pandemia de influenza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por drad el Dom Abr 26, 2009 7:27 pm

¬¬

*una torta de mil hojas le cae en la cabeza a Nyko*

de tierna nada ¬¬ xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

Re: pandemia de influenza

por nykomaniaco el Dom Abr 26, 2009 7:40 pm

De tierna todo, si eres un encanto protegiendo a los animalitos ^^

*nyko prueba la torta*
nykomaniaco

por drad el Dom Abr 26, 2009 7:59 pm

¬¬ *Confu agarra su burro de peluche y se lo lanza a Nyko*

ke nooo >.<
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Xobito el Dom Abr 26, 2009 8:01 pm

*Obito se sienta a mirar*

y volar y volar (8)
Firmas no disponibles por problemas con ImageS-Hack

Obo*

"La muerte es el ultimo enemigo a vencer"
Xobito

por nykomaniaco el Dom Abr 26, 2009 8:04 pm

*nyko le ragala el burro a obito*

Vamos Lore, que hay de malo en que sepan que eres tierna? Tan dulce y tierna negandolo ^^
nykomaniaco

por Xobito el Dom Abr 26, 2009 8:08 pm

nykomaniaco escribió:*nyko le ragala el burro a obito*

Vamos Lore, que hay de malo en que sepan que eres tierna? Tan dulce y tierna negandolo ^^

::wassat::

esto es más extraño que el post que hize una vez de como tragarse una esponja en 30 segundos

Obo*

Xobito

por Miroku_mx_01 el Dom Abr 26, 2009 8:56 pm

-Nasgul- escribió:Drad no admite que es una asesina.

Además, qué importan las clases en los CCH's, si nadamas hechan desmadre, se van de borrachos, y tan siquiera hiciera cosas mas interesantes que eso. Academicamente los CCH's no son el "superWoW" que digamos.

Chico malo cae en popo. Clasica parte de pelicula de comedia. Esta es la parte donde volteamos la cabeza hacia atras y reímos. ¿Listos chicos?: ¡Listos! AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAAJ

PD: vieron George de la selva? ::wassat::

oye pero el problema es que en las universidades a diferencia de los CCHs si hacemos cosas y este es un dilema... Se me va a amontonar todo trabajo final que haya! ::crying:: ... ademas queria salir a finales de mayo de vacaciones y si esto sigue asi, seguro aplazaran las vacaciones y saldremos con solo 1 o 2 semanas... en fin... asi es la situacion actual, parece que nos suspenderan las clases y toda actividad que implique un gran numero de personas como conciertos, museos, cosas de ese tipo hasta el 6 de mayo... bueno, eso me parecio oir... pero bueno, hoy en la noche diran como esta el asunto... :ugeek:
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por Archias el Dom Abr 26, 2009 9:55 pm

Vaya...y lo peor que hasta el dia de hoy ni me entere, nose si por que no lo dijeron antes o por que no coincidio que lo viera, pero aqui lo exageraron bastante(para variar) comparandolo a la gripe aviar, cuando si no recuerdo mal la gripe aviar era mortal en mas de un 50% y esta no lo es, a no ser que no se trate(como muchisimas enfermedades).
Bueno lo del tema de por que no se trato en Mexico la verdad no me meto por que no lo se pero tengo algo que decir...
Mapache...tu eres intelectual? eso no me lo esperaba de ti ¬¬ ahora no te hablo...
Archias

por dragoon master 122 el Dom Abr 26, 2009 10:10 pm

mmmmmmmmmmmmmm say me hablo de esto

qu hubvieron mas de 872 infectados y q el virus infecta los pulmones o algo asi XD

fue lo mas inteligente q dijo en su vida :roll:
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

Re:

por Xobito el Dom Abr 26, 2009 10:27 pm

drad escribió:calmao cabro

punto 1: UNAM es Universidada Nacional Autonoma de Mexico? mi sobrinis va a esa ^^ (sobrinis virtual xD)
punto 2: lo más al sur de america es CHILE, no argentina, no vengas a joder ke debajo de Argentina estan las islas Picton, Lenox y Nueva, islas CHILENAS al sur de tierra del fuego
Punto 3: no, aca no hay influencia, incluso creo que ha habido menos enfermedades.. al menos no he visto en las noticias na (o debe ser ke no veo noticias xD)
punto 4: EEUU y Canada SUCK!

confu rulz, los que no estén de acuerdo comprense una nutria inflable

Obo*

Xobito

por IceoH el Lun Abr 27, 2009 1:01 am

xD!...La Influencia de la television siempre ha sido mala en los jovenes sobre todo en aquello que son propensos a recrear estupideces que ven en otras partes.... (confused le lanza una piedra a Hielo y le hace una seña)... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::wassat:: ah... que el tema era la influenza...de ese tema no se ::tongue::

En mi estado ya hay 9 casos confirmados, pero todo en la capital...en mi ciudad aun no, pero no es raro ver a la gente con tapabocas por las calles y centros comerciales, en mi opinion ,a opinion publica exagera como siempre ::dry:: y todo puede terminar en un desagradable caso de psicosis...

Imagen
Imagen
IceoH

por IS-MY-PIG el Lun Abr 27, 2009 2:46 am

se puede dejar de comer pollo, pero dejar de comer jamon, tocino, morcilla achorizada, morcilla de lustre, chorizo, lomo adobado, lechón [babaaaaaaaaaaaaaaaa].

y en verdad archias tiene razon, cuando la gripe aviar aparecio por colombia [creo, espero no ofender a nadie] apenas se dijo evitar comer carne de pollo, pero por la influenza estan haciendo todo un rollo, no lo digo por las precauciones, sino mas bien por la forma de llamarla mas bien
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por magdalena00 el Lun Abr 27, 2009 2:58 am

aki en hot waters (mexico) ya clausuraron la feria.... todo cerrado, y tmp habra clases para los que estudien en el ITESM....

:(
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por IS-MY-PIG el Lun Abr 27, 2009 3:15 am

x q no dividen las aulas en 5 grupos de tal manera q cada grupo valla un dia a la semana, seguirian las clases y no se juntarian tanto
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por magdalena00 el Lun Abr 27, 2009 3:46 am

q tonteria... ir un dia seria como no ir ninguno!!
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por testeo el Lun Abr 27, 2009 4:16 am

yo te dire por que exageran:

por que el gobierno ya sabe que hay mas epidemias de menor grado en mexico, sabes se dice que hay medicinas para tdos pero no es cierto si se enferman mas se daran vuenta dela incopetencia por el cuidado popular

y Marcelo Ebrad (presidente del DF) descarta que comer cerdo sea una fuente de infeccion
testeo

por Miroku_mx_01 el Lun Abr 27, 2009 5:04 am

IceoH escribió:xD!...La Influencia de la television siempre ha sido mala en los jovenes sobre todo en aquello que son propensos a recrear estupideces que ven en otras partes.... (confused le lanza una piedra a Hielo y le hace una seña)... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::wassat:: ah... que el tema era la influenza...de ese tema no se ::tongue::

En mi estado ya hay 9 casos confirmados, pero todo en la capital...en mi ciudad aun no, pero no es raro ver a la gente con tapabocas por las calles y centros comerciales, en mi opinion ,a opinion publica exagera como siempre ::dry:: y todo puede terminar en un desagradable caso de psicosis...

Estoy de acuerdo con eso... yo estoy en el D.F. y si, se ven algo vacias las calles con personas que usan cubrebocas pero igual, no creo que sea para tanto... aunque igual hay que descartar posibles contagios si se puede... ademas en mi opinion creo que esto se puso asi por el gobierno tan lento e incompetente que hay, ya que desde hace 3 semanas antes de estas alarmas ya se hablabe de estos casos, pero en fin, lo importante es que la gente no entre en psicosis ya que vi en las noticias a una señora que le preguntaban sobre el tema y si se veia asustada... en fin... espero esto pase pronto...

PD: En cuanto a lo de la carne de cerdo... yo tampoco creo que sea fuente de contagio ya que se le denomina "porcina" porque originalmente era un virus que afectaba a los cerdos y como saben, los virus mutan constantemente y esto pudo provocar que algun humano se conntagiara y comenzo esto... pero bueno, nunca esta de mas asegurarse... Aunque... en las noticias dicen que parece que en españa ya hay casos sospechosos... de todos modos... no hay que alarmarse demasiado, solo lo necesario...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por balam akab el Lun Abr 27, 2009 5:28 am

Yo mañana tenia mi extraordinario yo voy en la UAM (otra universidad del DF)...y ahi jamas respetan las reglas aunke el viernes pasado eran las inscripciones de nuevo ingreso y se cancelaron...ahora ke mierdas hago tengo un dilema cognositivo xDDDD....

Y aparte me topca inscribirme mañana xDDDD....si voy y no esta abierta la universidad gritare por 30 minutos en la entrada xDD y si no voy y si la abren estare muerto y reprobado :lol: :lol: :lol:

Bueno mañana se desidira mi suerte y mi futuro ademas tengo ke ir a la parte sur donde dicen que esta mas fuerte la Influenza por virus porcino X______x....

Yo tambien creo ke estan exajerando...pero cada noticiero ke escucho nacional y extranjero (si, tambien veo noticias extranjeras xD)...se ve como cual pelicula de terror...solo hace falta ke inventen una vacuna ke nos vuela zombies y de pronto encuentres una pistola aki y una escopeta alla y balas por sokier.....Solo espero ke sea menos grave de lo ke aparenta ser....
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por whit and black el Lun Abr 27, 2009 5:34 am

sii gracias a ese virus me suspendieron 1 semana de clases gacias!!! influensia ::laughing::
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por testeo el Lun Abr 27, 2009 6:37 am

naaaaaaaa balam no seas weey es una orden nacinal asi que tus extraordinarios los apalazaran, no creas qeu si no los haces mañana reprovaras no seas weey

y es influenza no influensia

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pandemia pandemia epidemia naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(que chistoso tengo una tia llamada epifamia O.o)
testeo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón