Pacífico vs Bélico

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Pacífico vs Bélico

por Kifosixx el Dom Jul 07, 2013 8:20 pm

Searched escribió:Mira esto por ejemplo:

3L1Z4B3TH R4M05 #174 (EOZ)
Héroe 3l1z4b3th r4m05 #26
Pérdidas: 81
Philip J #272 (FRY)
Ciudad Marzo #269
Pérdidas: 595
Población: 29927
Isla seca
#9 Ataque perdido 3h 7m

Defiendo a 700 tropas, por q no tengo otra forma de defender, de 5k para arriba me pegan los EOS, entre 10k y 40k, me pegan los PNY, y a mas no llego para poner todas las tropas. Sin contar q los eos de EOZ y PAC tambien nos dan a altas algunos ataques.

Desde dia 1, todo eo de la partida nos pega. Y ustedes diran, te lo mereces por ir a una region saqueo, y yo les dire q pueden tener razon... pero ahora supongamos q nadie mas, nunca, vuelve a fundar en una region saqueo... q hacen los eos a 1?

Es q sinceramente es asqueroso, y peor aun digan q un belico no puede contra un pacifico. A ver te digo yo, despues de poner murallas y fosos y seguir perdiendo, q haces contra alguien q te asedia y te pega de esta forma? duplicar los puntos a heroe por sms? si!!!!!!!!! por q el pacifico tiene la ventaja!!!

Lo q hay q leer a veces...

todo el mundo recibe ataques de eos , yo en mi primera partida en el es , fue un numian. Estabamos en la 11 y me tire toda la partida con hostigamientos y recibiendo palos de todo el mundo, y nadie se quejo....

De todas formas jugadores de tú nivel no tendrían que tener problemas ya que ganais todos los ataques :)
Kifosixx

por Searched el Lun Jul 08, 2013 12:14 am

Kifosixx escribió:
Searched escribió:Mira esto por ejemplo:

3L1Z4B3TH R4M05 #174 (EOZ)
Héroe 3l1z4b3th r4m05 #26
Pérdidas: 81
Philip J #272 (FRY)
Ciudad Marzo #269
Pérdidas: 595
Población: 29927
Isla seca
#9 Ataque perdido 3h 7m

Defiendo a 700 tropas, por q no tengo otra forma de defender, de 5k para arriba me pegan los EOS, entre 10k y 40k, me pegan los PNY, y a mas no llego para poner todas las tropas. Sin contar q los eos de EOZ y PAC tambien nos dan a altas algunos ataques.

Desde dia 1, todo eo de la partida nos pega. Y ustedes diran, te lo mereces por ir a una region saqueo, y yo les dire q pueden tener razon... pero ahora supongamos q nadie mas, nunca, vuelve a fundar en una region saqueo... q hacen los eos a 1?

Es q sinceramente es asqueroso, y peor aun digan q un belico no puede contra un pacifico. A ver te digo yo, despues de poner murallas y fosos y seguir perdiendo, q haces contra alguien q te asedia y te pega de esta forma? duplicar los puntos a heroe por sms? si!!!!!!!!! por q el pacifico tiene la ventaja!!!

Lo q hay q leer a veces...

todo el mundo recibe ataques de eos , yo en mi primera partida en el es , fue un numian. Estabamos en la 11 y me tire toda la partida con hostigamientos y recibiendo palos de todo el mundo, y nadie se quejo....

De todas formas jugadores de tú nivel no tendrían que tener problemas ya que ganais todos los ataques :)

Prefiero discutir con alguien q sepa mantener una conversacion

Noe y Argusito. No me quejo de q me peguen eos, sabia q eso pasaria, pero hay mas eos q personas jugando, peor aun, hay mas eos q van a joder con heroes smseados q gente jugando. Y ya cansa, ahora es numian, en la proxima kena no voy a poder fundar en ninguna de todas las regiones q son mas o menos saqueables, en zula peor... en fanta igual. Osea no tengo forma de jugar si quiero ir mas o menos tranquilo a una region belica o pacifica.

Y argusito, vos de lo q te quejas es de las muchas alianzas, no de los pacificos, q cambia si a los q pegas son belicos sin rango por las alianzas? nada, estarian llenos de fama igual, construyendo y subiendo moral... Tu queja no es a un pacifico, por q te qujas de los q no tienen rango, no te quejas de un pacifico hasta el dia 20... por q sabes bien q a un pacifico hasta ese dia es demasiado petable, y eso es justamente lo q yo digo... el pacifico no tiene forma de aguantar al inicio a nadie q use sms, sea otro pacifico o belico, pero con 9 sms al heroe no podes ganarle con nada.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por - Reaper - el Lun Jul 08, 2013 3:49 am

Aquel que diga que no se puede bajar a un pacifico es porque no sabe jugar de bélico o hace pésimas estrategias, como dato adicional también diré que es ilógico querer ganar una guerra a un clan pacifico a día 40+, lo ideal es meter guerra a los clanes pacíficos entre día 15-20, aunque el plazo se puede extender hasta los días 30-35, pero obviamente sera mucho mas difícil ganar. Si no se toma en cuanta esos puntos en la estrategia inicial es completamente la culpa de los bélicos. En este aspecto el juego no necesita cambios, si acaso que se revise las formulas que dan las posibilidades de conquista, que cada vez parece mas difícil conquistar incluso a altos porcentajes, pero de bonus extra nada.

Ahora bien, la solución a las multicuentas y a los eos de 1 ciudad es muy simple, imperio que no llegue a los 500 puntos no puede pegar, y solo podrá pegar a imperios que tengan 500 puntos o mas. Con esto, se suprimen las multicuentas que arruinan partidas los primeros días y los eos con 1 ciudad tardaran bastante en llegar a 500 puntos, así si alguien quiere hacer multicuentas por lo menos le costara mas trabajo y los imperios estarán mejor preparados para pegar y recibir.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Jul 08, 2013 6:13 am

- Reaper - escribió:Ahora bien, la solución a las multicuentas y a los eos de 1 ciudad es muy simple, imperio que no llegue a los 500 puntos no puede pegar, y solo podrá pegar a imperios que tengan 500 puntos o mas. Con esto, se suprimen las multicuentas que arruinan partidas los primeros días y los eos con 1 ciudad tardaran bastante en llegar a 500 puntos, así si alguien quiere hacer multicuentas por lo menos le costara mas trabajo y los imperios estarán mejor preparados para pegar y recibir.

Esa solución seria a las multicuentas, pero de no pegar hasta 500 de valor? eso jode a la mayoría, no se como explicarlo porque siempre fui malo en eso pero ya te darás una idea. La solución contra la eos de 1 ciudad es que si no se tienen 2 ciudades no se puede pegar es super fácil ahí ya no joden tanto esos feos, ya que si te pegan pides a algunos de tu clan que te ayuden con el y buscan su capi y se va a la mier :D. Algo así seria
wdfdsgdfgfjyikyk

por Searched el Lun Jul 08, 2013 6:51 am

Eso no cambia nada, lo de 2 citys no es nada

Yo cambiaria primero, q se pueda meter 1 sms al heroe cada 3 citys q tengas, y recien podrias poner el 4° digamos, cuando tengas 12 citys y asi...

Segundo, q los primeros 15 dias los eos no vieran citys en regiones saqueables, asi nisiquiera pueden pasar asedios ni pegar, se acabarian las mcs eos para bajar clanes en regiones saqueables.

Y tercero, q se pudiera conquistar aun la unica ciudad, total, fundarla no cuesta ni recursos ni oro, asi q yo pondria q se tendria q poder conquistar, si no podes defenderla, te jodes. La regla q era para proteger a novatos desaparece al ver gente q ni supera los 500 puntos pero pega con 1 city.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d11os 11 el Lun Jul 08, 2013 9:18 am

Searched escribió:Eso no cambia nada, lo de 2 citys no es nada

Yo cambiaria primero, q se pueda meter 1 sms al heroe cada 3 citys q tengas, y recien podrias poner el 4° digamos, cuando tengas 12 citys y asi...

Segundo, q los primeros 15 dias los eos no vieran citys en regiones saqueables, asi nisiquiera pueden pasar asedios ni pegar, se acabarian las mcs eos para bajar clanes en regiones saqueables.

Y tercero, q se pudiera conquistar aun la unica ciudad, total, fundarla no cuesta ni recursos ni oro, asi q yo pondria q se tendria q poder conquistar, si no podes defenderla, te jodes. La regla q era para proteger a novatos desaparece al ver gente q ni supera los 500 puntos pero pega con 1 city.

Hola ::tongue::

El punto 1 y punto 2, creo que se te pasa la mano con exageración. En el "punto 1" podría ser 1 sms al héroe por ciudad o también 1 sms al héroe por semana. El "punto 2" es muy desventajoso para los bélicos y les das más ventaja a los pacíficos, Ejemplo ya nadie va querer coger eos de inicio, se esconderían almacenes contra un clan eos en esas ciudades.El "punto 3" es la mejor idea.

El pacifismo es muy ventajoso, ejemplo, Kenaron, Zula, Gardis, y este mismo Numian. Se ve de cajón que ganará un clan que estuvo o estará pacifico toda la partida, menos fantasy que HMT salió a guerrear, pero ya casi todas las partidas se está dedicando a hacer casitas. Una de las causantes que creo que el juego está así es por los eos a 1 ciudad.

También queda claro que ya no hay mucho nivel en el ES, hay muy poca gente crack que juega a ésto, la mayoría se retira

Por mi punto de vista deberían cambiar:
-Los eos a 1 ciudad (la idea de Fry me gustaría verla)
-Beneficio a la gente ultra bélica como lo expuse anteriormente.
-Los sms a los héroes.

PD: Las demás ideas las paso, la mayoría no piensa como afectaría el juego realmente.

Saludos niños
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por - Reaper - el Lun Jul 08, 2013 10:08 am

Searched escribió:Eso no cambia nada, lo de 2 citys no es nada

Lo de los sms a los héroes no va a cambiar, la mayoría que compra sms (actualmente) lo hace para dopar héroes, seria un golpe fuerte para el ES, y con tan pocos jugadores seria muy malo. Aparte que es muy bestia eso que propones, seria dejar mucho a la suerte, me han tocado héroes que a nivel 12 no tienen habilidades y me han tocado héroes que a nivel 5 ya tienen 3 (sin sms obviamente).

El segundo punto también es muy bestia y claramente en contra de los eos (que ya llevan varias desventajas), aparte de que supondría demasiada ventaja para los clanes que funden en esas regiones (sacarte del camino a todos los imperios de una raza es mucha ventaja).

Y la tercera es la peor xD, si bien es cierto que los eos con una ciudad son un problema que hay que tratar, la solución no es hacer conquistable la única ciudad del imperio, hay algunos (como yo en numian y gardis) que por falta de tiempo jugamos con una sola ciudad y en ambas soy pacifico (indice bélico 0%, es decir, no molesto a nadie) y llego a estar días sin entrar, por ende me afectaría demasiado que después de 3 o 4 días venga a encontrarme sin ciudad xD.

Yo mantengo mi postura, menos de 500 puntos no se puede pegar, y tal vez agregar el punto de wede (si te dicen así no?), o sea, para pegar hay que tener mínimo 2 ciudades y mas de 500 puntos, si te quedas con una sola ciudad no puedes pegar aunque pases de los 500, insisto que con esto se minimizaría bastante el problema de los eos y las multicuentas.

PD: d11os tu eres noob y tu opinión no vale xD.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Lun Jul 08, 2013 11:38 am

Me gusta mucho la idea de reaper...es mas deberias hacer un post aparte, hasta que no llegues a 500 de valor y no tengas mas de 1 city no puedes pegar, si tienes dos y pierdes 1 no puedes pegar, pues seria de vivos pendejos los EOS rompebolas que fundan 3 o 4 citys (mas tropas, mejor capi) el dejar 3 citys a cero y defender solo 1, pegandole a todo aquel que se le atraviese hasta que pierda "las ciudades de mas", y como dijo reaper, tambien modificaria el % de conquistas, city con 3 ataques perdidos deberia caer, porque me he encontrado con imperios que van a joder con citys a cero y pasan dias y las citys no caen...injusto para los que toman este juego enserio, pues generalmente le conquistan mas facil de lo que pueden conquistar y me incluyo que me ha pasado mas de una vez que pierdo citys al segundo ataque siendo pacifica y mis asedios les tengo que dar dias y dias y no caen...hasta se van de rango!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por d11os 11 el Lun Jul 08, 2013 11:57 am

Es una pésima idea reaper, llegar a 500 sin pegar nada, sería todo edificios, pobla y recursos, imaginate día lunes la mayoria de la gente llega a 300 contruyendo mal el imperio para fundar el clan, la gente al día 10 o más llegará a 500 de valor, porqué tendrá que dopar héroe y meter tropas sms, por qué costará más ganar a esa altura a los imperios. Entonces no podrá meter sms a recursos para meter edificios.

Un ejemplo que se aprovecharia: Me fundo un clan con puras mcs en región X, para quitarle la región y voy fundando solamente, podría tener 5 o 6 ciudades mientra la gente lucha para llegar a 500 para pegar... Bueno la mcs siempre estarán, hay diferentes tipos de mcs...

Pues me costará menos fundar el clan que pegar xD...

REAPER NOVATO Y TU IDEA PÉSIMA.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por - Reaper - el Lun Jul 08, 2013 12:38 pm

d11os 11 escribió:Es una pésima idea reaper, llegar a 500 sin pegar nada, sería todo edificios, pobla y recursos, imaginate día lunes la mayoria de la gente llega a 300 contruyendo mal el imperio para fundar el clan, la gente al día 10 o más llegará a 500 de valor, porqué tendrá que dopar héroe y meter tropas sms, por qué costará más ganar a esa altura a los imperios. Entonces no podrá meter sms a recursos para meter edificios.

Edificios, pobla, recursos y tropas para ser exactos, y si, ese es el objetivo, un eo con una ciudad tardara bastante en llegar a 500, los que hagan multicuentas tendrán que esforzarse mucho mas si quieren hacer trampa o joder algún clan/imperio. Y en teoría no, el que sea fácil o difícil pegar dependerá directamente de que tan bien te prepares antes de llegar a los 500.

d11os 11 escribió:Un ejemplo que se aprovecharia: Me fundo un clan con puras mcs en región X, para quitarle la región y voy fundando solamente, podría tener 5 o 6 ciudades mientra la gente lucha para llegar a 500 para pegar... Bueno la mcs siempre estarán, hay diferentes tipos de mcs...

Pues me costará menos fundar el clan que pegar xD...

Seamos sinceros fea, a cualquier clan decente es imposible quitarle el gobierno fundando con multicuentas, la única forma es joderlo de inicio pegandole, y si quitamos ese factor es simplemente imposible.

PD: sigues siendo un noob, así que tu opinión sigue sin ser valida xD
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Seven return el Lun Jul 08, 2013 1:59 pm

Reaper yo creo que la mejor solucion seria hacer conquistable la unica ciudad de un imperio, pero con la excepcion de que al ser unica obtendrá proteccion x2, es decir, 8 en zula, 12 en fanta y 20 en kena en vez de lo normal que es 4 en zula, 6 en fanta, 10 en kena.

