Bélico VS. Pacífico

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Bélico VS. Pacífico

por richardtd el Sab Sep 11, 2010 8:33 pm

es depende el jugador si es rentable ser pacifico o no: es depende como se use, miren al SYH de numian top 1 dia 45 y pacifico, es eneno asi que al construir en ves de 1 es 0 los turno al azar ::tongue::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Argusito el Sab Sep 11, 2010 9:06 pm

Asi es... un enano top 1, pero da la casualidad de que un EO le pisa los talones:

1. Chica con barba muy guapa #1277 SYH 11201 Enanos
2. desollador #892 BOB 10262 Elfos oscuros

Por lo que debemos esperar unos días para ver cual estrategia fue la mejor, o en realidad cual de los dos tiene mejor suerte y/o habilidad para cerrar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Dom Sep 12, 2010 6:34 am

Argusito escribió:Por lo que debemos esperar unos días para ver cual estrategia fue la mejor, o en realidad cual de los dos tiene mejor suerte y/o habilidad para cerrar.
o a quien maguean ::tongue::
*en ese punto el nano tiene ventaja ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por soy granate el Lun Sep 13, 2010 12:24 am

si no fuera por la macro el HVS ganaba la partyida con humanos pacifigay :D :D
::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por arturo_jonet el Lun Sep 13, 2010 6:31 am

si nati no la odiaran tanto verdad :__-
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Argusito el Lun Sep 13, 2010 2:50 pm

james-24 escribió:o a quien maguean
*en ese punto el nano tiene ventaja

Si pero al enano se le complica para subir los héroes que necesitará para meter tropas.
Imagen
Argusito

por fer3036 el Lun Sep 13, 2010 8:54 pm

Igual en HVS le faltaba experiencia con humanos a muchos, porque varias veces he visto como clanes de humanos destrozaban a otros que eran favoritos, e incluso tenían potencial para destrozar a medio concilio... y no solo fue falta de experiencia con humanos, sino que a algunos no les habían tocado guerras asi antes, porque yo notaba que ni usaban la fama para alertar ni nada, y los humanos tendríamos que haber estado todos cargados de fama porque con muchas tropas ni ataques se recibían antes de la guerra... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Lun Sep 13, 2010 9:38 pm

1. Chica con barba muy guapa #1277 SYH 12160 Enanos
2. desollador #892 BOB 11264 Elfos oscuros

Asi van en Numian(17) a día 48

el humano pacífico más cercano es:

27. Bender #417 TOZ 6011 Humanos
Imagen
Argusito

por fer3036 el Lun Sep 13, 2010 10:04 pm

Si, pero si Arda estuviera usando humanos estaría igual arriba seguro, quizás no 1ro pero por ahi arriba... seguro que tendría mucho mas valor que 6000... ::tongue::
fer3036

por Hannon el Lun Sep 13, 2010 10:28 pm

Bender esta pasando mucho dinero al resto del clan y las guerras nos estan castigando demasiado, no te fies de el para tu estudio, tampoco lleva toda la partida pacifico, es Numian y ha sido una partida muy loca para el clan XD
Hannon

por fer3036 el Lun Sep 13, 2010 10:35 pm

Por eso, mientras que Arda estuvo tranquilo casi toda la partida fundando y haciendo lo suyo... en el caso de Arda, no importa la raza que tuviera, sino la región y como se le dio la partida... ::tongue::
fer3036

por OuT of TiMe el Lun Sep 13, 2010 10:45 pm

no se... a esa lista k a puesto argusito creo k le faltaria poner a spartha y d- gay.... se k arda es un crack... va de pasifigay y tiene la 13... pero los otros 3 tienen mas citys y en cuestion de valor no estan muy lejos... no se si me ekivoqe con desollador, pero creia k es mc... y wueno a esperar el final de numian k parece muy interesante....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Kase-0 el Mar Sep 14, 2010 3:25 am

A mí manera de ver,es bastante más dificil ser un buen bélico,que un buen pacífico.

Razones:

-Un buen bélico,no es ponerse a atacar desde el dia 1 a todo lo que ve,tiene que construir al principio incluso más que un pacífico...porque necesitará más tropas para atacar,las mismas o más para defender(yo ataco antes a un bélico,por lo de -4% de conquista...),más pobla en todas sus ciudades para sacar tropas,más castillos...ect.

-Un pacífico necesita construir al principio lo justo para llegar a 500 y empezar a fundar...y al principio,le costará poco fundar,que con lo que saca de bonus de producción,más lo que gana en ataques a muchas tropas,le dá de sobra...

-Cuando llega el dia 20 de partida,se complica la cosa....porque mientras que un bélico debería guardar sus primeros canjes para defender,y atacar con tropas de producción,el pacífico tendrá más fama,mejores tropas producidas por el bono de aumento de población,y podría permitirse el lujo de atacar con sus especiales(que son más generalmente),ya que solo hace 2 ataques al día...

-A día 35 ya se torna la cosa difícil para los pacíficos.Además de gastarse un pellizco en el sacer N12,tendrá que lanzar DD,con lo que aumenta su % de belicismo,y se le hace más complicado seguir asedios...Pero bueno,puede seguir fundando y sacando puntos de su producción.

-El mismo día 35,se le hace más fácil a los bélicos,ya que si están en un clan competente tendrán turnos y citys de sobra para pegar,y pueden hincharse de ciudades.

-Ya a dia 45,para mi NO RENTA NADA ser pacífico,ya que puedes salir a la caza de capitales de otros,con tu enoooorme cantidad y calidad de tropas.Además,sigues produciendo muchísimos recursos que son puntos extra.

-A día 55-60 de partida,ningún clan decente permitirá que sigas de pacífico,ya que tendrás que tirar tus DD,y lanzar las evos,con lo cual favoreces a ti y a tu clan,pero subes el % de índice bélico.

En resumen:

-Para mi,renta más ser pacífico los 15 primeros dias de partida,y cuando tengas 2-3 rondas de espes,tirarte a bélico para hincharte de citys.AHORA BIEN,siempre deberás saber que las citys tienes que tenerlas defendidas y construidas,al menos cuando termine la guerra en la que estés...Y con tu buena base de 15 días pacífico,no deberia ser difícil....

PD:Pido perdón por los fallos ortográficos cometidos,uno no es perfecto. :(

PD2:Para llevar un buen imperio bélico,consultad el post de Pako,en estrategias.Un verdadero genio,tanto en el ES,como persona,y como profesor.

PD3:Todo lo expuesto antes es en casos hipotéticos,ya que no siempre se puede hacer lo que uno quiera,las circunstancias dirán el 80% de cómo llevar tu imperio.

PD4:No apliqueis esto a un crack tipo Arda,que ellos llevan muchísimo tiempo aquí y se las saben todas....incluso las que no deberian.xD!
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por OuT of TiMe el Mar Sep 14, 2010 3:47 am

rexime y conseguiste compañero para zula? xD... x sierto hombre, lo q dices suena mas a jugar en un clan grande donde tienes bastante protecion y k puedes hacer mas facil las cosas, esto no se podria aplicar a clanes bajos, medios o sin ellos... por q simplemente si vaz de belico se te lia mucho ya que tendras un desgaste enorme de tropas, puesto q todos los grandes te pegaran por k seguro estas en rango y ademas tu tendrias k seguir pegando para no quedarte atras, en cambio de pasifigay seria mas facil, ser belico en un clan grande y que este te respalde es mucho mas facil por que savez que de entrada tendras buena region, buenos compañeros, magias y todo para terminar mas k bien, por ello no e escrito mucho en este post, por q se tendria k definir cuales serian las sircustancias, clanes grandes, medios, chicos o sin ellos, region, etc,... otra cosa es k no se puede tomar como ejemplo a cracks k van bien de pasifigays como de belicos... puesto q ya saven bastante, caso de arda k va exelente de pasifigay como de belico y casitero... sparta k es una mamona belica... si esto lo pazamos a un plano mas pekeño de gente con nivel medio o mas o menos se podria definir mas la cosa, pero ami juicio lo principal para eligir si ser belico o pasifico, es la region, la partida y tu clan, ya que esto define muchos otros aspectos de la partida, aun asi creo que es mas facil incharse de 25-30 ciudades facilmente con el respaldo de tu clan y kedar bien en el rank a ir de pasifigay y fundar la misma cantidad de ciudades, ahora lo mas facil en el juego es ir de casitero...
OuT of TiMe

por Argusito el Mar Sep 14, 2010 5:46 pm

Coincido con Desdrek en el sentido de que tiene que ver mucho en qué clan se jugará para determinar si vale la pena ir de pacífico casi hasta el final, o desprenderse el bono a mitad de partida y salir a conquistar, asumiendo que en ese lapso anterior se fortaleció el imperio y se juntaron algunas espes para aguantar mientras se deja a las capis producir buenas tropas.

En mi caso estoy haciendo una experiencia en Kenaron con elfos. Voy a aclarar algo importante, los llevo sin usar SMS, como es mi política normal.

Desde ayer ya tengo el bono de pacífico, y estamos a día 11. Arranqué con 3 ciudades y estoy en un clan que gobierna la región. Hoy al paso, saco mis primeras espes. Pero ayer debía haber fundado mi 4ta. ciudad y ya voy atrasado. En la capital no pude hacer crecimiento full, por tanto también llevo atraso en nivel de tropa producida.

Conclusión, pacifismo tardío, especiales tardías, atraso en fundar, limitación al atacar y tropas de producción un nivel más abajo que el resto. Vamos a ver qué sucede a partir de que saque las espes y fundar mi 4ta. ciudad.
Imagen
Argusito

por OuT of TiMe el Mar Sep 14, 2010 7:03 pm

seee k vaz lento xD... sin bonus de region ya q soy reserva, me e fundado 5 citys, ya para fundar la otra, claro primero las edificio antes de fundar otra como loco... espes pues tengo 4 canjes y producion de tropas... la capi al menos ya me da lvls 9 y pasifico... pues wueno ya llevo rato k al inicio me puse a atacar como wey para subir mas rapido... claro siempre dejando un margen para regresar a pasifigay.... pero sin bonus de gobierno se complia bastante y mas de pasifigay xD keria llevar eos ::crying::
OuT of TiMe

por Argusito el Mar Sep 14, 2010 7:14 pm

OuT of TiMe escribió:seee k vaz lento xD... sin bonus de region ya q soy reserva, me e fundado 5 citys, ya para fundar la otra, claro primero las edificio antes de fundar otra como loco... espes pues tengo 4 canjes y producion de tropas... la capi al menos ya me da lvls 9 y pasifico... pues wueno ya llevo rato k al inicio me puse a atacar como wey para subir mas rapido... claro siempre dejando un margen para regresar a pasifigay.... pero sin bonus de gobierno se complia bastante y mas de pasifigay xD keria llevar eos ::crying::

Y cuántos SMS llevas puestos?
Imagen
Argusito

por OuT of TiMe el Mar Sep 14, 2010 7:55 pm

ninguno, todo fue grasias a un puto magito k jamas fallaba quests y k siempre me daba gemas y reliquias ::laughing::
OuT of TiMe

por james-24 el Mar Sep 14, 2010 10:58 pm

::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Mié Sep 15, 2010 12:19 am

OuT of TiMe escribió:ninguno, todo fue grasias a un puto magito k jamas fallaba quests y k siempre me daba gemas y reliquias ::laughing::

Desdrek... ::dry:: Visto de la manera que lo planteas sencillamente yo no se jugar!

Te cuento, mi héroe N7 no tiene problemas con las Quest, ahora hace 70% de las normales, pero antes de nivel 4 me fallaba el 50% de las Quest fáciles.
Pero dado el caso en que te hiciera 100% efectivas las Quest, no me dan los números para hacer lo que me estas contando.

Por cierto... en mi primer canje de espes saque Archimagos N22... asi que quien quiera visitar mis aposentos será realmente bienvenido ::tongue::
Imagen
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias