pandemia de influenza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: pandemia de influenza

por datzu el Mar Abr 28, 2009 4:30 am

XD no le allo el caso a esa pregunta, pero buee, que me importa

aka tambien escuche el rumor de que en TODOS los estados, en TODAS las esculas, secundarias, etc....
no habra clases asta el 6 de mayo, si esto es verdad,,, que bien, si no ya me llevo la chiungada, jajaja

sera que se pueda vivir de la paja????????

eso estaria cañon, pero yo creo que no.....
datzu

por IS-MY-PIG el Mar Abr 28, 2009 4:31 am

doctor: sr burns, usted tiene gran cantidad de virus pero lo que pasa es que al intentar entrar a su organismo entre todos se empujan y no logran pasar.
sr. burns: quiere decir que soy indestructible
doctor: la verdad no, el minimo golpe...
sr. burns: indestructible

-------------------------------------------------------------------------------

y en verdad ya la clasifican como pandemia? ya estan todas las calles mexicanas desiertas? todo el comercio detenido? bastantes casos en otros paises? cientos de muertos en los paises aledaños? un 20% de la poblacion mermada?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por fonan el Mar Abr 28, 2009 4:40 am

Xobito escribió:
fonan escribió:Con respecto a lo de resident, ya se estan tardando en lanzar la bomba, (soy de tlaxcala asi que si la lanzan seguro me carga la chingada).

Mejor que se carguen a un estado y no toda la nacion; digo si es que todavia se puede salvar algo.

tu eres hombre o mujer ?

Soy, hombre. X que tu pregunta?

Mendiga influenza, ps no que era pandemia. Si hubiera sido eso, ya se habrian muerto millones seguramente solo fue un invento.
Última edición por fonan el Lun Jul 13, 2009 6:11 am, editado 1 vez en total
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por testeo el Mar Abr 28, 2009 4:44 am

naaaaaa no tanto, 1 esto ya es pandemia,2.- casi casi aca en mi casa no, por que soy de nezahualcoyotl(zona metropolitana osea cerca del DF a 5 minutos) pero ya no s eve mucha gente odvio se veia mucha por los estudiantes epro ahora casi nadie pasa, en el DF los hospitales estan llenos, y hasta es mas peligroso ir al hospital que quedarse con su medico local puede ser que te contajies ahi, y los unicos que pasan en el DF es por que van a atrabajar o no hacen caso a los avizos no les importa. 3.- no tantos, mas en estados unidos que fue la fuente de infeccion, con esto me refiero de 2 a 1000 en cada estado , 4.- no no hay muchos muertos, pero si hay muchos infectados, y aca en mexico por lo menos en el DF se han perdido unos 90 hay 2152 ahora mismo infectados, solo se han salvado unos 1263 casos que ahora han sido dados de alta en hospitales, y yap

jejeje olviden mi pregunta
testeo

por IS-MY-PIG el Mar Abr 28, 2009 5:24 am

a lo que iba es que esta mal referido el termino de pandemia, ya que si bien parece con gran riesgo de propagacion no es un apocalipsis
IS-MY-PIG

por testeo el Mar Abr 28, 2009 5:27 am

de hecho pandemia quiere decir epidemia mundial, claro en terminos de riresgo no se que tan grave sea pero creo que es malisimo, miern este mensaje que corre por el chat de Mexico:

nuevo super reportaje: no hacerse chaquetas pues es causa de infeccion de influenza, no cojer es peor que la paja, no wawis, no masturbarse mentalmente, se que es dificil acatar estas nuevas instrucciones e spor tu bien, informa a los demas, pasalo si no sos terrible putazo y te dara influenza en la verga

para los de otros paises, chaqueta es hacerse una paja masturbarse pues, wawis es un pete una mamada pues
testeo

por testeo el Mar Abr 28, 2009 5:29 am

se me olvido cojer=follar o echarse un polvo
testeo

por datzu el Mar Abr 28, 2009 6:02 am

a mierda no!!!!!

ase 30 minutos me hize una paja,chaketa,jalada,... etc

mierda, mierda morire!!!!!!
de menos no coji, creo que me recuperare...XD
datzu

por droide2012 el Mar Abr 28, 2009 6:05 am

testeo escribió:nuevo super reportaje: no hacerse chaquetas pues es causa de infeccion de influenza, no cojer es peor que la paja, no wawis, no masturbarse mentalmente, se que es dificil acatar estas nuevas instrucciones e spor tu bien, informa a los demas, pasalo si no sos terrible putazo y te dara influenza en la verga

para los de otros paises, chaqueta es hacerse una paja masturbarse pues, wawis es un pete una mamada pues

jajajaja pues creo que para algunos es algo dificil hacer eso para prevenirlo :lol:
Imagen
Imagen
droide2012

por balam akab el Mar Abr 28, 2009 6:52 am

Escasi el apocalipsis, ademas temblo xDDD...y encima hubo una tormenta electrica yo vivo en una de las orillas del DF y de las mas altas se alcanza ver toda la ciudad y solo se veian los relampagos detras de las montañas ke circundan elDF en vdd fue raro...xDDDD

Esperemos ke todo salga bien y si no pasa pues ni modo iwal y es lo ke mas le conviene al planeta xau...jaja ya me esta enojando por mi situacion en gardis...pero realmente ahorita ya me vale xDDD...ya 3 vecinos se confirmo la influenza...y cuando ya se escucha ams cerca de lo ke crees es cuando realmente te preocupa T___________T salu2 nos vemos luego ::smile::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por ---Skate--- el Mar Abr 28, 2009 3:51 pm

pues a lo que queda como decian por ahy atras es tirar la bomba xDD claro que deben tirarla en onde comenzo todo que es en el DF xDDD
Si deseas PAZ
preparate para GUERREAR xDD
---Skate---

por IS-MY-PIG el Mar Abr 28, 2009 5:28 pm

jodidos mayas, dijeron que el mundo se acabaría el 2012 y se fueron miles de años antes ::angry::
IS-MY-PIG

por -Nasgul- el Mar Abr 28, 2009 5:29 pm

Y alguien se ha preguntado ¿Porqué en México se pone grave el asunto mientras que en EUA nadie se alarma por los maximos 20 casos que hay alla?, ¿Porqué quieren paralizar al sector productivo y educativo por algo que se curó en EUA?, se ha preguntado ¿Qué hara México con los 205 millones de dolares que el banco mundial le prestó?, siendo que, según Carsterns, 25 millones se destinaran a su uso inmediato para la prevencion ¿Qué harán con los demás millones?.

¿Será que todo esto pudiera ser algo similar al atentado de falsa bandera de las Torres Gemelas?, osea que todo sea cuento del gobierno. Saben que ayer, en unas 3 horas, la bolsa de valores bajo hasta un 3.17%, siendo que en un dia normal nisiquiera baja un 1%. Si vemos el lado feo, no puede ser tanto el que moramos unos cuantos (algún dia hemos de hacerlo), sino que todo esta situacion afectara a la economia del país y será un efecto que durará los proximos 25 años... claro, aunado a la crisis economica nacional y mundial lo único que vemos venir es la llegada de la Union Norteamericana y la venida del Amero :ugeek:
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por el emperador 2108 el Mar Abr 28, 2009 7:17 pm

Pues tienes un poco de razón pero no fueron 205 mdd, fueron 155 mde, 19 seran para la compra de medicamentos y 25 en investigaciones, aun asi falta mucho dinero q falta x explicar y xcierto falta poco para que méxico entre en fase 5, la vdd esto si esta grave.

mexico no cierra fronteras solo por la economía pero eso podria causar mas infectados en todo el mundo

yo mejor me voy por un rifle y municiones para cuando se conviertan en zombies jajaja xD
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por -Nasgul- el Mar Abr 28, 2009 7:40 pm

grax por la correcion. toda la información que pongo aqui la obtengo del canal noticias del Wii. Pues todo esto es algo un tanto turbio, proque se dice que van 100 muertos (especulativamente), pero solamente 20 son confirmados por dicha enfermedad.

Y no solo eso, sino que, yo no he visto los nombres de quienes han fallecido y no lo digo porque sea morboso, sino porque a mi no me convence nada mas las cifras. Peronalmente incluso tengo mis dudas sobre el helicopteraso de Mouriño ¡¡nunca vimos el cuerpo!!, y siempre supimos que fue bastante corrupto.

Y mientras unos se enferman, otros nos morimos de hambre (frijoles $15 pesos el kilo)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por el emperador 2108 el Mar Abr 28, 2009 7:46 pm

Lo de mouriño no se vio su cuerpo pues se habia destruido, todos los ataudes estaban vacios, además a que persona en su sano juicio se atrevería a viajar junto a vasconcelos que era la persona mas buscada por el narcotráfico?

y wno, yo tengo amigos cuyos padres trabajan en el IMSS y nos recomendaron vitaminarnos (la vacuna no sirve de nada, si acaso solo te hace más mal jaja) y comprar todo lo que podamos porque si ahorita vas a un super verás un monton de gente apanicada comprando todo lo que pueda :S

Y es obvio que el gobierno no dice mucho, nisiquiera informaron de los 2 muertos por el templor en acapulco

Tmb cabe la posibilidad de q haya sido un arma biológica (si y? xD) causada para eliminar la sobrepoblación

Saludos

Imagen
el emperador 2108

por esojiul el Mar Abr 28, 2009 8:01 pm

de verdad que el gobierno nos engaña, ¿en verdad creen que 80 casos en el D:F: van a suspender todo en todo el pais? ¿sabian que a los trabajadores del IMSS DEL ISSSTE y de esas instituciones tiene prohibido hablar sobre el tema? ¿y que solo tenemos 1 millon de vacunas? ¿sabian que las chivas vanan a jugar contra el everton en chile? xDDD(jaja) en realidad son MUCHOS mas casos, lo unico que Calderon quiere es no crear un caos, pero si esto sigue asi, tarde o temprano pasará XDD

PD: pobres campesinos
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por el emperador 2108 el Mar Abr 28, 2009 8:03 pm

sabias que el américa no gana nada desde el 2005? y que hitler hasta mando a poner el aguila en el uniforme nazi y que ya no puede pedirle una lana a los judios para quitarla? y que esta vendiendo su palco y su membresia de socio aguila? xD

cmo sea lo q dice mi hijo esojiul es cierto xD

Imagen
el emperador 2108

por esojiul el Mar Abr 28, 2009 8:05 pm

yo decia lo de las chivas para que vean que tambien se pueden infectar xDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por el emperador 2108 el Mar Abr 28, 2009 8:06 pm

yo decia lo del america para que vieran q esta infectado de estupidez y de una pesima racha xD

Imagen
el emperador 2108

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón