Tauroth escribió:SIN EMBARGO !!!, algo que no tiene en cuenta el pato Lukas, es que cuando un belico le conquista una ciudad a un pacifico, es como si le quitara toda la inversion que hizo el pacifico en esa ciudad. Una analogia es como si yo contruyera una casa en un lugar cualquiera, y por alguna razon legal llega un tio y me la quita, es como haber perdido todo lo que inverti en construir esa casa.
Creeme eso no le duele tanto a un pacífico. Hablas como si hubiese sido una gran inversión y pues creo que estás erróneo. Un pacífico normal, tiene unas 10 ciudades como mínimo y el objetivo es, que todas produzcan casi lo mismo (traducción de recursos en oro), aparte de que les sale mas barato (porque sale mas barato comprar 6 edificios, distribuidos: 3 en una ciudad y 3 en otra que 4 en una y 2 en otra) también les disminuye el riesgo de perder una gran producción si les conquistan alguna ciudad que tiene mas edif que otras. Así de que no les duele tanto...
Tauroth escribió:(...)pues llegara un momento donde el pacifico no tendra las tropas suficentes como para defender todas las ciudades que han sido atacadas
El pacífico tiene más tropas que el bélico por el hecho de que tiene más población. Y pues no si te has dado cuenta de que para ser Bélico TIENEN QUE HABER PACÍFICOS PRIMERO para que puedan sacar muchas y buenas ciudades, en cambio, para ser PACIFICO, simplemente se es. Y si te das cuenta, ya cuando un bélico quiere conquistar muchas ciudades del pacífico, el pacífico ya tiene muchas ciudades (redundante, pero necesario) y por ende buena producción como de recursos como de tropas, así que el pacífico tiene todas las herramientas y muy facil para salirse le a un bélico.
Tauroth escribió:(...)Eso es estrategia. Por eso Zula es belica y por eso Kena es pacifica.
Otro argumento para decir que el juego apoya al pacifismo. En zula, como tu lo has dicho, es bélico y kena es pacífica. Pásate por el Salón de la fama (hall of fame) y date cuenta dónde se alcanzan mayores puntajes, si en las partidas "bélicas" o en las partidas "pacíficas"

...
"Ir bélico , sucks. Demasiado sacrificio, pocos frutos"Tu lo has dicho pato, muy pocos frutos. Para pacíficos hay buenos frutos, pero digamos qué puede hacer uno si la gran cant. de alianzas o de clanes que organizan las regiones antes de la partida casi siempre son los mismos?. Entonces ellos dicen "pero creen uds un clan entre uds", pero cómo competir contra clanes que ya vienen aliados desde antes?. Es como querer sacar una nueva marca de celular de tal manera que desplaze a Samsung y a Apple del mercado. Realmente es muy difícil. Uno puede crear un clan y tratar de llegar a un "buen" top, pero, al final a quién es el que van a maguear?, o en mitad de partida, a quién es el que le van a meter guerra para que no quede en buen lugar?, es obvio...

Creo que se debe implementar algo a favor del belicismo de tal manera que salga mas rentable ir de bélico que pacífico para acabar con tantas alianzas.
Tauroth escribió:K-oN escribió:Searched escribió:Y segundo... no hay forma de competirle a un belico q sabe jugar. El tema es q todos se llenan de alianzas y por eso se quedan sin rango, si no te alias de los de arriba, podras petarte pacificos sin problemas.
Sabía yo que vendría alguien a decir eso. Mira man, siempre hay excepciones, SIEMPRE. Es obvio que siempre va a haber un bélico que va a hacer la diferencia, siempre. Pero para nadie es un secreto que sale mil veces mas rentable ir pacifico ¿Por qué? porque no depende tanto del azar (%). Si fundan cada 2 o 3 días, una ciudad mas segura a su imperio. En cambio el bélico depende de azar. Y aparte el pacifico le saca mucha mucha diferencia fácilmente con el bono pacifismo, es obvio. Llevan mas y mejores tropas, mas recursos, mas fama, mas protección, todo su imperio, todo su entorno se mueve con un plus (+) que los bélicos no tienen. De hecho, fíjate que la mayoría de regiones son en base de alimentar al pacifismo. Los terrenos a fundar en dichas regiones, ayudan aún más al pacifismo. Lo que pasa es que el mismo juego, hace que los jugadores y el son de las partidas apunten hacia el pacifismo. El pato lucas te lo dijo, si está un imperio pacífico y uno bélico que saben jugar (con habilidades similares, igual experiencia), se le hace más fácil al pacífico petar al bélico que viceversa. Ahora, un pacífico no necesita estar cada 6 hrs pegado frente al ES, un bélico tampoco, pero si necesita más tiempo pegado al ES que un pacífico. Un pacífico no gana muchos enemigos, es pacífico. Un bélico por el contrario, enemigos sobran. Y por eso, es mas fácil que un bélico sea petado en 24 hrs que no se conecte a que un pacífico. Saludos

Esto tambien tiene un punto a debatir. K-on tiene mucha razon en que las bonus de las regiones promueven el pacifismo. Pero quizas se deba a que es muy dificil elaborar un bono para un clan belico, el unico es el bono de la region 19 (Gaia) que menciono Argus. Pero solo te sirve para tu region y aquellas adyacentes, y peor es si no hay ciudades ajenas al clan dentro de la region, pues ya solo quedaria las citys de regiones adyacentes para hacer efectivo el bono al atacar.
Pero si miras el sistema, la elaboracion de un bono para un clan belico es absurda si no tienes una guerra dentro de la misma region. Ir de belico significa a la vez conquistar ciudades en todas las regiones del mapa (algo como hace el clan EOS). Los unicos motivos para ir de belico son:
1) Tener como objetivo disputar el gobierno de una region. Y despues de gobernada no queda otra opcion que ir de pacifico o enfocarse en una segunda region a disputar y quizas una tercera, pero obviamente o dificilmente un clan llegara dominar todo el mapa.
2) Declarar guerra "por que si". En este punto no es primordial gobernar la region, sino aprovechar las ventajas de una guerra declarada: Ganar ciudades, oro y puntos de valor por victorias.
En conclusion, todos los bonos de todas las regiones son para un clan pacifico, incluso el de la 19. Pues gobernar una region implica fundar ciudades en dicha region para aprovechar el bono o bien conquistar las ciudades ajenas que estan en la region, pero una vez no halla mas ciudades que conquistar --> pacifico everybody.

Jajaja, no me refería a que cambiaran regiones o que se añadieran regiones "bélicas", simplemente di argumentos de que el juego mismo hace que haya mucho pacifismo (en este caso, puse de ejemplo a las regiones). Es decir, di argumentos del por qué debería haber un bono para todo aquel que sea bélico. (Según mi, este bono sería para los que tienen mas de 80% de bélico, ya que el 90% de bélico lo obtiene la mayoría de bélicos cuando la partida ya lleva un poco avanzada en cambio el pacifismo se adquiere rapidamente, aunque la verdad esto ya se decidiría al final si se avala la idea, así que no discutamos a qué % de bélico...)
Saludos
