Bélico VS. Pacífico

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Bélico VS. Pacífico

por Argusito el Mar Ago 31, 2010 6:15 pm

Por naturaleza soy un jugador bélico.

En alguna partida que he probado a los elfos, me he beneficiado (¿?) del pacifismo al menos en el arranque de la partida. Luego, se desata una carrera en la que es necesario dejar el pacifismo y salir de armas.

Pero... dadas las condiciones actuales del juego, me gustaría ver opiniones respecto a qué es mejor.

Se puede llegar a un buen rank siendo pacífico? Hasta qué punto es conveniente mantener el pacifismo? Alguna vez alguien ganó una partida siendo pacífico?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Bélico VS. Pacífico

por Ostin XD el Mar Ago 31, 2010 8:20 pm

depende...

hoy en dia una guerra la gana el q mas sacers tiene y mas espes obtiene.

si tenes por ejemplo medio clan elfo y medio NM y los sacers n12 para ambos estan a 4kk, y a dia 15 de pacificos tu clan tiene ya unos 15 sacers dudo mucho q te metan guerra, y si seguis de pacifico hasta dia 45 vas a meter mas miedo que un clan 100% belico

pero si hablamos de pacifico no hablamos de tipos con 5 ciudades a dia 30 de aprtida e indice belico al 21% antes de pasar de dia ::tongue::

asi q para mi, resumiendo, es todo relativo a cantidad de sacers y saber jugar de pacifico ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Avatar de Usuario
Ostin XD

 
Mensajes: 6671
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Delante de la PC

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Ago 31, 2010 9:53 pm

see, pero en general ultimamente conviene mas en lo personal ser belico, aunque con las maravillas ultimas...
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

 
Mensajes: 12965
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:11 am
Ubicación: en febrero, la nariz suele crecer

Re: Bélico VS. Pacífico

por Argusito el Mar Ago 31, 2010 10:00 pm

Bien Ostin, tu punto de vista es referente a un clan, y esta bien... porque las partidas se ganan dependiendo del clan en donde estas.

Pero me gustaría un enfoque más personal, desde el punto de vista del propio imperio. A ver si aparece alguien que acostumbre jugar de pacífico para que nos de su punto de vista.

También hay que distinguir entre partidas. No es lo mismo un Kenaron que un Zula para el pacifismo.

Yo creo que el Empire ultimamente esta volcado al belicismo, pero por qué? Es que no se puede hacer frente siendo pacífico? Hay que hacer cambios?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Bélico VS. Pacífico

por OuT of TiMe el Mié Sep 01, 2010 6:09 am

si hablamos de jugadores que sepan igual (cosa imposible xD) pero al menos lo mas parecido, un imperio pasifico ami ver tendria mas chances de ganar que uno belico, si bien un imperio belico puede estar casi desde el inicio por encima del pasifico, esta mas que claro que el pasifico tendria mejor cierre de partida, ya que este no tendria un desgaste de tropas como un imperio belico, tendria mas pob., mas tropas para comprar, en realidad podria hacer mas cosas para su cierre, ahora como bien dices no es igual kenaron y zula, es mas que obvio que en zula es mas facil ser belico que pasifico aun asi hay imperio k an jugado pasificos en zula y no les a ido nada mal xD...
creo recordar que hace unos 2 años o por hay, aun era muy comun ver los clanes pasificos (exepto zula xD) hasta qe un dio se implementaron las monturas, cosa que dio revuelo y valla que lo hizo, esto a mi ver fue lo que hizo que la gente optara por estrategias belicas al 100% envez del viejo pasifismo, tras que la gente empezo a provar que con un simple heroe lvl 11 y su araña podia destrozar buenas defensas y por el presio de 400k de oro xD... ahora k ni que desir del aguila... tras que se dio este cambio ya se empezo a ver que la gran mayoria de los clanes ivan de belicos y k al dia 30-35 empezaban a evolucionar y petar alos heroes, aki ya un imperio pasifico no puede hacer nada, por mas tropas, fama o pob. que tenga, no puede hacer nada contra heroes lvls 20 o superiores y su monturita... esto asta hace unas partidas, hoy en dia tal vez esto no se vea, por qe ya solamente juegan 2 o 3 clanes y ya no hay necesidad de subir los heroes a punta de evos para petar a todo el mundo xDDD

en lo personal, creo que es mas facil ir de belico que de pasifico, por que para ser un buen pasifico tienes que conocer ala raza mas que bien y defender exelentemente... una cosa es ser pasifico y otra ser casitero en el clan q va a ganar la partida.... hoy x hoy, creo qeu aun un clan pasifico puede ganar, el problema es q ya nadie hace estos clanes xD x k es mas facil ir de belico, conquistar facilmente 25-30 citys y ya xD a k fundarlas por ti mismo xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Bélico VS. Pacífico

por Argusito el Mié Sep 01, 2010 2:54 pm

OuT of TiMe escribió:... hoy x hoy, creo qeu aun un clan pasifico puede ganar, el problema es q ya nadie hace estos clanes xD x k es mas facil ir de belico, conquistar facilmente 25-30 citys y ya xD a k fundarlas por ti mismo xD


Buena perspectiva Desdrek, pero un imperio pacífico no debería tener 25-30 ciudades fundadas por el mismo. Ya sabemos que a partid de la 8va. ciudad el fundar empieza a ser contraproducente.

Ya que el imperio pacífico puede atacar hasta 3 veces en cada paso de día sin pasarse a bélico, debería obtener esas ciudades restantes conquistándolas.

Pero como el conquistar requiete de la suerte, lo normal es que un imperio pacífico se salte a bélico faltando 10-15 días para el final de partida, y ahi tiene más posibilidades de conquistar, pero... pierde un bono importante que le sería rentable al final.

Es raro ver imperios pacíficos hasta el final, salvo que esten abandonados. Por eso mi duda, realmente se puede hacer una buena partida siendo pacífico de cabo a rabo?


PD: Yo comencé a jugar cuando habían monturas, pero por más que lo analizo no veo que sea motivo por el cual ya no jueguen de pacíficos, porque una montura eleva los stats del héroe, bien, sirve... pero muchas evos hacen lo mismo o más.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Bélico VS. Pacífico

por james-24 el Mié Sep 01, 2010 5:42 pm

Argusito escribió:PD: Yo comencé a jugar cuando habían monturas, pero por más que lo analizo no veo que sea motivo por el cual ya no jueguen de pacíficos, porque una montura eleva los stats del héroe, bien, sirve... pero muchas evos hacen lo mismo o más.
y si combinas evos + monturas
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Bélico VS. Pacífico

por Argusito el Mié Sep 01, 2010 6:36 pm

Si combino evos + montura obtengo un héroe algo superior ::tongue:: . Pero, realmente crees que esa sea la causa por la que convenga siempre jugar de bélico?

A lo sumo una montura equivale a unas evos más, no le veo la gran diferencia. De hecho en casi todas mis partidas juego con mi héroe sin montura... y soy bélico!

Otra cosa, Desdrek dice que tras la evolucionada de un clan, un imperio pacífico poco puede hacer contra semejantes héroes hiper-desarrollados... pero entonces un imperio bélico sí puede hacerle frente?

Para mi las evos indiscriminadas son un factor a revisar, porque desequilibran mucho el juego. Aún asi, sigo sin comprender el desuso cada vez más acentuado del pacifismo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Bélico VS. Pacífico

por OuT of TiMe el Mié Sep 01, 2010 9:51 pm

argusito alo k me referia es k un imperio pasifico, si se quiere mantener en ello no podria atacar muxo, en cambio un belico si k podria atacar y hay si tendria mas ventaja el belico, de k un imperio alla terminado de pasifico hasta el final, lo dudo, por k las DDs te aumentan el id belico xD y antes de las monturas recuerdo k era mas comun ver alos clanes de pasifigays q de belicos, aun q claro habia algunos clanes belicos y muy buenos, pero ya con esa cosa de las monturas, ya casi todos los clanes optaban x estrategias belicas, es k mira k por esos dias todos los clanes se tiraban evos al dia 30 o 35 de partida, subian sus heroes y hay los clanes pasificos o se salian y perdian su pasifismo o se kedaban viendo como los jodian ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Bélico VS. Pacífico

por Ostin XD el Jue Sep 02, 2010 12:43 am

hagamoslo facil

ves muchos hippies por las calles?

ahi esta la respuesta si es mejor el pacifismo o el belicismo ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Avatar de Usuario
Ostin XD

 
Mensajes: 6671
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Delante de la PC

Re: Bélico VS. Pacífico

por el rey theodre el Jue Sep 02, 2010 1:22 am

xD
Última edición por el rey theodre el Vie Sep 03, 2010 1:16 am, editado 1 vez en total
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Bélico VS. Pacífico

por OuT of TiMe el Jue Sep 02, 2010 4:53 am

creo q alguien se gano un ban ::dry:: ferliiiiiiiii.. baratijasssssss donde estan cuando se les necesita ::dry::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Bélico VS. Pacífico

por Mithrandir-elflord el Jue Sep 02, 2010 5:18 am

el rey theodre escribió:A MI ENTENDER LA GRACIA ESTA EN SER ALS DOS COSAS ...


(no cito todo.... por el incumplimiento)

el rey theodre

Te recomiendo que YA mismo edites tu mensaje y lo cambies a minúsculas. Son normas del foro que no se puede escribir un mensaje entero en mayúsculas y perfectamente un moderador del foro puede borrar tu mensaje, editarlo o bannearte del foro por incumplir las reglas.

Te recomiendo que si pasás antes por acá que uno de ellos, edites tu mensaje y lo cambies a minúsculas o lo borres...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Bélico VS. Pacífico

por xxakenatonxx el Jue Sep 02, 2010 9:38 am

yo lo miro que no es ni uno ni otro
todo es neutral o.O
si se tiene la opotunida se comienza pacifico con cualquier raza
asi sea Eos (que no puede) pero el objetivo es darle una
base solida al imperio y para las demas razas en lo que dan
una base solida pues se aprovecha el bono de pacifiqo
una ves dada la base solida se empieza a subir el indicie belico

en otras palabras y sin tanto rollo que tengo una hueva de escribir xD
lo mejor es empesar costruyendo y darle una base solida y despues al belicismos
asi que lo ideal seria utilizar los 2 de acuerdo a los tiempos de partida
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)


antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
Avatar de Usuario
xxakenatonxx

 
Mensajes: 662
Registrado: Vie May 07, 2010 3:14 am
Ubicación: "no creas todo lo piensas"

Re: Bélico VS. Pacífico

por Palo- el Jue Sep 02, 2010 8:02 pm

Argusito escribió:Se puede llegar a un buen rank siendo pacífico? Hasta qué punto es conveniente mantener el pacifismo? Alguna vez alguien ganó una partida siendo pacífico?


1º Si te refieres a terminar el ultimo día pacifico, no lo creo, por que para mantenerte en pacifico no puedes lanzar las DDS, y que gane alguien sin que el clan lance muchas DDS lo veo difícil.
Pero si aceptas que se a sido pacifico dejándolo solamente los 4 o 5 últimos días por las magias si que se puede.
2º Eso depende de como tengas el imperio y como valla la partida
Avatar de Usuario
Palo-

 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 30, 2008 6:36 pm

Re: Bélico VS. Pacífico

por Argusito el Jue Sep 02, 2010 8:28 pm

Bien, esta queda claro que todo depende del clan en donde uno juegue.

Vamos a suponer entonces, 2 imperios, mismo clan, misma raza (pongamos NM). El primer imperio arranca de pacífico y continúa asi hasta las DDs. El segundo imperio, arranca de bélico, pegando a Dios y María santísima. Supongamos que el 2do. tiene suerte media, es decir, que conquista lo normal... para llegar a unas 20-25 ciudades.

Supongamos también que ambos són hábiles jugadores experimentados en esa raza, saben comerciar y usar los bonos de región.

¿Cuál de los dos haría mejor rank?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Bélico VS. Pacífico

por El Guerrero Z el Jue Sep 02, 2010 8:59 pm

El pacífico.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
Avatar de Usuario
El Guerrero Z

 
Mensajes: 3903
Registrado: Mar May 13, 2008 6:22 am
Ubicación: SMP-Lima-Peru

Re: Bélico VS. Pacífico

por james-24 el Jue Sep 02, 2010 9:09 pm

Yo tambien apusto por el pacifico XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Bélico VS. Pacífico

por OuT of TiMe el Vie Sep 03, 2010 12:18 am

tambien apostaria x el imperio pasifico, no solo tendria mas fama, mas tropas, mas pob. y tal vez mas recursos, si no k tendria una mejor base para seguir q un imperio q todo el rato se fue de belico...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Bélico VS. Pacífico

por el rey theodre el Vie Sep 03, 2010 1:18 am

maldito xD ahy lo borre solo le dijo esto yo voy por las dos cosas todo depende de la partida
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Siguiente

Volver a Estrategias