eso si, yo nunca voy a espes de lleno asi q por eso me da igual dejarlas un poco mal edificadas desde q tengan un par de castillos y un par de pobla yo estoy feliz

conformista XDDDDDamunera escribió:eso si, yo nunca voy a espes de lleno asi q por eso me da igual dejarlas un poco mal edificadas desde q tengan un par de castillos y un par de pobla yo estoy feliz
vale soy un pesimo pacifico... pero veamos necesitarasArgusito escribió:Luego, hay que tener en cuenta que, hay que fundar la 5ta. ciudad en 2 pasos... y en otros 2 pasos, la 6t
Argusito escribió:Es obvio que se puede fundar 4 ciudades, nadie discute eso. Lo que yo digo es que hay que ver como quedan esas aldeas al otro día.
Con esas ciudades, no creo tengas problemas porque la partida ya esta adelantada, pero partir de esa manera y que a las 10hs te empiecen a pegar para fundar el clan, ya la cosa cambia.
Luego, hay que tener en cuenta que, hay que fundar la 5ta. ciudad en 2 pasos... y en otros 2 pasos, la 6ta.
La verdad es que no se bien cual es la idea, si contradecirme por hobby o realmente me quieren hacer entender que se puede jugar de igual a igual con los que ponen SMS. De ser asi, realmente pienso "pobres tontos los que pagan por jugar".
a ver si aceptana este pkt en ARX xddArgusito escribió:PD: edito, me agrada el experimento de james... no es el momento adecuado, pero sirve. Habría que seguir su evolución, aunque repito que debería hacerse en el comienzo de una partida.
fer3036 escribió:No podés fundar tan seguido sin un bonus bueno de gobierno, y otra cosa, sin SMSs, solo podés rankear bien estando en un muy buen clan o siendo una especie de Artros o alguien asi... el resto de los mortales no podemos rankear bien sin SMSs...
amunera escribió:Argusito, depende de la suerte, si pones las cities trampa pues te jodes si te pegan, como ya dije no voy por espes a full asi q tengo mis cities cerca de 3k de tropas desde el dia 1 (depende del precio de las armas xD)
amunera escribió:El problema es q tu piensas a corto plazo, si, quedan mal edificadas, pero mal edificadas o no, puedes edificar mas despues porq tienes mas cities (lo de siempre es mas facil subir 3 estrellas en 4 ciudades q 4 en 3 ciudades)
amunera escribió:lo de cada 2 pasos si no lo dije yo, yo digo 3 y cuando estas en el clan y tienes rutas, los primeros dias si no tienes clan pues puede q se te demore mas eso obviamente depende de ti, pero despues si o si tienes q coger ritmo para fundar, si quieres puedes probar tratando cada 4 dias.
amunera escribió:leete el post de si soy belico y q de pako, y aplica muchas de esas cosas como pacifico y puede q veas un poco lo q te digo.
amunera escribió:si quieres probar algo asi, te recomiendo los humanos, no tenes q sacar espes, el deficit de oro lo cubres atacando facilmente a altas con ladron. eso es lo unico diferente.
OuT of TiMe escribió:argusito, tienes algo planeado para el proximo numian?