevado de belicismo, y en nada llegan a 90% (tengo tiempo que no los tomo, que me saque argus del error si es que tengo alguno)

ahora...nose cuanto tiempo tengas jugando por aca, nose si llegaste a conocer a pako, el se hizo un manual para EOS pero imagino que sirve para cualquier raza que quiera jugar de belico...te sugiero lo sigas...talves saques de ahi algun tips que te ayude a producir mas turnos, porque como muy bien el lo dice ahi, aunque seas belico tienes que construir y fundar, que te sale mas caro? pero hombre! donde queda el ORO que sacas de los ataques???? el oro que produces? o es que tus citys solo tienen castillos???
Última edición por Dekagor el Jue Jul 04, 2013 4:11 am, editado 1 vez en total
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Searched el Jue Jul 04, 2013 4:08 am

Falta un detalle, si miras indice de raza en numian, la cantidad de eos por cada uno de otra raza es 2a 1, 3a 1, 5 a 1 y hasta 9 o 10 a 1 en algunos casos.

Aun asi qres MAS poder belico? Si los belicos andan bajos en valor, q culpa tienen los pacificos, la prueba esta en el rank 1 de numain, humano en una region 100% conquista de eo. Nadie pega, por q los eos viven saqueando como si eso sirviera de algo, sirve tener citys, y si en vez de saquear pegaran para conqusitar citys lindas, como las de bosque de numian por ejemplo, no tendrian problemas. Pero se centran en saqueos q no rentan en nada comparado con una city mas. Sucede q una city mas, tambien implica defenderla y sacarle al menos las cruces, cosa q los belicos malos parece q no les gusta hacer.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por elelfo144 el Jue Jul 04, 2013 6:31 am

Los pacíficos crecemos y ganamos puntos de manera muy lenta en comparación con los bélicos; el no ser pacífico te da más posibilidades de conquistar, te da puntos por victorias de héroes, además claro del oro por las batallas. Este fantasy no pude conquistar 1 sola city ::crying:: y bueno, es verdad que tenemos una ventaja en la defensa y siendo no-muerto estoy en un pez bajo el agua, pero al ser pacífico te limitas mucho en la naturaleza del juego, que es de guerra y estrategia.

Tal vez podría ser un bonus al superar el 90% o 95% de índice bélico, sólo para premiar el ser taaaan bélicos :P
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Gil-lauredin el Jue Jul 04, 2013 6:10 pm

los belicos mandan... y lo digo por que generalmente estoy entre 40 y 45 dias de guerra en todas las partidas que juego, excepto este numian que soy pacifico (por obligación de clan, no por otra cosa), en región no conquistable y me tienen hasta la &$%·#¬%$ los EOS, Los EOZ, los AVS y demas clanes de maricas que juegan a una sola ciudad, suerte tienen que aparte de pacifico no puedo pegarlos, por que les reventaba a todos y cada uno de ellos ::smile:: y ojo, en partidas anteriores aplaudí junto a camoria la creación de este tipo de clanes, pero lo cierto es que son unos paquetones terribles, que ni con heroe esemesero de 10 habilidades me ganan la mitad de los ataques a ciudades sin defensa decente xD

crees que deveria beneficiarse a los que superen ese porcentaje de belico? yo creo que no, por que bastante tienen con el hecho de que no les pueden atacar... psss ya vereis como le enganche los horarios a alguno y me dedique a cazar a sus heroes, ya veran...

en realidad, los belicos tienen mucha mas ventaja que los pacificos, los pacificos apenas pueden hacer mas que asediar una unica ciudad y algun ataque suelto, un belico tiene total libertad y eso no hay bonus que lo equilibre, es simple, los pacificos estan mas preparados para defenderse pero un buen belico se come a cualquier pacifico, incluso de dos en dos, total, los ataques que le devuelvan no van a ser en gran cantidad por que perderían su preciado bono de pacifico y sin eso, pues es belico xDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Argusito el Jue Jul 04, 2013 8:56 pm

Dekagor escribió:...excepto del clan de argus...que espero sigan asi xD! eso es hostigamientos, tras hostigamientos, saqueos tras saqueos

Palabra! ::wink::

La única duda que me queda al respecto es, por qué se empecinan en meterse en la boca del lobo? Digo, hay muchas otras regiones, algunas con excelentes bonos... sin embargo ahí están, dibujandose un blanco en la espalda para los EOs ::dry::

Suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Jue Jul 04, 2013 8:59 pm

elelfo144 escribió:pero al ser pacífico te limitas mucho en la naturaleza del juego, que es de guerra y estrategia.

Es que ser pacífico no debería ser cosa de toda la partida, sino que al día 30-35 ya debería de salir a pegar habiendo, gracias al bono, cimentado bien su imperio. ::smile::
Imagen
Argusito

por Searched el Vie Jul 05, 2013 12:02 am

Yo juego a ganar, no juego a 1 city para perder tiempo. A mi me gusta competir con la gente buena, jugar por ser el mejor, no conformarme con poco, no es mi vida asi y tampoco en un juego. Para conformarme con poco no juego.

Para ganar, tenes q jugar en las 4 mejores regiones de Numian, y lamentablemente 2 estan SIEMPRE llenas de mcs a mansalva, esta numian no es la ecepcion, y la tercera q es mi predilecta, esta LXG q me amenazo q me petaria a mcs si voy ahi, q haria las mcs necesarias y se petaria a toda la gente q funde en la 7, total infinit no lo banea. Dicho y hecho, conquistaron 40de las 50 citys q tiene a 0, le pase los mensajes a inifinit y obvio, ni respondio.

Este juego es un asco, entre la gente buena q lo arruina con trampas, llendo a joder como noe y el resto de fellows, gente q hace mcs solo para joder (yo cuando las hacia en las viejas epocas me protegia, se q no es bueno, pero al menos no molestaba a los demas, solo me beneficiaba yo, aca juegan a joderte y si les va bien o mal no les importa).

El juego esta divido entre 3 tipos de personas:

Las q saben jugar q estan haciendo mcs, llendo a joder a otro aunq no quieran jugar, malgastar tiempo y ganas de otros q quieren mejorar solo para joder a X clan o a X persona y al final siempre son los mismos partida tras partida.

Los q no saben jugar q se creen q si, q van a una city y joden a todo aquel q trata de jugar smseando un heroe y creyendose buenos pegando y ganando ataques.

Y los q hacen lo q pueden, como nosotros ahora. Toda la partida recibiendo ataques, toda la partida aguantando. Me da asco mirar el indice de razas, los eos vs cantidad de otras razas, es asqueroso, nadie sabe jugar de otra forma. Ojala q el juego se vuelva mierda, q todos sean eos a 1 city y solo sean 20 personas. Ojala q sea asi, por q la verdad, no veo a nadie interesado en q el juego sea entretenido, entre las mcs, los a 1 city y los pkts q no tratan de aprender, estan malgastando recursos de un servidor q podria servir para winkipedia al menos...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por K-oN el Vie Jul 05, 2013 12:06 am

Searched escribió:Como se nota q todos aca son jugadores relativamente de nivel bajo.

No compares o no iguales nivel bajo con no mucha conexión diaria. YO, reafirmo, YO, no puedo conectarme cada 6 hrs, son muy muy pocos los días que puedo, si son 1 o 2 por partida es mucho. Y eso hace que me roben muchos asedios. Y por consiguiente, terminamos pareciendo jugadores de "nivel bajo". En cambio los pacíficos no tienen esa necesidad de pasar pegados...

Searched escribió:A mi ahora me gusta jugar pacifico por q justamente se q nadie te asedia, entonces no me molesto en mirar cada 6 hs.

Tu mismo lo reafirmas, sale mejor ir de pacífico por ese "bono invisible" que es como una "protección": el que todo el mundo prefiere pegarle a un bélico que a un pacífico, simple. Los pacíficos se pueden dar esos lujos. Si quieren no pasan pegados. En cambio, uno como bélico con varias ciudades siente un miedo dentro de sí cuando no nos hemos conectado mas de medio día...

Dekagor escribió:tu crees que para un pacifico es facil crecer? no...y la prueba esta en FRY (numian) desde dia 1 estan recibiendo ataques de TODOS los EOS de la partida...excepto del clan de argus...que espero sigan asi xD!

Ellos mismos se buscaron a EOS y a los demás por ir de hambrientos por ese bonus ::laughing::

Gil-lauredin escribió: pero lo cierto es que son unos paquetones terribles, que ni con heroe esemesero de 10 habilidades me ganan la mitad de los ataques a ciudades sin defensa decente xD

Te pido un favor, no estandarices. Porque en CDY, reafirmo, en CDY, en zula, al comienzo (que es dónde tenemos me he dado cuenta que ganamos menos) se manejó un porcentaje no menor de 83% de victoria respecto al total de ataques hechos. Para mediados de partida se alcanzó un porcentaje mayor de 90%. Para los últimos 10 días un porcentaje mayor de 95%. Y al final terminamos con un porcentaje de 93,(..)% de ataques ganados respecto al total de hechos.
K-oN CDY ::wink::
K-oN

por Argusito el Vie Jul 05, 2013 4:26 am

K-oN escribió:Te pido un favor, no estandarices. Porque en CDY, reafirmo, en CDY, en zula, al comienzo (que es dónde tenemos me he dado cuenta que ganamos menos) se manejó un porcentaje no menor de 83% de victoria respecto al total de ataques hechos. Para mediados de partida se alcanzó un porcentaje mayor de 90%. Para los últimos 10 días un porcentaje mayor de 95%. Y al final terminamos con un porcentaje de 93,(..)% de ataques ganados respecto al total de hechos.

Amigo K-oN seguramente eso es porque no le has atacado nunca! ::tongue::
Imagen
Argusito

por Seven return el Sab Jul 06, 2013 1:25 pm

Sobre el pacifismo vs belicismo hay diversas opiniones, en mi opinion ir de pacifico da mas ventajas que ir de belico, pero esto en mi caso porque me considero mejor pacifico que belico ademas que soy muy malo para asediar , no se puede generalizar y decir que ser pacifico da mas ventaja no! porque un buen belico con muchas citys es temible y un buen pacifico se va hinchando de fama, tropas y produccion.

Esto va por rachas, antes parecia dominar el belicismo y ahora parece dominar el pacifismo, pero lo que de verdad se esta cargando el juego son los eos a 1 ciudad, se han ido extendiendo como un plaga hasta tal punto que el 50% de los imperios de numian son eos a 1 ciudad, ni juegan ni dejan jugar, ya ni sikiera ponen escusas, antes al menos decian que querian divertirse y no tenian tiempo ahora ya directamente dicen que vienen a joder. Para mi este es el cambio mas importante actualmente
Seven return

por MeganNoe el Sab Jul 06, 2013 2:10 pm

aunque FRY me trate feo le contestaré xdxd,
Como bien afirmas , este juego da bastante asco ya, mcs obvias y con pruebas relevantes y la administración no hace nada, entonces que se debería hacer según tú? MCS para contrarrestar las suyas? Pues no, no solemos jugar numian por la cantidad de trampas que existen, asi que si una amistad me pide ayuda para molestar a los tramposos creeme que la daré siempre que pueda.
Ni yo, ni mi clan hemos ido a una city, es más, yo conquisté a thiago su capital y a varios más, pero visto que al conquistar "por casualidad" imperios con IDS elevadas asedian las capitales, pues tocó quedarse con 1 a varios componentes (Yo por ejemplo ahora mismo tengo 2). La diferencia es dedicación) esto lo hace alguien que no lo suele hacer está mal visto, tipo CDY EOS (que todos odian) pero esto no es nada nuevo y varias de estas personas se han cansado de los multicuenteros y juegan asi y olé ellos. Pero claro esto siempre lo hacian la misma gentuza y nadie decía nada y ahora que lo hacen players cansaditos de aguantar todo el mundo se pone la mano en la cabeza y grita. Yo por ejemplo tengo a Aysen (Tu completa dedicacion) a d110s y a andy pegandome en Gardis con eos a 1 city y no ha pasado nada(estas son cuentas secundarias) pero claro cuando pasa al revés y me estoy petando a un NSF te viene Jbino lloriqueando y diciendo tonterias.

Respecto al tema del Post es demasiado obvio.
El poder de un bélico en comparación al del pacifico es abrumador, yo acostumbro a jugar pacifica y no es ni comparable, un buen belico te destroza el imperio nientras tú solo le has podido hace 2 ataques malos por miedo a que te conquisten.. es más diría de hasta quitar beneficios a la raza eo, sus tropas son demasiado respecto a otros tipos de tropas.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Searched el Sab Jul 06, 2013 7:25 pm

Noe, osea q a vos te parece bien hacer lo q te hacen para devolversela?

Yo voy mas alla, yo no digo q hagan mcs, pero q tampoco hagan cuentas a 1 city para pegarles. Si la gente se dedicara en vez de "devolver" a pasar de ellos, marginarlos, dejarlos a un costado.

De esta forma todas las partidas se volveran como zula, donde 10 personas juegan enserio y listo. Me parece mas productivo dejar q jueguen solo los q quieran jugar en vez de ir a joder a cada lado... yo por mi parte no creo volver, despues de estar casi 10 meses sin jugar, volver para ver esto es un asco, prefiero dedicarme a otras cosas en vez de ir a joder a otro por q hace 1231234345 partidas me pego.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por MeganNoe el Sab Jul 06, 2013 8:36 pm

No es el mismo término Fry y vos lo sabes, aquí no se están utilizando mcs para oetar a nadie , simplemente en vez de no jugarla entro cada vez que me acuerdo y pego, como dato adicional te diré que en mi clan solo hay 1 persona que tiene 1 city y solo 2 han metido sms. Pero la solución que vos das fry no es la correcta, al igual que la mia tampoco, se ha estado ignorando a los mceros y lo unico que ha servido ha sido para que se crezcan y crean cosas que no son, por eso yo intento entender a esos players tipo clan EOS ( yo odio a trece porque debe ser que tiene obsesión con pegarme) pero es que tienen que reivindicarse de alguna manera, que la administración no hace caso? Pues ellos toman sus propias iniciativas ( repito no las apoyo) pero asi es la unica manera que estoy viendo clanes que nunca tendrían la alianza del top 1 poseer cierta alianza. Entiendes lo que quiero explicar? Es que no se si me explico bien xd

MeganNoe

por Argusito el Dom Jul 07, 2013 1:48 am

MeganNoe escribió:esto lo hace alguien que no lo suele hacer está mal visto, tipo CDY EOS (que todos odian)

Hay una inmensa diferencia entre CDY y el clan EOS. Aprovecho el comentario para ponerla en evidencia. CDY es un clan de 5 o 6 amigos que siempre sale para divertirse. NUNCA asediamos, y sólo metemos guerra y nos ensañamos cuando alguno viene a meternos mensajitos al externo o MP con insultos, agravios, sugerencias y demás ::tongue::
El clan EOS, por su parte, es un clan que se forma completo, de 20 imperios mínimo, y sí esta organizado por un jugador que solo desea joder.
No se puede comparar el daño que hacen 5 jugadores contra el que producen, sin dudas, 20 bien armaditos.

MeganNoe escribió:Pero claro esto siempre lo hacian la misma gentuza y nadie decía nada

Amiguilla tanatóloga, me da tristeza que me consideres gentuza ::crying::

Siguiendo con el tema del hilo, muchos aca se contradicen. No hay dudas de que el pacífico tiene ventajas sobre el bélico. Yo mismo lo compruebo cada vez que voy con elfos o con enanos, el oro y la fama adicional, la posibilidad de contruir con menos turnos, son algo que no se puede despreciar.
El tema es, que algunos no saben usar los bonos, entonces cae un bélico con experiencia y le hace saltar los tapones, pero en general eso no sucede. Vean en Gardis caso de FWM y VIH, todos pacíficos y aliados. Qué clase de juego es ese? Yo lo llamo casitero... y ojo, es parte de la estrategia, y válida por cierto, como lo es pegar a única ciudad.

Saludos!
Imagen
Argusito

por Seven return el Dom Jul 07, 2013 2:49 am

Me entristece que algunas personas relevantes de este juego defiendan a los que juegan a 1 city, es legal si... pero joder jugar asi es asqueroso, desmotiva a muchisimos jugadores, hace decaer el juego aun mas y no es divertido, no existe esa ambicion de jugar.

Las MC´S están ahí desde hace mucho y el que se piense que algun dia desapareceran es tonto, hay muchas formas de hacer MC´S y es practicamente imposible detectarlas con el presupuesto de un juego de este estilo. Y si os gusta este juego LO PEOR que podeias hacer es jugar de esa manera.. yo no podría sabiendo que estaría contribuyendo a cargarme el juego con todos los buenos momentos que me ha hecho pasar. Las MC´S no se pueden evitar, LOS EOS A 1 CIUDAD SI
Seven return

por Argusito el Dom Jul 07, 2013 3:14 am

Seven return escribió:Me entristece que algunas personas relevantes de este juego defiendan a los que juegan a 1 city, es legal si... pero joder jugar asi es asqueroso, desmotiva a muchisimos jugadores, hace decaer el juego aun mas y no es divertido, no existe esa ambicion de jugar.

Hablando de desmotivar... lo asqueroso, desde mi humilde punto de vista es ver estas cosas:

Imagen

Ciudad de 70K de población, pacífico, amaparado en alianzas, sin murallas, sin armería, sin fosos... y sin tropas!
Imagen
Argusito

por Searched el Dom Jul 07, 2013 4:25 am

Mira esto por ejemplo:

3L1Z4B3TH R4M05 #174 (EOZ)
Héroe 3l1z4b3th r4m05 #26
Pérdidas: 81
Philip J #272 (FRY)
Ciudad Marzo #269
Pérdidas: 595
Población: 29927
Isla seca
#9 Ataque perdido 3h 7m

Defiendo a 700 tropas, por q no tengo otra forma de defender, de 5k para arriba me pegan los EOS, entre 10k y 40k, me pegan los PNY, y a mas no llego para poner todas las tropas. Sin contar q los eos de EOZ y PAC tambien nos dan a altas algunos ataques.

Desde dia 1, todo eo de la partida nos pega. Y ustedes diran, te lo mereces por ir a una region saqueo, y yo les dire q pueden tener razon... pero ahora supongamos q nadie mas, nunca, vuelve a fundar en una region saqueo... q hacen los eos a 1?

Es q sinceramente es asqueroso, y peor aun digan q un belico no puede contra un pacifico. A ver te digo yo, despues de poner murallas y fosos y seguir perdiendo, q haces contra alguien q te asedia y te pega de esta forma? duplicar los puntos a heroe por sms? si!!!!!!!!! por q el pacifico tiene la ventaja!!!

Lo q hay q leer a veces...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por MeganNoe el Dom Jul 07, 2013 9:36 am

Argusito no quisiste enterderme, te lo explicaré: Cuando la gentuza (Ni vos ni tus amigos) sino todos los que no saben jugar si no es mcs hacian y hacen cuentas de EOs a 1 city no "pasaba nada y había que ignorarlos" Pero cuando lo hace otro player ahí si que está mal no?
Este juego se mueve por el interés, yo he visto clanes lloriquear que EOS o CDY les están pegando y el mismo lider de ese clan lleva al más multicuentero del juego y está haciendo lo mismo a otros clanes... pero claro... es muy fácil hacerse la tonta cuando al que estan petando es a otra persona, pero cuando te pegan ati... ya si se quejan. Y no lo digo por vos Fry, yo se la magnitud de ataques que recibiais porque yo pegaba a un imperio del ver los golpes que recibiais, le pedí perdón, deje de atacar, te di la alianza esa para que mis chicos no te pegasen y a esa persona le regale un sms por las molestias, y puedes preguntarle
Respecto a eso, yo creo que no se me entiende, yo no apoyo el ir a 1 ciudad, es más veo estrictamene necesario que se realice un cambio respecto a eso, tipo que no este permitido atacar si no tienes 2 o más ciudades y tmb reducir el máximo de sms que se le pueden meter a un héroe y bajar tmb los puntos de desarollo que se les dan.. porque es demasiado.

MeganNoe

por MeganNoe el Dom Jul 07, 2013 9:45 am

Por cierto se me olvidó! Argusito, mencionaste lo de FWM y VIH en Gardis, yo te hablaré de mi caso.
Mencionas que full alianzas pero eso no es cierto, en mi clan, llevamos 3 partidas consecutivas que no paramos de guerrear, la pasada Kenaron, mientras todos iban de pacificos, FWM ganó a NUS a CHI a otro clan que no recuerdo el nombre lo siento y planto cara a T1N, eso es ir full alianzas? Y asi las 3 últimas partidas... yo creo que una partida que se vaya de pacifica no pasa nada, nos lo hemos merecido ajjaja

MeganNoe

por Argusito el Dom Jul 07, 2013 7:33 pm

Pero yo no digo que este mal ir aliados o pacíficos, ambas cosas son parte de la estrategia.
También entiendo a Fry con eso de que vengan todos los EOs a molestar, por más pacífico que seas terminan por arruinarte.

Hay que hacer una salvedad en este punto. En principio, un pacífico tiene ventajas que no se pueden ocultar. Ahora bien, si todo el mundo te ataca, salvo que sea un Kenaron donde aguantas más horas sin que te peguen, entonces hasta el mejor pacífico cae.

En el caso de VIH (Gardis) nuestro clan (CDY) le metió guerra, pero claro, somos 5 gatos locos, y aunque pegamos feo (muy feo) no les movemos un pelo. ¿Por qué? Porque estan aliados con los demás de su rango y nadie más les pega, salvo algunos ataques aislados. Entonces, como puse ese ejemplo arriba, defienden sin tropas, sin murallas, sin patriotismo, sin nada.

Hostigamientos : 51
Saqueos ______: 14

Esa es la estadística que llevamos en CDY, solo al clan VIH, metiéndoles rigurosamente alrededor de 60 ataques por día.

Y se dan el lujo de defender así, porque van de pacíficos, juegan al %, usan discurso, y lo he comprobado al hacer varios espionajes, ciudades tocadas, vuelven a estar al 1%, lo mismo quitar los hostigamientos.

Conclusión:

1) Tenemos el pacífico que, al tener buenas alianzas no se preocupa por los ataques, y solo funda y funda sin defender bien, es lo que comunmente se llama "casitero".

2) Está el pacífico que fundamenta su imperio y luego deja el pacifismo para enfrentarse con todo y a todo o nada. A día 35 de partida ya debería salir del pacifismo (forma ideal a mi juicio) utilizando una estrategia mixta.

3) Esta el bélico que pega con única ciudad, a trabar el avance de otros, utilizando todo lo que tenga a su alcance, SMS al héroe, multicuentas, tal vez por alguna rabieta anterior.

4) Esta el bélico que sale con única ciudad a hacer ataques para perfeccionar sus formaciones, y pega salteado tratando de no caer dos veces sobre el mismo imperio, salvo que reciba improperios, blasfemias, quejas, lamentos ::tongue::

5) Esta el bélico que sale con varias ciudades y trata de balancear construcciones con ataques. Tiene que saber dispersar sus tropas en defensa como en ataque y lograr autoabastecerse de tropas llevando 2 capitales por cada 6 ciudades que posee en su imperio.

Entonces para hacer un buen análisis deberíamos poder comparar el 2) con el 5) y en ese sentido, solo en ese, el pacífico tiene ventajas, siendo ambos buenos y experimentados jugadores.
Imagen
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Ideas