al inicio pense tambien que esto era exagerado, ahora veo y digo no maaaaaaaaa es verdad pura y ademas ya esta llegando a otros paises, clases suspendidas en todo el pais que es esto el empire strike por flta de higiene cae una adversidad y se deja de producir, y para acabarla de amolar, hace rato temblo y ahorita esta un viento pero re bien machin, ademas de lluvias y la crisis mundial naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo crei que esto era una obra del gobierno para detener las revueltas estudiantiles, es que el presidentito propuso un plan (creo que ya se firmo) en donde las escuelas medio superior tecnicas como las vocacionales, y las particuares, seran como bachilleres normal sin nada de materias tecnicas, y ademas piensan desligar las vocacionales del IPN, creeeeeeeeeeeeeeen que los estudiantes se ivan a dejar, ya comenzaron las luchas y brigadeos en la voca1, y como esto estaba a punto de estallar derepente la epidemia, pense que era para calmar estas revueltas y ejercer este manifiesto aprovechando que nadie puede salir a lugares con mucha gente, estonces dije pura patraña, hasta que me di cuenta que si va enserie y decidi hacer este post.
me cae ya se firmo es plan ahorita mismo aprovechandose de la critica situacion
pero sto esta a reventear, el paro nacional se detuvo a causa de la influenza para lso que no lo sabian, se pensaba realizar un mitin,( ya se han hecho 2 mitin y el resultado ha sido que los policias han llegado con los porros y a correr a los estudiantes), se pensaba hacer un movimiento estudiantil mas glorioso que el que hubo en el 68,(1968) pero la influenza llego:(
y esto no lo han dicho en las noticias por que si se enteran todos se iva a armar pero machin la gorda, esto no ha salido en las noticias pero la mayoria de los estudiantes del IPN y UNAM lo saben (uno de esos soy yo), todo esto es injusto ya que la vocacional tiene u buen nivel academico y al quitarle las carreras tecnicas que va a pasar, solo saldra gente de mano de obra barata y sin pensamientos, y lo mas inportante desorganizada naaaaaaaaa
no a la SNB(sistema nacional de bachillerato) no queremos porros ni policias en las escuelas, no a que las vocacionales y escuelas tecnicas se hagan chafas , alto a la estupida enfermedad den antivirales a todos los que presenten sintomas iniciales( en las noticias se ha dicho que solo les dna medicamentos a los que ya tienen la enfermedad a un punto casi irrecuperable, varios se han muerto por que presentaron los sintomas iniciales y no los han atendido y no les han dado antivirales(lo que puede convatir a la influenza nueva en su punto inicial a tal grado de eliminarla) y le shan atendido despues ahoa estan muertos), traigan cubrevocas de alta proteccion profesional
afuera cerdos y porros de las vocaionales, arrgrgggrgrgrgrgrgrgrgrgrgrggrgrrggrgrgrgrgrggrgrgrgrgrggrgrgrgrggrgrgg
como ven en el DF als cosas estan pero del nabo apunto de estalla, creo que una nueva guerra se presensiara en el 2010

como sabran la indeendencia d emexico comenzo en 1810 la revolucion en 1910 y ahora esto

naaaaaaaaaaa soy muy joven aun