Bélico VS. Pacífico

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Bélico VS. Pacífico

por Searched el Mié Sep 15, 2010 2:31 am

Tanto lio y siemrpe hay q tener muchas cosas en consideracion.

Yo voy a q en general, para aprender, es mas facil ser pacifico q belico.

Dsp uno mismo elegira, segun experiencia o crea, q es lo mejor, pero hay q aprender a jugar con las 2 formas. Y belico es todo el mundo xDD asi q creo q pacifico seria importante aprender.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Mié Sep 15, 2010 5:43 am

jeje argusito... es k el primer dia tan solo por vender las gemas y reliquias me daban de 400k-450k de oro, no recuerdo cual de las 2 estaba al maximo de venta o si fue al siguiente pazo, pero eso me ayudo bastante por q si bien mi heroe no me daba mucho oro en todos los quests me daba gemas y reliquias.. con lo q me dio no subi fama ni nada de eso... si no k me fui directo a edificar, gracias alos terrenos dela region en la k estoy es sencillo defender los primeros dias asi k no gaste en edificios defensivos... desde el inicio empeze a pegar muchas... y tratar de sacar oro yo k se como le hize xD pero en numian tuve un inicio muy similar con elfos xD... tal vez la practica, no estoy seguro, lo q si, es k ahora como q me llama mas el pasifismo q ir de belico xD.. antes era alrevez ::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Argusito el Mié Sep 15, 2010 6:37 pm

Amigo Desdrek, para que te de gemas y/o reliquias, hay que hacer Quest normal. El primer día, salvo que arranques con un héroe lvl 7 no creo que te salgan todas bien. Pero bueno, cada uno sabrá. De acuerdo a tu historia deduzco que sabes jugar muy bien y que además tenés muchísima suerte :shock:

Siguiendo atentamente el desenlace de Numian 17, pego los rank al día 50:

1. Chica con barba muy guapa #1277 SYH 13548 Enanos (pacífico)
2. desollador #892 BOB 12003 Elfos oscuros
31. Bender #417 TOZ 6271 Humanos (pacífico)

PD: Pongo a Bender, porque es el único Humano cercano.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Mié Sep 15, 2010 6:39 pm

Argusito escribió:Amigo Desdrek, para que te de gemas y/o reliquias, hay que hacer Quest normal. El primer día, salvo que arranques con un héroe lvl 7 no creo que te salgan todas bien. Pero bueno, cada uno sabrá. De acuerdo a tu historia deduzco que sabes jugar muy bien y que además tenés muchísima suerte
puto desdrek... ¬¬ en kena el mio fallo el 75% de los quest ¬¬ no se como alcanze a fudnar la 4a y ademas eo ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por fer3036 el Mié Sep 15, 2010 6:40 pm

Las razas "oscuras" te dan muchas reliquias y gemas con quests fáciles... las demás razas te dan joyas nomás, creo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Mié Sep 15, 2010 11:53 pm

asi como dice fer, pero le agregaria un pekeño detalle, heroes ladrones o guerreros jamas me an dado en quests faciles, estos por lo general me dan madera, tablas, herramientas y armas, por ende de entrada siempre compro mago o sacerdote dependiendo de la raza y siempre me dan gemas y reliquias, esto no con todas las razas, con humanos, enanos y elfos me dan joyas y em.. no recuerdo el otro xD pero dan 2.... el caso es q con orcos, eos y nm comprando mago o sacer dependiendo cual raza escoja siempre me dan gemas y reliquias en los primeros quests faciles, si trato de hacer normales me dan ya otros recursos....

con eos es la raza mas facil q se puede iniciar, o al menos para mi, puesto que es la unica raza con la q puedo fundar 4 citys de entrada y edificarlas hasta 35-40 edificios todas... con NM y orcos por lo general solamente me da para 25 como maximo... ya con las otras 3 jamas puedo meterle mas de 20 edificios alas 4 citys xD... claro hablo de jugar sin sms.. con sms pff xDDDD ni k decir ::tongue::
OuT of TiMe

por fer3036 el Jue Sep 16, 2010 1:07 am

Y yo sin SMSs apenas puedo meterle 20 y algo a una ciudad y a las otras 2 apenas unos 12 o 15 edificios... y si fundo 4 no mas de 10 a una sola... que injusta es la vida... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Jue Sep 16, 2010 1:15 am

La mejor raza para empesar son enanos xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Jue Sep 16, 2010 1:17 am

es k yo envez de aprender a usar las tropas, aprendi a hacer quests... ::sad:: lastima k los bugs de quests sean los unikos k se lanza a solucionar... por suerte.... no todos ::laughing::
OuT of TiMe

por Kriss Kross el Jue Sep 16, 2010 1:54 am

Argusito no vas tan mal como crees, para aprender a ser pacifico hay que tener paciencia y ser constante, nunca te saldra a la primera.

PD: Yo no eh sacado espes (soy muy malo para esto, toca aprender ::tongue:: )
Felix
Kriss Kross

por Argusito el Jue Sep 16, 2010 2:44 am

Kriss Kross escribió:Argusito no vas tan mal como crees, para aprender a ser pacifico hay que tener paciencia y ser constante, nunca te saldra a la primera.

Gracias! la verdad es que es mi segunda vez usando el pacifismo. Si bien estoy haciendo todo lo mejor para fortalecer mis 4 ciudades, me doy cuenta que ni optimizando las rutas ni usando el bono de región, me da como para fundar cada 2 días como indica Reaper (Pag. 2)

fer3036 escribió:Y yo sin SMSs apenas puedo meterle 20 y algo a una ciudad y a las otras 2 apenas unos 12 o 15 edificios... y si fundo 4 no mas de 10 a una sola... que injusta es la vida...

Estoy con fer en esta afirmación. Al fundar 3 ciudades apenas te alcanzan los turnos y el oro para meter 20 edificios en cada ciudad, o bien 30, 15 y 15.

OuT of TiMe escribió:es k yo envez de aprender a usar las tropas, aprendi a hacer quests...

No se cual será la "técnica" adecuada para hacer Quest. A mi me salen mejor haciendolas de a 1, a veces intercalando 1 fácil y 1 normal. Pero fallan mucho. Arranqué con Sacer y me ha ido bien con las Quest, al menos mejor que otros de mi clan. Si hay un bug... no lo conosco, pero ya eso es competencia desleal.
Imagen
Argusito

por OuT of TiMe el Jue Sep 16, 2010 2:53 am

los bugs de quests ya estan areglados xDDDDDDDDD y si hubiera uno ganaria sin clan ::laughing::

tambien tienes k tener en cuenta qe es lo q vaz a edificar.... k no es lo mismo edificar para ser belico k para pasifico o de casitero... o bueno, al menos yo edifico muy diferente segun alo k valla, dando prioridad a lo que crea k me conviene mas... y tambien siendo flexible segun el comercio...
OuT of TiMe

por Searched el Jue Sep 16, 2010 4:54 am

Nose, yo el dia 1 si soy pacifico, meto todas las minas y forjas a 1... obviamente aserradero a 3... pero el resto a 1 y lo q llege de monumentos... al fin y al cabo; sos pacifico no belico xDDD tenes q fundar rapido, no conquyistar xDDD

Vas lento, 4 citys al dia 10 es lento. Pero te dire un secreto del pacifismo q a muchos les cuesta encontrar. El pacifico se apura a fundar, por la simple razon de q es mas rendidor tener 5 minas de piedra a 6, q tener 4 minas a 8. Dan los mismos recursos, pero esa city de diferencia ya te esta produciendo mas tropas, fama y lo mejor de todo, es q si te entra adv, no perdes tanta produccion. Obviamente dejando de lado, q es mas barato las primeras estrellas de algo, q las ultimas, ademas de q las primeras te suben valor.

Un tip, si para fundar parece q te quedas en coma... es q vas bien. Cuando fundas quedas sin casi recursos, exigido por asi decirlo, pero tenes 1 city mas, sin cruces y produciendo. Solo aguantas ese dia y al siguiente es como si nada hubiera pasado.

En resumen, para mi el secreto esta en el parrafo anterior. Ademas q siendo pacifico le pones enfasis a los edificios de produccion de recursos para fundar, a diferencia del belico. Obvio q tenes q subir fama, magias y castillos, pero no tan urgente y no del mismo modo q el belico.

Cada 2 dias es dificil, pero creo q cada 3 con practica lo logras... aun cada 4 vas tarde por q ya es dia 10 y no fundaste ninguna, deberias tener 6 al menos.

El secreto esta en no esperar a terminar de armar las citys, se terminan todas juntas cuando tenes 20, y ahi derepente ya producis 280 turnos y te sobran demasiado aun construyendo. XDDD

No te ahogues en un baso de agua... trata de fundar y dsp veras q tengo razon.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Jue Sep 16, 2010 5:03 am

Asi lo hice, meti la cuarta y tuve que reventar las joyas a muy bajo precio, incluso hasta el hierro trituré. Ahora mañana sale la 5ta si todo marcha bien. Pero estoy pelado de recursos. Por suerte me mande un buen ataque a 7K de tropas y sumé oro... vamos a ver como esta el mercado mañana.
Imagen
Argusito

por OuT of TiMe el Jue Sep 16, 2010 5:11 am

yo le k ago al inicio es ver si la piedra esta al minimo xD... si lo esta compro un poco solo lo suficente para subir un par de estrellas en monumentos, compro un poco de alimentos, agua y madera... subo mercados, aserradores, cultivos, acueductos, almacen, con los recursos k dan al principio alcanzo a subirle 1 o 2 estrellas a castillos y a 2 citys templos... pero principalmente me sentro en subir madera, alimentos y agua, ya al siguiente paze me empiezo a subir minas... al inicio solo subo los edificios necesarios para fundar, si veo que es necesario atacar o gastar un poco de fama para fundarme la otra ciudad lo ago sin penzalo, le meto minimo 30 o 40 edificios al fundarla y al siguiente paze tengo suficientes recursos denuevo para seguir edificando... no le doy tanto prioridad ala piedra a menos k tenga una raza con politica de fama, k tenga alguna region k me de oro o en su defecto k alos primeros dias la piedra este a 6... trato de dejar 1 o 2 dias para fullear fama y politica de fama... de hay pob.. y otra vez fundad... sin parar nunca de edificar... y pues... mas k nada un poco de suerte al atacar a muchas o con los quests al inicio xD... k sacar 300k de oro al dia con los ataques a almacenes no creo k sea tan poco para el dia k es ::laughing::
OuT of TiMe

por james-24 el Jue Sep 16, 2010 5:37 am

me parece muy dificil.. fundar cada 2 dias :S cada 3 con rutas es facil.. y lo que dice fry es muy cierto cuando sacas cuentas para fundar pareciera que te quedas en la ruina XD

james-24

por james-24 el Jue Sep 16, 2010 5:39 am

fer3036 escribió:Las razas "oscuras" te dan muchas reliquias y gemas con quests fáciles... las demás razas te dan joyas nomás, creo... ::tongue::

pero si pasan las quest ¬¬

james-24

por james-24 el Jue Sep 16, 2010 5:42 am

fer3036 escribió:Y yo sin SMSs apenas puedo meterle 20 y algo a una ciudad y a las otras 2 apenas unos 12 o 15 edificios... y si fundo 4 no mas de 10 a una sola... que injusta es la vida... ::tongue::

yo igual desdrek no me cuadran las cuentas yo las dejo como a 22 y la sotras 3 a mas que de 13 y menos de 15 ::tongue::

Ademas si eres eo tendras mas oro (si pasan los quest) pero si no quedas apretadisimo proque si haces mas quest te empezas a quitar turnos para construir y el comercio te mata mas :?

james-24

por OuT of TiMe el Jue Sep 16, 2010 5:45 am

nah... yo por lo general inicio muy bien xD... en lo k se refiere a pob. capis y buenos simientos... el problema recae k cuando me salgo a belico full soy muy marako y me kemo todos los turnos muy rapido o me desespero y dejo la cuenta botada o cosas asi xD... tal vez si jugara con otra persona la cosa seria diferente xD
OuT of TiMe

por Argusito el Jue Sep 16, 2010 8:03 pm

Searched escribió:Cada 2 dias es dificil, pero creo q cada 3 con practica lo logras... aun cada 4 vas tarde por q ya es dia 10 y no fundaste ninguna, deberias tener 6 al menos.

Bueno cada 2 días decía Reaper, incluso dijo "cada 2 días MAXIMO" lo que deja entender que debería ser 1 x día.

Lo cierto es que estoy haciendo todo lo posible con los recursos que tengo, y repito, sin usar SMS. Si en el clan no me pidieran magias, entonces yo subiría otros edificios menos costosos y tal vez con suerte podría estar hoy fundando la 6ta ciudad.

Pero, piden magias, piden sacer al día 15-20, hay que defenderse de tropas especiales tempranas (algunas sacadas por usar tropas SMS al inicio).

Entonces si alguien tendría la amabilidad de explicarme cómo hace un pacífico para fundar cada 3 días y cumplir con magias y no perder lo contruído sin usar SMS, yo le estaría eternamente agradecido.
Imagen
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias