pandemia de influenza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: pandemia de influenza

por balam akab el Lun Abr 27, 2009 6:41 am

AHHHHH aun asi tengo miedo jajaja si repruebo me cae ke me vuelvo gay xDDDD...bueno exajere xD....pero si a cualkierale pone nervioso eso no??
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por testeo el Lun Abr 27, 2009 7:41 am

naaaaaaaaa por que es orden nacinal si no lo fuera ahi me cortaria la mitad d eun webo
testeo

por Miroku_mx_01 el Lun Abr 27, 2009 3:38 pm

Segun tengo entendido en ninguna escuela dentro del D.F. y Estado de México va a haber actividades... asi que puedes estar tranquilo... en fin... como dije antes, espero no salga de control, bueno mas de lo que ya esta...
PD: Creo que es orden nacional no nacinal...
Otra PD: Estoy de acuerdo con balam akab, estan exagerando en las noticias extrangeras, ayer las estaba viendo y solo les falto decir que ya es peligroso salir a las calles, pero bueno, eso siempre pasa cuando algun pais habla de la bronca de otro... :ugeek:
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por RobertSmith el Lun Abr 27, 2009 4:17 pm

aka en nuevo leon (mexico) tambien ya suspendieron clases

tal ves si exageran un poko, pero es mejor prevenir ke lamentar ::tongue::
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por -Nasgul- el Lun Abr 27, 2009 5:23 pm

Pues en el Instituto Politecnico Nacional (ademas de ser superchingones en ingenierias xD), se aplazaron todos los eventos: el concurso de minirobotica ::crying:: , la feria de software libre ::crying:: y los examenes ::dry:: . el tormento perdura. Leí que las clases se reanudaran hasta el 6 se mayo, osea semana y media de vacaciones forzadas :S. Y si de por si siempre reduzco mis vacaciones un mes por presentar examenes extraordinarios, ahora solo tendre 2 semanas de vacaciones de junio ::dry::

Y pues no creo que sea tan grave. Solamente es un virus nuevo del que no se tenian los suficientes antecedentes como para esperar una pandemia potencial. Lo unico que hacen los gobiernos es evitar que se convierta en eso, una pandemia. Yo siempre salgo con mi cubrebocas, me lavo las manos cuando llego a mi casa de la alle, tengo sexo sin con-- digo!, trato de no viajar en metro, pero es el medio de transporte mas comodo para mi :D .

Hoy ire al centro, esperando a que todo este desertico imagino que los precios habran bajado... o subido :?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Metalvic el Lun Abr 27, 2009 5:45 pm

pues hoy aki en nayarit (Mexico) acaban de suspender clases
Metalvic

por -Nasgul- el Lun Abr 27, 2009 5:48 pm

yo habia oido que seria en el DF (aki), Edo Mex y SLP
Imagen
-Nasgul-

por RobertSmith el Lun Abr 27, 2009 6:06 pm

tambien en NL ::tongue::

alomejor no kieren decir pero ya se han de haber muerto varios :S
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por -Nasgul- el Lun Abr 27, 2009 6:14 pm

van aproximadamente 80 muertos y 1300 casos
Imagen
-Nasgul-

por MAECMEXICO el Lun Abr 27, 2009 7:27 pm

donde vivo en el estado de nayarit, han corfirmado solo dos caso, y ya no queda ningun tapabocas en ninguna farmacia, y solo los estaban vendiendo uno por cliente, a mi si me preocupa y hay que tomarlo enserio, y mas los que vivimos en mexico, y en centroamerica que no tardara en llegarles....

de lo que habla testeo de las vacuas, que yo sepa, no hay vacuna, porque es un virus nuevo, solo lo estan combatiendo con dos antivirales (que no se cuales son) a buenas cantidades y tiene que ser dentro de 48 horas desde que presentas los sintomas, porque si no te la aplican a tiempo y te pasas te mueres!!
G®een*
MAECMEXICO

por balam akab el Lun Abr 27, 2009 9:59 pm

Carajo ke miedo...una vecina se le confirmola enfermedad...la INFLUENZA ronda mis hogar ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ....bueno espero ke todo esto siga...yo no eh conseguido tapabocas...se han agotado y un maldito me lo keria cobrar en 15 pesos jajaja y pues llevaba como 10 T_T...en fin ojala y todo esto secontrole saludos...un chilanguito asusta (DF)
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por ---Skate--- el Lun Abr 27, 2009 10:46 pm

**EL VIRUS DE LA INFLUENZA SE LES REC0MIENDA: refugiarse en sus hogares y por cada persona refugiada comprar un carton de cerveza por que durara el aislamiento tambien se vale hacer refugios colectivos entre estu ntes y amigos se recomienda llevar municiones de cigarros y carne para asar tambien que no falte la musica y los frijoles a la charra y tambien condones;

*pues ami me llego eso xDDD
Si deseas PAZ
preparate para GUERREAR xDD
---Skate---

por esojiul el Lun Abr 27, 2009 10:51 pm

hoy suspendieron clases en todo el pais, y eso que estamos en el examen ENLACE
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por testeo el Mar Abr 28, 2009 12:32 am

nasgul tienes razon aplasaron los concursos, como mi cuate que iva a ir ala segunda fase de las olimpiadas de matematicas, iva a ser el sabado 25 pero lo aplazaron. lo weno es que podra estudiar, y yo iva al interpolitecnico de ajedrez y que lo cancelas, uff aliviio no estaba listo, y otros concursos de encuentros interpolitecnicos se cancelaron, y los examenes y otros mas, pero es una ayudopta pues hay tiempo de aliviarse con las tareas, y estudiar chido para los examenes uffff

y esto si es una gran emergencia, ya he oido tres casos cercanos a mi(familiares de amigos) que ya se han contagiado :o , jejej mi papa hace años que compro unos 20 cubrebocas, ahora yo y toda mi familia tenemos sin necesidad de comprar
testeo

por esojiul el Mar Abr 28, 2009 12:45 am

suertudo, ya los quieren vender a 30 baros
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por testeo el Mar Abr 28, 2009 1:21 am

al inicio pense tambien que esto era exagerado, ahora veo y digo no maaaaaaaaa es verdad pura y ademas ya esta llegando a otros paises, clases suspendidas en todo el pais que es esto el empire strike por flta de higiene cae una adversidad y se deja de producir, y para acabarla de amolar, hace rato temblo y ahorita esta un viento pero re bien machin, ademas de lluvias y la crisis mundial naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo crei que esto era una obra del gobierno para detener las revueltas estudiantiles, es que el presidentito propuso un plan (creo que ya se firmo) en donde las escuelas medio superior tecnicas como las vocacionales, y las particuares, seran como bachilleres normal sin nada de materias tecnicas, y ademas piensan desligar las vocacionales del IPN, creeeeeeeeeeeeeeen que los estudiantes se ivan a dejar, ya comenzaron las luchas y brigadeos en la voca1, y como esto estaba a punto de estallar derepente la epidemia, pense que era para calmar estas revueltas y ejercer este manifiesto aprovechando que nadie puede salir a lugares con mucha gente, estonces dije pura patraña, hasta que me di cuenta que si va enserie y decidi hacer este post.

me cae ya se firmo es plan ahorita mismo aprovechandose de la critica situacion

pero sto esta a reventear, el paro nacional se detuvo a causa de la influenza para lso que no lo sabian, se pensaba realizar un mitin,( ya se han hecho 2 mitin y el resultado ha sido que los policias han llegado con los porros y a correr a los estudiantes), se pensaba hacer un movimiento estudiantil mas glorioso que el que hubo en el 68,(1968) pero la influenza llego:(

y esto no lo han dicho en las noticias por que si se enteran todos se iva a armar pero machin la gorda, esto no ha salido en las noticias pero la mayoria de los estudiantes del IPN y UNAM lo saben (uno de esos soy yo), todo esto es injusto ya que la vocacional tiene u buen nivel academico y al quitarle las carreras tecnicas que va a pasar, solo saldra gente de mano de obra barata y sin pensamientos, y lo mas inportante desorganizada naaaaaaaaa

no a la SNB(sistema nacional de bachillerato) no queremos porros ni policias en las escuelas, no a que las vocacionales y escuelas tecnicas se hagan chafas , alto a la estupida enfermedad den antivirales a todos los que presenten sintomas iniciales( en las noticias se ha dicho que solo les dna medicamentos a los que ya tienen la enfermedad a un punto casi irrecuperable, varios se han muerto por que presentaron los sintomas iniciales y no los han atendido y no les han dado antivirales(lo que puede convatir a la influenza nueva en su punto inicial a tal grado de eliminarla) y le shan atendido despues ahoa estan muertos), traigan cubrevocas de alta proteccion profesional
afuera cerdos y porros de las vocaionales, arrgrgggrgrgrgrgrgrgrgrgrgrggrgrrggrgrgrgrgrggrgrgrgrgrggrgrgrgrggrgrgg

como ven en el DF als cosas estan pero del nabo apunto de estalla, creo que una nueva guerra se presensiara en el 2010 :( como sabran la indeendencia d emexico comenzo en 1810 la revolucion en 1910 y ahora esto :( naaaaaaaaaaa soy muy joven aun
testeo

por IceoH el Mar Abr 28, 2009 1:22 am

A mi me cancelaron las clases hasta el 6 de Mayo....y no vivo en los estados del centro, asi que eso quiere decir que la pandemia esta avanzando...tomando en cuenta que vivo hacia el sur, los paises de ahi deberian cuidar sus medidas de seguridad sanitaria, lo unico decepcionante del asunto es que mi semestre terminaba el 28 de Mayo, por ser de ultimo año de Bachiller, pero ahora no se cuando vayan a terminar ::crying::

Imagen
Imagen
IceoH

por testeo el Mar Abr 28, 2009 1:24 am

ahhhhhhhhhhh lo tenia que escribir me he desahogado
testeo

por testeo el Mar Abr 28, 2009 1:25 am

como diej ice se suspenden clases en todo el pais
testeo