Bélico VS. Pacífico

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Bélico VS. Pacífico

por El Guerrero Z el Jue Sep 16, 2010 8:56 pm

Yo tengo 6 cds fundadas de pacifico[ninguna conkista que sigo c la suerte de gardis xD], tmb juego sin SMSs asi que podria ayudarte en algo...aunk yo tengo bono de rutas X2[el clan salio dia5 creo] y la verdad que me sta gustando muxo xD

Al ppio más que nada le di a monumentos pa canjear rápido y no ser violado x) y desde que me puse a fundar lo he hexo cada 2 dias a excepción de ahora que me tomara 3 dias que me puse a hacerle edificios a la ciudades pa tener mejor base y mejor producción y no tener que star comprando tanto a la hora de fundar...

Aclaro que yo empeze c 3 cds ya que siempre fallo más de la mitad de los quests xD y casi nunca me alcanza pa fundar la 4° x) además que funde apurado en 5min antes de que pasara el día jeje

En gral solo hay que aprovechar el comercio lo más posible[puto mitrhil !!] pa ir subiendo lo que se pueda[yo recien construi hoy que las que funde dps de las 3 iniciales tenian apenas edificios] y canjear fama x recursos u oro[aunk c las rutas no es muy necesario jeje] cuando el comercio te reviente las bolas[puto mitrhil(2) !!] y/o sea necesario y hacer los 3 ataks al día a la mayor cantidad de niveles posibles c 1 ladronsito para asi obtener algunos miles y se facilite la tarea, que la idea de jugar pacífico es fundar y no conkistar[si se conkista, en buena hora : P]
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por - Reaper - el Jue Sep 16, 2010 9:00 pm

lo que pone desdrek es una burrada...

4 ciudades 35-40 edificios cada una... tomando como base 35 serian 140 edificios, con un costo de 280 turnos; aparte el fundar cuesta turnos y comprar héroe también por lo tanto se le agregan 80 turnos por fundar 4 ciudades y 20 al comprar el héroe (+100); con eso ya llevamos 380 turnos, a ver si desdrek se pasa a explicar como con 4 quest puede construir y hacer todo eso xDDDDD

Por otro lado el ser pacifico tiene su chiste, hay ciertos edificios que debes construir primero, haciéndolo correctamente se funda cada 2 días y quedan un poco de recursos (pero muy pocos), y si, es cierto cuando vas de pacifico al fundar la mayoría de las veces debes quedar casi sin nada (o con muy pocos recursos como dije antes xD), pero al siguiente paso de día es como si no hubiera pasado nada.

Yo ahorita mismo en kena voy bélico :s, así que no puedo mostrar producciones ni nada de pacíficos, pero te digo que funde la 5 y 6 city siendo eo (aunque use un par de sms para políticas y completar recursos xD).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Todo muy lindo, pero nadie dice nada nuevo.

Aca todos tienen suerte, nadie los ataca y si los atacan ganan siempre. Todos tienen suerte con las quest, a nadie le cae adversidades.

A mi me atacó un EO al 3er día y me ganó por 35 niveles, y le saltó el bendito hostigamiento. Me duró 3 días. Eso nadie lo tiene en cuenta? Ah no, claro, mi error fue dejar que me ganara por 35 niveles, debi darle un poco más de armería verdad?

Si estoy en un terreno desfavorable para los elfos, debo invertir en política para contrarestar la falta de ataque y defensa. Tengo que poner algunas murallas.´Gracias a eso los ataques recibidos los he ganado en un 95%. Pero aún sigo en desventaja y según los que saben, atrasado.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fer3036 el Jue Sep 16, 2010 10:28 pm

A mi me cuestan todos los arranques desde hace ya años a no ser que use EOs... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Vie Sep 17, 2010 1:44 am

Si, yo estaba pensando lo mismo de lo q dijo desdrek

Y para argusito, nada nuevo es obvio... el pacifismo no es nuevo. Yo personalmente nunca inmigro, entonces aveces tengo mas fama q otros y con eso me peudo dar el lujo de algun canje de cualqueir tipo... tanto tratados, mercaderes, turnos, moral o lo q sea.

Ya te dijje, edificios de produccion para fundacion, minas y forjas a 1 y a jugar con comercio, pegar a muchas y cambiar fama para ayudar fundaciones. Pensa q una ciudad q te costo mucho, dsp te ayuda asi tambien en la produccion.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Vie Sep 17, 2010 2:09 am

kien kiere hacer la apuesta de k si se puede? ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por - Reaper - el Vie Sep 17, 2010 2:48 am

OuT of TiMe escribió:kien kiere hacer la apuesta de k si se puede? ::smile::

con eos es la raza mas facil q se puede iniciar, o al menos para mi, puesto que es la unica raza con la q puedo fundar 4 citys de entrada y edificarlas hasta 35-40 edificios todas... con NM y orcos por lo general solamente me da para 25 como maximo... ya con las otras 3 jamas puedo meterle mas de 20 edificios alas 4 citys xD... claro hablo de jugar sin sms.. con sms pff xDDDD ni k decir ::tongue::

Yo hago la apuesta pero bajo los parámetros que estableciste, día de arranque, 4 ciudades, mínimo 35 edificios en cada una y sin sms. A ver si nos compartes el bug ::laughing:: .
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por OuT of TiMe el Vie Sep 17, 2010 3:02 am

que ofreces?
OuT of TiMe

por - Reaper - el Vie Sep 17, 2010 3:21 am

la virginidad de la loba xD
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por OuT of TiMe el Vie Sep 17, 2010 3:36 am

nah... esa ya ni es virgen ::dry::
OuT of TiMe

por Searched el Vie Sep 17, 2010 3:44 am

De fer? mira q yo no soy lindo...pero fer me gana xDDD

pd: antes q me pregunten... yo no soy feo, solo soy desagradable a la vista
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Vie Sep 17, 2010 7:33 pm

llegue tarde a dar mi opinion xD

yo generalmente trato de jugar pacifico, es mas, si por mi fuera jugaria pacifico hasta dia 50 o por ahi, pero como los gays del clan generalmente no tienen sacer me toca lanzar las magias a mi y chau pacifismo xD

como dicen por ahi, toca fundar cada 3 dias MAXIMO, si tienes rutas cada 2 y medio posiblemente, 2 como dice reaper nunca lo he hecho.

menos mal aclararon q fundar mas alla de la 8va SI renta que ya me iba dando un infarto.

yo el numian pasado con humanos, pacifico TODA la partida, practicamente sin atacar entrando 1 vez al dia, sin bonus, sin clan, sin magias (osea turnos extras al final) casi hago top50

de resto los q me conocen saben q no me petan si voy de pacifico, porq? tengo fama y tropas pa defenderme siempre, las unicas veces q me han petado es porq me cogen desprevenidok, lease acabo de fundar ciudades, q como dijeron le dejan a uno seco... de hecho una vez funde 2 porq estabamos luchando por el gobierno y luego de fundar nos metieron guerra, no tenia oro ni pa comprar troaps xD . con esto no quiero decir q yo sea un pro sino q una base de pacifismo ayuda mucho en un clan medio comparado con una base belica cuando uno es un jugador medio que solo usa SMS por mucho al inicio.

las unicas veces q juego "belico" es cuando voy clanes grandes pero a MI se me hace mas dificil, de hecho si no es por la proteccion de las siglas me habrian petado siempre, nunca he sentido imperios mas vulnerables q esos xD (recuerdo un zula q tenia solo 1 capi y 20 cities basura xD)

la otra cosa es q siendo pacifico tienes siempre mejor cierre, y mas ahora q la gente ni sabe cerrar, mi promedio de subida de puestos el ultimo dia es de por ahi 50 xD

bueh solo queria dar mi opinion y mostrar q hay pkts q jugamos pacificos todavia, si bien no soy el mejor pacifico si tengo algunas bases y yo diria q un clan pacifico, con suerte para los sacerdotes para comprar todavia puede pelear una partida.
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Vie Sep 17, 2010 10:35 pm

amunera escribió:yo el numian pasado con humanos, pacifico TODA la partida, practicamente sin atacar entrando 1 vez al dia, sin bonus, sin clan, sin magias (osea turnos extras al final) casi hago top50
puedo dar fe de eso... XD ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Sab Sep 18, 2010 1:14 am

Jajajaj igualmente hay q saber usar los curas de pacifico, no se trata de dimensionar igual q de belico.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Sab Sep 18, 2010 2:16 am

si claro, se rotan en tirar y listo, pero eso solo pasa si todos tienen curas, sino ajo y agua xD
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Sab Sep 18, 2010 2:30 am

No, nisiquiera... los curas no son solo "tira dd pa' tener turnos"

Se dimensiona por una utilidad y tambien a la hora de atacar se escoje... tiene mucha mas estrategia jugar pacifico... jugar belico a mi gusto, es jugar a la suerte... por q dependes de la conquista, de pacifico jugas estrategicamente, ya q las conquistas no son parte de tu planteo de jugueo... obvio, ayudan, pero no son necesarias para q todo te salga como vos qres.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Sab Sep 18, 2010 2:03 pm

Searched escribió: jugar belico a mi gusto, es jugar a la suerte... por q dependes de la conquista, de pacifico jugas estrategicamente

Espero no cometer un error pero me parece que te contradecis en el sentido de que más arriba señalas que es más fácil ir de pacífico y más difícil de bélico.

