Pacífico vs Bélico

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Pacífico vs Bélico

por Kifosixx el Sab Jun 29, 2013 1:20 am

Bueno ni soy un pero del ES ni me quejo por noob, pero creo que hay bastante difearencia entre pacificos y bélicos.

Quitando los primeros 20 dias, en los que las victorias cuentan bastante y se sacan citys a 0 y demás, a partir de ahí se empiezan a ver las diferencias.

Luego ni te cuento a dia 30, cuando el rango que hay pues empieza a limitar, los turnos se hacen pocos ya que te has tirado toda la partida guerreando, y el pacífico metiendo edificios a 1 turno.Creo que deberían hacer algo con tema de los turnos, al igual que al pacífico le cuesta (limita la probabilidad) a veces 1 ed. 1 turno, al belico al superar el 90% le podría costar atacar 6 turnos en vez de 8( en la región ) atacar, podria ser una opcion.

Belico : Imaginen ahora, 5 ataques * 8turnos (región) = 40 turnos , fallas 2 y ganas 3 (porque obviamente tambien se pierde), derrochas 10 turnos, por lo tanto amortizas 3 , sin contar las tropas que pierdes, y los turnos extra que te cuesta mover y comoprar estas.

Pacífico : 40 edificios , 20 turnos o si tiene suerte,40 edificios --40 turnos. Creo que aqui hay un poco de chetada .

Para resumir, de mitad de partida para adelante es imposible de seguir a un pacífico(siendo bélico) si no cuentas con conocimientos superiores al resto, debido a que te limitan mucho los turnos al atacar y la probablidad de conquista, mientras que gastar turnos moviendo tropas, atacando(suponiendo que ganas) , luego te aparece el % de conquista. De esto no hablo ya, porque la verdad que es una basura.

Y por favor no me digan, y porque no te petas al pacífico???, pues muy simple. Suponemos que eres un jugador normal, no un freak con 5sms en heroe, y te enfrentas a un pacifico normal, el genera mas fama y -% conquista, con lo que resulta practicamente imposible sacarle citys.

Mi solución: O quitar ed. a 1 para pacificos, o insertar probailidad de que los belicos superando por ejem. el 90% de in. belico les cueste un par de turnos menos atacar (15-20% de los ataques realizads)

Bueno me gustaría que alguien más opinase :).
Kifosixx

Re: Pacífico vs Bélico

por Tauroth el Sab Jun 29, 2013 4:25 am

Pues si es tan bueno ser pacifico, por que no juegas como pacifico?

::tongue::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por K-oN el Sab Jun 29, 2013 8:39 am

Y terminar fundando casitas tras casitas?, que aburrido ::sad::

No se supone que es un juego de guerra? ::crying::

Pd. Apoyo tu idea Pato Lucas! ::tongue::
K-oN CDY ::wink::
K-oN

por Kifosixx el Sab Jun 29, 2013 3:34 pm

Tauroth escribió:Pues si es tan bueno ser pacifico, por que no juegas como pacifico?

::tongue::

todos mis rank son com pacifico,

las partidas que juego actualmente son como bélico.

Dar opiniones o no me conteis por favor xD ::bye::
Kifosixx

por Kifosixx el Sab Jun 29, 2013 4:27 pm

K-oN escribió:Y terminar fundando casitas tras casitas?, que aburrido ::sad::

No se supone que es un juego de guerra? ::crying::

Pd. Apoyo tu idea Pato Lucas! ::tongue::

Si ya bueno, pero el problema es que el 80% de los jugadores no les importa pasar 63 dias haciendo casitas para sacar un buen ranking.

Mi idea es solo un ligero cambio a favor de los belicos que creo que no sería gran cosa.

Gracias por el apoyo :) ::crying:: ::crying::
Kifosixx

por Searched el Sab Jun 29, 2013 5:17 pm

2 cosas, primero es un juego de estrategia, no de guerra. Tuvimos una etapa de pacifismo, una de guerra y ahora volvio el pacifismo.

Y segundo... no hay forma de competirle a un belico q sabe jugar. El tema es q todos se llenan de alianzas y por eso se quedan sin rango, si no te alias de los de arriba, podras petarte pacificos sin problemas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Kifosixx el Sab Jun 29, 2013 6:07 pm

Searched escribió:2 cosas, primero es un juego de estrategia, no de guerra. Tuvimos una etapa de pacifismo, una de guerra y ahora volvio el pacifismo.

Y segundo... no hay forma de competirle a un belico q sabe jugar. El tema es q todos se llenan de alianzas y por eso se quedan sin rango, si no te alias de los de arriba, podras petarte pacificos sin problemas.

pero mi cuestión es, si suponemos que el imperio A = pacifico y B = belico, son 2 jugadores con habilidades similares (sin sms ambos) , y quieren petarse uno al otro. Yo no veo tan fácilmente que el bélico pete al pacífico. El pacífico tendría ventaja en más puntos de fama(más veces discursar), población(mejores tropas), y encima -% en caso de conquista.

Y si luego añadimos, que el pacífico te encuentra la capi( claor al tener porcentaje de pobla y fama mejores tropas porque puede inmigrar mas que tu o sacar espes antes que tú), se te puede hacer muy dificil defender.
Kifosixx

por Argusito el Sab Jun 29, 2013 7:02 pm

Entiendo tu punto Kifosixx pero la solución no va por el lado de los turnos.

Recordar que el que ataca ya tiene ventaja al ver la formación enemiga, sistema defensivo, desarrollo de los edificios defensivos y algunas políticas.

Además ya hay una región que te permite ahorrar turnos al atacar (19 Gaia)

El bélico debería de tener un bono de ataque. Justamente por eso es bélico, porque se la pasa atacando. Todas sus tropas ganan un bono de ataque (al atacar y defender) pero debería ser a excepción de imperios con única ciudad, sino sería un abuso.

Resumiendo, el pacífico tiene bono de defensa (-% de conquista) y mejor posibilidad de subir edificios defensivos, más oro para políticas defensivas.

Entonces el bélico debería poder atacar mejor y más fuerte, para contrarrestar eso! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por K-oN el Sab Jun 29, 2013 9:17 pm

Searched escribió:Y segundo... no hay forma de competirle a un belico q sabe jugar. El tema es q todos se llenan de alianzas y por eso se quedan sin rango, si no te alias de los de arriba, podras petarte pacificos sin problemas.

Sabía yo que vendría alguien a decir eso. Mira man, siempre hay excepciones, SIEMPRE. Es obvio que siempre va a haber un bélico que va a hacer la diferencia, siempre. Pero para nadie es un secreto que sale mil veces mas rentable ir pacifico ¿Por qué? porque no depende tanto del azar (%). Si fundan cada 2 o 3 días, una ciudad mas segura a su imperio. En cambio el bélico depende de azar. Y aparte el pacifico le saca mucha mucha diferencia fácilmente con el bono pacifismo, es obvio. Llevan mas y mejores tropas, mas recursos, mas fama, mas protección, todo su imperio, todo su entorno se mueve con un plus (+) que los bélicos no tienen. De hecho, fíjate que la mayoría de regiones son en base de alimentar al pacifismo. Los terrenos a fundar en dichas regiones, ayudan aún más al pacifismo. Lo que pasa es que el mismo juego, hace que los jugadores y el son de las partidas apunten hacia el pacifismo. El pato lucas te lo dijo, si está un imperio pacífico y uno bélico que saben jugar (con habilidades similares, igual experiencia), se le hace más fácil al pacífico petar al bélico que viceversa. Ahora, un pacífico no necesita estar cada 6 hrs pegado frente al ES, un bélico tampoco, pero si necesita más tiempo pegado al ES que un pacífico. Un pacífico no gana muchos enemigos, es pacífico. Un bélico por el contrario, enemigos sobran. Y por eso, es mas fácil que un bélico sea petado en 24 hrs que no se conecte a que un pacífico. Saludos ::bye::
K-oN

por Kifosixx el Sab Jun 29, 2013 9:43 pm

K-oN escribió:
Searched escribió:Y segundo... no hay forma de competirle a un belico q sabe jugar. El tema es q todos se llenan de alianzas y por eso se quedan sin rango, si no te alias de los de arriba, podras petarte pacificos sin problemas.

Sabía yo que vendría alguien a decir eso. Mira man, siempre hay excepciones, SIEMPRE. Es obvio que siempre va a haber un bélico que va a hacer la diferencia, siempre. Pero para nadie es un secreto que sale mil veces mas rentable ir pacifico ¿Por qué? porque no depende tanto del azar (%). Si fundan cada 2 o 3 días, una ciudad mas segura a su imperio. En cambio el bélico depende de azar. Y aparte el pacifico le saca mucha mucha diferencia fácilmente con el bono pacifismo, es obvio. Llevan mas y mejores tropas, mas recursos, mas fama, mas protección, todo su imperio, todo su entorno se mueve con un plus (+) que los bélicos no tienen. De hecho, fíjate que la mayoría de regiones son en base de alimentar al pacifismo. Los terrenos a fundar en dichas regiones, ayudan aún más al pacifismo. Lo que pasa es que el mismo juego, hace que los jugadores y el son de las partidas apunten hacia el pacifismo. El pato lucas te lo dijo, si está un imperio pacífico y uno bélico que saben jugar (con habilidades similares, igual experiencia), se le hace más fácil al pacífico petar al bélico que viceversa. Ahora, un pacífico no necesita estar cada 6 hrs pegado frente al ES, un bélico tampoco, pero si necesita más tiempo pegado al ES que un pacífico. Un pacífico no gana muchos enemigos, es pacífico. Un bélico por el contrario, enemigos sobran. Y por eso, es mas fácil que un bélico sea petado en 24 hrs que no se conecte a que un pacífico. Saludos ::bye::

sip, lo comparto exactamente así,

creo que una pequeña mejora para fomentar el belicismo seria cojonuda, ya que es mucho más fácil y seguro optar por el camino pacífico. Y como bien dijo Searched este es un juego de estrategia, pero no deja de ser un juego de guerra, que mínimo que al igual que premian a los pacíficos, que premiasen aunque fuese ligeramente a los bélicos..
Kifosixx

por Tauroth el Dom Jun 30, 2013 12:55 am

Hmmm... yo creo que uno de los principales motivos por los que un belico es petado es por que la estructura de su imperio se basa mas en el puntaje de valor obtenido por el heroe (los ataques ganados). Es decir, si un belico tiene 3000 punto de valor, estoy seguro que mas de la mitad de estos puntso es gracias a los heores y sus victorias. En cambio, el valor del imperio del pacifico se basa mas en la estructura de su imperio (tropas, edificios, recursos y poblacion) que en su heroe. Asi que si yo veo un imperio belico y otro pacifico, ambos a 3000 puntos de valor, prefiero darle al belico por que se que la estructura de su imperio es debil.

SIN EMBARGO !!!, algo que no tiene en cuenta el pato Lukas, es que cuando un belico le conquista una ciudad a un pacifico, es como si le quitara toda la inversion que hizo el pacifico en esa ciudad. Una analogia es como si yo contruyera una casa en un lugar cualquiera, y por alguna razon legal llega un tio y me la quita, es como haber perdido todo lo que inverti en construir esa casa. POR ESO, el objetivo de un belico es clara, conquistar ciudades, aprovecharse de esas ventajas del pacifico. Que un belico no sea organizado en sus ataques y pegue a diestra y siniestra y no conquiste nada si ya no es culpa del sistema.

En resumen, lo unico que debe hacer el belico para ser exitoso es conquistar (en forma disciplinada) las mejores ciudades que encuentre de un solo imperio a la vez. Eso le dara la poblacion, las tropas y la produccion de recursos necesarios para mantenerse cuando esa capi sea suya. Y reitero lo disciplinado, por que es la unica forma en que va gastando y reduciendo la defensa de un imperio asi pierda ataques, pues llegara un momento donde el pacifico no tendra las tropas suficentes como para defender todas las ciudades que han sido atacadas.

Para ser belico hay que saber jugar belico, y para ser pacifico hay que saber jugar pacifico. Eso es estrategia. Por eso Zula es belica y por eso Kena es pacifica. Hasta el momento, me parece (y lo digo asi por que no lo he analizado a profundidad) que ambas estrategias estan niveladas.

::bye::
Última edición por Tauroth el Dom Jun 30, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Tauroth

por Tauroth el Dom Jun 30, 2013 12:57 am

Creo que eso es todo lo que tengo por decir
Imagen
Imagen
Tauroth

por Tauroth el Dom Jun 30, 2013 1:16 am

K-oN escribió:

Esto tambien tiene un punto a debatir. K-on tiene mucha razon en que las bonus de las regiones promueven el pacifismo. Pero quizas se deba a que es muy dificil elaborar un bono para un clan belico, el unico es el bono de la region 19 (Gaia) que menciono Argus. Pero solo te sirve para tu region y aquellas adyacentes, y peor es si no hay ciudades ajenas al clan dentro de la region, pues ya solo quedaria las citys de regiones adyacentes para hacer efectivo el bono al atacar.

Pero si miras el sistema, la elaboracion de un bono para un clan belico es absurda si no tienes una guerra dentro de la misma region. Ir de belico significa a la vez conquistar ciudades en todas las regiones del mapa (algo como hace el clan EOS). Los unicos motivos para ir de belico son:
1) Tener como objetivo disputar el gobierno de una region. Y despues de gobernada no queda otra opcion que ir de pacifico o enfocarse en una segunda region a disputar y quizas una tercera, pero obviamente o dificilmente un clan llegara dominar todo el mapa.
2) Declarar guerra "por que si". En este punto no es primordial gobernar la region, sino aprovechar las ventajas de una guerra declarada: Ganar ciudades, oro y puntos de valor por victorias.

En conclusion, todos los bonos de todas las regiones son para un clan pacifico, incluso el de la 19. Pues gobernar una region implica fundar ciudades en dicha region para aprovechar el bono o bien conquistar las ciudades ajenas que estan en la region, pero una vez no halla mas ciudades que conquistar --> pacifico everybody.

Imagen
Imagen
Tauroth

por Kifosixx el Dom Jun 30, 2013 2:35 am

Tauroth escribió:Hmmm... yo creo que uno de los principales motivos por los que un belico es petado es por que la estructura de su imperio se basa mas en el puntaje de valor obtenido por el heroe (los ataques ganados). Es decir, si un belico tiene 3000 punto de valor, estoy seguro que mas de la mitad de estos puntso es gracias a los heores y sus victorias. En cambio, el valor del imperio del pacifico se basa mas en la estructura de su imperio (tropas, edificios, recursos y poblacion) que en su heroe. Asi que si yo veo un imperio belico y otro pacifico, ambos a 3000 puntos de valor, prefiero darle al belico por que se que la estructura de su imperio es debil.

SIN EMBARGO !!!, algo que no tiene en cuenta el pato Lukas, es que cuando un belico le conquista una ciudad a un pacifico, es como si le quitara toda la inversion que hizo el pacifico en esa ciudad. Una analogia es como si yo contruyera una casa en un lugar cualquiera, y por alguna razon legal llega un tio y me la quita, es como haber perdido todo lo que inverti en construir esa casa. POR ESO, el objetivo de un belico es clara, conquistar ciudades, aprovecharse de esas ventajas del pacifico. Que un belico no sea organizado en sus ataques y pegue a diestra y siniestra y no conquiste nada si ya no es culpa del sistema.

En resumen, lo unico que debe hacer el belico para ser exitoso es conquistar (en forma disciplinada) las mejores ciudades que encuentre de un solo imperio a la vez. Eso le dara la poblacion, las tropas y la produccion de recursos necesarios para mantenerse cuando esa capi sea suya. Y reitero lo disciplinado, por que es la unica forma en que va gastando y reduciendo la defensa de un imperio asi pierda ataques, pues llegara un momento donde el pacifico no tendra las tropas suficentes como para defender todas las ciudades que han sido atacadas.

Para ser belico hay que saber jugar belico, y para ser pacifico hay que saber jugar pacifico. Eso es estrategia. Por eso Zula es belica y por eso Kena es pacifica. Hasta el momento, me parece (y lo digo asi por que no lo he analizado a profundidad) que ambas estrategias estan niveladas.

haber no es por faltar el respeto, pero tu alguna vez tuviste alguna guerra?XD....yo te digo que en guerra este gardis, ya buscaba a los bélicos, meti 25 ataques al mismo imperio!(pacífico) gane 23 , asediando y con disciplina como dices tú, y si no cae que haces???bueno pues el tio este va discursando....no hay huevos de bajarse a un pacífico , por ejemplo nm y sacando 25-30 de fama al día, digan lo que digan....

Yo creo que no es tan dificil, añadir algun bonus ligero a los bélicos para fomentarlo, porque es que no renta se mire por donde se mire ir bélico, a noser que ganes el 80% ( que no todo el mundo puede hacerlo , es un punto a tener muy en cuenta) y que seas un chorra conquistando bastante.

Ir bélico , sucks. Demasiado sacrificio, pocos frutos.
Kifosixx

por K-oN el Dom Jun 30, 2013 6:22 am

Tauroth escribió:SIN EMBARGO !!!, algo que no tiene en cuenta el pato Lukas, es que cuando un belico le conquista una ciudad a un pacifico, es como si le quitara toda la inversion que hizo el pacifico en esa ciudad. Una analogia es como si yo contruyera una casa en un lugar cualquiera, y por alguna razon legal llega un tio y me la quita, es como haber perdido todo lo que inverti en construir esa casa.

Creeme eso no le duele tanto a un pacífico. Hablas como si hubiese sido una gran inversión y pues creo que estás erróneo. Un pacífico normal, tiene unas 10 ciudades como mínimo y el objetivo es, que todas produzcan casi lo mismo (traducción de recursos en oro), aparte de que les sale mas barato (porque sale mas barato comprar 6 edificios, distribuidos: 3 en una ciudad y 3 en otra que 4 en una y 2 en otra) también les disminuye el riesgo de perder una gran producción si les conquistan alguna ciudad que tiene mas edif que otras. Así de que no les duele tanto...

Tauroth escribió:(...)pues llegara un momento donde el pacifico no tendra las tropas suficentes como para defender todas las ciudades que han sido atacadas

El pacífico tiene más tropas que el bélico por el hecho de que tiene más población. Y pues no si te has dado cuenta de que para ser Bélico TIENEN QUE HABER PACÍFICOS PRIMERO para que puedan sacar muchas y buenas ciudades, en cambio, para ser PACIFICO, simplemente se es. Y si te das cuenta, ya cuando un bélico quiere conquistar muchas ciudades del pacífico, el pacífico ya tiene muchas ciudades (redundante, pero necesario) y por ende buena producción como de recursos como de tropas, así que el pacífico tiene todas las herramientas y muy facil para salirse le a un bélico.

Tauroth escribió:(...)Eso es estrategia. Por eso Zula es belica y por eso Kena es pacifica.

Otro argumento para decir que el juego apoya al pacifismo. En zula, como tu lo has dicho, es bélico y kena es pacífica. Pásate por el Salón de la fama (hall of fame) y date cuenta dónde se alcanzan mayores puntajes, si en las partidas "bélicas" o en las partidas "pacíficas" ::tongue:: ...

"Ir bélico , sucks. Demasiado sacrificio, pocos frutos"

Tu lo has dicho pato, muy pocos frutos. Para pacíficos hay buenos frutos, pero digamos qué puede hacer uno si la gran cant. de alianzas o de clanes que organizan las regiones antes de la partida casi siempre son los mismos?. Entonces ellos dicen "pero creen uds un clan entre uds", pero cómo competir contra clanes que ya vienen aliados desde antes?. Es como querer sacar una nueva marca de celular de tal manera que desplaze a Samsung y a Apple del mercado. Realmente es muy difícil. Uno puede crear un clan y tratar de llegar a un "buen" top, pero, al final a quién es el que van a maguear?, o en mitad de partida, a quién es el que le van a meter guerra para que no quede en buen lugar?, es obvio... ::laughing:: Creo que se debe implementar algo a favor del belicismo de tal manera que salga mas rentable ir de bélico que pacífico para acabar con tantas alianzas.

Tauroth escribió:
K-oN escribió:

Esto tambien tiene un punto a debatir. K-on tiene mucha razon en que las bonus de las regiones promueven el pacifismo. Pero quizas se deba a que es muy dificil elaborar un bono para un clan belico, el unico es el bono de la region 19 (Gaia) que menciono Argus. Pero solo te sirve para tu region y aquellas adyacentes, y peor es si no hay ciudades ajenas al clan dentro de la region, pues ya solo quedaria las citys de regiones adyacentes para hacer efectivo el bono al atacar.

Pero si miras el sistema, la elaboracion de un bono para un clan belico es absurda si no tienes una guerra dentro de la misma region. Ir de belico significa a la vez conquistar ciudades en todas las regiones del mapa (algo como hace el clan EOS). Los unicos motivos para ir de belico son:
1) Tener como objetivo disputar el gobierno de una region. Y despues de gobernada no queda otra opcion que ir de pacifico o enfocarse en una segunda region a disputar y quizas una tercera, pero obviamente o dificilmente un clan llegara dominar todo el mapa.
2) Declarar guerra "por que si". En este punto no es primordial gobernar la region, sino aprovechar las ventajas de una guerra declarada: Ganar ciudades, oro y puntos de valor por victorias.

En conclusion, todos los bonos de todas las regiones son para un clan pacifico, incluso el de la 19. Pues gobernar una region implica fundar ciudades en dicha region para aprovechar el bono o bien conquistar las ciudades ajenas que estan en la region, pero una vez no halla mas ciudades que conquistar --> pacifico everybody.

Jajaja, no me refería a que cambiaran regiones o que se añadieran regiones "bélicas", simplemente di argumentos de que el juego mismo hace que haya mucho pacifismo (en este caso, puse de ejemplo a las regiones). Es decir, di argumentos del por qué debería haber un bono para todo aquel que sea bélico. (Según mi, este bono sería para los que tienen mas de 80% de bélico, ya que el 90% de bélico lo obtiene la mayoría de bélicos cuando la partida ya lleva un poco avanzada en cambio el pacifismo se adquiere rapidamente, aunque la verdad esto ya se decidiría al final si se avala la idea, así que no discutamos a qué % de bélico...)

Saludos ::bye::
K-oN

por Argusito el Dom Jun 30, 2013 6:53 pm

En Gardis soy bélico (cuando no ::tongue:: ) y me esta costando muchísimo bajar a un clan que va exclusivamente de pacífico, y ojo, le gano TODAS, les doy tremenda paliza, y al otro día estan como si nada, incluso hasta los hostigamientos se dan el lujo de quitar, porque tienen fama de sobra. Se dan el lujo hasta de defender desmotivados ::dry::

No me vengan con que debe ser buen bélico o buen pacífico. Yo no me las doy de crack, pero conozco bien la tropa que utilizo y pego duro, y me cuesta muchísimo más desbalancear a un pacífico que a un bélico.

Este es un debate interesante, por eso hace tiempo he creado este hilo, a ver si pueden sacar algo interesante entre ambas cosas:

belico-vs-pacifico-t111787.html

Saludos!!! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Kifosixx el Dom Jun 30, 2013 7:22 pm

Argusito escribió:En Gardis soy bélico (cuando no ::tongue:: ) y me esta costando muchísimo bajar a un clan que va exclusivamente de pacífico, y ojo, le gano TODAS, les doy tremenda paliza, y al otro día estan como si nada, incluso hasta los hostigamientos se dan el lujo de quitar, porque tienen fama de sobra. Se dan el lujo hasta de defender desmotivados ::dry::

No me vengan con que debe ser buen bélico o buen pacífico. Yo no me las doy de crack, pero conozco bien la tropa que utilizo y pego duro, y me cuesta muchísimo más desbalancear a un pacífico que a un bélico.

Este es un debate interesante, por eso hace tiempo he creado este hilo, a ver si pueden sacar algo interesante entre ambas cosas:

eso es lo que me refiero, los pacíficos están untados de favores xD
Kifosixx

por K-oN el Lun Jul 01, 2013 7:47 am

Kifosixx escribió:
Argusito escribió:En Gardis soy bélico (cuando no ::tongue:: ) y me esta costando muchísimo bajar a un clan que va exclusivamente de pacífico, y ojo, le gano TODAS, les doy tremenda paliza, y al otro día estan como si nada, incluso hasta los hostigamientos se dan el lujo de quitar, porque tienen fama de sobra. Se dan el lujo hasta de defender desmotivados ::dry::

Favores y de sobra, tras de que tienen mas y mejores tropas, tienen mas y mejor defensa (fama, % conq= prot., etc) :cry: ...
A los pacíficos nadie les quiere pegar porque toca jugar contra ese -4% de conquista y con toda la fama que tienen y su gran cant. de tropas. A los bélicos se los pelean :cry: . Yo cuando veo a una ciudad de un orco o un enano (sin discriminar a esas razas, simplemente que para mi se me hace más facil ganarle a ellos, creo que las formaciones que uso van mas en contra de esas razas que de las demas ::tongue:: ) bélico me alegro ::smile:: porque no solo veo una victoria sino que también veo una ciudad que puedo asediar facilmente ::smile:: . Ahora no me digan que no les pasa lo mismo ::dry:: . Todos preferimos pegarle al bélico. :cry:
K-oN

por Tauroth el Lun Jul 01, 2013 9:26 pm

K-oN escribió:
Kifosixx escribió:

Favores y de sobra, tras de que tienen mas y mejores tropas, tienen mas y mejor defensa (fama, % conq= prot., etc) :cry: ...
A los pacíficos nadie les quiere pegar porque toca jugar contra ese -4% de conquista y con toda la fama que tienen y su gran cant. de tropas. A los bélicos se los pelean :cry: . Yo cuando veo a una ciudad de un orco o un enano (sin discriminar a esas razas, simplemente que para mi se me hace más facil ganarle a ellos, creo que las formaciones que uso van mas en contra de esas razas que de las demas ::tongue:: ) bélico me alegro ::smile:: porque no solo veo una victoria sino que también veo una ciudad que puedo asediar facilmente ::smile:: . Ahora no me digan que no les pasa lo mismo ::dry:: . Todos preferimos pegarle al bélico. :cry:

Sinceramente, SI. No hay nada mejor que atacar a un belico (excepto de vez en cuando que sea un EO) ya que, como dije anteriormente, la estructura de su imperio es debil.
Imagen
Imagen
Tauroth

por Searched el Jue Jul 04, 2013 3:29 am

Como se nota q todos aca son jugadores relativamente de nivel bajo. A ver, les voy a explicar por q belico es mas potente q pacifico con 2 formas de juego, la sms y la sin sms

Primero tenes q constriur aunq seas belico, el belico q no construye es manko. Segundo, ser belico no implica tener siempre el Indice belico arriba del 70%. Implica potenciar lo q necesitas, crecimiento, varias capis, tropas en cantidad, fama para las capis, citys granjas, especiales en cantidad... Un heroe potente y mas.

Con sms es bien facil, 6 sms al heroe y a pegar!! no perdes nunca, es imposible, si perdes mas del 90% de los ataques es q sos manko. El tema aca es no quedarte sin tropas y ASEDIAR. La cantidad de horas q tenga la partida, la cantidad de horas q tenes q pegar y asediar. Si es numian, fanta o gardis, cada 6. Si es kena, cada 10, y si es Zula cada 4. Si no asedias, no sirve de nada. Si no le pegas minimo 3 ataques a una misma city por dia, no hay forma de q conquistes de belico. Jugar a 1 city no tiene sentido, mas aun meter sms y jugar a una city, pero hay gente q cree q eso es jugar.

Ahora, sin sms, tenes q construir, no te queda de otra, construir, asediar 1 city o 2. Siempre q puedas asedia al mismo imperio, siempre!. Vas a tener mas chances de conquistar si a un imperio le asedias 3 citys q 1 city cada 3 imperios. Por q esto? por q contrario como ustedes creen, al pacifico no le sobra la fama, le sobra si el belico es despistado. Si te gano 3 ataques, tenes q subir moral y gastar 40 de fama, eso si no te meto adv, digamos en 3 dias con 3 subidas de moral y 1 adv gasto 180 de fama siendo q genero cuando mucho 75. Eso si justo no le quedo en adv un dia. Ademas si lo haces en 3 citys pronto pierde el interes de defender, pronto deja de subir moral, pronto se desmotiva. Ademas de q es mas probable q no llegue a subir moral y tengas chances de conqusitar, por q no se mientan, son pocos los pacificos q suben moral teniendola al 80 y ahi ya tenes chances.

Tengo mas ranks buenos belicos q pacifico. Siempre hice lo mismo, arme una base, saque cura rapido, y calse a DD a rolete a alguien. Con muchos turnos, agarraba un imperio con 10 citys digamos, le repasaba las 10, cada 6 hs. Son 40 turnos en defensa, mas tropas, mas hostigamientos o pestes, mas moral, mas defensas... enseguida caen. Me toco jugar en la 6 de los 2 mapas. En uno canjeaba fama por turnos para repasar gente y en el otro dedeaba cada 2 dias. Siempre lo mismo, un imperio y hasta la ultima city cada 6 hs.

No hay nada q pueda hacer un pacifico contra un belico q le gana todos los ataques. El tema es q mucha gente no solo no pega ni 3 veces al dia a 1 city y pretenden q siempre tengan %. Sino q ademas pegan a 1 sola de ese imperio, pierden y no le vuelven a dar, la sube y no se desgastan para desgastar al otro, siempre quieren la facil. Y transpira si qres lo bueno.

A mi ahora me gusta jugar pacifico por q justamente se q nadie te asedia, entonces no me molesto en mirar cada 6 hs. Ademas me gusta ver grandes producciones. Pero nadie se molesta en asediar, todos te tocan y se van... asi es facil ser pacifico y juntar fama.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Siguiente

Volver a Ideas