Searched escribió:Mira esto por ejemplo:
3L1Z4B3TH R4M05 #174 (EOZ)
Héroe 3l1z4b3th r4m05 #26
Pérdidas: 81
Philip J #272 (FRY)
Ciudad Marzo #269
Pérdidas: 595
Población: 29927
Isla seca
#9 Ataque perdido 3h 7m
Defiendo a 700 tropas, por q no tengo otra forma de defender, de 5k para arriba me pegan los EOS, entre 10k y 40k, me pegan los PNY, y a mas no llego para poner todas las tropas. Sin contar q los eos de EOZ y PAC tambien nos dan a altas algunos ataques.
Desde dia 1, todo eo de la partida nos pega. Y ustedes diran, te lo mereces por ir a una region saqueo, y yo les dire q pueden tener razon... pero ahora supongamos q nadie mas, nunca, vuelve a fundar en una region saqueo... q hacen los eos a 1?
Es q sinceramente es asqueroso, y peor aun digan q un belico no puede contra un pacifico. A ver te digo yo, despues de poner murallas y fosos y seguir perdiendo, q haces contra alguien q te asedia y te pega de esta forma? duplicar los puntos a heroe por sms? si!!!!!!!!! por q el pacifico tiene la ventaja!!!
Lo q hay q leer a veces...
todo el mundo recibe ataques de eos , yo en mi primera partida en el es , fue un numian. Estabamos en la 11 y me tire toda la partida con hostigamientos y recibiendo palos de todo el mundo, y nadie se quejo....
De todas formas jugadores de tú nivel no tendrían que tener problemas ya que ganais todos los ataques