Esto de no poder pegar a una unica ciudad se hizo para ayudar a los nuevos o a los que les quitaron todas sus citys y no para que la gente abuse descaradamente de ello. Propongo que se arregle esta "laguna" como dije arriba, es la solucion mas sencilla, se sigue ayudando a los nuevos o a los que perdieron todas sus citys y se corta de raiz el problema de los eos a 1 ciudad.
Seven return

por Argusito el Lun Jul 08, 2013 5:10 pm

La solución es más sencilla aún.

Se cambian los bonos en otras regiones, se los hace más "tentadores" y listo, se acaba el problema, porque todos van a llanura o costa y tratan de hacerse del bono de región, y si esa región es saqueable los EOs (a única o a varias) tarde o temprano se darán una vueltita.

Si ven otros bonos atractivos en regiones que no son full saqueo, van a empezar a fundar y armar clanes ahí, y habrá EOs (con héroe dopado o no) que pegue ahí, eso es inevitable, tampoco pidan que nunca los ataquen! Pero el que pegue puede conquistar y donde conquista, se le puede devolver el favor.

Asunto terminado! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Dekagor el Mar Jul 09, 2013 3:05 am

no es pésima...es muy valida si en tres días puedes llegar a 300 sin pegar para fundar el clan...en 3 o 4 días mas puedes llegar a 500...y pegar...igual cueste lo que cueste a ti eso que te importa???? tengo entendido que juegas pacifico y te joden con mcs los que te odian, ahora al defender tan ferriamente que si pueden seguir pegando con menos de 500 de valor solo estas justificando y aclarando que SI sigues usando mcs para joder...cosa que no quiero ni imaginarme
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jul 09, 2013 6:35 am

Argusito escribió:La solución es más sencilla aún.

Se cambian los bonos en otras regiones, se los hace más "tentadores" y listo, se acaba el problema, porque todos van a llanura o costa y tratan de hacerse del bono de región, y si esa región es saqueable los EOs (a única o a varias) tarde o temprano se darán una vueltita.

Si ven otros bonos atractivos en regiones que no son full saqueo, van a empezar a fundar y armar clanes ahí, y habrá EOs (con héroe dopado o no) que pegue ahí, eso es inevitable, tampoco pidan que nunca los ataquen! Pero el que pegue puede conquistar y donde conquista, se le puede devolver el favor.

Si aumentan los bonos y hacen mas bonitas otras regiones que no sean saqueables empezaran a fundar solo alli y dejar de fundar ciudades en costa o llanura entonces ahí joderías a los EOS que SI juegan con MAS citys y por ahí necesitan oro y buscan saquear (cosa que ya casi nadie de los que usan EOS hace) xD que se yo mañana veré si hago una idea que me parece buena
wdfdsgdfgfjyikyk

por Seven return el Mar Jul 09, 2013 12:54 pm

Y para ti eso es una solucion? ya entiendo tu juegas en EOS o CDY... y obviamente no quieres que desaparezcan los EOs a 1 ciudad, pues muy mal, todos deberian defender el estilo de juego normal que siempre se ha llevado, y sobretodo los mas viejetes y los que tienen mayor influencia deberian dar ejemplo, y no ponerse a jugar de esta manera que no aporta nada al juego mas bien lo están hundiendo más aún y algún día ya será demasiado tarde para volver atrás.
Seven return

por MeganNoe el Mar Jul 09, 2013 1:40 pm

La idea de protección x2 no la comparto porque hay gente que lo hace por diversión, y el sistema de conquistas te la juega muuuy amenudo, al igual que tampoco veo bien la idea de hasta 500 no poder pegar, aunque eso resolvería mucho el problema de las mcs pero "nerfearia" a los eos de una manera sobrehumana, entonces se tendrían que dar un bonus a los eos para el early porque sino la desventaja seria muy grande a mi modo de ver.

La idea que si que está bastante bien es la de cambiar algunos bonus de región y hacer más comoetitivas otras regiones, y aquí me gustaría comentar algo a Fry sobre todo:

Como verias el cambio, por ejemplo, de la región 25 (con un bonus inservible ) a terreno solo en costa y de bonus algo tipo: Maravillas cuestan un 20% menos y tarda 1 dia menos, o algún bonus tipo asi, para que los clanes tops tengan que ver esa región como secundaria o de tercera aun sabiendo que los eos les pegarán pero merecerá la inversión
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Seven return el Mar Jul 09, 2013 4:09 pm

vuelvo a lo mismo de antes ¿de qué serviria modificar las regiones? Ya te lo digo yo, de NADA, los EOS a 1 ciudad van a seguir jodiendo exactamente igual a como lo estan haciendo ahora, y no digáis que puede conquistar y ya se le podría atacar, eso es una tonteria, de 60 dias que tiene la partida cuantos dias creeis que va a estar visible su capy, ¿10 a lo mucho? si le pegan una vez mete alerta y pa cuando pasen 24 horas ya ha perdido la otra city. Al menos con proteccion x 2 la capy está siempre visible y se le puede pegar y bajarle tropas, incluso conquistarla.

Entiendo que algunos no se puedan conectar, pero con proteccion x2 yo creo que es mas suficiente, con meterse 2 minutos cada 12 horas es mas que suficiente, peor lo tengo yo que tengo 15 citys en fantasy y como no me conecta cada 6-8 horas ya tengo citys al 60%, y no 1 sino 15! y son pocas
Seven return

por MeganNoe el Mar Jul 09, 2013 4:22 pm

Tú bien sabes que ni aún con esas van a desaparecer los eos a 1 city, tampoco son problema porque no tienen mucha tropa ni turnos, el problema real es el dopaje de dicho héroe, las tropas eos no son inmortales y se bajan igual, el problema es el heroe que actua desmotivado bajando mas de la mitad de las bajas... ese es el problema creo yo.
Y lo de modificar las regiones, si tu das a algun clan más beneficio, posiblemente se planteen el preparar una partida mejor, te explico:
El clan SPN mismamente, un clan que está casi todas las partidas y llena los imperios, sabe que no puede competir la región 6 porque irá algun clan top, pero y si se plantea ir a la región 8 con bonus de fama por 1.3 y piedra x1.3 ??? Alomejor se pensaría el planificar algo y poder dar mas guerra a los tops y asi con todo... (La información son PUROS EJEMPLOS)
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jul 09, 2013 6:29 pm

Eso de las regiones es muy lindo como lo deja planteado Noe, yo creo que con mas regiones competitivas bajaría mucho el % de MCs pero ahora, los de EO a 1 city
el problema una linda solución seria poner que si o si necesites una X cantidad de tropas para pegar o si no, no podes y a partir de cierto día como 10 o 15 se pueda empezar a conquistar únicas ciudades ya que allí un jugador promedio no tendrá a rango a gente novata y ya no sirve la protección para joder a los nuevos, pero ahí jodería a los que no tienen mucho tiempo no se es todo un problema esto y ojala pasen mas gente a dar sus ideas
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Mar Jul 09, 2013 6:50 pm

Seven return escribió:

Y para ti eso es una solucion? ya entiendo tu juegas en EOS o CDY... y obviamente no quieres que desaparezcan los EOs a 1 ciudad, pues muy mal, todos deberian defender el estilo de juego normal que siempre se ha llevado, y sobretodo los mas viejetes y los que tienen mayor influencia deberian dar ejemplo, y no ponerse a jugar de esta manera que no aporta nada al juego mas bien lo están hundiendo más aún y algún día ya será demasiado tarde para volver atrás.

Solo para que conozcas un poco de historia al hablar de CDY:

cdy-top-10-t114678.html

Saludos! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Ideas