Sin embargo, aqui mencionas que un buen pacífico debe planear mucho mejor su estrategia y utilizar todas las artimañas posibles para subir, inlcuidas las conquistas que obviamente son necesarias.

Ahora yo haría un paréntesis y diría que una cosa es tener índice bélico alto y otra ser un buen bélico. Un buen bélico quizas si sea difícil de encontrar en el juego, porque es aquel que ataca y gana, pero además si conquista, sabe decidir si debe mantener o no lo que conquistó y en caso de mantener la ciudad, lo hace con todo y no la afloja asi nomás. A la larga al bélico se le debe bajar ese índice? Pregunto, porque a medida que tiene más ciudades, debe defender más de lo que ataca?
Imagen
Argusito

por soy granate el Sab Sep 18, 2010 6:55 pm

bueno, no voy a citar asiqe lo digo asi xD, fer tenes razon, en HVS falto experiencia con la raza y en algunos casos mas qe nada compromiso con el clan. en mi caso era la primera vez qe jugaba con humanos y se me dio muy bien, de hecho estuvo top 5 hasta dia 25 masomenos. el tema fue qe comprar el mago 17 1 dia antes de la macro me dejo muy mal parado, ya qe con esos 15kk y la cantidad de tropas por city qe tenia para comprar me podria haber defendido tranqilo con buena formacion a mas de 40k toda la guerra. pero bueno, ya paso ::tongue::

argusito, porqe no empezas con 4 ? ::wassat:: no es nada dificil ni hay secretos para hacerlo, no entiendo porqe empesas con 3 , y si empesas con 3 la 4 la tenes qe tener al dia siguente NO a dia 8 u 11.

desdrek nose como haces para meterles tantos edificios pero bue ::dry::

nose quien lo dijo pero, con orcos heroe guerrero quest facil tambien da reliquias,

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Argusito el Sab Sep 18, 2010 7:23 pm

soy granate escribió:argusito, porqe no empezas con 4 ? no es nada dificil ni hay secretos para hacerlo, no entiendo porqe empesas con 3 , y si empesas con 3 la 4 la tenes qe tener al dia siguente NO a dia 8 u 11.

Me parece que te perdiste la parte en que dije que juego sin SMS, y la parte donde dije que tuve 3 días hostigada una ciudad (Ah! porque te cuento, te atacan también eh!).
En todo caso si serías tan amable de explicar cómo fundas 3 y luego al paso una cuarta con los recursos que te dan esas 3 aldeas, a mi me serviría para una próxima partida.
Imagen
Argusito

por james-24 el Sab Sep 18, 2010 10:29 pm

mira... no es que sea muy dificil.. cree una mc con humanos

funde las 2 cds compre heroe e hice quest (normales y faciles)

Nivel: 4
Clase: Guerrero
Raza: Humanos
Victorias: 0
Conquistas: 0
Quests: 18

Comercie vendi reliquisas gemas y joyas y compre madera alimentos agua y piedra fundar las otras 2 ... las funde :D

Tus ciudades

ID Nombre Región Tipo Pob. Fama(Prod.) +Turnos +Oro +Recursos Edif Rutas Tropas T.Disp A/P Moral Sis.Def H.Protec Desmot.
6223 Padubo Oasis #30 Costa 5000 0 (+1) 0 4546 3289 3 0 600 2000 100% Normal 09:54
6224 New wishomon Oasis #30 Costa 6500 0 (+1) 0 4656 3332 3 0 600 2000 100% Normal 09:54
6225 Lva Oasis #30 Costa 8000 0 (+1) 0 4766 3378 3 0 600 2000 100% Normal 09:59
6227 Assasshi Oasis #30 Costa 9500 0 (+1) 0 4876 3424 3 0 600 2000 100% Normal 09:59

y me sobraron 170 turnos para construir y como 22k de oro ::tongue::

:ugeek:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias