IceoH escribió:xD!...La Influencia de la television siempre ha sido mala en los jovenes sobre todo en aquello que son propensos a recrear estupideces que ven en otras partes.... (confused le lanza una piedra a Hielo y le hace una seña)...

ah... que el tema era la influenza...de ese tema no se
En mi estado ya hay 9 casos confirmados, pero todo en la capital...en mi ciudad aun no, pero no es raro ver a la gente con tapabocas por las calles y centros comerciales, en mi opinion ,a opinion publica exagera como siempre

y todo puede terminar en un desagradable caso de psicosis...
Estoy de acuerdo con eso... yo estoy en el D.F. y si, se ven algo vacias las calles con personas que usan cubrebocas pero igual, no creo que sea para tanto... aunque igual hay que descartar posibles contagios si se puede... ademas en mi opinion creo que esto se puso asi por el gobierno tan lento e incompetente que hay, ya que desde hace 3 semanas antes de estas alarmas ya se hablabe de estos casos, pero en fin, lo importante es que la gente no entre en psicosis ya que vi en las noticias a una señora que le preguntaban sobre el tema y si se veia asustada... en fin... espero esto pase pronto...
PD: En cuanto a lo de la carne de cerdo... yo tampoco creo que sea fuente de contagio ya que se le denomina "porcina" porque originalmente era un virus que afectaba a los cerdos y como saben, los virus mutan constantemente y esto pudo provocar que algun humano se conntagiara y comenzo esto... pero bueno, nunca esta de mas asegurarse... Aunque... en las noticias dicen que parece que en españa ya hay casos sospechosos... de todos modos... no hay que alarmarse demasiado, solo lo necesario...