por amunera el Vie Sep 17, 2010 7:33 pm
llegue tarde a dar mi opinion xD
yo generalmente trato de jugar pacifico, es mas, si por mi fuera jugaria pacifico hasta dia 50 o por ahi, pero como los gays del clan generalmente no tienen sacer me toca lanzar las magias a mi y chau pacifismo xD
como dicen por ahi, toca fundar cada 3 dias MAXIMO, si tienes rutas cada 2 y medio posiblemente, 2 como dice reaper nunca lo he hecho.
menos mal aclararon q fundar mas alla de la 8va SI renta que ya me iba dando un infarto.
yo el numian pasado con humanos, pacifico TODA la partida, practicamente sin atacar entrando 1 vez al dia, sin bonus, sin clan, sin magias (osea turnos extras al final) casi hago top50
de resto los q me conocen saben q no me petan si voy de pacifico, porq? tengo fama y tropas pa defenderme siempre, las unicas veces q me han petado es porq me cogen desprevenidok, lease acabo de fundar ciudades, q como dijeron le dejan a uno seco... de hecho una vez funde 2 porq estabamos luchando por el gobierno y luego de fundar nos metieron guerra, no tenia oro ni pa comprar troaps xD . con esto no quiero decir q yo sea un pro sino q una base de pacifismo ayuda mucho en un clan medio comparado con una base belica cuando uno es un jugador medio que solo usa SMS por mucho al inicio.
las unicas veces q juego "belico" es cuando voy clanes grandes pero a MI se me hace mas dificil, de hecho si no es por la proteccion de las siglas me habrian petado siempre, nunca he sentido imperios mas vulnerables q esos xD (recuerdo un zula q tenia solo 1 capi y 20 cities basura xD)
la otra cosa es q siendo pacifico tienes siempre mejor cierre, y mas ahora q la gente ni sabe cerrar, mi promedio de subida de puestos el ultimo dia es de por ahi 50 xD
bueh solo queria dar mi opinion y mostrar q hay pkts q jugamos pacificos todavia, si bien no soy el mejor pacifico si tengo algunas bases y yo diria q un clan pacifico, con suerte para los sacerdotes para comprar todavia puede pelear una partida.
almost there...7.99/8